PDA

Ver la versión completa : Hace ya tres dias que ya no veo tele.



antavian
18-ago-2010, 13:50
Os explico, mi tele, tiene tres entredas, una amarilla y otras dos roja y blanca, bueno pues, la amarilla es de video, asi que la saque y converti mi tele en una radio.

Como tengo antena parabolica, escucho radios del mundo entero, ademas de las nacionales que las escucho por la entrada del tdt, como tengo divx, tambien puedo escuchar cds de musica....y otras combinaciones que estoy pensando.

He roto con la adiccion a la imagen de no se cuantas lineas...no se si lo sabeis, pero ese numero de lineas, produce un efecto hipnotico sobre el individuo, si uno deja de ver tele, al principio tiene mono, porque esta acostumbrado A UN ESTADO DE HIPNOSIS PROVOCADO POR LA TELE, NO SOLO POR EL CONTENIDO, SINO POR EL FORMATO, LAS RADIACIONES DE TELE SON HIPNOTIZANTES....no se si os habeis fijado pero el efecto no es el mismo que en el cine...

Tu si estas cansado y entras en un cine, no tendras un efecto inmediato de somnolencia, este si se produce ante el televisor...mucha gente se duerme delante de la tele, pero luego es incapaz de seguir durmiendo cuando llega a la cama...desconoce el efecto sedante de todo el sistema de hipnosis con el cual esta diseñado el mecanismo fisico de la television....

Yo alucine con todo esto, pero esto es parte del marketing, como los grandes almacenes, lo tienen todo diseñado para un efecto de hipnosis.

Un abrazo, seguimos con la conversacion.

chiazul20
18-ago-2010, 14:03
se duermen con la tele puesta y encima se les mete todo el subliminal. me da una rabia... xdd,

DanielJack
18-ago-2010, 14:05
De hecho las utilizan los psicologos para hipnotizar a sus pacientes

Phoenix
18-ago-2010, 14:14
Tu si estas cansado y entras en un cine, no tendras un efecto inmediato de somnolencia, este si se produce ante el televisor...mucha gente se duerme delante de la tele, pero luego es incapaz de seguir durmiendo cuando llega a la cama...desconoce el efecto sedante de todo el sistema de hipnosis con el cual esta diseñado el mecanismo fisico de la television....

Hombre, es que con lo que te cuesta la entrada... como para encima dormirte. Es para pasarse la noche en vela pensando en los casi 8 euracos que te han soplado... :D

antavian
18-ago-2010, 14:15
os tomais a guasa, un tema que es real....pero es igual....seguir mirando tele, seguir.

nekete
18-ago-2010, 14:17
Qué explicación damos entonces para los que se duermen en el cine? y para los que incluso roncan en el cine?

Zaldum
18-ago-2010, 14:21
La tele solo sirve para acojonar y entristecer a la gente jeje, en mi casa no hay tele hace ya mucho.

Si algo merece la pena ser visto, tb lo merece para ser visto con un colega y una birra. En mi caso solo veo el mundial de motogp y siempre lo vemos en casa de un amigo.

Si el pais entra en guerra o los españoles llegamos a Marte, por favor avisad por el foro!! :bledu:

Pitusa28
18-ago-2010, 14:22
Normal que la gente se duerma frente al televisor, con lo aburrida que es la programación diaria.

antavian
18-ago-2010, 14:27
Qué explicación damos entonces para los que se duermen en el cine? y para los que incluso roncan en el cine?

Te pego el post de otra forera en otro foro, sobre este mismo mensaje mi, para que vayais entendiendo:




Estoy segura de que eso es así como lo explicas Anta, pues a mi novio le pasa eso, sin tele no puede dormir y muchas veces se queda dormido en el salón y cuando se levanta del sillón se le rompe esa hipnosis necesita unas horas de tele en la habitación hasta quedarse dormido de nuevo.


A mi me pasa eso, si me quedo dormido frente a la tele, no puedo seguir durmiendo en la cama.....a mi madre y a mi padre les pasaba lo mismo...mucha gente se compra una tele de dormitorio para poder dormir, caen vencidos delante de la tele...

En cuanto a lo del cine, es otro cantar, en el cine se produce un efecto utero....cualquier situacion parecida a un utero, un coche, un divan a oscuras, un cine, etc....nos induce un estado de relajacion, pues nos pasamos nueve meses, relajaditos en un utero y eso queda en el inconsciente.....pero todos sabeis perfectamente la diferencia entre los efectos corporales que produce ver tele y ver cine.

Por ejemplo, la gente con sensibilidad electromagnetica, no puede ver tele y si puede ir al cine...las hondas hertzianas y demas de la tele, te llegan al cuerpo directamente.

DanielJack
18-ago-2010, 14:45
A mi el cine siempre me ha dado una sensacion muy intrauterina

nekete
18-ago-2010, 14:47
Te pego el post de otra forera en otro foro, sobre este mismo mensaje mi, para que vayais entendiendo:




Estoy segura de que eso es así como lo explicas Anta, pues a mi novio le pasa eso, sin tele no puede dormir y muchas veces se queda dormido en el salón y cuando se levanta del sillón se le rompe esa hipnosis necesita unas horas de tele en la habitación hasta quedarse dormido de nuevo.


A mi me pasa eso, si me quedo dormido frente a la tele, no puedo seguir durmiendo en la cama.....a mi madre y a mi padre les pasaba lo mismo...mucha gente se compra una tele de dormitorio para poder dormir, caen vencidos delante de la tele...

En cuanto a lo del cine, es otro cantar, en el cine se produce un efecto utero....cualquier situacion parecida a un utero, un coche, un divan a oscuras, un cine, etc....nos induce un estado de relajacion, pues nos pasamos nueve meses, relajaditos en un utero y eso queda en el inconsciente.....pero todos sabeis perfectamente la diferencia entre los efectos corporales que produce ver tele y ver cine.

Por ejemplo, la gente con sensibilidad electromagnetica, no puede ver tele y si puede ir al cine...las hondas hertzianas y demas de la tele, te llegan al cuerpo directamente.

¿Para que lo vayamos entendiendo?

Que si no vienes tú o tu amiga a exlicarlo seguiriamos viviendo en las tinieblas de la ignorancia o algo parecido?

Mira, yo creo que la televisión puede ser adictiva, además que la programación es tan tonta que hace tonta a las personas que se pasan la vida delante de la tele.

La tele ya te lo da todo hecho. No necesitas por pensar, por eso a la larga atonta.

Lo que me parece una soberana tontería es afirmar que la televisión es un inductor al sueño. Mucha gente no se puede dormir con la televisión encendida. Por no hablar de la cantidad de gente que para ir durmiéndose se pone a leer, o a escuchar la radio.

Cada maestrillo tiene su librillo.

