PDA

Ver la versión completa : Re-buenasssssssssssss



arrels
22-ago-2010, 17:51
Hola de nuevo :p
Tras este tiempo de desconexión del foro vuelvo por aquí , no se si podré dedicarle mucho tiempo pero intentaré conectarme todas las semanas e intentaré también retomar la actividad en el blog.
Como algun@s ya sabeis hace algunos meses inicié un proyecto con una amiga , nos dedicamos a la confección y venta de bolsos , complementos y en breve también empezaremos con otros artículos como delantales , caminos de mesas bolsas de pan etc . Por supuesto todos sin elementos ni materiales de origen animal.
De momento estamos vendiendo en un mercadillo y también hemos estado en nuestra primera feria medieval :D .
Teníamos previsto vender en un par de sitios mas pero al final no pudo ser así que vamos a iniciar la venta online .
Mientras preparamos la web realizaremos envíos por correos .
En breve abriré un post con fotos de los artículos en venta este mes por si a alguien le interesa comprar alguno :p.
Los modelos cambian con frecuencia porque no hacemos más de 3 bolsos iguales ( esto no es así con las mochilas , fundas de móvil , monederos etc ) .

De momento lo dejo aquí , voy a dar un paseo rápido por el foro mientras limpio mis cuentas de correo y reviso el blog que tengo todo tan abandonado como el foro :o .

aaaxxx
22-ago-2010, 17:53
qué bien, arrels!!! a ver cuando vemos esos bolsosssss! :D

veraloe
22-ago-2010, 17:58
Muchos besos de re-bienvenida, arrels, muacks, muacks, muacks

aleks
22-ago-2010, 18:01
Bienvenida arrels, esperamos ansiosos ese post con fotos de los artículos. A ver si hay algo que me quede bien ;)

BeatrizMM
22-ago-2010, 18:05
Me alegro de que no tengas tiempo para entrar al foro, eso es señal de que te va bien con el proyecto :D

arrels
22-ago-2010, 18:14
Gracias chic@s me alegra volver a leeros , voy a empezar a hacer las fotos a ver si todavía puedo subir alguna hoy ;)
La verdad que estoy un poco estresada porque todavía no he dejado mi anterior trabajo y no me queda mucho tiempo para mí pero estamos contentas porque los bolsos se están vendiendo muy bien , sólo en la empresa donde trabajo me piden prácicamente bolsos nuevos todas las semanas casi todas mis compañeras tienen ya una media de 3-4 bolsos nuestros y también los compran cuando tienen que hacer algún regalo , la venta en el mercadillo crece poco a poco porque es temporada baja ( no estamos en zona de playa ) y la feria medieval fue una experiencia divertida en la que además de vender muy bien los productos hemos conocido a gente , hemos hecho contactos y hemos ampliado la visión del negocio :D

Erinna
22-ago-2010, 18:22
Pues ya verás cuando empieces a venderlos por aquí :P

gilducha
22-ago-2010, 18:25
Quiero un bolso vegano, los envías a Portugal??

JustVegetal
22-ago-2010, 18:29
Re-muy-buenas Arrels! Se te extraña por aquí.

Senyor_X
22-ago-2010, 19:49
IIIIeeeeeejjjjeeee!! Se te echaba en falta por aquí!!!

Eso sí, se te disculpa la ausencia y además es buena señal. Me alegro que tire palante y vaya tan bien lo de los bolsos!

erfoud
22-ago-2010, 19:57
Pero que alegría, Arrels, volver a tenerte por aquí!! precisamente ayer me acordé de ti y pensé que ya nos habías dejado forever.
Tenía que existir una clausula forera que comprometiera a las almas del foro a no dejarlo nunca, nunca, nuncaaaa!
Muchos besos, arrels!

arrels
22-ago-2010, 20:05
Gracias chic@s yo también echaba de menos leeros :p

( ya están listas las las primeras fotos http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=33189 )

sujal
22-ago-2010, 21:56
Pero que alegría, Arrels, volver a tenerte por aquí!! precisamente ayer me acordé de ti y pensé que ya nos habías dejado forever.
Tenía que existir una clausula forera que comprometiera a las almas del foro a no dejarlo nunca, nunca, nuncaaaa!
Muchos besos, arrels!

Jeje, pues no es mala idea.;)
Bienvenida otra vez, arrels... y deja ya de desaparecer tantas veces!:dar:

margaly
23-ago-2010, 08:47
arreeeelllls!!!!! guapaaaaaaaaa, aisss que nos tenias en un sinviviendo... voy a echar un ojillo a esas cosas chulas que haces.

Rebienvenidisima a éste tu hogar :)

debbie
23-ago-2010, 08:51
:o
que chulos!!! me he enamorado de unos cuántos....yo soy extremadamente fan de bolsos y zapatos jijijiji
En que feria medieval vas a estar?? porque justo en mi calle ponen una caaada año
Un besín

Mad doctor
24-ago-2010, 07:50
Tienes temas pendientes!! jajajajaaja

matrix
24-ago-2010, 09:10
qué alegría volver a leerte!!!