PDA

Ver la versión completa : ¿Que tal las vacaciones?



EnlasNubes
18-ago-2010, 21:10
Holas a todos!

k tal han ido o estan yendo esas vacaciones de verano? Donde os habeis ido? O por el contrario aún no pillais vacaciones?? :)

Yo he estado en Oporto, bueno en Matoshinos; conectado por oporto en metro y la verdad k muy bien por que además estabamos cerca de la playa... aunque el Atlantico esta tan frio que no fuimos capaces de meter mas que los pies :o:o
Eso si, el casco historico de Oporto me decepcionó un montón... super sucio y muy mal cuidado. Eso si la desembocadura del duero es impresionante y una zona que os recomiendo :cool: (igual que el palacio de cristal y sus vistas)

Ah allí, entramos a una cadena de supermercados llamados Pringo Doce (o algo asi) como puede ser el Ahorramás de aqui... pues atención: Tenian salchichas de soja (2,4 euros!!!), seitan, chorizo vegetal, tofu, pates.... incluso en el Maxi Dia tenian salchicas de soja!!!!!!!! estan buenisimas (saben muy parecidas a las de carne normal) :D:D:D

No tuvimos ningún problema para comer en muchos lugares tienen la "V" de vegetariano e incluso encontramos un buffet vegeta 100 % al lado del hotel :bien:
Y hasta aqui mi anecdota de vegetariana por el mundo;

Estevichi
18-ago-2010, 21:52
Tiene que ser muy bonito Portugal, ¡a ver si alguna vez me puedo acercar! Si que mola la cadena de super mercador esa, ya podrían haber de esos por aquí...

Yo este verano me quedo sin vacaciones, aun me queda algo por pagar del viajazo que me pegué el pasado otoño (me tiré un mes en Hawaii, quería ver los parajes donde se rodaba Lost además de, claro está, conocer tan maravillosas islas). Me encantó ver que en casi todas partes había opción vegetariana (incluso en hamburgueserías, donde se podían tomar hamburguesas vegetales).

debbie
18-ago-2010, 21:56
Pues yo este año me he fastidiado :( estamos medio ahorrando porque queremos tener un bebé y nos hemos quedado las tres semanas en casita...aunque hemos ido a comer cada dia a un sitio diferente, y he jugado al golf!!!
por lo menos he descansado jijijijijiji
quien no se consuela es porque no quiere :)

Senyor_X
18-ago-2010, 22:08
Que vacaciones?:(

Talamasca
18-ago-2010, 22:10
Va quéeeee??? Yo justo voy y empiezo a trabajar en verano, hay que ver

Mística
18-ago-2010, 22:18
Pues acá estamos entrando en primavera!!! que verano ni que verano.... aunque por lo menos hay días como este, en que hace un poquito de sol!!! que bien por ustedes que peuden disfrutar del verano... aunque yo soy más de invierno!!! me gusta estar acostadita viendo tele, bien calientita mientras afuera hace frío!

koam
18-ago-2010, 22:20
yo fui unos dias a un festival de musica en lugo,y estuvimos de acampada.Unos chicos vendian por alli empanadillas paella y pizza vegana,y bien todo.
ahora estoy preparando otra acampada en algun lugar bueno para ver las estrellas :D

Alejandro-)
18-ago-2010, 22:24
Son mis primeras vacaciones de vegetariano.
Este año lo he dedicado a visitar aldeas de España,primero castilla y galicia, luego Catalunya y Aragón cuando sales de los núcleos grandes de población y tienes que cenar si o si en la posada de un pueblo que esta en medio de la nada y tu medio de transporte es la bicicleta, es muy difícil mantenerse vegetariano, he de reconocer que en alguna cena he pecado, pero es que si no, al dia siguiente no podia seguir pedaleando.
Pero bueno ahora que ya he vuelto a casa ya vuelvo a la dieta incruenta.
En los pueblos la cultura gastronómica aun esta relacionada con vivir de los animales,
Un buen amigo me dijo alli donde fueres haz lo que vieres, y ......

kartemysa
18-ago-2010, 22:42
Pffff!!!
Hasta Octubre nada de nada
me quedan 55 días!!

DanielJack
18-ago-2010, 22:53
No me esperaba yo eso en Portugal, pensaba que eran tan carnicos como aqui, somos los marginados de Europa

Flex
19-ago-2010, 11:38
pues yo llevo casi (sin el casi) un año sin vacaciones, sin contar el mes de sufrimiento que estuve en el paro, así, que estoy esperando estas vacaciones taaan deseadas como agua de mayo...estoy super cansada mentamente...