Y las líneas de la televisión son 625 (y menos mal que no son 41 más)

nekete
18-ago-2010, 14:48
A mi el cine siempre me ha dado una sensacion muy intrauterina

A mi el cine, como la película sea un rollo, y la butaca cómoda, me duerme.

freidoradesparragos
18-ago-2010, 15:22
!!sabia que este momento tenia que llegar!!!y ahora ¿¿¿¿QUE HACEMOS????
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAA
!!!!!!que no cunda el panico!!!!!!!!la mujeres y los niños primero!!!!!!
ja ja ja ja ja ja ja

Alex
18-ago-2010, 15:47
Pues...... he oido tantas cosas de la tele.

Lo que dices de la hipnosis lo escuché con las teles que tenían rayos catódicos pero no en lo de las pantallas planas, pero vamos que para el caso me es lo mismo, suponiendo que la hipnosis sea lo que dicen que es, que no lo es, la tele no tiene más efecto hipnótico que conducir a 90 por la autopista.

Yo no soy muy consumidor de tele pero me paso el día delante de la pantalla de un ordenador o leyendo temas muuuuy aburridas así que por la noche me pongo "mujeres desesperadas" (la serie, claro)



http://www.jolie.de/imgs/6483065_68391a28f5.jpg

y RESETEO el cerebro hasta el día siguiente. Luego, si no me escuecen los ojos leo algo que me ayude a conciliar el sueño.

Ahora, te doy mi enhorabuena por dejar la tele, casi cualquier otra cosa que hagas será mejor.

Alex

antavian
18-ago-2010, 15:53
Leete lo que dicen los libros de pnl sobre la tele....por ejemplo, de sapos a principes...

a parte, de lo que dicen, los rosa cruces, que ya es menos creible...

El efecto fisico de la tele es real, tan real como hay que sol, a parte, de la programacion......lo mejor pasar de ella totalmente, una manera de intentar salirse del sistema.

antavian
18-ago-2010, 15:53
A mi el cine siempre me ha dado una sensacion muy intrauterina

Ibas solo o acompañado por tu chica?

antavian
18-ago-2010, 15:54
Pues...... he oido tantas cosas de la tele.

Lo que dices de la hipnosis lo escuché con las teles que tenían rayos catódicos pero no en lo de las pantallas planas, pero vamos que para el caso me es lo mismo, suponiendo que la hipnosis sea lo que dicen que es, que no lo es, la tele no tiene más efecto hipnótico que conducir a 90 por la autopista.

Yo no soy muy consumidor de tele pero me paso el día delante de la pantalla de un ordenador o leyendo temas muuuuy aburridas así que por la noche me pongo "mujeres desesperadas" (la serie, claro)



http://www.jolie.de/imgs/6483065_68391a28f5.jpg

y RESETEO el cerebro hasta el día siguiente. Luego, si no me escuecen los ojos leo algo que me ayude a conciliar el sueño.

Ahora, te doy mi enhorabuena por dejar la tele, casi cualquier otra cosa que hagas será mejor.

Alex


Yo es que lo considero un gran paso adelante, ademas muchas emisoras de radio hacen programas excelentes, sobre todo de musica, tienes una gran variedad donde elegir y seguir cultivando tu cultura musical.

antavian
18-ago-2010, 16:00
y lo estoy notando, leo mas.

Alex
18-ago-2010, 16:28
Leete lo que dicen los libros de pnl sobre la tele....por ejemplo, de sapos a principes...

a parte, de lo que dicen, los rosa cruces, que ya es menos creible...

El efecto fisico de la tele es real, tan real como hay que sol, a parte, de la programacion......lo mejor pasar de ella totalmente, una manera de intentar salirse del sistema.

Si te digo la verdad no sé sobre qué hay más mitos si sobre la tele o sobre la hipnosis.



http://www.centraldelespectaculo.com/imgs/categorias/espectaculos/hipnosis.jpg


Bueno, ya te digo que creermelo no me lo creo, pero vamos, que es una cuestión de lo que cada uno opine, qué duda cabe.

En cuanto a lo de los rosacruces, pues no se nada de ellos, la verdad. Imagino que algún día saldrá el tema en foro.

Alex

vellocinodeoro
18-ago-2010, 16:41
Mi madre es adicta a la televisión para dormir. Cuando se ha tenido que quedar a dormir en alguna sin TV en la habitación, le han dado hasta ataques de ansiedad. Me da un coraje...
Yo soy una amante de la radio. Tengo una en el baño, otra en la cocina, también en el salón, en la habitación de dormir y en la de acogidos. En el coche por supuesto también. Para dormir, siempre la radio...desde que era muy jovencita me ha gustado. Eso sí, la radio de hablar; las emisoras musicales me dan urticaria.
Me aficioné a la radio debido al insomnio tan brutal que padecí en ciertas épocas de mi vida. La primera época fue a los 15 años...qué mal lo pasaba...ahora no concibo cocinar, ducharme o ir en el coche sin la radio puesta...

freidoradesparragos
18-ago-2010, 20:23
Perdon por el cachondeo de antes, la verdad es que veo mas tele de la recomendada y llevo dias pensando en que pasaria si la regalase, no creo que se perdiese nada.
Yo tambien veo mujeres desesperadas,voy a abrir un tema porque esta tarde me preguntaba que estaria viendo la gente

vellocinodeoro
18-ago-2010, 21:01
Perdon por el cachondeo de antes, la verdad es que veo mas tele de la recomendada y llevo dias pensando en que pasaria si la regalase, no creo que se perdiese nada.
Yo tambien veo mujeres desesperadas,voy a abrir un tema porque esta tarde me preguntaba que estaria viendo la gente

A mí me encanta Mujeres Desesperadas :bien:

aciteli
18-ago-2010, 21:33
Pues a mi el cine me duerme, y es mas ya me niego a ir a la sesion de la una, porque siempre termino tirando la pasta en echar una siesta.

Nosotros no tenemos tele en casa asi que todas las series y pelis las vemos en las pantallas de los ordenadores. Y la verdad es cierto que ahora no me entero de la mitad que se supone que tenemos que estar informados, pero de la actualidad mundial tengo mas fuentes.

Otra cosa es esto que decis que hipnotiza a la gente y le hace dormir. Para mi una explicacion mucho mas sencilla, es que la gente esta muy estresada y con conflictos internos y la tele hace que tengas que seguir una linea argumental, que ademas te entretiene y no te hace pensar, y terminas durmiendote por agotamiento. Por eso cuando tienen que dormir sin ella y se ponen a pensar pues acaban jodidos y con ansiedad. Logico, y no duermen.
Como tambien es normal, que despues de llevar dos o tres horas durmiendo en el sofa, te vayas a la cama y no duermas. Pero si ya llevas un sieston!!!

