PDA

Ver la versión completa : ¡Subidón de líbido!



erfoud
14-ago-2010, 17:57
Jo, justo cuando uno iba entrando en una edad en la que las pasiones animales parecían atemperarse, llega el verano y me viene un repentino chute de líbido, tan frustrante como excitante. Uno que parecía disfrutar de su ermitañismo viene a ser súbitamente asaeteado por los molestos mordisquitos de afrodita y claro, esto para quien vive solo es un incordio! (Esto me pasa por no haber hecho los deberes y tener una fXXXamiga a mano, como se aconsejó en este mismo foro hace tiempo, grrr!)
Y me he puesto a pensar en la animalidad inevitable que integra a todos los humanos,y aunque hay quienes nos refugiamos en una pátina de racionalidad "sapiens", nuestra condición sexuada no tarda en aporrear nuestra puerta. ¡Cómo lo harán los malditos ascetas! ¿Será verdad que esos místicos logran de verdad apartar los embates sexuales, negativos puesto que les desvían de su búsqueda de la verdad, mediante técnicas de meditación? Y, lo principal...¿debería envidiarles si lo consiguen? Es decir, si pudiera elegir ser asexuado, ¿lo haría?
La respuesta dependerá en buena medida de la posición de cada cual: quien se encuentre felizmente emparejado (o entriado, o en cuartetoado...) ni pensaría en librarse de sus llamadas biológicas pero ¿y los que están a dos velas? ¿A recurrir a Onán?
No sé, el tema se me escapa, uno no da más de sí, por lo que paso el testícu...testigo al gran experto del foro, a nuestro sátiro-chinchán, quien siempre tiene algo valioso que aportar en estas cuestiones

RespuestasVeganas.Org
14-ago-2010, 18:09
Si es sólo líbido pásate por (enlace borrado por la Moderación) XD En un par de minutos lo solucionas!!! Es mano de santo!!! XD

Rob33
14-ago-2010, 18:50
¿****? ¿Es como ******? :D
Bueno Erfoud, yo creo que el verano ayuda a ponerse a tono. No hay más que salir a la calle y ver a las mujeres ligeras de ropa y ya uno nota como la testosterona corre por las venas.

pumuka
14-ago-2010, 19:09
Hey chicos! En verano absorvimos más vitamina D y en hombres ayuda a aumentar la libido... he oído llamarla la vitamina del sexo, si será verdad o no I don't know.

Bueno Erfoud tranqui con lo de visitar a Onán... fuera complejos y a disfrutar de la vida!! Me gustó el libro de Betty Dodson "Sexo para uno" no es obra maestra pero me resultó divertido.

Y para subir más la líbido... si te apetece pásate por sexisgood . es / blog de cosecha propia. :p (A la moderación, espero que así no vulnere las reglas del foro, de lo contrario eliminen el mensaje)

Frytz
14-ago-2010, 19:32
Hey Erfoud amigo que cosas dices y con tan fina prosa! ... que te puedo decir yo?, sin caer en prejuicios o discusiones bizantinas.... La naturaleza humana esta nublada por pasiones de diversa índole, toda apuntan en su mayoría al mismo fin...El placer. unos en la lujuría, otros en el intelecto, otros en la comida, el poder, etc. Si el ensoñamiento de tu libido responde a una búsqueda introspectiva más allá de lo que consideramos evidente....bienvenido sea este estado consciente ( una lampara no brillará, sino tiene aceite en su depósito). Pero si la situación es por falta de oportunidad, interacción, tiempo o introversión. Sin duda con la fluidez poética que te caracteriza, no una, sino muchas caerán rendidas ante este especial veganito. Suerte!!

vellocinodeoro
14-ago-2010, 19:32
Lo que son las cosas: Onán ha pasado a la posteridad por masturbarse, cuando en realidad lo que hacía era "la marcha atrás"...

Rob33
14-ago-2010, 19:54
La primavera la sangre altera, y el verano la calienta.

oriola
14-ago-2010, 21:18
El verano puede ser muy malo. Pero tranquilo, que al final superarás el chute de líbido ya lo verás.

