PDA

Ver la versión completa : Al hijo de un compañero le quitan los lácteos



Mad doctor
18-ago-2010, 11:43
Pues eso, que cada día es una práctica más habitual. Tiene 8 meses y le han dicho que los lácteos fuera, por lo visto el crío fue dejar de tomarlos, y comenzar a dormir y dejar de llorar.

¡Cuánto mal hace el aferrarse a la presión social!

Ahora ya miran con más detenimiento cada vez que les digo algo......(siempre se hace caso primero a los de fuera que a lso de dentro!!!), porque mira que fue lo primero que le dije cuando se enteró que estaban embarazados...


http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=29112&highlight=lacteos

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=23238&highlight=lacteos

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=22430&highlight=lacteos

DanielJack
18-ago-2010, 11:47
A un tio que se autodenomina mad doctor, del grupo medio cabron, creo que los entiendo por no haberte creido

Mad doctor
18-ago-2010, 11:50
A un tio que se autodenomina mad doctor, del grupo medio cabron, creo que los entiendo por no haberte creido

Jejejeje, en la vida real soy una persona muy respetable :)

margaly
18-ago-2010, 11:50
Pues eso, que cada día es una práctica más habitual. Tiene 8 meses y le han dicho que los lácteos fuera, por lo visto el crío fue dejar de tomarlos, y comenzar a dormir y dejar de llorar.

ójala que sea para siempre porque estas cosas suelen "curarse". Yo tengo un compañero con una hija que no podia tomarlos de pequeña y hace unos meses me dijo que se habia curado y ya podia tomar leche y huevos, que ya no le daba alergia :(


A un tio que se autodenomina mad doctor, del grupo medio cabron, creo que los entiendo por no haberte creido

hay otra vida fuera del foro :P

http://www.zuvik.com/blog/wp-content/uploads/la-verdad-sobre-expediente-x.jpg

DanielJack
18-ago-2010, 11:52
Jejejeje, en la vida real soy una persona muy respetable :)

Si que nos tenias engañados con tu personaje

Mad doctor
18-ago-2010, 11:55
Si que nos tenias engañados con tu personaje

Por eso es un personaje, jejeje, el problema está en los que realmente creen que tengo pelo blanco y estoy loco :p

Un chico de lo más provechoso y sensato que soy realmente, el deseo de toda suegra vamos. :D

Ya tendrás tiempo de concoer al mad de verdad si te vienes por Asturias.

DanielJack
18-ago-2010, 11:58
Por eso es un personaje, jejeje, el problema está en los que realmente creen que tengo pelo blanco y estoy loco :p

Un chico de lo más provechoso y sensato que soy realmente, el deseo de toda suegra vamos. :D

Ya tendrás tiempo de concoer al mad de verdad si te vienes por Asturias.

Me da que solo de la suegra :D

vellocinodeoro
18-ago-2010, 12:04
Pues eso, que cada día es una práctica más habitual. Tiene 8 meses y le han dicho que los lácteos fuera, por lo visto el crío fue dejar de tomarlos, y comenzar a dormir y dejar de llorar.

¡Cuánto mal hace el aferrarse a la presión social!

Ahora ya miran con más detenimiento cada vez que les digo algo......(siempre se hace caso primero a los de fuera que a lso de dentro!!!), porque mira que fue lo primero que le dije cuando se enteró que estaban embarazados...


http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=29112&highlight=lacteos

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=23238&highlight=lacteos

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=22430&highlight=lacteos

Lo mal que lo pasaba yo de pequeña con la maldita leche de vaca...ya sé que hace 25 ó 30 años las cosas no son como ahora, pero vamos, que las vomiteras que me daban cuando bebía leche deberían haberles hecho sospechar algo a mi madre y a los médicos.
Mi madre ahora me dice que claro, que ella sospechaba algo, pero como por narices había que beber leche...con los años me acostumbré, y además me encantaban todos los lácteos, pero me sentaban fatal y estoy segura de que me han dejado secuelas digestivas.

salamandra
18-ago-2010, 12:21
Yo tmb era una de las obligadas a tomar la maldita leche de vaca y luego en el colegio con un malestar que te cagas dolor de tripa y arcadas, así como iba a atender en clase! :eing:
En cuanto pude deje de tomar leche y mucho mejor.

