PDA

Ver la versión completa : El PACMA, un partido sin imaginacion...



apocalipsisanimal
14-ago-2010, 21:55
si, ya ocurrio el año pasado, me refiero a la protesta del Toro de Vega; desde Valladolid (a mi modo de ver) salieron dos ideas interesantes para activar esta protesta cada vez mas devaluada; la primera era una carrera por relevos en la que personajes famosos apoyarian la causa y correrian un poco cada uno dandose los relevos hasta llegar a Tordesillas, Mayte Martinez (campeona olimpica estaba dispuesta), hubiera sido muy mediatico, habria llamado la atencion de muchos medios de comunicacion...la otra idea era una marcha cicloturista en la q podria participar cualquier ciudadano, son 30 km y en bici no es demasiado y segun los sondeos que hicimos estoy seguro q hubiera tenido un gran exito... tanto la primera como la segunda idea tenian el valor añadido de sacarnos del patatal"-

pero desde Madrid se nos dijo q no, q ya lo tenian todo preparado q ellos y solo ellos se encargaban y asi fue, los de aqui mutis" y lo q tenian preparado ya lo visteis los q vinisteis una gigantesca pancarta q habia costado un monton de dinero y para desplegarla alli donde nos meten ahora, en el patatal...menos mal q los de Pucela liamos al Cifu cantante de Celtas y ya en Valladolid pudimos ser algo mediaticos...

pues nada q me acabo de enterar q este año en vez de la pancarta son tumbas...y a ponerlas en el patatal, joe en vez de brindis al sol" seran tumbas al sol... decia Alberto Einstein que "Es mas importante la imaginacion q el conocimiento", y queridos juntos directivos" habeis tenido un año entero para pensar y organizar el evento y no lo veo resulton".

PD; soy afiliado (6 pavos al mes) esto pretende ser una critica constructiva...

Celta
14-ago-2010, 22:39
Totalmente de acuerdo apocalipsis en la falta de imaginación, no creo que haga falta estar afiliado al pacma para opinar, pero siempre que he podido he acudido a Tordesillas y sinceramente cada vez merece menos la pena lo que hacemos allí, lo haríamos en cualquier otro sitio y sería lo mismo, incluso delante de una foto que simulara el fondo de ese lugar al que nos han desterrado en las últimas ocasiones.

Es una pena que la gente se desplace desde Barcelona, Valencia, Madrid, Sevilla...y se encuentren, nos encontremos, con algo tan pobre.

Teniendo en cuenta lo simbólico que ha llegado a ser el Toro Vega (este año nuestro amigo es "Bananero") sería deseable que las mentes pensantes se lo curraran bastante más.

Gata
15-ago-2010, 17:28
Estoy de acuerdo contigo Apocalipsis. :)

Cierto es que no siempre llueve a gusto de todos y que desde fuera (con fuera me refiero a los que no organizamos las protestas, manifestaciones, etc solo los que participamos o somos afiliados) todo parece mas fácil, pero desechar una buena idea, que podría atraer muchos medios de comunicación y ser sonada, por otra no tan buena no nos beneficia a nadie. No se cuales serán los criterios para decidir que es lo mejor y lo peor, y vuelvo a decir que desde dentro las cosas nos seran tan fáciles, pero deberían replantarse el tema.

Otra de las cosas que este año no me ha gustado ha sido que en muchos sitios de Andalucía se han sustituido las manifestaciones por la "homomaquia". A mi me parece muy creativa y original la idea pero creo que solo llegamos a entenderlo los que estamos en el ajo. Varias veces me han preguntado que "cual es el objetivo de la homomaquia" "eso para que se hace", etc y me han llegado a decir que no lo entienden y que no lo ven serio. Es decir, creo que la homomaquía es algo que no llega a ser entendido por todo el mundo lo cual no me parcele positivo. En fin, es solo mi opinión y no pretendo ofender a nadie ni crear controversia. Solo quería aportar mi punto de vista.;)

mayuraes
15-ago-2010, 18:12
Yo estoy de acuerdo con todo, lo de la super pancarta en el patatal fue subrealista y sobre todo "vuelta para aca" "vuelta para alla", que si no se ve, que ponernos para otro sitio ¿para que? si solo nos veiamos nosotros, yo voy todos los años, pero si no se lleva a cabo algo que valga la pena, paso de hacer el idiota como el otro año, hablo de tordesillas, que lo de valladolid estuvo genial, bueno en mi opinion claro.