Avena
18-ago-2010, 21:43
A mí me encanta Mujeres Desesperadas :bien:
Amas de casas desesperadas es LO MEJOR DEL MUNDO!! con mi marido nos compramos las temporadas y ya terminamos la tercera este fin de semana!! el próximo correremos a comprar la 4ta!
Me encanta porque refleja la típica sociedad americana, donde todo "parece perfecto" familias sonrientes, casas divinas.. pero en el fondo todo el mundo es una mierda, como de costumbre.

debbie
18-ago-2010, 21:50
Mi novio estaba acostumbrado a dormir con el sonido de la tele de fondo, aunque sea las rallas esas que salen cuando se acaba la emisión ijijijijji, pero cuando nos fuimos a vivir juntos, yo prohibí tener televisión en la habitación, y se tuvo que acostumbrar a dormir en silencio :) y no pasó nada......todo es cuestión de costumbres....
Yo no sé si será hipnótica o no, pero a veces para desconectar va bien, porque no te hace pensar :)
Y del cine no puedo decir nada malo, soy bastante adicta...voy al cine un par de veces por semana :)

meiganegra666
18-ago-2010, 22:14
Pues yo bendigo el día del apagón analógico. Porqué? Pues porque nosotros pasamos de ponerle la TDT a la tele de la habitación y ahora duermo mucho mejor. Mi chico que decia que no podía dormir sin tele se va acostumbrando, aunque de vez en cuando baja al salón a quedarse frito viendo la paramount comedy. Pero yo me libre del llama y gana de los huevos que cada poco subian el volumen y no podía dormir. Ahora está sieeeeeempre apagada, menos cuando nos dá por jugar a la consola. GRACIAS TDT!!!! jejejeje

Mística
18-ago-2010, 22:17
ay pero igual es rico llegar del trabajo y echarse a ver un tele un ratito!!!!!

Senyor_X
18-ago-2010, 22:28
L@s que teneis tele en la habitación, y otros aparatos electrónicos, recordad siempre a apagarlos del todo, no los dejeis en standby porqué emiten un zumbido (nada de conspiración, se trata de la electricidad residual que se va acumulando y hace que los altavoces se acoplen un poco) que está detrás de muchos problemas del sueño.

Lo típico de las teles de antes era que si apagabas con el mando quedaba en actividad y mantenia un led encendido y luego si apretabas el boton de la pantalla, se apagaba del todo. No se si las teles nuevas chachipirulis de plasma funcionan igual o hay que desenchufarlas de la toma de corriente.

Cuanto menos chisme eléctrico y/o con ondas en el dormitorio, tanto mejor, no es muy sano dormir entre campos electromagnéticos.

Además, apagar los aparatos que no se usan, a parte del pequeño ahorro de energía, aumenta la vida útil.

antavian
18-ago-2010, 22:42
Mi madre es adicta a la televisión para dormir. Cuando se ha tenido que quedar a dormir en alguna sin TV en la habitación, le han dado hasta ataques de ansiedad. Me da un coraje...
Yo soy una amante de la radio. Tengo una en el baño, otra en la cocina, también en el salón, en la habitación de dormir y en la de acogidos. En el coche por supuesto también. Para dormir, siempre la radio...desde que era muy jovencita me ha gustado. Eso sí, la radio de hablar; las emisoras musicales me dan urticaria.
Me aficioné a la radio debido al insomnio tan brutal que padecí en ciertas épocas de mi vida. La primera época fue a los 15 años...qué mal lo pasaba...ahora no concibo cocinar, ducharme o ir en el coche sin la radio puesta...


Eres exactamente igual que yo, sin ciertos libros y sin radio,no podria vivir, siempre los libros a cuestas y la radio en el oido, siempre, somos muy semejantes, gusto conocerte.

Alejandro-)
18-ago-2010, 22:47
Desde el 2004 que me independicá que no tengo TV, en la reforma que hice me ahorré el poner la antena asi que se puede decir que tengo mas tiempo.
Si tienes internet la TV sobra.
Y me estoy dando cuenta que se puede vivir con muy poco, (incluso comida)
Esta sociedad ha ido creando necesidades, y en realidad la felicidad esta en desear menos, pero bueno para eso tenemos la libertad.

DanielJack
18-ago-2010, 22:48
A mí me encanta Mujeres Desesperadas :bien:

A mi tambien me encantan :D

DanielJack
18-ago-2010, 22:51
Desde el 2004 que me independicá que no tengo TV, en la reforma que hice me ahorré el poner la antena asi que se puede decir que tengo mas tiempo.
Si tienes internet la TV sobra.
Y me estoy dando cuenta que se puede vivir con muy poco, (incluso comida)
Esta sociedad ha ido creando necesidades, y en realidad la felicidad esta en desear menos, pero bueno para eso tenemos la libertad.

Yo desde el apagon analogico ya no veo tele, y paso de comprar el tdt, si da la casualidad de haber una peli decente tienes que tragarte una hora de anuncios. Movil tampoco tengo, estoy en contra de esa tecnologia que esta matando gente y que se pone al lado de guarderias

Avena
18-ago-2010, 23:07
ay pero igual es rico llegar del trabajo y echarse a ver un tele un ratito!!!!!coincidooo!!!

zana
18-ago-2010, 23:25
Yo creo que en el cine es más dificil dormirse pero no por la pantalla sino por las butacas. Y es que como el sofá de casa, estás seguro que no tiene algo de culpa?

zana
18-ago-2010, 23:37
Y no creeis que es más bien psicológico o una costumbre ? Yo tuve un tiempo en el que me dormía con la radio puesta...

amusgada
19-ago-2010, 00:02
antavian, molaba que ampliases eso del efecto hipnótico. Yo le hacía a cuenta eso de que usa parte del hemisferio izquierdo y del derecho,a la vez, cosa que no es posible, por ejemplo, leyendo, y ello resulta más relajante que el esfuerzo intelectual. Tengo insomnio desde que era una niña y antes sin leer un rato me era imposible sobar. Últimamente lo que me es imposible es leer y para dormir me pongo algún documental y el Sleep ON, me funciona mejor que tomarme una pastillica. Eso sí, tiene que ser un canal de documentales suavecito, que si no con la publicidad me despierto xD

Lucia81
19-ago-2010, 00:04
Nosotros no tenemos tele en casa asi que todas las series y pelis las vemos en las pantallas de los ordenadores. Y la verdad es cierto que ahora no me entero de la mitad que se supone que tenemos que estar informados, pero de la actualidad mundial tengo mas fuentes.



Lo mismo.
Odio la tele, nunca la he mirado y en muy pocas épocas de mi vida ha habido una en la casa en que vivía.
Me resulta difícil entender que a alguien pueda gustarle tener eso presidiendo su dormitorio/salón/cocina.

marlorogodi
19-ago-2010, 01:19
Segun una teoria, las teles actuales estan conectadas con la luna, que realmente es una especie de estrella de la muerte pero sin jedis. Todo esto para poco a poco conocernos mejor para preparar la invasion final de los ultracuerpos. Ojo, es una teoria, no es que lo diga yo.

