PDA

Ver la versión completa : Playas en Cantabria donde llevar a los peludos



Phoenix
18-ago-2010, 16:04
Buenaaas :D

Estoy buscando alguna playa en Cantabria donde poder llevar al gordo sin que me caiga una multa de órdago.

He visitado webs y foros en los que mencionan algunas donde supuestamente los admiten, pero entrando en la web de Cantabria Joven pone todo lo contrario... Total, que no me aclaro.

¿Alguien que lleve a sus bichis a alguna playa de esa zona sin tener problemas?

¡Gracias!

Phoenix
19-ago-2010, 11:16
Sorry, pero voy a coger el ascensor... A ver si alguien ve el post y me puede contestar :veo:

Davichin
19-ago-2010, 12:17
Yo es que soy de allí pero nunca he llevado perro a la playa :( Está la playa de Liencres, que es kilométrica, donde dudo que te digan nada pero.. no lo sé con certeza. Muchas veces veo gente con perro y nadie les dice nada. Obviamente si vas a las del Sardinero con mucha gente tienes más boletos para que te multen pero otras playas más tranquilas como Liencres o La Virgen del Mar son más adecuadas.

Playa de Liencres
http://cabeceras.eldiariomontanes.es/playas/galeria-fotos/data/media/19/playa-liencres-3.jpg

Virgen del Mar

http://www.a21santander.com/commons/imgPlayas/VIRGEN%20MAR.jpg

http://cantabrianay.webcindario.com/imagenes/virgen_de_mar.jpg

margaly
19-ago-2010, 12:24
voy a mover esto al apartado de vege-escapadas, allí estará más localizable para otros que viajen.

Yo en asturias tengo que andar buscando playas sin vigilante o playas seminudistas (semi porque a mi no me gusta desnudarme y asi puedo estar con el bikini), son las únicas en las que puedes ir tranquilo con perros.

aNiTa87
19-ago-2010, 12:31
Yo tampoco te podria decir exactamente , aqui a la amiga la da miedo el agua y se come la arena asique vamos de muuuyyyy vez en cuando
Como te ha dicho Davichin Liencres me parece la mejor opción porque tienes la playa, hay mucho arbolado, dunas..., o sino también playas chiquitucas como las que hay por la maruca...cobachos...la ernía.(esta última nosé si se escribe asi, asique si lo he escrito mal corrigeme Davichin please XD)
De todas formas estamos teniendo un verano bastante nublado y lluvioso asique todas estas playas estarán prácticamente desiertas¡¡

Phoenix
19-ago-2010, 12:54
Ohh, vale, muchas gracias :)

Estoy viendo que Liencres nos pilla a una media horita de donde nos alojamos, más cerca que otras que he visto, así que es buena opción.

Esta es la web que os decía: Cantabria Joven (http://www.cantabriajoven.com/playas/playas1.html) En varias pone que está prohibido llevar perros, practicar deporte, etc. Y en otras (que no tienen vigilancia) pone que está permitido hacer deportes, pescar... Pero nada de los perros... :eing:

¿Aramal la conocéis? Vi en otra web que ahí sí los admiten...

¡Gracias maj@s!

Davichin
19-ago-2010, 13:32
Aramal no la conozco. Donde os quedáis? por sugerir alguna cercana...

Nyu
19-ago-2010, 13:50
un vecino mio me ha dicho que la Playa de Ontón sepuede. Bueno, no es que lo permitan, es que es una playa en donde no hay vigilancia, ni nada,... entonces todos van alli con los perretes.

Aun no he ido, nos gusta más el monte (A parte mi perra siempre se refriega los ojos en la arena y acaba sufriendo, así que solemos evitar la playa por ella :D )

Phoenix
19-ago-2010, 14:19
Gracias Nyu, miraré cómo nos pilla ;)


Aramal no la conozco. Donde os quedáis? por sugerir alguna cercana...

Estaremos en Cabezón de la Sal :)

Davichin
19-ago-2010, 14:35
Ufff esa zona no la controlo nada pero lo bueno que tenéis es que la mayoría de playas de esa zona son bastantes desiertas. No creo que tengáis problema.

Phoenix
31-ago-2010, 19:16
Ups, se me había olvidado este post :corte:

Al final fuimos a la de Aramal (la que más cerca nos pillaba) y aunque según una web que encontré estaba permitido llevar perros, había un cartel bien hermoso que ponía "prohibido perros". En fin, no había casi gente y los que estaban tampoco dijeron nada, así que no hubo problema.

:gracias: por las respuestas.