Las técnicas ya se han planteado: meditación, resignación, onanismo, salir de caza.... a ver cuál es tu camino.

gilducha
15-ago-2010, 01:49
Pregunta estúpida, Y no puedes compartir tu líbido con ella??

sujal
15-ago-2010, 09:26
erfoud, yo pensaba que como eremita consumado ya no padecías de estos impulsos carnales. Algo te habrás tomado en la Gran Bretaña que te ha sentado mal. ¿No te habrán dado carne por tempeh?:p

JustVegetal
15-ago-2010, 09:30
jajaja, Es que todo Donosti está de fiesta!

ospasbar
15-ago-2010, 09:43
Dáte un paseo por la playa, observa, imagina, visualiza. Luego te vas a casa con una muñequera nueva, pon luz tenue, túmbate, cierra los ojos y recuerda... Serás feliz

Tito Chinchan
15-ago-2010, 10:15
No sé, el tema se me escapa, uno no da más de sí, por lo que paso el testícu...testigo al gran experto del foro, a nuestro sátiro-chinchán, quien siempre tiene algo valioso que aportar en estas cuestiones

Buenas,

en dos días me véis en la tele como al señor Torreiglesias:

http://www.youtube.com/watch?v=3mR98oljRAw

aunque ya te lo ha explicado él bastante gráficamente.

Yo es que sigo la doctrina esa de uno al día no es porquería, y sin ello moriría (más bien explotaría). Me da lo mismo con pareja que sin ella, con la diestra o la siniestra, pero eso al día hay que darle vidilla. ¿Onanismo exagerado? ¿Empírismo exacerbado para el entendimiento de las leyes de Dios? ¿Aburrimiento cuan mandril en zoo? Nada que ver, si no simplemente medicina preventiva, que ya se sabe que hay que eyacular para prevenir el cáncer de próstata, y cuantas menos veces el doctor dedos "manojo de nabos" tenga que entrar por la puerta de atrás, mejor que mejor.

Por otro lado, ¿qué quieres que te diga? Si en verano tengo que ir con orejeras y con el cilicio a mano, para evitar la tentación, que uno está como un queso de tofu y las mozas no respetan lazos civiles y paternidades. Sin ir más lejos, el otro día una que trabaja en televisión en una serie que no díré cual es, pero que llamaremos como nombre en clave aguililla rojiza, trató de devorarme con la mirada en presencia de mi señora, que no hacía más qué decirme "esa te está mirando mordiéndose el hocico". ¿Qué le hago yo? ¿me pongo una careta? ¿Dejo de cuidarme como mediometro sexual que soy? Es la maldición que me toca soportar. Pero no desviemos el tema, que no soy tan importante.

Yo lo que no comprendo es la persona que no tiene deseos sexuales. Que puedes tener una etapa apática, pero al varón se le infla el cojón, y eso o sale, o explota. Que no me creo yo a los hombres cuyas religiones les impiden el desahogo, que eso no puede ser sano, ni beneficioso para el alma siquiera.

Así que mi recomendación es, o que te vayas al polo norte donde las zagales y mancebos van abrigaditos, o que si te quedas en zona veraniega, te pongas la camisa hawaiana, te pongas los calzoncillos "nocheloca", y salgas a buscar a un partener para aliviaros los picores :D

Dicho queda, por Onan!!!

Besitos.

juana74
15-ago-2010, 10:36
Hace unos meses adopté un conejito blanco hermoso... macho por supuesto... el pobrecito estaba muy asustado de mis 3 gatos peeeeeeeeerrrroooooo un día descubrió las mieles del movimiento pélvico... vamos que ahora el macho dominante es el conejo y el puñetero intenta violarme a los gatos... Y ante mi apatía sexual por falta de horas en el reloj, hormonas imbéciles que espero no me aparezcan con 70 y la costumbre de tener un buen mancebo cerca de mí y no tener que buscarlo... He decidido que si vuelvo a nacer quiero ser conejo, porque el coleguita hasta estrategias tiene con los gatos, los espera escondidos para zas, a por ellos... QUIERO SER CONEJO Y ESCALIBAR A DIESTRO Y SINIESTRO!!!!
Para los asexuados-as decirles que hay una plantica muy maja llamada Dana y para los hombres Maca... a los sexuales sin condiciones deciros: "Qué envidia me dáis :babas:
Besos conejeros a todos

