PDA

Ver la versión completa : La ciencia demuestra que dios existe



andychio
15-ago-2010, 10:58
entrevista a rafael lopez guerrero, en la que nos habla de como la ciencia demuestra la existencia de Dios, dura casi hora y media pero creedme, merece la pena
luz y amor

andychio
15-ago-2010, 10:59
perdon aqui esta el enlace
http://vimeo.com/11696179

erfoud
15-ago-2010, 12:30
¿Y a quien creemos, a ese Lopez o a mi admirado Homer Simpson, quien tras convertirse en un cerebrito una vez le quitaron el lapiz del cerebro demostró científicamente que Dios no existe?
No, si el lópez ese será un tipo guay, pero Homer es Homer...

meiganegra666
15-ago-2010, 12:57
ufff... que video más largo: a ver que me quede claro, solo vi el principio: por un lado creo entender que los paquetes eses nos los manda el universo, pero despues dice que los paquetes los creamos nostros....
yo, que no soy muy inteligente (que le voy a hacer) creo que pone un titulo llamativo como que dios está explicado cienficamente, pero es que dios es parte religiosa, si pasa a llamarlo "energía inteligente universal" a mi forma de ver no es dios como tal, es otra cosa. Por que claro, ese dios además es el dios dependiendiendo de la religion con la que tengas mas contacto, por que creo que los cristianos no tienen el mismo dios que los musulmanes. Vamos que yo como atea que soy y seguiré siendo, este hombre (que tendrá un montón de estudios, cuanta modestia quiere hacer ver, jejej) me suena a ser un poco iluminado (y ojo, que no quiero insultar ni nada deso, ni es personal, que el tipo a mi no me hace nada diciendo esto). Pero bueno, ya digo tambien que yo no soy muy lista