Yo si tengo tele en el salon, y ordenador en la habitacion. Y otro mini pc conectado a la tele del salon para poder ver peliculas en HD.
Y no me duermo viendo la tele.

Yo tenia entendido que despues de comer un gran flujo de torrente sanguineo baja al aparato digestivo (para captar los nutrientes y demas), al bajar la concetracion sanguinea en el cerebro, se produce la sensación de sueño. Cuanto mas se come, mas sueño.

yo_river
19-ago-2010, 03:22
No usas la tele pero sí el monitor de la compu... o sea...

antavian
19-ago-2010, 06:56
antavian, molaba que ampliases eso del efecto hipnótico. Yo le hacía a cuenta eso de que usa parte del hemisferio izquierdo y del derecho,a la vez, cosa que no es posible, por ejemplo, leyendo, y ello resulta más relajante que el esfuerzo intelectual. Tengo insomnio desde que era una niña y antes sin leer un rato me era imposible sobar. Últimamente lo que me es imposible es leer y para dormir me pongo algún documental y el Sleep ON, me funciona mejor que tomarme una pastillica. Eso sí, tiene que ser un canal de documentales suavecito, que si no con la publicidad me despierto xD


Bueno los de la pnl, sus fundadores, escribieron un monton sobre el tema.....y estos tipos eran cientificos.....asi que...ni luna, ni nada esoterico....cientifico total....las 625 lineas producen un efecto hipnotico, si fuesen mas o menos lineas, no seria el mismo efecto....


Creo que entre las conspiparonias y cuestionarse un poco el orden vigente, hay todo un trecho....yo no quiero llegar a ninguna conspiparonia y no he propuesto nada por el estilo....pero por ejemplo, si quiero dejar de pagar multas, sera bueno que ponga un avisador de radares, por eso soy un anarquista, que piensa todo el dia en lo malo que es el estado y que deberia poner bombas por todos lados?

Bueno, pues a tal comparacion me han llevado o han hecho sobre mi persona, determinados elementos de este foro, que ya piensan que pensar es malo, asi les ira en su vida, en fin.

No fueron hechas las perlas para la boca del hombre perverso.

Y quien quiera entender que entienda.

antavian
19-ago-2010, 06:58
No usas la tele pero sí el monitor de la compu... o sea...


EL monitor este de pantalla plana, pequeñito, tiene 625 lineas, en todo caso, no es ni una octava parte de lo que es una tele grande.

Joder, tendre que mirar en integral, articulos sobre lo dañino de los aparatos electromagneticos...si solo teneis que pasar la mano por delante de la tele, para ver como se ponen los bellos...de verdad, algunos dais....mejor no decirlo.

antavian
19-ago-2010, 06:58
Como es posible que gente inteligente defienda la caja tonta?

Como puede ser posible?

Alex
19-ago-2010, 07:10
Os explico, mi tele, tiene tres entredas, una amarilla y otras dos roja y blanca, bueno pues, la amarilla es de video, asi que la saque y converti mi tele en una radio.

Como tengo antena parabolica, escucho radios del mundo entero, ademas de las nacionales que las escucho por la entrada del tdt, como tengo divx, tambien puedo escuchar cds de musica....y otras combinaciones que estoy pensando.

He roto con la adiccion a la imagen de no se cuantas lineas...no se si lo sabeis, pero ese numero de lineas, produce un efecto hipnotico sobre el individuo, si uno deja de ver tele, al principio tiene mono, porque esta acostumbrado A UN ESTADO DE HIPNOSIS PROVOCADO POR LA TELE, NO SOLO POR EL CONTENIDO, SINO POR EL FORMATO, LAS RADIACIONES DE TELE SON HIPNOTIZANTES....no se si os habeis fijado pero el efecto no es el mismo que en el cine...

Tu si estas cansado y entras en un cine, no tendras un efecto inmediato de somnolencia, este si se produce ante el televisor...mucha gente se duerme delante de la tele, pero luego es incapaz de seguir durmiendo cuando llega a la cama...desconoce el efecto sedante de todo el sistema de hipnosis con el cual esta diseñado el mecanismo fisico de la television....

Yo alucine con todo esto, pero esto es parte del marketing, como los grandes almacenes, lo tienen todo diseñado para un efecto de hipnosis.

Un abrazo, seguimos con la conversacion.

Una duda. Yo tengo una tele bastante viejecita que no tiene euroconector ni nada que se le parezca, con lo cual lo de la tdt ni me lo planteo, ¿pero se puede convertir en radio?.

La verdad es que da lástima tirar un aparato que ha estado funcionando hasta que a Don Fulano de Tal se le ocurrió que teníamos que cambiar todos de tele o poner un aparato para darnos 40 canales más que tienen lo mismo que los otros (en el mejor de los casos nada).

A ver si le puedo hacer una capucilla y que funcione como radio.

Alex

antavian
19-ago-2010, 07:26
El tdt es una radio tambien, de ahi, su aprovechamiento.

Tu tele puede convertirse en el altavoz de una radio.

RespuestasVeganas.Org
19-ago-2010, 07:30
3 días más de vida!

Tito Chinchan
19-ago-2010, 07:36
Como es posible que gente inteligente defienda la caja tonta?

Como puede ser posible?

No seremos inteligentes en el fondo :rolleyes:

Buenas,

nosotros no somos muy de ver la tele, pero alguna cosa si que vemos. Nunca me he sentido hipnotizado, ni me duermo viendo la tele. Cuando tengo sueño, la apago y voy a dormir, tan ricamente. Nos gusta ver series, algún programa tipo "Se lo que hicísteis ...", y poner los dibujos a los peques mientras cenan (si, cierta parte de hipnotismo habrá aquí, pero que bien cenan viendo Bob Esponja).

A lo que si que soy adicto es a tener o la radio puesta o algo de música (básicamente clásica). Es entrar en casa, y enchufar la radio o poner la cadena. Me encanta esa sensación.

De todos modos, esa manera de renegar de la televisión .... ¿no os dábais cuenta de lo que os pasaba antes?

Besitos.

aciteli
19-ago-2010, 08:31
Bueno los de la pnl, sus fundadores, escribieron un monton sobre el tema.....y estos tipos eran cientificos.....asi que...ni luna, ni nada esoterico....cientifico total....las 625 lineas producen un efecto hipnotico, si fuesen mas o menos lineas, no seria el mismo efecto....


No fastidies que esto de la hipnosis no afecta a la mitad de los americanos y japon!!!
Pffffffffffffffff.........
Que digo yo, por ser cientificio te dan un certificado para que se te tenga que creer todo lo que dices???

