PDA

Ver la versión completa : Carne Fresca jaja(Un poco de humor nada más)



Tere1494
20-ago-2010, 02:16
Hola, Me llamo Teresa y soy de Paraguay tengo 15 años y hace más o menos tres meses que me volví vegetariana.

No fue un comienzo tan difiícil ya que siempre he amado a los animales sólo que no me decidía a tomar el primer paso porque como siempre sí en la sociedad en que vivo se respira carne. Pero al final me decidí y aquí estoy con gente que comparte lo mismo que yo.

También me decidí a entrar al foro porque creo que un poco de apoyo me falta saber que hay gente como yo me gusta lo mismo me había pasado con los libros jajaja me terminé uniendo a un foro de libros y conocí a un montón de gente que le encantaba leer.

Creo que lo importante para mí fue tomar la decisión de alguna manera siempre me sentí hipócrita al amar a los animales y seguir comiendo carne. Además de mi sueño de convertirme en Ingeniera Ambiental todo siempre estaba en conflicto y ahora siento que estoy haciendo un favor al medio ambiente, a los animales y a mi persona.

Espero divertirme mucho en el foro y que me acepten pues jajaja aunque este muy lejos sé que sentiré el apoyo de cualquier manera y que aprenderé a divertirme :bien:

sujal
20-ago-2010, 02:27
Bienvenida Tere. Como se suele decir a menudo aquí en presentaciones, da gusto encontrar jóvenes como tú con las ideas tan claras, la valentía y el sentido del humor que no debe faltar, por supuesto. ;)

RayCappoclon
20-ago-2010, 08:57
(...) de alguna manera siempre me sentí hipócrita al amar a los animales y seguir comiendo carne. (...)

A mi me pasa lo contrario: no amo los animales, pero no me los como, por respeto :jaaa:

Bienvenida Tere, yo también soy novato en el foro, saludos.

margaly
20-ago-2010, 09:02
bienvenida al foro :D

Senyor_X
20-ago-2010, 09:25
Bienvenida!

Y que bien saber que entra alguien más del gremio ambiental, aunque sea en proyecto de futuro.

Erinna
20-ago-2010, 10:14
Bienvenida :)

gilducha
20-ago-2010, 12:17
Bienvenida, aquí te vas a sentir como en casa :)

koam
20-ago-2010, 14:35
heeeey bienvenida!!!

goombario
20-ago-2010, 20:11
Bienvenida , que joven empiezas , que envidia!

Tere1494
22-ago-2010, 03:06
Muchas Gracias a todos... la verdad jajaja tengo una amiga que es vegana desde que nació jajajaja así que no me pareció que empezara tan joven

Y de verdad gracias por la bienvenida :guiña:

Gabo
23-ago-2010, 00:43
bienvenida!!
Mira que cerquita estamos xD soy de Mexico =)

Ana_Natalia
30-ago-2010, 03:58
Wow, en mi casa si les salía con esa a los 15 años me mataban, jaja.
(De hecho, mi hermana lo intentó, y mi mamá la sacó carpiendo).
Y al día de hoy soy "la hija loca", jaja...

Felicitaciones por tenerla tan clara. :) Y Bienvenida!
Estaría buenísimo que te informes, creo que para "insertarnos en Babylon" :P (chiste) lo mejor son los profesionales que pueden defender el tema con autoridad y asidero científico frente a otros profesionales, "expertos", y legos también. :)