sujal
15-ago-2010, 10:45
Jaja, la verdad es que los humanos nos lo montamos mal porque no nos ponemos de acuerdo. Unos dicen que el sexo es malo y hay que suprimirlo o controlarlo, otros que no se debe reprimir y el amor libre debería ser el grito de "guerra". En ese choque de intereses estamos y no hay manera. Si nos pusiéramos de acuerdo y nos posicionáramos en un mismo cometido, se acabarían la mitad de problemas de este mundo. :p

meiganegra666
15-ago-2010, 11:03
Y para subir más la líbido... si te apetece pásate por el blog ................... de cosecha propia. :p

pues está muy interesante la verdad

juana74
15-ago-2010, 11:07
ERFOUD.... busca busca, pero cuidado con lo que encuentres... Jajajajajj te dedico un vídeo, jajjajaja
http://www.youtube.com/watch?v=7fAgLyEkPt4&feature=player_embedded#!

erfoud
15-ago-2010, 12:27
¡¡Eso es, Juana!! La macaaaa! He empezado a tomarla hace unos días...¿SErá ella la culpable?

Claro, Gilducha, nos ha jodío! Genial compartir la líbido con ella....con la premisa previa de que ella exista :)

No sé qué me habrán dao en Gran Bretaña noble Sujal, y es curioso, porque las británicas tampoco es que sean tan monumentales. Pero sí es cierto que por las calles de Londres se ve a cada Venus (serían extranjeras) que sí, que pueden despertar pasiones animales...

Noooo, Just, que he visto funerales muuuucho más animados que las fiestas de Donostia. Tenías que haber visto esa procesión interminable de miles de donostiarras desfilando en silencio tras ver los soporíferos Fuegos. A sosos no nos gana nadie!

No sé, gran gurú chanchán, aprecio tus profundas reflexiones, pero eso de la camisa Hawaiana, calzoncillos estampados a p'a afuera valdrá por tus lares pero aquí me valdría una lapidación masiva y eso duele...
Y es que a uno ya no le apetece ir de caza. Con lo bien que se está en casita...

sujal
15-ago-2010, 12:36
Y es que a uno ya no le apetece ir de caza. Con lo bien que se está en casita...

Ahora ya no se lleva la caza. Ahora hay que dejar que te cacen. Si para eso tampoco estás, por un anuncio en tu puerta, jojo.:bledu:

anark
15-ago-2010, 12:42
Pero mira que nos gustan a todos estos temas! :). Será época de celo, pásala como puedas, otras veces nos ha tocado aguantarnos a otros... jajaja :D

erfoud
15-ago-2010, 12:45
Pero mira que nos gustan a todos estos temas! :). Será época de celo, pásala como puedas, otras veces nos ha tocado aguantarnos a otros... jajaja :D

Na, si era tan sólo para animar el forete, que lo veía algo mustio, y estos temas Chinchaniman...

anark
15-ago-2010, 12:49
Na, si era tan sólo para animar el forete, que lo veía algo mustio, y estos temas Chinchaniman...

Ya lo creo! Todo lo que sea sexo y comida nos unen como lapas ;)

JustVegetal
15-ago-2010, 12:49
La maca es muy peligrosa cuando uno está en regimen de celibato!

juana74
15-ago-2010, 12:49
Yo tome Damiana (que antes me he equivocado) y parecía un mono rascador genital... cuando vino el compañero la mona pasó a ser Gorililla... jejejjeje
Cuidadito con la Maca que da caña, jajajajaj

anark
15-ago-2010, 12:52
Yo tome Damiana (que antes me he equivocado) y parecía un mono rascador genital... cuando vino el compañero la mona pasó a ser Gorililla... jejejjeje
Cuidadito con la Maca que da caña, jajajajaj

Dónde se compra eso? Se puede echar inadvertido en la comida?

erfoud
15-ago-2010, 12:53
o sea que me paso con las cucharadas de Maca, y puedo acabar en chirona. Peligrooooo!

juana74
15-ago-2010, 12:58
Dónde se compra eso? Se puede echar inadvertido en la comida?

Yo lo compré en la herboristería... y tela marinera... disimularlo en la comida, no sé... dile que es la pastillita de la alegría, jejejjeje
Erfoud toma maca, toma maca!!!! mira tú por donde que me voy a comer 2 pastillitas ahora, que después de comer hay que hacer la digestión... jejejejjej :bien: (no encuentro icono correcto) :bien:

Frytz
15-ago-2010, 13:02
Ummm Erfoud sin duda es la maca ya que te lo deja como brazo de mendigo!!