Tito Chinchan
19-ago-2010, 08:46
Bueno los de la pnl, sus fundadores, escribieron un monton sobre el tema.....y estos tipos eran cientificos.....asi que...ni luna, ni nada esoterico....cientifico total....las 625 lineas producen un efecto hipnotico, si fuesen mas o menos lineas, no seria el mismo efecto....


Buenas,

no había visto esto. Entonces no te preocupes, que la tele en HD es a 720 o a 1080, podrás volver a ver la tele!!!!

Por cierto, los monitores tienen más líneas horizontales que la tele.

Besitos.

Alex
19-ago-2010, 09:00
Como es posible que gente inteligente defienda la caja tonta?

Como puede ser posible?

Hombre, gracias por lo de inteligentes. Es un detalle. Si te digo la verdad, ojalá fuera todavía mucho más inteligente, de eso nunca tiene uno lo suficiente.

No sé, algún día la apagaré y cuando pasen tres días ¿creo que dijiste que llevabas tres días sin verla?, igual me vuelvo más inteligente expontaneamente :bledu:.

Mi abuelo cuando llegaba a mi casa siempre preguntaba que para qué tanto libro, luego se ponía frente a la tele y se enfadaba con las "noticias internacionales" porque ¿qué le interesaba a él eso?.

Son puntos de vista. Estoy seguro que un 60 % de la información que contiene tu cerebro viene de la tele. De no ser por la tele yo no sabría cómo es un tigre, una pantera, un átomo, un virus, una planta de cacao, o las pirámides de Egipto. La tele es como los libros, hay que seleccionar o terminas por ver lo que menos te interesa.

Yo creo que lo que es malo de la tele es sentarse a ver qué te echan, pero nada más y bien mirado es como casi todo, el problema es pasarse.

Alex

vellocinodeoro
19-ago-2010, 09:18
Eres exactamente igual que yo, sin ciertos libros y sin radio,no podria vivir, siempre los libros a cuestas y la radio en el oido, siempre, somos muy semejantes, gusto conocerte.

Pues sí, yo sin libros tampoco podría vivir, pero creo que tus lecturas y las mías son muy diferentes...aunque dicen que en la variedad está el gusto ¿no? :p


Y no creeis que es más bien psicológico o una costumbre ? Yo tuve un tiempo en el que me dormía con la radio puesta...

Yo siempre me duermo con la radio puesta. Bien me bajo programas de "La Rosa de los Vientos" o de "Milenio 3" o si es temporada de fútbol y el Barça va bien, me pongo cualquier programa deportivo (los programas deportivos de la radio son 90% fútbol). Si el Barça va mal, oigo otras cosas porque me angustio, me cabreo y no me duermo. Así de gili soy...



nosotros no somos muy de ver la tele, pero alguna cosa si que vemos. Nunca me he sentido hipnotizado, ni me duermo viendo la tele. Cuando tengo sueño, la apago y voy a dormir, tan ricamente. Nos gusta ver series, algún programa tipo "Se lo que hicísteis ...", y poner los dibujos a los peques mientras cenan (si, cierta parte de hipnotismo habrá aquí, pero que bien cenan viendo Bob Esponja).

A lo que si que soy adicto es a tener o la radio puesta o algo de música (básicamente clásica). Es entrar en casa, y enchufar la radio o poner la cadena. Me encanta esa sensación.

De todos modos, esa manera de renegar de la televisión .... ¿no os dábais cuenta de lo que os pasaba antes?

Besitos.

Yo también veo la TV ¡Bob Esponja me encanta! :amor:
También veo algunas series, algunos de ellos inmundas; y algunos programas también, pero normalmente me las bajo de internet, como casi todo el mundo (supongo).
Normalmente la veo después de comer y después de cenar, pero suelo sucumbir al sueño muy pronto, en ambos casos.

JustVegetal
19-ago-2010, 09:25
Yo fui una antitele activista, hasta el día en que se me escaparon las niñas de casa con 4 y 6 años, me metieron un susto de muerte, no las encontraba por ninguna parte en 2 horas, y... estaban en casa de una amiguita viendo la tele. Al día siguiente compré una, y sigo teniendo tele, la vemos, pero nunca nos ha enganchado, ni dominado, ni nada.

antavian
19-ago-2010, 09:33
Bueno, hoy ya son cuatro dias sin tele, a ver cuanto aguanto.

En las casas de reposo no habia tele...bueno un monitor para ver documentales, aquella gente alternativa vivia sin ver tele..eso es lo que me refiero tambien, a que hay vida mas alla de la tele.

antavian
19-ago-2010, 09:34
A ver, a mi este foro y otros, me ayudan a seguir mi linea de vivir alternativo, vegetariano y demas.....me seria mas dificil en una sociedad carnivora, serlo sin vosotros.

Como pienso que a traves de la tele, se nos come el coco, me pregunto como debe ser la vida, sin esa comedura de coco?

vellocinodeoro
19-ago-2010, 09:35
Yo creo que lo que es malo de la tele es sentarse a ver qué te echan, pero nada más y bien mirado es como casi todo, el problema es pasarse.

Alex

Claro...eso es como la gente que dice que lee mucho y luego ves en sus bibliotecas libros de César Vidal...pues para leer eso, mejor pones la tele...

antavian
19-ago-2010, 09:39
Bueno yo quiero leer libros sobre vegetarianismo, meditacion, budismo, psicologia cognitiva...me gustan mucho y me interesan...pero si tengo la tele, me es mas comodo tumbarme en el sofa y tragarme lo que me pongan.....como por ejemplo que todas las familias deben ser como las de medico de familia, cuando uno se entera que la familia aragon, la de los payosos, se odian entre si y dejaron casi morir de hambre o morir a miliki, uno de los hermanos, vamos unos cabrones entre ellos y luego hacen series, donde parecen angeles, por dios...nos tragamos cada cosa.

vellocinodeoro
19-ago-2010, 09:45
Bueno yo quiero leer libros sobre vegetarianismo, meditacion, budismo, psicologia cognitiva...me gustan mucho y me interesan...pero si tengo la tele, me es mas comodo tumbarme en el sofa y tragarme lo que me pongan.....como por ejemplo que todas las familias deben ser como las de medico de familia, cuando uno se entera que la familia aragon, la de los payosos, se odian entre si y dejaron casi morir de hambre o morir a miliki, uno de los hermanos, vamos unos cabrones entre ellos y luego hacen series, donde parecen angeles, por dios...nos tragamos cada cosa.

