PDA

Ver la versión completa : ¿que programas de tele o radio os gusta seguir?



freidoradesparragos
18-ago-2010, 20:32
Hola!
Tengo curiosidad de saber que programas de television o radio seguis:confused:¿quereis decirme?

veraloe
18-ago-2010, 20:42
Uufff, yo soy una escuchadora compulsiva de la radio en la noche. Pocas cosas hay que me gusten tanto y puedo estar hasta las tantas con la radio bajita y escuchándola en el duermevela. Sobre todos los fines de semana me dan las claras del alba. Y no imaginais lo que me sabe.

Voy haciendo audio-zapping entre las tertulias y debates políticos, los programas de difusión científica, los de humor, los de misterio, :[:, los de historia...todos menos los lacrimógenos y musicales.

freidoradesparragos
18-ago-2010, 20:49
No sabia que hubiese programas de misterio , ni de historia en la radio ¿puedes decirme cuando es eso?

veraloe
18-ago-2010, 20:59
No sabia que hubiese programas de misterio , ni de historia en la radio ¿puedes decirme cuando es eso?

Pues todas las madrugadas de los viernes, sábados y domingos. Las únicas cuatro cadenas que escucho por la noche son OndaCero, RadioNacional de España, Cadena Ser y Radiotelevisión Canaria; bien es cierto que a veces también PuntoRadio, pero bastante menos, aunque en ocasiones emiten algo interesante.

Siempre comienzo a partir de las 12 de la madrugada y voy saltando en función de si acaba alguna entrevista interesante o no. Las programaciones sobre lo que van a emitir lo miro durante en día en las respectivas páginas webs de esas emisoras, con lo cual ya, más o menos, sé lo que me espera. Y me da una penita (rica, eso sí, porque dejarme abrazar por el sueñecito es agradable) cuando me vence el cansancio y me pierdo algo... Ahora bien, reconozco que me encanta disfrutar de esa sensación de somnolencia y de ese quiero-y-no-puedo.

Es una afición que tengo desde mi adolescencia, y ya hace mucho tiempo de eso, quiero decirte...

Nyu
18-ago-2010, 21:01
yo tele poca veo, porque con el enano todo son dibujos animados :eing: (estoy de mickey mouse, la patita tily, el mani manitas hasta el moño que no tnego :D )

Lo unico que no perdono es el programa de 100% vegetal del canal cocina, que me encanta. Y cuando el peque deja la tele libre me suelo poer algun documental si me llama la atención del canal historia, odissea, natura, National Geographic o Viajar.

veraloe
18-ago-2010, 21:02
yo tele poca veo, porque con el enano todo son dibujos animados :eing: (estoy de mickey mouse, la patita tily, el mani manitas hasta el moño que no tnego :D )

Lo unico que no perdono es el programa de 100% vegetal del canal cocina, que me encanta. Y cuando el peque deja la tele libre me suelo poer algun documental si me llama la atención del canal historia, odissea, natura, National Geographic o Viajar.

¿Tenemos ONO, ehh? :D

freidoradesparragos
18-ago-2010, 21:12
te comprendo bien mi hija paso de la tarta de fresa al bob esponja
a mi tambien me gusta el programa 100% vegetal solo que no tengo tele de pago y solo lo veo a cachos en internet

Estevichi
18-ago-2010, 21:22
No soy demasiado aficionado a la TV, pero si a la radio. Lo que más escucho es la emisora catalana "Rac1", en especial los programas de humor "La competència" y "La segona hora". Me hacen partir de risa día sí día tambien!

babylilith89
18-ago-2010, 21:23
me gustan las series... siempre estoy viendo alguna...
ahora mismo veo The Big Bang Theory, Como conocí a vuestra madre y Glee... pero la verdad es que como con la niña nunca se saben los horarios que tendre libres las suelo ver por internet... tambien me gusta ver las noticias de vez en cuando
la verdad es que soy medio adicta a la tele :S
ahora la tengo prendida y no se que estan dando... solo para que haga ruido... muy sano no debe ser pero en fin... =P

debbie
18-ago-2010, 21:26
No soy demasiado aficionado a la TV, pero si a la radio. Lo que más escucho es la emisora catalana "Rac1", en especial los programas de humor "La competència" y "La segona hora". Me hacen partir de risa día sí día tambien!
BUENÍSIMAS!!! cuando imitan al Justo Molinero me parto!!!


me gustan las series... siempre estoy viendo alguna...
ahora mismo veo The Big Bang Theory, Como conocí a vuestra madre y Glee... pero la verdad es que como con la niña nunca se saben los horarios que tendre libres las suelo ver por internet... tambien me gusta ver las noticias de vez en cuando
la verdad es que soy medio adicta a la tele :S
ahora la tengo prendida y no se que estan dando... solo para que haga ruido... muy sano no debe ser pero en fin... =P

Adoro la serie de como conocí a vuestra madre, los personajes me hacen reir un montón!! Y la de BIg Bang es muy muy buena :)
creo que es de lo poco que veo en la tele........no aguanto mucho la verdad, entre programas del corazón que aborrezco y series cutres de mujeres ricas :p prefiero enchufarme el disco duro multimedia y elegir alguna de mis 400 películas XD
Besitos

Senyor_X
18-ago-2010, 21:40
No soy demasiado aficionado a la TV, pero si a la radio. Lo que más escucho es la emisora catalana "Rac1", en especial los programas de humor "La competència" y "La segona hora". Me hacen partir de risa día sí día tambien!

