PDA

Ver la versión completa : La verdadera causa del calentamiento global!



Senyor_X
20-ago-2010, 17:39
Sí amigos, parece ser que hay quien la ha encontrado, no son los coches, no es el ganado, no son los aires acondicionados, nada del efecto invernadero, la culpa es de la homosexualidad :eek: :eek: :eek: :eek:

Segun dicen en este blog:

http: // nohaypederastiaenlaiglesia .blogspot .com/2010/07/ como-prevenir-la-homosexualidad-en-sus.html

Cito textualmente:



¿Qué es la homosexualidad?
La homosexualidad es una HORRENDA ENFERMEDAD que se manifiesta cuando el individuo, poseído por Satanás, atenta contra sí mismo sintiendo atracción por personas de su mismo sexo e incluso por niños.

Es una aberración; fuente de asquerosas enfermedades como el SIDA, la gonorrea, la sífilis y el cáncer de colon.

Además de esas enfermedades, del homosexualismo se derivan otros males que provocan estragos en las sociedades decentes. La pederastia, el ateísmo y el calentamiento global son sólo algunos de los daños que causa.


De pasta de moniato me he quedao.

La verdad es que es tan bestia que parece de broma, pero es demasiado bestia para serlo.

Kirin
20-ago-2010, 17:54
Joder que chorrada!!!!




Para estar tan calentorr@ no importa ser homosexual, hetero o bi :D :D :D

aciteli
20-ago-2010, 17:58
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:
Lo siento me estoy partiendo por no llorar. Pero ese no es un blog de coña no?
Uys y a mi mi chico diciendome que doy mucho caló, sera que soy lesbiana???

Pride
20-ago-2010, 18:04
WTF?!!!!

Bueno... si te fijas en el nombre del blog, como que no me extraña...

O es un católico hablando boludeces (?) o sencillamente está hablando en broma...

No creo que lo diga en serio...

aciteli
20-ago-2010, 18:07
El lesbianismo es menos grave que la homosexualidad del varón, pero aún así es ABERRANTE. Para cuidar a las jovencitas, haga esto:

►Mantenga a su hija en la cocina.

►Ordene a su esposa que le enseñe labores femeninas como lavar, planchar y cocinar.

►Asegúrese de que se mantenga virgen hasta el matrimonio, pues en eso radica el valor de la mujer.

►No permita que su hija trabaje ni que estudie una carrera universitaria.
Las mujeres son OBJETOS que Dios diseñó para servir a los varones. Está comprobado que el trabajo las atrofia y las vuelve lesbianas. Eso se debe a que pierden su feminidad cuando dejan las labores domésticas.

►Escójale un marido católico y conservador que la mantenga en la cocina.


Es que a mi todo esto me suena a coña, pero no veo por ninguna parte del blog nada que diga lo contrario.
Joer que es capaz de decir alguien estas cosas en serio?

fjcanizares
20-ago-2010, 18:09
Pongo bien la URL con permiso de Senyor_X por que blogggg que asco. no tiene despedicio :eek: jope que miedo dan


corregido

TripperUri
20-ago-2010, 18:13
Gracias a los Hermanos Unidos Enseñando a Vivir con el Omnipotente y Salvador (HUEVOS) sé cómo se debe dormir.
[...]
Pónganse barro en el cuerpo: esto hará que Dios sepa que ustedes no creen en la estupidez de la "evolución", invento de los ateos adoradores de Satanás.

En la cara, deben ponerse un pasamontañas.

Con el barro y el pasamontañas, no hay que olvidarse del casco de moticiclista y el alambre de púas en el colchón, también puede haber pedazos de vidrio roto.


Esto es una evidente coña. Y supongo que el hecho de que no se mencione en ningún momento es parte de la "gracia"...

aciteli
20-ago-2010, 18:17
fjcanizares, Senyor_X habia puesto el link bien, separado para que google no envie a la gente aki directamente y se nos llene de trolls.

extrema__pobreza
20-ago-2010, 18:18
Pongo bien la URL con permiso de Senyor_X por que blogggg que asco. no tiene despedicio :eek: jope que miedo dan


http:// nohaypederastiaenlaiglesia. blogspot.com/2010/07/como-prevenir-la-homosexualidad-en-sus .html

http:// nohaypederastiaenlaiglesia. blogspot.com/

Lo puso mal aposta para que no pinche la gente y se vea que se ha entrado desde esta pagina.
Que cantidad de chorradas juntas en tan poco espacio:confused:

fjcanizares
20-ago-2010, 18:21
fjcanizares, Senyor_X habia puesto el link bien, separado para que google no envie a la gente aki directamente y se nos llene de trolls.