Mowgli
15-ago-2010, 13:03
Erfoud, si no te apetece salir de "caza" con camisa hawaiana, puedes probar vía online desde la tranquilidad de tu cueva, seguro que tarde o temprano surje algo, que siempre hay un roto para un descosido :p Mientras tanto, tienes la opción de hacer manualidades, que tampoco está mal :D

JustVegetal
15-ago-2010, 13:07
Chicas al ataque las que estén en edad que Erfoud es muy guapo!

meiganegra666
15-ago-2010, 13:16
Yo tome Damiana (que antes me he equivocado) y parecía un mono rascador genital... cuando vino el compañero la mona pasó a ser Gorililla... jejejjeje
Cuidadito con la Maca que da caña, jajajajaj

jajajajajajaja, dios... que mala es la imaginación, jajajajajajaj
Damiana eh... eso pa chicas no? y pa chicos maca verdad? bueno a mi chico no le hace falta nada, pero a mi alegrar el cuerpo no me venia mal, jajajaja


Dami Ana, dami (lease con voz de gitanillo) jejejejeje

vellocinodeoro
15-ago-2010, 13:30
La maca es muy peligrosa cuando uno está en regimen de celibato!

No sé qué es...:eing:

vellocinodeoro
15-ago-2010, 13:32
Chicas al ataque las que estén en edad que Erfoud es muy guapo!

A ver, a ver...:D

vellocinodeoro
15-ago-2010, 13:37
Pues sí que es guapo, sí...

laurana
15-ago-2010, 13:46
Pues sí que es guapo, sí...

Profesor y vegano...
Yo mataría por un hombre así :D

No veo por qué tienes este tipo de problemas, erfoud.

vellocinodeoro
15-ago-2010, 14:18
Profesor y vegano...
Yo mataría por un hombre así :D

No veo por qué tienes este tipo de problemas, erfoud.

Ya ves, si no fuera porque yo ya tengo a mi propio vegano, iría corriendo a aporrear su puerta! :D

laurana
15-ago-2010, 14:26
Ya ves, si no fuera porque yo ya tengo a mi propio vegano, iría corriendo a aporrear su puerta! :D

¿Tienes a tu propio vegano? Envidia, envidia, envidiaaaaaaa :D

Me debato entre veganizar a un profesor o hacer profesor a un vegano :bledu::D (es broma, no necesito una endogamia tan perfecta, jajaja, pero estaría bien :rolleyes:)

vellocinodeoro
15-ago-2010, 14:27
¿Tienes a tu propio vegano? Envidia, envidia, envidiaaaaaaa :D

Me debato entre veganizar a un profesor o hacer profesor a un vegano :bledu::D (es broma, no necesito una endogamia tan perfecta, jajaja, pero estaría bien :rolleyes:)

Jajajajaja ¡yo optaría por lo segundo!
¿tú también eres profesora?

laurana
15-ago-2010, 14:29
Jajajajaja ¡yo optaría por lo segundo!
¿tú también eres profesora?

Si, claro :D
Soy profe de lengua castellana.

veraloe
15-ago-2010, 16:17
ummm erfoud sin duda es la maca ya que te lo deja como brazo de mendigo!!
:juas: :juas: :juas:

Alex
15-ago-2010, 22:30
La respuesta dependerá en buena medida de la posición de cada cual: quien se encuentre felizmente emparejado (o entriado, o en cuartetoado...) ni pensaría en librarse de sus llamadas biológicas pero ¿y los que están a dos velas? ¿A recurrir a Onán?

No sé, el tema se me escapa, uno no da más de sí, por lo que paso el testícu...testigo al gran experto del foro, a nuestro sátiro-chinchán, quien siempre tiene algo valioso que aportar en estas cuestiones


http://img126.imageshack.us/img126/654/dangersofmasturbation.jpg

Mística
15-ago-2010, 22:39
http://img126.imageshack.us/img126/654/dangersofmasturbation.jpg

Chicas a fijarse en si en los brazos del chico que os gusta hay diferencias como estas!!!!

