PDA

Ver la versión completa : Billete avion ida vuelta 35 euros a canarias.



antavian
19-ago-2010, 14:42
Eso aparece por internet, tambien otras ofertas, como 80 euros y asi....

Entre en una agencia de viajes y dicen que luego te cobran tasas, pero por ejemplo, el de 35, aun con tasas, suba a cien y auqnue salgas a las cinco de la mañana de barna y regreses a las cinco de la mañana, sigue siendo un chollo.

Vosotros que sabeis del tema?

Mil gracias.


Llueve a cantaros y hace una calor.

antavian
19-ago-2010, 15:19
A nadie le interesa?

peas
19-ago-2010, 15:29
Hola!

Yo encuentro muchos chollos, soy bastante experta :)

Lo primero es saber qué compañías vuelan al destino que tú quieres, si hay low cost, mejor. Las 3 básicas son easyjet, ryanair y vueling.

Los pros: Sólo uno, el precio.
Los contras: Sólo para vuelos con equipaje de mano, si tienes que facturar mucho no suele compensar, y las horas intempestivas y terminales alejadas.

Yo siempre busco primero en www.rumbo.es
Es una agencia online, bueno, más que eso es como un motor de búsqueda. te da una idea muy buena de las compañías que hacen ese trayecto, las horas de salida y llegada y los precios. Siempre conviene darle a la opción de que eres flexible en fechas, así tienes más donde elegir.

Verás que los vuelos varían una pasada en función de la hora y el día, así que localiza el más barato y mira de qué compañía es, pulsando en los detalles.

Entra directamente en la web de esa aerolínea (una de las lowcost o iberia, spanair, aireuropa + las internacionales), y busca ese mismo vuelo para comprarlo directamente en su web.

Fíjate en el precio que te ofrece Rumbo y el que te ofrece la aerolínea directamente en su web, a veces este último es más barato, porque Rumbo te recarga hasta 15€ por pago con según qué tarjetas - VISA, AExpress,...

Sigue con el proceso de compra, hasta que llegas al punto de poder comprar o RESERVAR. Ahí le das a RESERVAR (no todas las compañías lo tienen, Iberia por ejemplo sí). Eso te garantiza que tienes la plaza reservada hasta las 23.59del día siguiente.

Antes de comprar ese vuelo (que se supone que es el más barato que has encontrado) sigue buscando un poco más al día siguiente. Si sigues pensando que lo puedes encontrar más barato, reserva un día más...

Iberia está dando precios por trayecto en península por 35€ con posibilidad de facturar una maleta (tasas incluidas).

SUERTE!!!!!

antavian
19-ago-2010, 15:43
Mil gracias, eres un sol, entonces es posible?

Y si facturas una maleta, con muy poco peso?

TheSlayer
19-ago-2010, 16:09
Mil gracias, eres un sol, entonces es posible?

Y si facturas una maleta, con muy poco peso?

Mis hermanos hace poco fueron a Portugal desde Barcelona, y por una 'mini' maleta (pequeña-pequeña) les cobraron (a cada uno) más de 30 eurazos!! Solo por la maleta (aparte del equipaje de mano), eh? :eek:

antavian
19-ago-2010, 17:11
Hay un truco, hay unas maletas, que caben justo en el espacio que te dejan encima de tu asiento, en esa maleta se pueden meter bastantes cosas, estan diseñadas a medida, ahora la gente las utiliza.

antavian
19-ago-2010, 17:12
Mis hermanos hace poco fueron a Portugal desde Barcelona, y por una 'mini' maleta (pequeña-pequeña) les cobraron (a cada uno) más de 30 eurazos!! Solo por la maleta (aparte del equipaje de mano), eh? :eek:


De todas formas si el billete solo me aumenta treinta euros, sigue siendo genial

TheSlayer
19-ago-2010, 17:22
Si, eso sí. Que vaya bien por las islas!!! :cool:

peas
27-ago-2010, 12:23
Hay un truco, hay unas maletas, que caben justo en el espacio que te dejan encima de tu asiento, en esa maleta se pueden meter bastantes cosas, estan diseñadas a medida, ahora la gente las utiliza.

Claro, puedes llevar lo que la aerolínea permita como equipaje de mano, lo único que tienes que tener en cuenta es, que como no facturas, no puedes llevar líquidos ni objetos cortantes (perfume, gel, cosas de aseo y tal).

Las maletas rígidas de cabina, por lo general, miden 55cm de alto (bueno... las normalizadas, como Samsonite).

A parte de ese equipaje de mano, puedes llevar el portátil y un bolso (o mochila pequeña, o bandolera si eres hombre).

Crisha
27-ago-2010, 12:33
Claro, puedes llevar lo que la aerolínea permita como equipaje de mano, lo único que tienes que tener en cuenta es, que como no facturas, no puedes llevar líquidos ni objetos cortantes (perfume, gel, cosas de aseo y tal).

Las maletas rígidas de cabina, por lo general, miden 55cm de alto (bueno... las normalizadas, como Samsonite).

A parte de ese equipaje de mano, puedes llevar el portátil y un bolso (o mochila pequeña, o bandolera si eres hombre).

no en ryanair... te obligan a meter incluso el bolso en la maleta de mano.

yo también tengo buen ojo para los viajes ;). Hace dos años me fui a galicia, ida y vuelta, por 0 euros, tasas incluidas, jajajaja. Y a mis apdres les saqué dos billetes ida y vuelta a menorca por 40 euros, tasas incluidas, los dos :)

Estoy de acuerdo en que Rumbo es la mejor opción (después de mirar directamente las páginas de las lowcost) porque te incluye en la búsqueda los lowcost y te combina las opciones ma´s baratas aunque las compañías de ida y vuelta no sean las mismas...

Flex
27-ago-2010, 12:36
no en ryanair... te obligan a meter incluso el bolso en la maleta de mano.

yo también tengo buen ojo para los viajes ;). Hace dos años me fui a galicia, ida y vuelta, por 0 euros, tasas incluidas, jajajaja. Y a mis apdres les saqué dos billetes ida y vuelta a menorca por 40 euros, tasas incluidas, los dos :)

Estoy de acuerdo en que Rumbo es la mejor opción (después de mirar directamente las páginas de las lowcost) porque te incluye en la búsqueda los lowcost y te combina las opciones ma´s baratas aunque las compañías de ida y vuelta no sean las mismas...


es verdad, Ryanair te obliga a meter todo en la maleta de mano, por culpa de eso, casi me quedo en Paris la última vez, además, te hacen meter la maleta de mano en una especie de "cajones" con las medidas estándares, y si no te entra a facturar.

Crisha
27-ago-2010, 12:38
es verdad, Ryanair de obliga a meter todo en la maleta de mano, por culpa de eso, casi me quedo en Paris la última vez, además, te hacen la maleta de mano en una especie de "cajones" con las medidas estándares, y si no te entra a facturar.

sí, últimamente están de un bordeeeeeee. antes eran más flexibles, incluso tenías el preference boarding sólo con hacer el check-in online pero ahora pagas por todo. La última vez que volví de oporto en avión tuve que meter el bolso a presión en la minimaleta de mano y ésta quedó prácticamente abierta... pero les valió :rolleyes: