PDA

Ver la versión completa : Churchill ocultó el fenómeno OVNI por miedo al "pánico masivo" de la población



Loba
22-ago-2010, 16:02
Winston Churchill ocultó el avistamiento de ovnis para evitar el pánico

El Gobierno de Londres llegó a encargar a un comité de inteligencia la presentación de un informe semanal

EFE / LONDRES
Día 05/08/2010 - 10.31h


Documentos desclasificados en 1997 por el Gobierno español
El primer ministro británico Winston Churchill ordenó mantener ocultas durante cincuenta años las supuestas visiones de objetos volantes no identificados (ovnis) por la Fuerza Aérea para no provocar un "pánico masivo" en la población.

Eso es lo que se desprende de una serie de documentos del Ministerio de Defensa que acaban de hacerse públicos y que documentan la seriedad con la que se trató el tema en círculos de los servicios de inteligencia británicos, informa la BBC.

El Gobierno de Londres llegó a encargar a un comité de expertos en cuestiones de inteligencia la presentación de un informe semanal sobre visiones de ovnis. Según uno de esos expertos llamado Nick Pope, citado hoy por la BBC, "la mayor parte del material de archivo de los años cincuenta ha sido destruido".

"Pero ocurrió, según Pope, que un científico cuyo abuelo era uno de los escoltas de Churchill dijo que éste y (el presidente de EEUU Dwight) Eisenhower decidieron ocultar al público una extraordinaria visión de ovnis por la tripulación de un avión de la Royal Air Force que regresaba de un bombardeo". "El motivo del ocultamiento es que Churchill creía que podría causar pánico masivo o trastornar las ideas religiosas de la gente".

Las informaciones sobre supuestas visiones de ovnis alcanzaron su máxima intensidad en el Reino Unido en 1996, coincidiendo con la popularidad de una serie de ciencia ficción titulada "The X Files". Según los archivos, en 1996 hubo más de 600 informaciones de ese tipo frente a una media de 240 en los cinco años anteriores.

http://www.abc.es/20100805/internacional/ovnis-churchill-201008050906.html

sana
22-ago-2010, 17:40
Por panico masivo?jaja si eso es lo que quieren no? por eso no lo ocultan, es por otras causas.Que existan extaterrestres no lo van a decir nunca eso esta mas claro que el agua.La gente no cree en ovnis ni extaterrestres porque han sido programados viendo peliculas de etes y ya lo consideran como ciencia ficcion.

churchill oculta que el nuevo orden mundial es extaterrestre por eso nunca te diran que existen y menos que ya estan en la tierra.

DanielJack
22-ago-2010, 18:34
Por panico masivo?jaja si eso es lo que quieren no? por eso no lo ocultan, es por otras causas.Que existan extaterrestres no lo van a decir nunca eso esta mas claro que el agua.La gente no cree en ovnis ni extaterrestres porque han sido programados viendo peliculas de etes y ya lo consideran como ciencia ficcion.

churchill oculta que el nuevo orden mundial es extaterrestre por eso nunca te diran que existen y menos que ya estan en la tierra.

Lo consideran ciencia ficcion porque por ahora es ciencia ficcion, que haya gente que los ha visto no dice nada importante, tambien hay gente que ha visto la virgen maria.

Spinoza88
22-ago-2010, 18:51
Lo consideran ciencia ficcion porque por ahora es ciencia ficcion, que haya gente que los ha visto no dice nada importante, tambien hay gente que ha visto la virgen maria.

Creo que me están entrando sudores fríos... por una vez estoy de acuerdo con un comentario tuyo DanielJack.

¿Será esto el principio de una bonita amistad?

:D

Miracle
22-ago-2010, 18:52
Por panico masivo?jaja si eso es lo que quieren no? por eso no lo ocultan, es por otras causas.Que existan extaterrestres no lo van a decir nunca eso esta mas claro que el agua.La gente no cree en ovnis ni extaterrestres porque han sido programados viendo peliculas de etes y ya lo consideran como ciencia ficcion.

churchill oculta que el nuevo orden mundial es extaterrestre por eso nunca te diran que existen y menos que ya estan en la tierra.

Tremendo pero cierto....de hecho hay mucha gente despierta, consciente de ello, pero evidentemente no puedes hablar con tranquilidad de esos temas con todo el mundo...menos mal que estás Loba, Nuly...jejeje yo misma:hm:

DanielJack
22-ago-2010, 20:32
Creo que me están entrando sudores fríos... por una vez estoy de acuerdo con un comentario tuyo DanielJack.

¿Será esto el principio de una bonita amistad?

:D

Empiezo a dudar de mi comentario