Ojala los pediatras se apliquen el cuento!

Phoenix
18-ago-2010, 14:48
A mí no me sentaba mal la leche de vaca, pero no podía soportar su sabor, me daba nauseas (la leche sola, porque con Colacao sí me gustaba). Siempre que nos la ponían en el comedor del cole, acababa con la encargada sentada a mi lado amenazándome con que no salía de ahí si no me la bebía... Y no me la bebía. Así que me quedaba ahí con el vaso delante hasta que acababa el recreo del comedor y se veían obligados a mandarme a clase :D

Maldita manía que tiene la gente de meterle la leche a los niños a toda costa...

DanielJack
18-ago-2010, 14:53
Pues a mi me sentaba muy bien, tomaba leche por todos lados, aunque tambien me sentaban muy bien las golosinas :D

freidoradesparragos
18-ago-2010, 15:03
Creo que esa alergia le va a hacer un favor de por vida a ese crio, de momento sus padres van a tener que aprender a vivir sin leche, si bien mirado esto es una suerte.

Avena
18-ago-2010, 18:29
A mi por suerte nunca me han obligado a tomarla. Yogurt o leche cultivada tomaba de chica... y si iba al campo y mi abuelo ordeñaba una vaca y tomaba yo esa leche no saben lo mala que me ponía!! directo al baño!

Mis hijos van a tomar leche sólo si quieren!! lo malo es que mi suegra tiene la mala creencia de que hay que consumir muchos lácteos! a mi marido y al hermano los hacía almorzar con un vaso de leche! qué asco! yo lo lamento pero con mis hijos no! no dejaré que haga eso!

Miracle
18-ago-2010, 18:38
A mi por suerte nunca me han obligado a tomarla. Yogurt o leche cultivada tomaba de chica... y si iba al campo y mi abuelo ordeñaba una vaca y tomaba yo esa leche no saben lo mala que me ponía!! directo al baño!

Mis hijos van a tomar leche sólo si quieren!! lo malo es que mi suegra tiene la mala creencia de que hay que consumir muchos lácteos! a mi marido y al hermano los hacía almorzar con un vaso de leche! qué asco! yo lo lamento pero con mis hijos no! no dejaré que haga eso!

Uno de los motivos por los que me pienso y me pienso tanto eso de traer otro ser a este mundo, teniendo en cuenta las horas que paso en el trabajo...me arriesgo a que mi madre lo vuelva un carnívoro de cuidado...:eek:

Miracle
18-ago-2010, 18:40
Y adicto a los lácteos por supuesto...:eing:

Avena
18-ago-2010, 20:02
Uno de los motivos por los que me pienso y me pienso tanto eso de traer otro ser a este mundo, teniendo en cuenta las horas que paso en el trabajo...me arriesgo a que mi madre lo vuelva un carnívoro de cuidado...:eek:
El mío muy probablemente comerá de todo y decidirá si quiere ser vegetariano o no. Mi marido no lo es y no es muy fácil ponerse de acuerdo! lo bueno es que conmigo sólo comerá verduras y frutas (sin decirle que la carne es prohibida) pero para que de bebé le tome el gusto a lo que es bueno y la carne, si la come, sea tan esporádica que no quiera comerla.

Gonza
18-ago-2010, 20:45
Lo mal que lo pasaba yo de pequeña con la maldita leche de vaca...ya sé que hace 25 ó 30 años las cosas no son como ahora, pero vamos, que las vomiteras que me daban cuando bebía leche deberían haberles hecho sospechar algo a mi madre y a los médicos.
Mi madre ahora me dice que claro, que ella sospechaba algo, pero como por narices había que beber leche...con los años me acostumbré, y además me encantaban todos los lácteos, pero me sentaban fatal y estoy segura de que me han dejado secuelas digestivas.

Igualico me pasó a mí. Y mi madre la pobre también nos obligaba por nuestro bien. Pero es que en aquellos tiempos en mi pueblo la leche la traía el lechero con su burra en unas cántaras. Mi madre tenía que hervir la leche y eso sabía a establo. Puaj