PDA

Ver la versión completa : Budapest, necesito opiniones!!



sakura89
23-ago-2010, 10:15
En Octubre quizás me vaya a Budapest, no lo tengo muy claro ya que he leído que sus gentes no son demasiado amables con los turistas... Al parecer les preguntas algo, y ni te contestan. Eso es algo que odio, que me hace estar incómoda en un país, por ello estoy intentando recopilar tantas experiencias de la ciudad como pueda.

Así que si habéis ido, plis... Decidme que tal se han portado con vosotros!!

Rob33
23-ago-2010, 11:24
Pues yo estoy planeando ir para allá en Octubre también. No sé como serán con los turistas, pero yo tengo amigos de allí y son encantadores y divertidos. Tal vez simplemente la gente no sepa comunicarse con los turistas. Tengo que ir recopilando info también.

gilducha
23-ago-2010, 11:37
Yo estuve allí y no tengo queja ninguna. Sí es cierto que en las tiendas de souvenirs y esas cosas son muy bordes, o sea no puedes tocar nada (imagina un perchero lleno de camisas, pues sólo miras, no tocas) y si le pides que te enseñen algo se supone que lo vas a comprar y se ponen un poco estúpidos. Pero todo el resto merece la pena y tanto en los restaurantes en los que estuve como por la calle la gente era muy amable... pero fue hace 17 años.... puede haber cambiado mucho el cuento!!! jeje

Erinna
23-ago-2010, 14:37
Yo he ido dos veces y la verdad es que siempre me trataron muy bien. Son un poco sequitos, pero muy amables y educados :) ¡merece la pena ir!

pepito.laflor
02-sep-2011, 15:57
Las fotos que adjunto son un pequeño ejemplo de que en Budapest se puede comprar Vegano con mucha facilidad.

Saludos!

(Estuve allí en Abril 2011)

pepito.laflor
02-sep-2011, 16:02
Las referencias son pues:

Irányi Utca 9 (Restaurante vegano)

Batthyáni Utca 15-13 (Tienda con productos veganos)

Saludos

Arriaz
02-sep-2011, 17:36
Budapest es una ciudad maravillosa y sus gentes tan encantadoras o capullas como en cualquier otro lado, pero no tengo ninguna queja de ellas.

Salud.

Petitenea
21-sep-2011, 18:59
Hola, yo estuve en Budapest hace dos años y me encantó, y la gente me pareció muy amable, porque aunque no supieran inglés te explicaban en húngaro y con señas e incluso nos acompañaron al sitio que buscabamos mas de una vez. Sobre restaurantes vegetarianos no sé porque cando fui no era todavía.

Shakti
05-feb-2012, 14:07
Alguna info nueva sobre Budapest? Alguien ha ido en este tiempo?
Voy a ir el mes que viene.

Walkiria
05-feb-2012, 14:17
Yo he estado varias veces. Me encanta. La gente es muy maja, vamos, hay de todo como en cualquier sitio. Mucha oferta cultural, muy buenos precios, comida muy rica... Vamos, todo genial. A ver cuándo vuelvo a ir (tengo a una buena amiga ahí, por eso voy cuando quiero jejeje).

Shakti
05-feb-2012, 14:21
Voy con amigos y soy la única vegeta... se come fácilmente en cualquier sitio? Soy ovoláctea. Es que he estado mirando y la comida típica de allí es sopa de carne.

Faísca
05-feb-2012, 14:39
Yo fuí el año pasado.
Para comer ovolacto no vas a tener ningún problema. En la mayoría de cafeterías tienen opción vegetariana en sandwichs, bocattas, etc.
Fuí con gente omnívora, por tanto acabé comiendo en restaurantes bastante carnívoros y sin fallo, en todos había una opción en la carta que yo podía comer.
En el hotel, el desayune era de buffet internacional, con lo cual había donde escoger.
La verdad es que la gente con la que yo topé era bastante amable, aunque supongo que, como en todos los sitios, habrá de todo.
Mira, te dejo una foto de un plato vegetariano que me pedí en un restaurante de comida tradicional húngara (de aquellas aún no era vegana) que estaba para chuparse los dedos: patatuelas fritas con revuelto de de zanahoria y verduras del país y champiñones y setas rellenos de queso y rebozados
http://www.forovegetariano.org/foro/picture.php?albumid=720&pictureid=6562

Por cierto, allí las cañas tienen un formato mayor, así que si quieres tomártelas tamaño español, tendrás que especificarlo, si no te ponen megavaso. Yo no te lo recomiendo, te acostumbras fácil XD

Y no dejes de probar el Unicum!
http://es.wikipedia.org/wiki/Unicum

Walkiria
05-feb-2012, 15:52
Y no dejes de probar el Unicum!
http://es.wikipedia.org/wiki/Unicum

Nooooo unicum cacaaaaa... Madre mía, qué pedo más tonto... :D

Imu
05-feb-2012, 17:51
Budapest es una ciudad bellísima y llena de tiendas ecólogicas: )
Para mi el mejor restaurante es el Napfényes (http://www.happycow.net/europe/hungary/budapest/ el primero de la lista).

Shakti
06-feb-2012, 11:12
Qué buena pinta la foto!!!!
Me quedo más tranquila después de leeros, porque voy con 10 carnívoros más y vamos a lo cutre y barato.

Walkiria
06-feb-2012, 11:35
Pues si tomas queso, prueba el langosh. Yo aún comía queso la última vez que fui y madre mía, qué rico...

Imu
06-feb-2012, 11:59
Langosh también hay sin queso, pero con muuucho ajo: )

Walkiria
06-feb-2012, 12:02
Langosh también hay sin queso, pero con muuucho ajo: )

¿En serio? ¡Qué ilu! :bien:

Imu
06-feb-2012, 12:08
Siiii: )
Se venden también en Viena. En invierno comemos mucho langosh: )