Talamasca
15-ago-2010, 23:22
Erfroud...¡vente pa Asturias hombreeee! xDDD

peas
15-ago-2010, 23:57
Erfoud, cómo lo has solucionado??

Cuenta, cuenta...

Senyor_X
15-ago-2010, 23:57
Erfoudcito!! Creo que has destapado la caja de pandora, jeje

Además, pillín, como conoces el poder de este foro! seguro que en estos momentos tienes hordas de vegetarianas aporreando tu puerta, si no la han derribado ya...

peas
15-ago-2010, 23:59
Hace cuánto que no escribe en el foro?
Igual se ha quedado seco jajajaja

Senyor_X
16-ago-2010, 00:06
No me extrañaría para nada, es el soltero más codiciado...

Mística
16-ago-2010, 00:17
si? el mas codiciado? :jeje:

Mística
16-ago-2010, 00:19
yo también estoy soltera erfoud!!! vente pa chile que aquí está bonito!!!

erfoud
16-ago-2010, 08:57
Jo-derrrr! Que uno se despista y se ve interpelado a troche y moche! Que noooo, que no es plan personalizar los posts (chicas, ponéos gafas, que os veo mu mu miopes) y que uno se ruboriza con facilidad.
Pues nada, que he dejado de tomar la diabólica maca esa y he vuelto a ser el individuo plano, y anodino de antes (El peter Parker de siempre) Pero vamos, si esos cantos de sirena que he recibido se concretan, me pego un chute de Maca y al ataqueeeer! Gira por Chile, Asturias, madrid, Timbuctú...ay, que me vuelvo a poner libinidoso, y no es plan, ayyyyy!

Frytz
16-ago-2010, 09:23
Erfoud y la maca la estas tomando es en capsulas o en "polvo" y a cucharadas?

DanielJack
16-ago-2010, 10:12
Vamos, que quieres carne

oriola
16-ago-2010, 10:13
Erfoud y la maca la estas tomando es en capsulas o en "polvo" y a cucharadas?

Yo diría que a mordiscos :jaaa:

Erfoud, ya nos contarás tu secreto con las solteras del foro, seguro que la maca no lo es todo.

Tito Chinchan
16-ago-2010, 10:14
Erfoud y la maca la estas tomando es en capsulas o en "polvo" y a cucharadas?

A cubos, querido, a cubos!!!

Frytz
16-ago-2010, 14:17
Es que no estoy seguro si fue una que compro en la tienda, de ser así la voy a cortar por que esta muy pura y contundente!! y puede haber colapso de urgencias por hernia umbilical a los que intentaron atarse los cordones de los zapatos

Senyor_X
16-ago-2010, 14:40
Anda Frytz, cortando la mercancía... ya te veo convertido en el Pablo Escobar del dopping vegano :juas:

(no es mi intención ofender, si es el caso, pido disculpas y retiraré el mensaje a la mínima indicación)

Frytz
16-ago-2010, 14:51
Anda Frytz, cortando la mercancía... ya te veo convertido en el Pablo Escobar del dopping vegano :juas:

(no es mi intención ofender, si es el caso, pido disculpas y retiraré el mensaje a la mínima indicación)

Descuida que estamos de cachondeo!! o sino te mandaba los "muchachos en las motos" ;)

Senyor_X
16-ago-2010, 14:52
uis, y seguro que me ponías una corbata y todo :D

Frytz Escobar, el señor de la Maca...

Frytz
16-ago-2010, 16:21
uis, y seguro que me ponías una corbata y todo :D

Frytz Escobar, el señor de la Maca...

http://fotos.subefotos.com/15c18816f3cb410eab4a9324d278ca3ao.jpg
La corbata colombiana (http://findesemana.libertaddigital.com/la-corbata-colombiana-1276231395.html) no lo dudes, pero mas eficaz enviarte a Uribe!! ;)

Senyor_X
16-ago-2010, 16:33
Uff no, Uribe si que me daría miedo miedito....

Frytz
16-ago-2010, 16:40
Uff no, Uribe si que me daría miedo miedito....

Y más ahora que quedo blindado judicialmente por ser fiscal miembro de la comisión de investigación de la ONU por la muerte de Activistas en el barco solidario que iba hacia Palestina.

Eire99
16-ago-2010, 23:15
Chicas al ataque las que estén en edad que Erfoud es muy guapo!

