PDA

Ver la versión completa : The road, pelicula recomendable



DanielJack
16-ago-2010, 19:51
Trata sobre un futuro apocaliptico donde despues de una guerra nuclear no queda comida y los seres humanos empiezan a comerse unos a otros. La verdad es que lo refleja bastante bien e incluso seria una pelicula recomendable para los carnacas haciendoles ver que el ser humano es otro animal y que no se debe comer ninguno

Gonza
16-ago-2010, 20:12
Yo me leí el libro. Es sobrecogedor. Pero en ningún momento se mencionan las causas del desastre.

marlorogodi
17-ago-2010, 02:20
Aun la vi hace poco. Lo que no me queda claro que el futuro apocaliptico sea causa de una guerra nuclear, no dice nada, aunque se puede intuir. La verdad que de las peliculas sobre futuros apocalipticos, las mas cruda y real que yo he visto. El director ya trato el tema del canibalismo en otra de sus peliculas, Raven, no se si la habreis visto. Pero desde otro punto de vista, y en una situacion totalmente distinta.

koam
17-ago-2010, 03:00
Justo despues de leer esto,me encontre con esta otra peli,que segun dicen es del mismo palo:
http://www.blogdecine.com/trailers/monsters-cartel-y-trailer
PD.bajando the road,una vez la vea ya opinare ^^

Pride
17-ago-2010, 04:17
Otra más para la lista ^^

Me encantan las películas apocalípticas :P

Kid A
17-ago-2010, 07:53
Buenas,

no me gusta comparar las películas con los libros en que están basadas, pero para mi gusto en este caso es mucho mejor el libro, aunque la pelí me gustó también.
Muy realista y por eso mismo muy pesimista, aunque tenga ese pequeño destello de esperanza al final. Eso si, que nadie se espere la típica película de catástrofes estilo 2012, aquí el ritmo es lento y contemplativo. En cualquier caso muy recomendable.

Un saludo.

CarrotRope
18-ago-2010, 15:45
La película no la he visto, el libro me lo terminé hace poco y pese a que tardé demasiado en acabármelo (culpa mía, no de la novela), me sobrecogió, y al final acabé emocionada como hace mucho que no me pasaba con un libro.

Hmm, lo del término apocalíptico me da que va a llevar a más de uno/a a un desengaño, como decían antes no hay nada de espectacular o de peli de acción en la historia (o casi nada), de hecho el ritmo es pausado y reflexivo para lo que se estila, supongo que eso lo habrán mantenido en la película. Es despojar al ser humano de todo lo superfluo, literalmente, y dejarlo en su esencia, para lo bueno y para lo malo. Vamos, más tirando a lo filosófico/humanístico que a la banalización de un futuro de planeta arrasado que es lo que suele explotar el cine palomitero.

peas
18-ago-2010, 20:04
A mi me gustó mucho la peli, la vi en VO, pero no he leído el libro así que no puedo comparar.

We would never eat anybody, would we?

freidoradesparragos
18-ago-2010, 20:55
Voy a tomar nota y la veo