PDA

Ver la versión completa : Billete avion ida vuelta 35 euros a canarias.



antavian
19-ago-2010, 14:42
Eso aparece por internet, tambien otras ofertas, como 80 euros y asi....

Entre en una agencia de viajes y dicen que luego te cobran tasas, pero por ejemplo, el de 35, aun con tasas, suba a cien y auqnue salgas a las cinco de la mañana de barna y regreses a las cinco de la mañana, sigue siendo un chollo.

Vosotros que sabeis del tema?

Mil gracias.


Llueve a cantaros y hace una calor.

antavian
19-ago-2010, 15:19
A nadie le interesa?

peas
19-ago-2010, 15:29
Hola!

Yo encuentro muchos chollos, soy bastante experta :)

Lo primero es saber qué compañías vuelan al destino que tú quieres, si hay low cost, mejor. Las 3 básicas son easyjet, ryanair y vueling.

Los pros: Sólo uno, el precio.
Los contras: Sólo para vuelos con equipaje de mano, si tienes que facturar mucho no suele compensar, y las horas intempestivas y terminales alejadas.

Yo siempre busco primero en www.rumbo.es
Es una agencia online, bueno, más que eso es como un motor de búsqueda. te da una idea muy buena de las compañías que hacen ese trayecto, las horas de salida y llegada y los precios. Siempre conviene darle a la opción de que eres flexible en fechas, así tienes más donde elegir.

Verás que los vuelos varían una pasada en función de la hora y el día, así que localiza el más barato y mira de qué compañía es, pulsando en los detalles.

Entra directamente en la web de esa aerolínea (una de las lowcost o iberia, spanair, aireuropa + las internacionales), y busca ese mismo vuelo para comprarlo directamente en su web.

Fíjate en el precio que te ofrece Rumbo y el que te ofrece la aerolínea directamente en su web, a veces este último es más barato, porque Rumbo te recarga hasta 15€ por pago con según qué tarjetas - VISA, AExpress,...