Chica, yo ya lo intenté en otro post, pero no me hizo ni puto caso (porque el pobre no ve lo que hay al otro lado):bledu:

peas
17-ago-2010, 01:01
Chica, yo ya lo intenté en otro post, pero no me hizo ni puto caso (porque el pobre no ve lo que hay al otro lado):bledu:

:jaaa::adora:

Yo propongo que se convoquen elecciones a Mr. Forovegetariano 2010 YA!

aaaxxx
17-ago-2010, 01:14
Erfoud, yo ayudaría pero estoy lejos, desconozco si soy de tu agrado y tengo pareja (de las tradicionales, que no entran terceros!!!), jajaaaaaaaa. Cómo puede ser que te encuentres en estas? Si vales tu peso en oro!!! :D :D :D

erfoud
17-ago-2010, 08:51
Chica, yo ya lo intenté en otro post, pero no me hizo ni puto caso (porque el pobre no ve lo que hay al otro lado):bledu:


???????????????? Mi no entender...que pa colmo zoy bastante cortito!

erfoud
17-ago-2010, 08:53
Erfoud, yo ayudaría pero estoy lejos, desconozco si soy de tu agrado y tengo pareja (de las tradicionales, que no entran terceros!!!), jajaaaaaaaa. Cómo puede ser que te encuentres en estas? Si vales tu peso en oro!!! :D :D :D


Gracias, axx-ita, pero no te preocupes, sigue machacando a tu víctima :D
Igual mi problema es que peso poco...

DanielJack
17-ago-2010, 10:16
Gracias, axx-ita, pero no te preocupes, sigue machacando a tu víctima :D
Igual mi problema es que peso poco...

La mejor autopuñalada que he visto :D

Mística
17-ago-2010, 16:09
:jaaa::adora:

Yo propongo que se convoquen elecciones a mr. Forovegetariano 2010 ya!

apoyo absolutamente esta idea!!!!! Nos merecemos un concurso con las fotos de los nominados!!!!

nekete
21-ago-2010, 06:08
Si es sólo líbido pásate por ********* XD En un par de minutos lo solucionas!!! Es mano de santo!!! XD

Menos los moderadores/as, se han debido de pasar todos/as.

Harlock
21-ago-2010, 11:54
La respuesta dependerá en buena medida de la posición de cada cual: quien se encuentre felizmente emparejado (o entriado, o en cuartetoado...) ni pensaría en librarse de sus llamadas biológicas pero ¿y los que están a dos velas? ¿A recurrir a Onán?
Normalmente respondería a esto en un privado, pero puede interesarle a otros hombres en la misma situación.

La solución ideal sería recurrir a un andrólogo a que te extirpe las gónadas, pero probablemente se van a negar y te enviarían al psico. Además, sería irreversible. Y no todo el mundo sirve para tener pareja, o hay quien no quiere complicarse la vida con follamigas ni perder energías ni tiempo en el onanismo, así que la solución menos mala posible, en mi opinión, es recurrir a la química.

Hay varios antiandrógenos en el mercado, de ellos el más conocido es el "Androcur", que por desgracia sólo es asequible a los enfermos de cáncer de próstata o testículos. No se puede conseguir sin receta, pero ya sabemos que en Internet se vende y compra de todo.

Es efectivo y, si te arrepientes o cambia la situación, dejas de tomarlo y ya está. Sólo quedan los condicionamientos culturales, pero el físico ya no causa más molestias.

Disclaimer: ni soy médico, ni estoy calificado para oferecer consejos médicos, y nunca aconsejaría a nadie que se automedicara ni mucho menos que adquiriera medicamentos ilegalmente. La información que se ofrece en este post es únicamente a efectos de entretenimiento. Declino cualquier responsabilidad si alguien lo interpreta de alguna otra manera.

Hasta luego,

erfoud
21-ago-2010, 13:38
Normalmente respondería a esto en un privado, pero puede interesarle a otros hombres en la misma situación.

La solución ideal sería recurrir a un andrólogo a que te extirpe las gónadas, pero probablemente se van a negar y te enviarían al psico. Además, sería irreversible. Y no todo el mundo sirve para tener pareja, o hay quien no quiere complicarse la vida con follamigas ni perder energías ni tiempo en el onanismo, así que la solución menos mala posible, en mi opinión, es recurrir a la química.