Talamasca
15-ago-2010, 22:00
Yo las homomaquias tampoco les veo mucho el sentido ehh

RespuestasVeganas.Org
15-ago-2010, 23:23
Creo que alguien del PACMA os tendría que contestar. Supongo que andarán muy liados, están currándoselo para las elecciones catalanas por lo que tengo entendido.

caracol
17-ago-2010, 15:13
Apocalipsis animal, eres un bocazas nada constructivo.No haces nada pero siempre dices lo que hay que hacer.Se te va la fuerza por la boca Demuestra que eres capaz de hacer algo original.Yo no lo creo, por eso hablas de más.No mereces credibilidad.La gente que se ha currado lo de Tordesillas lo han hecho siempre lo mejor que han podido.Adelante pues.Los apocalipsis animal sólo desmoralizan.Echaros a un lado y dejad andar a los que hacen algo sea como sea.

Snickers
17-ago-2010, 15:20
Apocalipsis animal, eres un bocazas nada constructivo.No haces nada pero siempre dices lo que hay que hacer.Se te va la fuerza por la boca Demuestra que eres capaz de hacer algo original.Yo no lo creo, por eso hablas de más.No mereces credibilidad.La gente que se ha currado lo de Tordesillas lo han hecho siempre lo mejor que han podido.Adelante pues.Los apocalipsis animal sólo desmoralizan.Echaros a un lado y dejad andar a los que hacen algo sea como sea.

tu primer post ya es ofensivo, estaría bien q por respeto al foro, sus normas y al otro usuario a quien te diriges retirases ese comentario

gracias

apocalipsisanimal
17-ago-2010, 20:49
un bocazas nada constructivo? no se, quizas, pero tu caracol eres un falton, toda mi vida se la dedico a los animales los q estan cerca saben q no me dedico a otra cosa, hasta mi trabajo es ayudarles (mi grupo Apocalipsis Animal ya va a salir), Tordesillas me pilla muy cerca y siempre he pensado q seria muy bueno contar con los grupos animalistas de la zona pues ellos mejor q nadie conocen todos los por menores, bajo mi punto de vista lo del año pasado fue un fracaso, lo mejor seria salir del patatal y no es tan dificil q yo sepa no nos dejan manifestarnos en el pueblo pq son fiestas y seria tan facil como solicitar la protesta cualquier otro dia...

Moderación
17-ago-2010, 21:46
Apocalipsis animal, eres un bocazas nada constructivo.No haces nada pero siempre dices lo que hay que hacer.Se te va la fuerza por la boca Demuestra que eres capaz de hacer algo original.Yo no lo creo, por eso hablas de más.No mereces credibilidad.La gente que se ha currado lo de Tordesillas lo han hecho siempre lo mejor que han podido.Adelante pues.Los apocalipsis animal sólo desmoralizan.Echaros a un lado y dejad andar a los que hacen algo sea como sea.


un bocazas nada constructivo? no se, quizas, pero tu caracol eres un falton...

No se permiten descalificaciones, insultos, amenazas o comentarios ofensivos hacia otros usuarios del foro, ni siquiera como respuesta a un ataque.

caracol
17-ago-2010, 23:18
Retiro el comentario despectivo, es fruto de la indignación.Perdón a todos. La idea que intento transmitir es la siguiente:los humanos nos movemos a veces por afán de riquezas, placeres u honores. A veces disfrazamos nuestra ambición de altruísmo.Me pregunto qué hay detrás de esta actitud crítica de apocalipsis animal contra los que organizan el acto contra el toro de la vega.Dónde está lo constructivo, no lo veo: lo veo desanimante, desmoralizador. ¿Porqué este gesto en este momento?¿Quizás para hacer ver quien es más imaginativo o más creativo? Basta de tonterías, necesitamos apoyarnos en lo que hacemos. Las críticas vienen bien cuando son verdaderamente constructivas y se hacen cuando hay que hacerlas.
Ahora no nos podemos desanimar, hay que ir a Tordesillas y a Valladolid y apoyar a la organización. ¿Dónde vamos a llegar en Castilla y León si dejamos que una cita como la de Tordesillas se nos caiga por la actitud hipercrítica de quien tal vez es incapaz de enjuiciarse a sí mismo?
Adelante contra Tordesillas y apocalipsis, si eres tan bueno tienes tiempo de actuar en favor de los animales y no sólo en beneficio tuyo: el movimiento se demuestra andando.