Jajaja, me has hecho acordarme de mí misma cuando era adolescente. Me encantaba "Médico de Familia"...me acuerdo que me quedaba dormida en el salón viéndolo y luego mi madre me tenía que llevar a la cama ¡con 16 añazos! Anda que lo mío era fuerte, con las camisetas de Obituary y Megadeth, y viendo "Médico de Familia"...

antavian
19-ago-2010, 09:47
la practica facilita las cosas...mientras mas lees sobre crecimiento personal, mas facil es hacer algun ejercicio de crecimiento...asi en todo....

Tengo un conocido, que la ha dado un infarto, tenia hace muchos años, taquicardias, sabia que debia hacer ejercicios respiratorios....me decia, es burrido, prefiero deporte, deporte...comer carne....ahora le han dicho los medicos que si sigue haciendo deporte se va a morir....pero la va a ser dificil, hacer respiracion consciente, pues cada vez no es mas dificil algo si lo dejamos de hacer.....

Con todo es igual, nos acostumbramos a la tele y entendemos que es normal, vivir asi....

Yo veia la tele, porque para la digestion es mejor, estar recto, como sentado, pero sabeis que os digo, que prefiero estar tumbado, sea cual sea la consecuencia, si ello es necesario.

Feliz dia.

vellocinodeoro
19-ago-2010, 09:59
Yo veia la tele, porque para la digestion es mejor, estar recto, como sentado, pero sabeis que os digo, que prefiero estar tumbado, sea cual sea la consecuencia, si ello es necesario.

Feliz dia.
Yo es que creo que no sé estar sentada en el sofá de mi casa; siempre estoy en posición horizontal...

Xykyz
19-ago-2010, 10:09
EL monitor este de pantalla plana, pequeñito, tiene 625 lineas, en todo caso, no es ni una octava parte de lo que es una tele grande.

Sabes de lo que hablas? Porque una tele sea mas grande no tiene mas lineas. Sabes lo que es una línea en televisión?

margaly
19-ago-2010, 10:13
Nos gusta ver series, algún programa tipo "Se lo que hicísteis ...",

en esas ando yo. Siempre vemos series bajadas de internet. La programación en directo hace siglos que no la veo, excepto el "se lo que hicisteis..." o "tonterias las justas" y solo cuando no tenemos ninguna serie bajada para ver.

Sin embargo yo sí tengo una tele en mi habitación para dormir, sí, la tengo para dormir precisamente porque con ella me duermo enseguida :rolleyes:

antavian
19-ago-2010, 10:20
Sabes de lo que hablas? Porque una tele sea mas grande no tiene mas lineas. Sabes lo que es una línea en televisión?

No, podias explicarlo?


De todas formas no lo decia en ese sentido....pero me encantaria saber que es una linea de television.

antavian
19-ago-2010, 10:26
http://www.viddler.com/explore/eleusis/videos/3/



Esto es mas interesante que los programas de la tele, no me importa verlo un monton de veces.

DanielJack
19-ago-2010, 10:39
Yo es que soy inmune a los efectos de la tele, en mi familia empezabamos a ver una peli, y yo haciendo comentarios al aire cuando ya estaban todos en el quinto sueño

Phoenix
19-ago-2010, 11:00
Como es posible que gente inteligente defienda la caja tonta?

Como puede ser posible?

Yo debo de ser tonta entonces...

Tengo una en mi habitación (uuuuhhh, sacrilegioooo) y veo Los Simpson, las noticias, documentales, películas... Aunque los programas basura y de cotilleo no los soporto.
Ahora mismo estoy viendo "Crímenes Imperfectos"... ¿Los documentales también atrofian el cerebro? No entiendo la moda de criticar a la televisión en su totalidad. Estamos de acuerdo en que echan mucha mierda, pero también ponen algunas cosas interesantes.

Phoenix
19-ago-2010, 11:02
Bueno, hoy ya son cuatro dias sin tele, a ver cuanto aguanto.

Si tanto asco tienes a la tele, no debería preocuparte cuánto aguantarás...

debbie
19-ago-2010, 11:10
Yo debo de ser tonta entonces...

Tengo una en mi habitación (uuuuhhh, sacrilegioooo) y veo Los Simpson, las noticias, documentales, películas... Aunque los programas basura y de cotilleo no los soporto.
Ahora mismo estoy viendo "Crímenes Imperfectos"... ¿Los documentales también atrofian el cerebro? No entiendo la moda de criticar a la televisión en su totalidad. Estamos de acuerdo en que echan mucha mierda, pero también ponen algunas cosas interesantes.

Estoy contigo...a mi la tele me entretiene, además me parto de risa con series rollo los simpson, padre de familia o american dad.....los documentales son geniales...aunque tampoco soporto el cotilleo :)
Yo no creo que alguien sea mas o menos inteligente porque vea la tele...

vellocinodeoro
19-ago-2010, 11:22
Afú ¿y no os cansáis de Los Simpsons? Yo nos los soporto...

antavian
19-ago-2010, 11:32
Afú ¿y no os cansáis de Los Simpsons? Yo nos los soporto...


Joder, si es lo unico bueno de la tele.

Senyor_X
19-ago-2010, 11:34
Lo que cansa es antena 3, que repite los capitulos hasta la nausea sin respetar ningun orden y cortando para propaganda de la peor de las maneras posibles, metiendo más tiempo de anuncios que de serie.

En internet se pueden ver tan ricamente casi 4 capítulos en el tiempo que por la tele echan 2.

antavian
19-ago-2010, 11:34
Si tanto asco tienes a la tele, no debería preocuparte cuánto aguantarás...


Soy adicto a la tele, ella me ha ayudado a pasar muchas horas de soledad....pero ahora decido tomar el poder y crear mi realidad, no que me la den hecha.

Mira conozco gente, que cuando habla de los serrano o de fisica y quimica, para ellos,lo que en esa serie ocurre, es mas real, que lo que ocurre en su pueblo....y hacen charlas, te has fijado en fulanito y en menganito, personajes de la serie....

Hay personajes de serie, que han hecho de malos, que todavia tienen que salir corriendo por la calle, porque algun adicto a la tele, le grita desde lejos cab...on....h..p...a....como te pille te mato.

antavian
19-ago-2010, 11:35
Lo que cansa es antena 3, que repite los capitulos hasta la nausea sin respetar ningun orden y cortando para propaganda de la peor de las maneras posibles, metiendo más tiempo de anuncios que de serie.

En internet se pueden ver tan ricamente casi 4 capítulos en el tiempo que por la tele echan 2.

Ves una razon mas para dejar la tele y abrazar al ordenador, que seria de mi sin vosotros.

Senyor_X
19-ago-2010, 11:37
Hay personajes de serie, que han hecho de malos, que todavia tienen que salir corriendo por la calle, porque algun adicto a la tele, le grita desde lejos cab...on....h..p...a....como te pille te mato.

:juas: que cierto es...