Los siento. no sabia :confused: perdon

MontseZ
20-ago-2010, 18:25
:eek::eek::confused:
Si este blog es de verdad, el mundo está mucho peor de lo que nos pensamos!!!

Miracle
20-ago-2010, 18:25
Si, si...chorradas que mucha gente se cree...pavoroso!!!!:[:

MontseZ
20-ago-2010, 18:52
Ostiá, lo estábamos mirando y nos estábamos meando de risa. Es que no me lo creo...
Pero esto ya pasa de la broma, ¿es legal colgar algo así?

http: //1.bp.blogspot.com/_w8EYiKdmZdI/S-rXritW_2I/AAAAAAAAAGg/Qi3NTUY1QTs/s400/machismo022jpg.jpg

Rabia
20-ago-2010, 18:56
xDDDDDDDDDDD
Va en coña seguro. H estado leyendo y me he encontrado con cosas como:

"La lucha contra la herejía ya está dando resultados. Recientemente, la policía inquisitorial logró llevar ante la justicia a seis mujeres por el delito de aborto. Todo gracias a varias denuncias interpuestas por hermanos católicos de la Luchadora Organización Contra Ateos y Sodomitas (LOCAS) y de los Taurinos Eclesiásticos Trabajando por el Altísimo Señor (TETAS)."

"El tango es una danza inmoral que promueve el pecado de la fornicación. Los participantes se juntan demasiado uno al otro. Y por si fuera poco, las mujeres que practican esa danza utilizan vestidos muy descubiertos que lastiman la vista de todo buen católico.
Además existe un tango de Carlos Gardel titulado "Por una cabeza". Nadie sabe con exactitud a que se debe ese nombre, pero el Colegio de Abogados Católicos de Argentina (CACA) asegura que Gardel se refería a la cabeza del pene de Satanás."

"Pijamadas en casa de un padrecito.
Nada mejor que la tranquilidad de la noche para repasar versículos bíblicos y rezar rosarios.
Está comprobado que los niños aprenden jugando. Así que para enseñarles cómo era el mundo cuando Dios recién lo creó, se hace una obra de teatro en el dormitorio del sacerdote. Los niños que hacen el papel de Adán, se tienen que desnudar enfrente del cura. Esto les sirve para saber que no vienen del mono y que esas son mentiras ateas.
NUNCA pregunte a su hijo qué sucedió durante la pijamada, esos son asuntos privados que sólo Dios tiene derecho a saber."

"Mis hijos duermen ante un cura (mi amigo Franco Gedor Julián), y nunca tienen problemas. Hay veces en las que, durante la noche, escucho fuertes gritos de mis hijos. Cuando le pregunto a Franco qué pasaba en la noche, me responde que Satanás estaba asustando a mis niños. ¡Maldito diablo! Deben ser responsables, si no los cuidan terminarán en el infierno por haber negado a Dios."

freidoradesparragos
20-ago-2010, 18:59
Que tendra que ver la feminidad con las labores domesticas, ni que el hecho de tener vagina nos predispusiera para hacer la colada, anda que!!!,

Senyor_X
20-ago-2010, 19:45
Uff, la verdad es que leyendo un poco más, se ve que es de broma, pero es que mezcla tantas cosas que creo que a más de uno le va a dar ideas.

Senyor_X
20-ago-2010, 19:48
Además, todo el mundo sabe que el calentamiento global es culpa de que ya no hay piratas.

http://www.venganza.org/wp-content/uploads/2006/11/piratesarecool4.jpg

http://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/el-monstruo-espagueti-volador.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo

saumur
20-ago-2010, 19:56
El blog es claramente una parodia. No hace falta más que leer la dirección del blog, o si no es suficiente, el subtítulo ("El único blog que tiene la VERDAD ABSOLUTA.") o en un caso extremo las citas de la derecha o el título del último post.

Talamasca
20-ago-2010, 21:44
Menuda tontería...está claro que la culpable del calentamiento global soy yo!!

JrB
20-ago-2010, 22:52
Con esas abreviaturas, TETAS, LOCAS y CACA, ya se ve que muy seria no es. Y la fiesta esa del pijama con el cura, me parto

koam
21-ago-2010, 13:24
si el post de los superheroes era raro...este sin duda le gana...le gana MUCHO!
http://2.bp.blogspot.com/_HXP2Z5GXFO8/SYyaWCkvU5I/AAAAAAAAF2E/hxAAjnC1c5A/s400/make%20me%20a%20sandwich.jpg