PDA

Ver la versión completa : Más de 1.200 ingenieros y arquitectos piden reinvestigar el 11S



Loba
15-ago-2010, 16:29
1,000 ingenieros y arquitectos piden re investigar el 9/11 (http://pijamasurf.com/2010/01/1000-ingenieros-y-arquitectos-piden-re-investigar-el-911/)

http://img709.imageshack.us/img709/4355/k4ec4podfljmxlfhsbjx0.jpg (http://img709.imageshack.us/i/k4ec4podfljmxlfhsbjx0.jpg/)

Una organización integrada por más de 1,200 arquitectos e ingenieros que, de acuerdo a su conocimiento profesional, consideran imposible la versión oficial emitida en torno a la explosión de las Torres Gemelas, ha colocado un anuncio espectacular en una carretera de San Obispo, California, para invitar a la población a que analicen objetivamente los sucesos.

La intención es llevar a la gente a reconsiderar su aceptación de la versión oficial que emitió el entonces gobierno de George W. Bush, con la esperanza de que al hacerlo seguramente confirmarán que se trató de un montaje destinado a justificar múltiples acciones bajo el cobijo de un discurso bélico contra el terrorismo y a favor de la “seguridad nacional”.

La enorme cantidad de evidencia que ha recopilado esta organización, incluye un documento elaborado por un equipo internacional de científicos y expertos en el rubro de la demolición y las estructuras de edificaciones, que confirman la existencia de material explosivo en las muestras recavadas tras la destrucción de las Torres Gemelas. El punto es comprobar que realmente no fueron los aviones los que provocaron el derrumbe de los edificios sino una gran carga de explosivos colocada en sus bases. El resto fue simplemente un sofisticado y sociópata performance.

Gata
15-ago-2010, 16:52
Ojala les de por pensar a las personas que vean el anuncio, porque yo no se que creerá la gente de EEUU pero yo no conozco a nadie (y meto a mis padres en el saco) que crea la "versión oficial" del 11S. Aunque la verdad no me sorprende que aun haya gente que no quiera creer esto pues es muy fuerte aceptar que el Gobierno de una Nación a matado a miles de personas por beneficio propio.

Rob33
15-ago-2010, 18:02
A mí el 11M también me huele a chamusquina.

Mística
15-ago-2010, 18:30
¿se han fijado que la mayoría de los acontecimientos mundiales suceden los días 11 de septiembre? cha cha cha chaaaaaaaaaaaaaan :jeje:

Rob33
15-ago-2010, 18:41
¿Por ejemplo?

Mística
15-ago-2010, 18:44
11 de septiembre en Chile: día del golpe militar y comienzo de la dictadura

Nulyeta
30-ago-2010, 01:08
El cientifico danes Niels Harrit demuestra la demolicion del WTC (http://www.youtube.com/watch?v=pgcvZQcMSdM&p=0BAD052091D0DB97&playnext=1&index=58&ytsession=hHB9U60KZq_4GAQotdnZ0P2ija89FT4iT2AxbZ3Y hQET1QZWxoAa21Xb00eVZYl37NjOb1pYVom8RNMdLyajUFGcfI 7ccNt8R0YaIDCq5Mq0xjEQHlk_TF49vdxdl_yACQp2e0faxCPY 4NsUa6e7Vlex-lPQjzYIasR0iMfMUb7Jud4saaGBS6Gc_VREsf2CO8ET-ZTDlddLB-qDiJYtwcZ_vZQ_fHmg62CrtYaCSplflN5VjF8eWhYzfiSZCfjk PUtxO75S6hiqCTE-SkndX8UsDxIDLEeHO1akSn90C3kqt5xnAjEk60fDe8LYdv0JhF rv5C6S_f3rRnyrMp0-3EQVTr2Il9bh)

http://www.youtube.com/watch?v=pgcvZQcMSdM

aaaxxx
30-ago-2010, 01:26
Ojala les de por pensar a las personas que vean el anuncio, porque yo no se que creerá la gente de EEUU pero yo no conozco a nadie (y meto a mis padres en el saco) que crea la "versión oficial" del 11S. Aunque la verdad no me sorprende que aun haya gente que no quiera creer esto pues es muy fuerte aceptar que el Gobierno de una Nación a matado a miles de personas por beneficio propio.

Ya, pero es curioso porque nadie se extraña que una nación mate a gente en guerras y demás. Y yo no sé si fué montaje o verdad, pero a un gobierno al que le da igual matar un montón de peña de otros países, realmente va a perder el sueño por matar unos cuantos del suyo? :hm:

Nulyeta
30-ago-2010, 01:35
MIENTRAS MAS GRANDE ES LA MENTIRA, MAS GENTE SE LA CREE... - Adolf Hitler

doriam
30-ago-2010, 08:12
siempre crei que ahi habia algo raro¡¡¡¡ nunca me lo he acabado de creer....y mi marido..que si..que si...que lo vimos en la tele en directo..bla bla...y yo que siempre he dicho que mi segunado nombre es desconfianza"...