El actor Miquel Cors, quedó tan marcado por su papel de Antoni Aiguadé, el malo de Poblenou (luego la echaron en antena3 o en telecinco con el nombre 'Los Mejores Años') que años después, en alguna entrevista dijo que aun se encontraba gente por la calle que le llamaba "Antoni HDP".

Phoenix
19-ago-2010, 11:39
Estoy contigo...a mi la tele me entretiene, además me parto de risa con series rollo los simpson, padre de familia o american dad.....los documentales son geniales...aunque tampoco soporto el cotilleo :)
Yo no creo que alguien sea mas o menos inteligente porque vea la tele...

Claro ;) Es que eso es un mito. Parece que todo el que vea la tele tiene que tener el cerebro frito de ver y escuchar berrerar a la Esteban, o de oir las peleas de los de Gran Hermano... Pero es que no todos vemos esto.


Afú ¿y no os cansáis de Los Simpsons? Yo nos los soporto...

Jaja, es cierto que los de Antena 3 siempre repiten los mismos, pero yo no me canso de verlos... Cada vez que echan un especial de Halloween disfruto como una enana :D

vellocinodeoro
19-ago-2010, 11:41
Joder, si es lo unico bueno de la tele.


Lo que cansa es antena 3, que repite los capitulos hasta la nausea sin respetar ningun orden y cortando para propaganda de la peor de las maneras posibles, metiendo más tiempo de anuncios que de serie.

En internet se pueden ver tan ricamente casi 4 capítulos en el tiempo que por la tele echan 2.

Pues será eso que decís, pero a mí me aburre hasta el hastío más profundo sieeeeeempre lo mismo...

Phoenix
19-ago-2010, 11:42
Hay personajes de serie, que han hecho de malos, que todavia tienen que salir corriendo por la calle, porque algun adicto a la tele, le grita desde lejos cab...on....h..p...a....como te pille te mato.

Jaja, ya, pero bueno, es que gente zumbada hay en todos lados :p

amusgada
19-ago-2010, 12:53
Mi pregunta era más bien: ¿que coño son esas 625 líneas? ¿También existen en los monitores tft de ordenador? Porque yo me quedo sopa con la TFT, tele ni tengo desde hace años. Lo que siempre había leído es eso, que nuestro hemisferio izquierdo se adormece con la tele porque son estímulos pasivos que no requieren respuesta:


“La actual época electrónica, en su inevitable evocación de la simultaneidad, presenta la primera amenaza grave al predominio -que lleva 2500 años- del hemisferio izquierdo. No es de sorprender que los estudiantes cuyo cerebro derecho lleva 18 años de educación por televisión tengan problemas escolares del hemisferio izquierdo. La actual racha de dislexia y otras dificultades de lectura -cerca del 90% de las víctimas son del sexo masculino- es resultado directo de la presión que sobre nosotros ejercen la televisión y otros medios eléctricos para que retornemos al hemisferio derecho. La dislexia es la incapacidad de adoptar un único y fijo punto de vista con respecto a todas las letras y palabras; a la inversa, consiste en enfocar las letras y las palabras desde muchos puntos de vista simultáneamente (a la manera del hemisferio derecho), menos el de suponer que cualquiera de esas formas sea la única correcta. Al continuar la presión, también continuarán los problemas de nuestros alfabeto del hemisferio izquierdo”.

pero vamos, eso no es conspiranoia, sino neurofisiología. Luego ya el tema de los subliminales, la publicidad y el marketing es otra cosa. Yo la verdad es que me pongo de muy mala ostia cuando tengo que padecer anuncios, si voy a comer a casa de mi hermana y empiezo a oir esa retahíla de anuncios y la basura que echan me pongo mala. De hecho hace ya un par de años que directamente eliminé Tele5, yo con Canal Cocina, Odisea y Viajar, ya tengo para desconectar un rato. Sí que me interesa conocer cual es el mecanismo por el cual el cerebro se queda frito con la tele, si lo dice la PNL, pues al menos un link, hombre, pa ver a qué se refiere

DanielJack
19-ago-2010, 14:06
Yo es que no tengo hemisferio izquierdo, digo las cosas de forma aleatoria

antavian
19-ago-2010, 14:40
LO de la pnl esta en el libro de sapos a principes.

antavian
19-ago-2010, 14:44
Yo es que no tengo hemisferio izquierdo, digo las cosas de forma aleatoria


Por bromas menos pesadas que las que tu haces, a mi se me hubiera echado del foro, hay dos varas de medir...bueno de todas maneras y a pesar de ello, es un lujazo que tengamos la posibilidad de un foro...solo pensaba en voz alta, que nadie se ofenda.

antavian
19-ago-2010, 15:04
:juas: que cierto es...

El actor Miquel Cors, quedó tan marcado por su papel de Antoni Aiguadé, el malo de Poblenou (luego la echaron en antena3 o en telecinco con el nombre 'Los Mejores Años') que años después, en alguna entrevista dijo que aun se encontraba gente por la calle que le llamaba "Antoni HDP".


Peores cosas le tenian que haber hecho, solo un descerebrado en posesion satanica, hubiera hecho lo que el hizo.....la gente es bueno, porque es para hacer un escarmiento publico con tal personaje.

Senyor_X
19-ago-2010, 15:20
Si, el personaje era el mismo satanás, pero el actor no tiene culpa alguna:D

marlorogodi
20-ago-2010, 01:17
De todos modos, las teles actuales son pantallas de ordenador en grande, ni mas ni menos. Cualquier ordenador o aparato multimedia puede conectarse a estas teles o monitores y ver lo que se quiera. Las hay que ya pueden conectarse ha internet directamente, si necesidad de un pc o similar.

antavian
20-ago-2010, 06:22
Si, el personaje era el mismo satanás, pero el actor no tiene culpa alguna:D

Eso lo diras tu, quien la hace, la paga.

Kid A
20-ago-2010, 08:10
Mi pregunta era más bien: ¿que coño son esas 625 líneas? ¿También existen en los monitores tft de ordenador? Porque yo me quedo sopa con la TFT, tele ni tengo desde hace años.
Buenas,

sin conocer mucho del tema comentaré algo de lo poco que sé sobre esto, si meto la pata, que me corrija algún experto. :D

Una pantalla de televisión o un monitor de ordenador, sea del tipo que sea: CRT, TFT, plasma, LEDs, etc. esta formada por muchísimos puntos pequeños llamados pixels. Es decir, una pantalla es una matriz de pixels de X x Y, siendo X el número de pixels en la horizontal e Y el número de pixels de la vertical, a esto se le llama resolución de la pantalla. Por ejemplo mi monitor del trabajo tiene una resolución de 1.024 x 768 pixels, es decir que tiene 1.024 puntos horizontales y 768 puntos verticales, de esta forma la pantalla en total esta formada por 1024 x 768 = 786.432 puntos o pixels.
La imagen en una pantalla se forma al cambiar de color un punto o pixel.