apocalipsisanimal
17-ago-2010, 23:34
dices q no soy constructivo pues ya deje 3 ideas: 1. carrera por relevos...2. marcha cicloturista y 3. hacerlo otro dia que no sean fiestas en el pueblo para que no nos lleven al patatal.
te indignas caracol, yo tambien me indigne el año pasado y no fui el unico y suponia que alguien pensaria en algo mas q en cambiar la pancarta por unas tumbas...
que quiero honores, que disfrazo mi ambicion de altruismo, esto es ridiculo no se de q ambiciones y honores me estas hablando, si realmente fuera ambicion y ansia de honores no me emfrentaria a mi propio partido sino que me mostraria sumiso y complaciente, lo siento caracol conmigo te equivocas...

apocalipsisanimal
17-ago-2010, 23:39
a se me olvidaba, me da igual que el año pasado fuera una pancarta, este unas tumbas y el proximo unas piruletas, siempre ire a tordesillasesina.

esquirol
18-ago-2010, 16:58
Está bien, no hay que descalificar a nadie. Pero llamar a alguien falto de imaginación tampoco es un halago, vamos.
Y es que siempre pasa lo mismo: Los que mucho hablan, poco hacen. Sé de buena fuente que no es fácil hacer nada vistoso y productivo en Tordesillas, y si no que alguien se atreva a hacerlo. También sé que en el PACMA se analizan y debaten con cuidado todas las diferentes posibillidades. Y si lo de Tordesillas no es fácil, ya veis también que se hace un doble acto (también en Valladolid) donde están las autoridades que podrían prohibir esta atrocidad.

apocalipsisanimal
18-ago-2010, 19:58
" los que mucho hablan, poco hacen" (me dice esquirol)

reconozco q seria mas elegante si no dijera esto, pero ni caracol ni esquirol han sido elegantes conmigo.

el Cifu (cantante de Celtas Cortos) es mi colega, soy musico y de pucela y le conozco desde hace años y ahora sin modestia alguna dire q fui yo el q le lleve el año pasado al acto de Valladolid y si no me crees pregunta a Libera...Y TU esquirol ¿q hiciste el año pasado?

Aïdawolf
20-ago-2010, 00:04
PD; soy afiliado (6 pavos al mes) esto pretende ser una critica constructiva...

Yo no la veo una crítica tan constructiva como dices, sino más bien como una burla y una falta de respeto. Pero entiendo tu disgusto y tienes todo el derecho del mundo a quejarte.

En cualquier caso, espero que esta misma "crítica constructiva" la hayas enviado con las mismas palabras a la Junta Directiva del PACMA.

En el caso de que la hayas enviado con otras palabras o en un tono más respetuoso, entonces me parecería cínico que digas que "esto pretende ser una critica constructiva".

En el caso de que ni siquiera te hayas dirigido al PACMA para ofrecer tu punto de vista, y te hayas limitado a quejarte en un foro ajeno al PACMA, entonces entenderás que considere tu actitud un tanto provocadora y con intenciones incendiarias.

Seguirías estando en tu derecho de protestar públicamente, pero por favor, no digas que la crítica era constructiva.

apocalipsisanimal
20-ago-2010, 00:45
pero desde Madrid se nos dijo q no, q ya lo tenian todo preparado q ellos y solo ellos se encargaban y asi fue, los de aqui mutis" y lo q tenian preparado ya lo visteis los q vinisteis, una gigantesca pancarta q habia costado un monton de dinero y para desplegarla alli donde nos meten ahora, en el patatal...

esto es parte de primer mensaje y viene a decir entre otras cosas q no sirvio de nada hablar directamente con la junta pues asi lo hice el año pasado y fue un mal trago... es cierto este año no he hablado con nadie pero hubiera tenido q enfrentarme al mismo acto soberbico del pasado año y polemizar con la misma persona q no me hizo ningun caso y, pretendo ser animal y no tropezar dos veces en la misma...

me expresado libremente en este foro pues no creia q hiciera ningun mal a Bananero mas aun cuando todavia se esta a tiempo de recoger las sugerencias, criticas o como quieras llamarlo de donde fuere y como fuere... y mejorar lo q se pueda, lo importante es el resultado y no los orgullos personales.

quiero decir q me esta saliendo cara la propuesta; bocazas nada constructivo", no haces nada pero siempre dices lo q hay q hacer", se te va la fuerza por la boca, demuestra q eres capaz de hacer algo original", no mereces credibilidad", los apocalipsis animal solo desmoralizan", echate a un lado", disfrazo mi ambicion de altruismo", soy incapaz de enjuiciarme a mi mismo", actuo en beneficio mio", hablo mucho y hago poco" y ahora gracias a ti Aidawolf quizas llegue a cinico o incendiario. No esta mal, en Tordesillas me hubieran tratado peor...

