PDA

Ver la versión completa : Libro "Sangre" (vampiros vegetarianos)



Gata
22-ago-2010, 18:35
Buenas;

Acabo de terminar de leer un libro que quizás a las aficionadas a los vampiros os interese leer.

Se llama "Sangre" y su autora es Clara Peñalver (Editorial El Páramo) ¿Por que pongo esto en este foro? Porque en el libro se habla del vegetarianismo estricto y además es la primera historia de vampiros que conozco que se desarrolla en Granada:). Ambas cosas me han parecido guays, si bien creo que la historia, pese a que tiene sus buenos momentos, podía haber sido explotada y relatada mejor. Pero no esta mal, es muy directa y temas como el sexo los trata sin tapujo alguno. Además, el tipo de vampiro que aparece es muy "real", no tiene superpoderes, no es inmortal, ni mata para alimentase.

Durante su lectura he podido reconocer algunos elementos de series o libros de temática vampírica, por lo que pienso que su autora es una apasionada del tema y ha integrado cosas que le han gustado de otras obras a la suya propia.

El tema del vegetarianismo estricto se toca a raíz de que los vampiros de este libro no toleran nada de origen animal, y solo comen cosas vegetales y sangre humana.

Bueno, espero que a alguien le interese.;)

Un besico.

Nyu
22-ago-2010, 18:47
Wa, me va el tema, haber si me hago con el :) Con crepusculo mi afición por los vampis decreció, pero me animo a leer este libro.

¡Haber si saco tiempo que con el peque ultimamente leo las noticias y de refilon! :p

Gracias por recomendarlo!!

gilducha
22-ago-2010, 19:36
mmmm.... alguien sabe si está para descarga?

margaly
23-ago-2010, 08:49
genial! gracias... lo buscaré.

debbie
23-ago-2010, 08:54
mmmmmmmm...interesante :)
lo buscaré! Gracias por la información!!