PDA

Ver la versión completa : Este perrito se llama Algabo, fue atropellado el domingo 22 de Agosto



Ecomobisostrans
24-ago-2010, 15:59
Este perrito se llama Algabo, fue atropellado el domingo 22 de Agosto en la sierra norte de Sevilla,
nosotros vimos el atropello (mu jodio ver eso, evidentemente); era una grua y no se paró, tampoco tuvimos ni tiempo ni reacción de pillar la matrícula (era de noche), sólo lo recogimos y lo llevamos al veterinario de urgencias.

Es un verdadero milagro que esté vivo, más milagro aún que sólo tenga la cadera rota. De momento tiene q...ue estar en reposo,sin moverse nada, lo tenemos metido en un transportín pequeño para limitar sus movimientos al mínimo hasta que suelden los huesos, tiene 3 roturas. Venía llenito de bichos de todas clases....

Algabito necesita un hogar, es muy cariñoso e infinitamente bueno, no se queja de nada, y eso que tuvo que tener mucho dolor en las patitas, sólo quiere que lo acaricies y le encanta que estés a su lado, nos da besitos, nos pone la cabecita para que le toquemos.... es para comérselo

Lo tengo en una casa a la cual llamo "chabola" que está en obras, no tengo otro lugar donde meterlo, os podeis imaginar el estado... sólo tengo a medio hacer el cuarto de baño y no tengo nada más, llena de arena, cemento y ladrillos.... así que no vivo allí y sólo voy a verlo para darle de comer, las medicinas y limpiarlo. No es un lugar para él, nosotros no nos lo podemos quedar, y queremos para él lo mejor, necesita que alguien lo quiera para el resto de su vida, es un encanto de perrito, y si la vida después del golpe le ha dado otra oportunidad es porque lo merece!!

No queremos que se adopte hasta que esté del todo bien, así que los días de "cautiverio" nos haremos cargo nosotros
Dentro de 2 semanas se supone que estará recuperado y será cuando lo pueda entregar en adopción.

Es un perrito pequeño, pesa unos 7 kg tiene sobre un año de edad. Está en Cádiz

Nuestros correos: bastinaso@hotmail.com ( Juanjo) y liutaibis@hotmail.com (Carmen).l Móviles: 625 535 780// 654598055

Si no puedes quedártelo , al menos difunde a tus contactos porfavor

zoete
04-sep-2010, 23:06
gracias por difundir esto, no lo había visto.
Algabo va a ser adoptado en Pontevedra, lo subiremos cuando se recupere del todo, ahora mismo sigue inmovilizado pero con muchas ganas de moverse ya.
Gracias de nuevo

nona
05-sep-2010, 02:33
Muchas gracias a los que lo rescatasteis, y un :abrazo: bien grande para Algabo, me alegra leer que en breve sera adoptado.