PDA

Ver la versión completa : Otra en Londres



marai
19-ago-2010, 18:26
Acabo de volver de Londres con mi familia. Ha sido una semana genial, el tiempo nos ha acompañado y tanto nosotros como las niñas lo hemos pasado muy bien. Hemos encontrado el equilibrio entre las visitas a los museos, la diversión, el relax, etc.
Respecto a las comidas, nada que decir. Londres y UK en general, no plantea problemas para encontrar comida vegetariana. Todos los sitios donde estuvimos tenías opciones veg, incluso en los lugares más fast food.

Tal vez ya se ha comentado en el foro pero hay un monumento a los animales que se han visto obligados a participar en las guerras y han muerto. Está pegadito al Hyde Park y es muy grande. No pasa desapercibido. Las niñas se emocionaron un montón. Os dejo un par de fotos.

Saludos y feliz segunda quincena de agosto!

http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=7632&stc=1&d=1282238612

http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=7633&stc=1&d=1282238624

erfoud
19-ago-2010, 19:21
Si es verdad, marai, que Londres es una gozadita para visitar, tanto por razones meramente turísticas como para los vegetas.
En mi última escapada descubrí restaurantes vegetas muy majos, como
-Mildred (en pleno Soho, 45 Lexington st), de precio tirando a alto pero con cocina de calidad,
-IN Spiral Lounge, en Camdem(250 Camdem st high), maravilloso sitio con un tiramisú de fábula, -Vitao, oriental que sustituye al anterior Vitaorganic, (74 Wardour street, Soho)
- Cai cafe, el mejor buffet chino-thai en el que he estado. Un como-todo-lo-que-puedas muy barato y con gran calidad y variedad de platos (32 Goodge st)

Por contra, me decepcionaron Govinda, Zilli green (ambos en Soho) así como la tienda vegana Vx (73 Caledonian St) No tenían casi nada!

ah, y en Brighton, paraiso vegeta, qué gozada el popular Red Veg! Qué rica hamburguesa me zampé!

marai
20-ago-2010, 19:20
Estuve un mes viviendo en Brighton hace unos años y recuerdo la gran opción vegetariana que había. Coincido contigo. Un año más tarde me pasé tres meses en Liverpool y lo mismo. Yo iba como estudiante y vivía en una residencia. No era vegeta "oficialmente" pero me apuntaba siempre a la opción vegetariana. Sabía que hacía falta tener un carnet especial porque el buffet vegeta era más pequeño pero nunca tuve problemas y no me saqué el carnet (aún no entiendo por qué, supongo que la inseguridad del momento y todo eso). En fin, que fue una maravilla y las dos experiencias británicas son las que me condujeron a mi vegetarianismo actual. De ahí que siempre que voy a Londres o a cualquier otra ciudad sienta una especie de agradecimiento por ayudarme a decidirme sobre algo que llevaba mucho tiempo pensando. Allí vi que la opción era posible aunque algo más difícil en España.

lilith_bcn
20-ago-2010, 19:50
Yo os recomiendo (como siempre que hablamos de Londres, jejeje) el Pogo café. Lo llevan voluntari*s y es 100% vegano!!! Está un poquito lejos del centro (está en el barrio de Hackney), pero si estáis en Londres por un tiempo, yo creo que merece la pena ir.


http://www.pogocafe.co.uk/


Besos

RespuestasVeganas.Org
21-ago-2010, 05:27
Me alegro que te lo hayas pasado bien :)


hay un monumento a los animales que se han visto obligados a participar en las guerras y han muerto.

Yo creo que, para ser más sinceros, sería mejor decir que:

hay un monumento a los animales a los cuales se les ha obligado a participar en las guerras y han sido asesinados.


Saludos,
David.

marai
23-ago-2010, 21:23
Me alegro que te lo hayas pasado bien :)



Yo creo que, para ser más sinceros, sería mejor decir que:

hay un monumento a los animales a los cuales se les ha obligado a participar en las guerras y han sido asesinados.


Saludos,
David.

Efectivamente. Así queda más claro. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Qué lástima cuando piensas en ello! Cuando era pequeña y veía peliculas de guerra en la que aparecían caballos siempre pensaba que nunca los herían ni los mataban porque todos tenían mucha puntería y sólo querían matar a a los hombres enemigos (qué inocente!)