PDA

Ver la versión completa : Saludos



covi1983
20-ago-2010, 10:47
Saludos:

Estoy empezando en esto y creo que el foro será de gran utilidad.

Vivimos en Alcoy (Alicante) y soy mamá de dos niños de 31 y 11 meses a los que me dedico en exclusiva desde que nacieron. Estudio un master de "Promoción de la Salud y Prevención Infantil" con la psicóloga clínica Yolanda González y pertenezco al grupo de apoyo a la lactancia De mare a mare.

Espero poder resolver mis dudas con vosotr@s. Un saludo y gracias.

http://criandoamando.blogspot.com

margaly
20-ago-2010, 10:57
hola, bienvenida al foro :)

gilducha
20-ago-2010, 12:13
Bienvenida al foro!

goombario
20-ago-2010, 20:09
Bienvenida y felicidades por tus dos niños!

Checare tu blog mas detenidamente , asi de primera vista me parece muy interesante!

ospasbar
20-ago-2010, 20:21
Bienvenida, alcoyana. Teníamos una forera de Alcoy (Nebbulah), pero hace tiempo que no escribe. Allí tienes la sede de la UVE, supongo que la conocerás, no?
Espero "verte" por aquí

Frytz
20-ago-2010, 20:31
Bienvenida Covi, espero que el foro sea de gran ayuda!!

sujal
20-ago-2010, 21:17
Hola Covi, bienvenida a tí y a tus peques. ;)

covi1983
20-ago-2010, 22:52
Gracias a todos.


Bienvenida, alcoyana. Teníamos una forera de Alcoy (Nebbulah), pero hace tiempo que no escribe. Allí tienes la sede de la UVE, supongo que la conocerás, no?
Espero "verte" por aquí

He estado un par de veces en ella por algunas charlas, pero la decisión definitiva ha sido este verano, por lo que espero después del verano contactar con ellos. Un saludo.

koam
21-ago-2010, 13:20
bienvenidaaaaa :D

Ana_Natalia
30-ago-2010, 04:01
Bienvenida! :)
Please atendé a las necesidades nutricionales de tus pequeños, creo que si quieren imponer el veganismo en el planeta nada mejor que mostrar niños vegans bien nutridos y sin carencias. :)
(Además por el bien de los niños, ¿no? :P)

Saludos!

NATY