Entonces, las televisiones han tenido tradicionalmente unas dimensiones X e Y estándar (dependiendo del sistema de emisión), ya que deben mostrar la imagen que se recibe a través de la antena y que ha sido emitida desde una estación repetidora independientemente del canal que se seleccione.

Y ya llegamos a las famosas 625 líneas, en España se utiliza el sistema de emisión de vídeo PAL, que tiene unas dimensiones X x Y, es decir una "resolución" de 720 x 625 puntos (aunque realmente parece que es de 720 x 576, ya que no todas las lineas son "activas").

Por eso mismo no importa lo grande que sea el receptor de TV, da lo mismo que sea de 14 pulgadas o de 42, todas las televisiones tienen la misma resolución para poder mostrar la señal recibida mediante PAL. Esto ha cambiado un poco con la alta defición (HD), ya que las nuevas resoluciones pueden ser dos: 1920 x 1080 (full HD) o 1280 x 720 (HD ready), pero estas televisiones siguen mostrando vídeo PAL, a no ser que se reciba un canal de alta definición.

Los monitores de ordenador sí que suelen tener mayor resolución a mayor tamaño, esto es debido a que se esta más cerca del monitor que de la TV y a que también la cantidad de pixels que se pueden manejar depende de la tarjeta gráfica del ordenador, pero la idea es que un monitor a mayor tamaño, mayor resolución, pudiendo tener mayor resolución que una televisión full HD.

Un saludo.

Tito Chinchan
20-ago-2010, 08:17
Peores cosas le tenian que haber hecho, solo un descerebrado en posesion satanica, hubiera hecho lo que el hizo.....la gente es bueno, porque es para hacer un escarmiento publico con tal personaje.

Entonces al que interpretó a Hitler en "El hundimiento" debería haber ido a La Haya, ¿no?

antavian
20-ago-2010, 10:46
Entonces al que interpretó a Hitler en "El hundimiento" debería haber ido a La Haya, ¿no?


Y porque no?


Si la justicia debe ser global, juzgamos a pinochet en españa o lo intentamos, porque no puede llegar a lo televisivo y a lo virtual....asi los bandidos no tendran donde esconderse...

Entendeis porque debo dejar la tele, lo entendeis.

debbie
20-ago-2010, 10:50
jajjajjaajajajajajajaja jolines......pobres actores...jijijijijijii
Por favor, no mateis a Espinete eh...que me dio muchas alegrías de pequeñaja :p

Senyor_X
20-ago-2010, 10:52
Entendeis porque debo dejar la tele, lo entendeis.

Ahora ya sí, no me cabe duda alguna que tu necesitas desintoxicarte de tanta tele:D

Senyor_X
20-ago-2010, 10:54
jajjajjaajajajajajajaja jolines......pobres actores...jijijijijijii
Por favor, no mateis a Espinete eh...que me dio muchas alegrías de pequeñaja :p

Espinete??? Ese pervertido que se paseaba en pelotas siempre rodeado de niños??? eso si, para dormir se ponía pijama y cuando hacia frío orejeras y bufanda...

:juas::juas:

Nulyeta
20-ago-2010, 11:02
Yo hace ya como 3 años que no veo la tele (excepto alguna vez las noticias de tanto en tanto...). Pero vamos, que sea lo que sea, la gente vive enganchada al mando y a la caja tonta y atrapavidas.

debbie
20-ago-2010, 12:19
Espinete??? Ese pervertido que se paseaba en pelotas siempre rodeado de niños??? eso si, para dormir se ponía pijama y cuando hacia frío orejeras y bufanda...

:juas::juas:

aix...pobre espinete...era un incomprendido...jijijiijii
aunque creo que son peores los teletubbies.... :p

anarkoyo
20-ago-2010, 12:24
A mi me ocurre una cosa curiosa.

Hace como 4 años que no me siento a ver la tele en plan: ¿qué hago? voy a ver la tele.
Ahora cuando igual voy a una casa o a un bar y hay una tele, me quedo super pillao mirándola.
Como algo imnótico no se, me planteo siempre que pasa.
El no estar acostumbrao es como...uooooooo una caja donde hay gente dentro y dicen cosas feas.

Paranoias

vellocinodeoro
20-ago-2010, 12:36
aix...pobre espinete...era un incomprendido...jijijiijii
aunque creo que son peores los teletubbies.... :p

Qué manía le ha dado a todo el mundo con los Teletubbies, leche, con los buenos y amorosos que son :p
A mí me encantan, todo el día dándose abracitos y compartiendo juguetes :amor:

debbie
20-ago-2010, 12:56
Qué manía le ha dado a todo el mundo con los Teletubbies, leche, con los buenos y amorosos que son :p
A mí me encantan, todo el día dándose abracitos y compartiendo juguetes :amor:

jajajajajaja no se...para mi tanto amor es sospechoso jijijijijijijiijiji
que llevará Tinki Winki en el bolso.....jjijijijijijij
:bledu:

DanielJack
20-ago-2010, 12:57
A mi me ocurre una cosa curiosa.

Hace como 4 años que no me siento a ver la tele en plan: ¿qué hago? voy a ver la tele.
Ahora cuando igual voy a una casa o a un bar y hay una tele, me quedo super pillao mirándola.
Como algo imnótico no se, me planteo siempre que pasa.
El no estar acostumbrao es como...uooooooo una caja donde hay gente dentro y dicen cosas feas.

Paranoias

A mi me pasa igual, hay algo amniotico en ello

antavian
20-ago-2010, 12:59
A mi me ocurre una cosa curiosa.

Hace como 4 años que no me siento a ver la tele en plan: ¿qué hago? voy a ver la tele.
Ahora cuando igual voy a una casa o a un bar y hay una tele, me quedo super pillao mirándola.
Como algo imnótico no se, me planteo siempre que pasa.
El no estar acostumbrao es como...uooooooo una caja donde hay gente dentro y dicen cosas feas.

Paranoias


No, no, no son paranoias....en lo mas minimo...todos no, pero algunos, no los dejan crecer para que asi no se salgan de la tele...es una barbaridad lo que hacen con seres humanos y seres pensantes no humanos, una barbaridad...es como el circo de los romanos y la gente lo ve normal.

anarkoyo
20-ago-2010, 13:47
No, no, no son paranoias....en lo mas minimo...todos no, pero algunos, no los dejan crecer para que asi no se salgan de la tele...es una barbaridad lo que hacen con seres humanos y seres pensantes no humanos, una barbaridad...es como el circo de los romanos y la gente lo ve normal.

noooooooo, no me hables de los romanosssss jajajajjaa
que esta tarde me toca ponerme con la dinastia Julia-Claudia tras la muerte de Augusto.

La tele aliena cosa mala eso no puede negarse.