No tengo tele, iba a poner que lo único que más o menos sigo es estos dos programas. Más que nada la competéncia, pero si me tengo que quedar currando hasta más tarde, la segona hora tambien.

:adora:MOHAMED JORDI:adora:

Estevichi
18-ago-2010, 21:43
MOHAMED JORDI! PRESIDENT, PRESIDENT, PRESIDENT!

http://www.youtube.com/watch?v=uo9vnVMWcdA

Son buenísimos, la verdad. Al principio tambien solos los escuchada a ellos, pero finalmente me enganché tb a la segona hora. Suelo escuchar la repetición de madrugada, ya que trabajo de noche.

ospasbar
18-ago-2010, 21:44
A mí me gustaba mucho "la ciudad invisible" de radio3. Ya no lo hacen (que yo sepa), pero al final me fastidiaba un poco que fuera tan centralista.

Por otro lado, hasta hace hace 2 años escuba mi "propio" programa en Radio klara, de Valencia, una pequeña sección en el programa "Maldición de Malinche"... pero aquello pasóa a la historia

Senyor_X
18-ago-2010, 22:01
MOHAMED JORDI! PRESIDENT, PRESIDENT, PRESIDENT!

http://www.youtube.com/watch?v=uo9vnVMWcdA

Son buenísimos, la verdad. Al principio tambien solos los escuchada a ellos, pero finalmente me enganché tb a la segona hora. Suelo escuchar la repetición de madrugada, ya que trabajo de noche.

:juas::juas::juas: que me descojono... Portugal poble killo:jaaa:

ese dia no lo oí.

diana_asturiana
18-ago-2010, 22:11
Yo escucho principalmente la Ser por las noches y si me duermo tarde escucho Hablar por hablar, que parece que soy masoca con todas las historias tristes que se oyen... Tengo hasta llorado de noche en la cama.
Los fines de semana escucho Milenio 3 en la Ser y La Rosa de los Vientos en Onda Cero (éste último me parece muy bueno).
En la tele veo alguna cosilla, pero mi cupo de casposa se llena esta temporada con Granjero busca esposa... Jajajajaja, es que me parto con la gente que sale, jajaja, y encima enganché tb a mi marido, así que estamos los 2 los domingos hasta que acaba :rolleyes: :p

Zaldum
18-ago-2010, 22:20
Cuando tenía tele, me gustaba ver "Las noches blancas" (cuando había invitados interesantes), a parte de eso soy un friki de las motos y me lo veo todo (entrenos, programas de paddockGp, motogp club.. en fin, todo).
Tampoco suelo perdonar los partidos buenos de tenis.

Ahora tiro de ordenata, todo lo de motogp lo dan en la web de Rtve y la verdad q no me arrepiento de haber eliminado la tele.

A mi cerebro, eso de que me cuenten todas las cosas horribles q han ocurrido hoy en el mundo, comprimidas en 20 minutos me dejaba pallá. ¿por que no me cuentan todas las cosas maravillosas q han ocurrido ese dia en el mundo?

y tragarme 10.000 mensajes publicitarios diciendome las razones por las q aún no puedo ser feliz.. jajaja muy trallero :eing:

Para dormir ya tengo la costumbre de leer, q ultimamente más q leer es apurar un par de párrfos y caer muerto. :)

freidoradesparragos
18-ago-2010, 22:20
a mi me entretiene mucho la de las aventuras de cristine

ospasbar
18-ago-2010, 22:29
Yo escucho principalmente la Ser por las noches y si me duermo tarde escucho Hablar por hablar, que parece que soy masoca con todas las historias tristes que se oyen... Tengo hasta llorado de noche en la cama.
Los fines de semana escucho Milenio 3 en la Ser y La Rosa de los Vientos en Onda Cero (éste último me parece muy bueno).
En la tele veo alguna cosilla, pero mi cupo de casposa se llena esta temporada con Granjero busca esposa... Jajajajaja, es que me parto con la gente que sale, jajaja, y encima enganché tb a mi marido, así que estamos los 2 los domingos hasta que acaba :rolleyes: :p

"Hablar por hablar", qué bueno!! Cuántas noches he pasado escuchándolo, en acampadas y viajes!¿Aún lo hacen? Recuerdo que luego hacían el programa "si amanece nos vamos", ajajajaj

ospasbar
18-ago-2010, 22:30
Ah, se me olvidaba: "L'Ofici de viure" en Catalunya Ràdio, muy bueno!

freidoradesparragos
18-ago-2010, 22:33
Uy !! el hablar por hablar la de noches que me he quedado con el corazon encogido oyendo historias, no me acordaba ya

diana_asturiana
18-ago-2010, 22:33
Sí, ospasbar, siguen echándolo y el de después tb, pero ahí llegué alguna vez prácticamente en estado comatoso (semidormida) así que no sé muy bien de qué va, sé que proponen una historia y tienes que descubrir las razones de lo que ocurre en ella... Y ya no sé más, jeje ;)