Hay varios antiandrógenos en el mercado, de ellos el más conocido es el "Androcur", que por desgracia sólo es asequible a los enfermos de cáncer de próstata o testículos. No se puede conseguir sin receta, pero ya sabemos que en Internet se vende y compra de todo.

Es efectivo y, si te arrepientes o cambia la situación, dejas de tomarlo y ya está. Sólo quedan los condicionamientos culturales, pero el físico ya no causa más molestias.

Disclaimer: ni soy médico, ni estoy calificado para oferecer consejos médicos, y nunca aconsejaría a nadie que se automedicara ni mucho menos que adquiriera medicamentos ilegalmente. La información que se ofrece en este post es únicamente a efectos de entretenimiento. Declino cualquier responsabilidad si alguien lo interpreta de alguna otra manera.

Hasta luego,

Joderrr! Se te ha olvidado la solución que encontró Orígenes...:D

Harlock
21-ago-2010, 14:56
Joderrr! Se te ha olvidado la solución que encontró Orígenes...:D
Se puede decir que en su caso no le funcionó, ya que no le hicieron santo.

Además, es arriesgado. En los ss. XVII - XVIII se sabe que más de la mitad de los esclavos destinados a eunucos morían por las infecciones. En la actualidad, se supone que por lo menos una parte de los hijras de la India siguen pasando por el cuchillo y unos cuantos mueren en el proceso, pero su motivación es muy diferente.

En fin, el Androcur tiene sus inconvenientes, pero por lo menos tiene la ventaja de que es reversible.

Hasta luego,

erfoud
21-ago-2010, 16:16
Se puede decir que en su caso no le funcionó, ya que no le hicieron santo.
,

Bueno, es Padre de la Iglesia, un titulito de lo más molón...

En fin, que no insistas, Harlock, que me quedo con mi líbido mal satisfecha...Pero gracias

Miracle
21-ago-2010, 17:24
:jaaa::juas:....me meo...jejeje no puedo evitarlo, oye pero con todos mis respetos...jejejeje en serio.:D

Snickers
22-ago-2010, 01:01
Se te ha olvidado la solución que encontró Orígenes.

bueno, Orígenes cuando se castró lo debió hacer por tomarse al pie de la letra algunas cuestiones q se decían en religión (en lecturas "cristianas"). Para él ello no debió de ser una solución, más bien lo fueron otras cosas, ya q más adelante repudió dichas lecturas q le habían llevado a tomar aquella decisión

Lo del título de padre de la Iglesia es meramente anecdótico pq su manera filosófica de entender la religión, sus planteamientos acerca de la reencarnación (http://144000.net/espanol/la_reencarnacion_y_las_iglesias_cristianas/la_doctrina_de_origenes.htm)


Orígenes:
“La preexistencia del alma es inmaterial y por tanto sin principio ni fin de su existencia. Las predicciones de los evangelios no pueden haberse hecho con la intención de una interpretación literal. Hay un progreso constante hacia la perfección. Todos los espíritus fueron creados sin culpa y todos han de regresar, por fin, a su perfección original. La educación de las almas continúa en mundos sucesivos. El alma frecuentemente encarna y experimenta la muerte. Los cuerpos son como vasos para el Alma, la cual gradualmente, vida tras vida debe ir llenándolos. Primero el vaso de barro, luego el de madera, después el de vidrio y por último los de plata y de oro.”
o la idea del origen del hombre a la q él se sumaba (y q ligaba con su idea de la reencarnación)



La hipótesis expuesta por Orígenes de Alejandría era la de que Dios había creado a todos los ángeles de una forma uniforme y con libertad. Sin embargo, al tener el poder del libre albedrío, algunos de estos ángeles comenzaron a alejarse de Dios. Orígenes sostenía que aquellos que se alejaban menos se mantuvieron en las regiones cercanas a Dios; mientras que aquellos que se alejaron cayeron a los aires más bajas, convirtiéndose así en lo que conocemos como Ángeles (la orden más baja en la jerarquía angelical). Aquellos que se alejaron aún más se convirtieron en humanos, y finalmente aquellos que se alejaron a una distancia aún mayor se convirtieron en los caídos de Dios, o demonios. Estos caídos son los que componen el infierno.

