PDA

Ver la versión completa : Se necesita trabajo (MADRID)



Alex
18-ago-2010, 07:51
Hola a todos:

Ayer hablé con una amiga a la que, en mitad de sus vacaciones, la han llamado para decirle que el día 1 no tiene que volver.

Tiene 50 ó 52 años, el título de auxiliar de puericultura, y se ha dedicado toda la vida a cuidar niños, personas mayores y a trabajar en empresas de limpieza. Ha sido "tata" de una familia más de 15 años (hasta que los niños fueron mayores).

Es una persona extraordinaria, y no hay niño que no termine por adorarla.

Si alguien sabe o conoce, o está interesado que me envíe un mensaje al privado.

PREFERIBLEMENTE: trabajo de tarde o jornada completa / zona desde Antón Martín y Legazpi.

Pd os lo pido POR FAVOR: responded sólo si hay un posible interés o conocéis algo que pueda ayudar, quiero decir que yo también tendría la tentación de comentar lo mal que está el mundo, pero sólo miraré el hilo cuando haya alguna respuesta nueva y prefiero hacerlo sin tener que leer un montón de mensajes sobre un tema distinto a este (os ruego que lo comprendáis).

Alex

peas
18-ago-2010, 08:03
Buenos días!

Hay una web que se llama Charadas.com que sirve para hacer contactos entre familias y servicios relacionados con los niños, pero acabo de entrar a mirar y el navegador me dice que no es segura (¿?).

Tienen grupo en Facebook, yo creo que si pegas este mismo mensaje ahí, le puede llamar bastante gente, sobre todo ahora que empieza el colegio.

Un dato interesante es decir en qué zona vive, o dónde le viene mejor trabajar, y más o menos el horario. Yo no creo que tenga problema, en el tema de los niños cuanta más experiencia y buenas referencias, mejor.

Se lo voy a comentar también a gente, lo que pasa es que yo vivo en las afueras, y creo que no le interesaría trabajar aquí si vive en el centro.

Un beso y suerte.

Alex
18-ago-2010, 08:26
Buenos días!

Hay una web que se llama Charadas.com que sirve para hacer contactos entre familias y servicios relacionados con los niños, pero acabo de entrar a mirar y el navegador me dice que no es segura (¿?).

Tienen grupo en Facebook, yo creo que si pegas este mismo mensaje ahí, le puede llamar bastante gente, sobre todo ahora que empieza el colegio.

Un dato interesante es decir en qué zona vive, o dónde le viene mejor trabajar, y más o menos el horario. Yo no creo que tenga problema, en el tema de los niños cuanta más experiencia y buenas referencias, mejor.

Se lo voy a comentar también a gente, lo que pasa es que yo vivo en las afueras, y creo que no le interesaría trabajar aquí si vive en el centro.

Un beso y suerte.

Muchas gracias Peas, tienes toda la razón, voy a editar el otro mensaje para poner la zona.

Eres un tesoro ;).

Alex