El viernes 27 comienzo mis dos semanas de vacaciones, y nos vamos a disfrutar de las aguas bravas de Cataluña, sol, playa, montaña, museos, esas comidas bajo la parra, pan casero con tomates de verdad, el rico allioli de mi tío, rodar con la moto por las carreteas de costa...vamos...que tengo unas ganas que no veo!!!

Erinna
19-ago-2010, 11:45
Pffff!!!
Hasta Octubre nada de nada
me quedan 55 días!!

¡Estoy como tú! Eso sí, en octubre no voy a parar :)

Nocillas
19-ago-2010, 11:51
Aunque estoy currando aunque para mi vivir en Ibiza es estar de vacaciones todo el año así que feliz!

debbie
19-ago-2010, 12:01
Aunque estoy currando aunque para mi vivir en Ibiza es estar de vacaciones todo el año así que feliz!

De que parte de Ibiza eres????

Nocillas
19-ago-2010, 12:05
De que parte de Ibiza eres????

Soy de Zaragoza aunque llevo cerca de 2 años viviendo en Ibiza entre San José y San Antonio ¿por?

debbie
19-ago-2010, 12:12
No , por nada curiosidad :)
esque yo tengo una casa en San Antonio y me hace gracia conocer gente de por allí...yo estuve viviendo en Ibiza unos 5 años cuando era pequeñaja :)

gilducha
19-ago-2010, 12:14
No me esperaba yo eso en Portugal, pensaba que eran tan carnicos como aqui, somos los marginados de Europa

No te hagas ilusiones, en los super sí que es cierto que todos han introducido un pequeño espacio de comida vegana que, por suerte, cada día crece más y la hay en más locales. Respecto al resto, una cosa es que te vayas a un restaurante vegeta y otra es el restaurante típico... Ahí olvídate de todo, carnaza, más carnaza y algo de pescado (o al contrario, depende del tipo de restaurante) y marisquerías (cervecerías aquí) y el problema es que en muchos de ellos ni ensalada tienen, juro que no exagero pq me ha pasado varias veces tener que comer un plato de patatas enteras cocidas o nada... o pasarme de los carretes como ya quedó claro en otro post...

Nyu
19-ago-2010, 12:20
yo me fui en julio a hacer un tour por Italia. Precioso. Visité Napoles, Pompeya, Capri, Roma, Florencia, Verona, Padua, Pisa, Venecia y milán. Una experiencia inolvidable.

Sobre comer.... :eing: pues regulin regulin. Como iba en un tour, que por cierto les avisé de que era vegana y no lo tenian muy bien preparado, comí fatal. Piensan que un vegano solo come fruta y verdura y se acabó. Y claro... con las pechadas a andar, excursiones, madrugones, caminatas,... acabas cansadisima. No tuve tiempo ni de mirar en los supers haber que habia. por suerte en Roma, en las heladerias, hay helados de soja (Una parte de la barra con helados de leche y otro con helados de soja :bien: )

Menos mal que fui precavida, pues me imaginaba que esto iba a pasar, y meti en la maleta muchisimo paquetitos de frutos secos: ¡Fueron mi energia! :D

Tambien hay pizzerias en donde hay pizzas sin huevo ni queso. Solo hay que preguntar, pues tienen muchas variedades.

Pero dejando la comida de lado, todo precioso. Muy caro eso sí, cobran hasta por respirar. Y conducen fatal!!!! casi me atropeyan muchisimas veces :eek: yo pensaba que aqui conduciamos fatal, pero allí tienen medalla de oro.

Jiza
19-ago-2010, 12:40
yo estoy en asturias en casa de mis suegros. No es el destino mas deseado (cero intimidad... estoy que me subo por las paredes jajaja xD) pero por lo menos descanso y me tratan a cuerpo de rey!!
Estoy tan descansadita que hasta me siento mas inspirada para dibujar y todo... y he ido a la playa! wiiii :D

vellocinodeoro
19-ago-2010, 13:00
Que vacaciones?:(

Lo mismo digo...

gilducha
19-ago-2010, 13:27
A mí se me han pasado sin enterarme, no me he movido de casa y hemos pasado todo el tiempo viendo casas, haciendo papeleos y llevando a los bichejos al vete, que estaban malitos. O sea, una porquería de vacaciones :(