PDA

Ver la versión completa : Hola soy TXERA de PROA



TXERA
15-ago-2010, 10:02
Hola soy TXERA,colaboro con la protectora PROA, que se encarga del rescate , curación y mantenimiento de perros y gatos hasta hallarles un nuevo hogar.

Trabajé como terapista de comportamiento con lo caninos ( terapias antiestres) y ahora estoy en difusiones. Me asignaron vuestro foro como una de tantas posibilidades para presentaros nuestro pequeños.

Me pareció una muy buena idea entrar en vuestro foro, porque además de saber que todos sois gente con un alto grado de respeto y cariño a los animales, estoy intentando cambiarme a vuestro bando. Es decir aún no soy vegetariana , pero comparto el sentimiento de culpa en el trato que tiene para con éstos animales ( cerdo, pollo vaca, peces) a la hora de que sirvan como alimento en nuestras mesas.

He participado en campañas animalistas, poseo una gata en adopción, soy 100% antitaurina y nunca me he vestido con pieles.

Empecé las difusiones en el sub foro de Mascotas hace unos días cuando vuestro compañero Arweny, me sugirió presentarme. Agradezco que me lo haya dicho porque realmente éste debió ser siempre el principio.

Hoy seguiré con las difusiones de los mininos.. espero podamos darles entre todos una segunda oportunidad. Se que sois entre muchos la mejor oferta para ellos.

Un saludo...TXERA ;)

sujal
15-ago-2010, 12:00
Bienvenida TXERA, a ver si alguno de esos pequeños logra encontrar un hogar feliz. Sólo hay que ver la cantidad de casos que has presentado aquí para hacerse una idea de lo lejos que estamos de considerarnos realmente humanitarios con el resto de animales ya de por sí indefensos.
Un saludo.

Aljandar
15-ago-2010, 12:11
Bienvenida! :)

Nyu
15-ago-2010, 12:14
Bienvenida txera! :)

Erinna
15-ago-2010, 13:36
¡Bienvenida Txera :)!

aaaxxx
15-ago-2010, 13:40
Bienvenida y fuerza!!! :D

Spinoza88
15-ago-2010, 13:54
Bienvenida!

JustVegetal
15-ago-2010, 16:02
Bienvenida Txera de PROA!

margaly
15-ago-2010, 16:09
bienvenida al foro :)

veraloe
15-ago-2010, 16:11
Abrazotes desde Gran Canaria.