Senyor_X
30-ago-2010, 08:25
Una vez más, solo hace falta ver quien salió más beneficiado del tinglado:
- Obtuvieron justificación para invadir afganistán, iraq y cualquiera que se les ponga de por medio
- Todo esto benefició directamente a las empresas de armamento (ligadas a la administración bush) y a todo el consorcio de la reconstrucción (ídem).
- Aprobaron la patriot act, que se limpia el culo con la declaración de derechos, convirtiendo a la gente en presuntos culpables por defecto.
- Amplios sectores de la población fueron y son presas del miedo y la paranoia, estan dispuestos a hacer cola para que les implanten un chip, vender su libertad, autonomia personal e intimidad por una ficticia seguridad.

Que sacaron los supuestos culpables?:hm: mmmh, ah, sí, hicieron temblar los pilares de la civilización occidental, por unos días... mmmh

Todos huelen a chamusquina, el 11S, el 11M y el 7J.

Otro 11S, en 1714 Barcelona cayó después de más de un año de estar sitiada por las tropas borbónicas en la guerra de sucesión.

DanielJack
30-ago-2010, 09:32
Esto ya salio en una serie, no me acuerdo ahora de cual, pero donde un politico que se queria presentar a presidente lo que hizo fue sabotear una central nuclear para que asi lo eligiesen a el por el miedo, por lo que recuerdo la serie era de antes del 11S, me sorprendio la similitud. No es simplemente de creer o no que hay gente de matar a otros solo por si beneficio, o con la excusa de que es por un "bien mayor", sino que ya ha sucedido varias veces en la historia reciente.

Me hace gracia que quieren implantar los rayos x o algo asi en los aeropuertos para verte si llevas armas por debajo, sin contar la salud, en direccion al estado policial absoluto...

DanielJack
30-ago-2010, 09:36
Una vez más, solo hace falta ver quien salió más beneficiado del tinglado:
- Obtuvieron justificación para invadir afganistán, iraq y cualquiera que se les ponga de por medio
- Todo esto benefició directamente a las empresas de armamento (ligadas a la administración bush) y a todo el consorcio de la reconstrucción (ídem).
- Aprobaron la patriot act, que se limpia el culo con la declaración de derechos, convirtiendo a la gente en presuntos culpables por defecto.
- Amplios sectores de la población fueron y son presas del miedo y la paranoia, estan dispuestos a hacer cola para que les implanten un chip, vender su libertad, autonomia personal e intimidad por una ficticia seguridad.

Que sacaron los supuestos culpables?:hm: mmmh, ah, sí, hicieron temblar los pilares de la civilización occidental, por unos días... mmmh

Todos huelen a chamusquina, el 11S, el 11M y el 7J.

Otro 11S, en 1714 Barcelona cayó después de más de un año de estar sitiada por las tropas borbónicas en la guerra de sucesión.

Eso lo comentaba la madre de uno de los niños soldado que mando Bush a Irak, que antes era super patriotica y que le parecia muy bien todo aquello, pero cuando se le murio el hijo se le cayo la tonteria y la venda y echaba pestes contra el gobierno. Hay que contar que los estadounidenses tienen muy pero muy lavado el cerebro y se piensan que su pais es de los mejores para vivir, se hizo un estudio donde se preguntaba lo mas significativo de su pais y la mayoria decia "la libertad" cuando son de los paises menos libres ya antes del 11S, ahora peor. Simplemente no saben como es el resto del mundo.

sana
30-ago-2010, 14:15
Hagan investigacion o no la gente se creera que son los teroristas los que hacen eso y no el nuevo orden.Lo del 11m lo mismo el nuevo orden.

una pregunta ¿La agencia de seguridad nacionl se invento cuando el 11s?

sana
30-ago-2010, 14:20
Esto ya salio en una serie, no me acuerdo ahora de cual, pero donde un politico que se queria presentar a presidente lo que hizo fue sabotear una central nuclear para que asi lo eligiesen a el por el miedo, por lo que recuerdo la serie era de antes del 11S, me sorprendio la similitud. No es simplemente de creer o no que hay gente de matar a otros solo por si beneficio, o con la excusa de que es por un "bien mayor", sino que ya ha sucedido varias veces en la historia reciente.

Me hace gracia que quieren implantar los rayos x o algo asi en los aeropuertos para verte si llevas armas por debajo, sin contar la salud, en direccion al estado policial absoluto...

cuando hubo lo del 11s en estados unidos empezaron a sacar lo del chip en la tele para protegerse del terrorismo, digo yo que si te echan una bomba no te va aproteger un chip no? pero bueno los tontos que no lo piensen bien se lo pondrian.Lo de los rayos x a saber lo que te hace al ADN..con el atentado del 11s se pusieron nuevas leyes, todo sea por la seguridad de la gente, ains mi nuevo orden que empaticos que son..ainssss cuanto nos quieren ehhh jajaja