Snickers
20-ago-2010, 01:37
pero desde Madrid se nos dijo q no, q ya lo tenian todo preparado q ellos y solo ellos se encargaban y asi fue, los de aqui mutis" y lo q tenian preparado ya lo visteis los q vinisteis, una gigantesca pancarta q habia costado un monton de dinero y para desplegarla alli donde nos meten ahora, en el patatal...

es q es posible q ellos tuviesen esa idea y luego viniese el "exilio" al patatal, q evidentemente no sería voluntad de los organizadores de la protesta


esto es parte de primer mensaje y viene a decir entre otras cosas q no sirvio de nada hablar directamente con la junta pues asi lo hice el año pasado y fue un mal trago... es cierto este año no he hablado con nadie pero hubiera tenido q enfrentarme al mismo acto soberbico del pasado año y polemizar con la misma persona q no me hizo ningun caso y, pretendo ser animal y no tropezar dos veces en la misma...Pues no te pillo

Si este año no has hablado con nadie ¿como sabes q hubieras tenido q enfrentarte al mismo acto soberbico del pasado año y polemizar con la misma persona? ¿como sabes q te iba a atender la misma persona y con el mismo talante?



me expresado libremente en este foro pues no creia q hiciera ningun mal a Bananero mas aun cuando todavia se esta a tiempo de recoger las sugerencias, criticas o como quieras llamarlo de donde fuere y como fuere... y mejorar lo q se pueda, lo importante es el resultado y no los orgullos personales.A quien puede hacer mal es al PACMA, q si quieres q cambie lo propio es q les traslades las ideas a ellos



quiero decir q me esta saliendo cara la propuesta; bocazas nada constructivo", no haces nada pero siempre dices lo q hay q hacer", se te va la fuerza por la boca, demuestra q eres capaz de hacer algo original", no mereces credibilidad", los apocalipsis animal solo desmoralizan", echate a un lado", disfrazo mi ambicion de altruismo", soy incapaz de enjuiciarme a mi mismo", actuo en beneficio mio", hablo mucho y hago poco" y ahora gracias a ti Aidawolf quizas llegue a cinico o incendiario. No esta mal, en Tordesillas me hubieran tratado peor...bueno, titular a un hilo El PACMA, un partido sin imaginacion... (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=477038#post477038) no creo q de entrada pueda ser considerado una propuesta, máxime sobre todo cuando no te has dirigido ni a ellos. Yo no veo plan de hablar de incendios, pero echa leña a posibles fuegos q puedan originarse

Mejor prueba a dirigirte al PACMA y luego nos comentas

saludos

apocalipsisanimal
20-ago-2010, 10:43
la llegada de Mireia a la presidencia del Pacma para muchos y para mi tambien ha significado un resplandor de esperanza por su talante, su inteligencia, su feeling y hasta por su belleza por ello y por ella que merece no una sino muchas oportunidades quiero cerrar este Post que en su momento abri y pedir a los demas solo una cosa; por Bananero TODOS A TORDESILLAS.

anarkoyo
20-ago-2010, 13:56
Bueno apocalipsis es lo que tiene intentar organizar cosas con un Partido o una organización vertical.

Que quien se lo guisa se lo come.

Snickers
20-ago-2010, 14:40
Bueno, se lo guisa pq sí, se lo guisa pq la junta directiva se presentó en su momento a la org y los afiliados la aprobaron. Esto además no indica q no acepte propuestas

anarkoyo
20-ago-2010, 14:58
Bueno me remito a lo que señaló el compañero apocalipsis, que no le hicieron mucho caso cuando expuso sus propuestas.

Snickers
20-ago-2010, 15:25
Bueno me remito a lo que señaló el compañero apocalipsis, que no le hicieron mucho caso cuando expuso sus propuestas.

sí, eso fue el año pasado. Las cosas pueden cambiar, como ya se ha dicho la presidencia la lleva otra persona, y la junta directiva es otra desde este año.

También hay q hacer las propuestas con tiempo y de forma asertiva. En cualquier caso q no las realicen no ha de suponer q no las consideren.