Orígenes explica de manera metafórica que, aunque estos ángeles cayeron y se convirtieron en humanos o demonios, la esperanza no debe perderse ya que los hombres se pueden convertir en ángeles, y los demonios pueden también recuperar su antigua apariencia angelical.no solo fueron rechazadas por la Iglesia, además de ignoradas posteriormente, también fueron condenadas en varios anatemas. Los más famosos, promulgados por Justiniano (q ni el Papa Virgilio ni los tres posteriores quisieron aprobar, asunto q no ocurrió hasta el año 604), fueron los q ya él promulgó en el 543.




El emperador Justiniano, en el año 543, lanza la primera condena a las doctrinas heréticas de Orígenes y Evagrio. En el Liber adversus Orígenes, del emperador Justiniano, publicados en el Sínodo de Endemousa, bajo el Patriarca Menas, confirmada su firma por el Papa de Roma Vigilio:

Can. 1. Si alguno dice o siente que las almas de los hombres preexisten, como que antes fueron inteligentes y santas potencias; que se hartaron de la divina contemplación y se volvieron en peor y que por ello se enfriaron en el amor de Dios, de donde les viene el nombre de frías, y que por castigo fueron arrojadas a los cuerpos, sea anatema.

Can. 2. Si alguno dice o siente que el alma del Señor preexistía y que se unió con el Verbo Dios antes de encarnarse y nacer de la Virgen, sea anatema.

Can. 9. Si alguno dice o siente que el castigo de los demonios o de los hombres impíos es temporal y que en algún momento tendrá fin, o que se dará la reintegración de los demonios o de los hombres impíos, sea anatema.Orígenes de Alejandría, q es aclamado como uno de los Padres de la Iglesia y descrito por San Gregorio como “el Príncipe de la enseñanza Cristiana en el tercer siglo”, escribió: “Cada alma viene a este mundo fortalecida por la victorias y debilitada por las derrotas de sus vidas anteriores”. Pero solo se usa su nombre, no sus enseñanzas, por lo cual simplemente se le utiliza como reclamo a la par que se le anula.

http://es.wikipedia.org/wiki/Apocat%C3%A1stasis


Orígenes sentó dos principios:


que Dios, como consecuencia de su bondad suma, ha tenido que ser el creador de unos seres espirituales y de un mundo sensible;



que dichos seres, con la prerrogativa de la libertad, son la única causa de la existencia del mal en el mundo.

las conclusiones que se pueden desprender de su doctrina son:


no existe un infierno eterno;
Dios castiga el pecado solamente con penas medicinales;
el fuego del infierno (http://es.wikipedia.org/wiki/Infierno) es un fuego purificador.


Su doctrina fue condenada por la Iglesia en los siguientes documentos:


en el sínodo Endemousa de Constantinopla (http://es.wikipedia.org/wiki/Constantinopla), del año 543 (http://es.wikipedia.org/wiki/543);[6] (http://es.wikipedia.org/wiki/Apocat%C3%A1stasis#cite_note-5)
en el Concilio de Constantinopla II (http://es.wikipedia.org/wiki/Concilio_de_Constantinopla_II) o de los Tres Capítulos del año 553 (http://es.wikipedia.org/wiki/553);[7] (http://es.wikipedia.org/wiki/Apocat%C3%A1stasis#cite_note-6)
en el concilio de Letrán IV (http://es.wikipedia.org/wiki/Concilio_de_Letr%C3%A1n_IV), de 1215 (http://es.wikipedia.org/wiki/1215);[8] (http://es.wikipedia.org/wiki/Apocat%C3%A1stasis#cite_note-7)
en la Constitución Dogmática Benediclus Deus, de Benedicto XII (http://es.wikipedia.org/wiki/Benedicto_XII), dada el 29 de enero de 1336 (http://es.wikipedia.org/wiki/1336).[9] (http://es.wikipedia.org/wiki/Apocat%C3%A1stasis#cite_note-8)

Conste q ya desde Constantino/Nicea (http://es.wikipedia.org/wiki/Concilio_de_Nicea_I) y la exclusión del Arrianismo (http://es.wikipedia.org/wiki/Arrianismo) este asunto de la reencarnación andaba molestando al poder, pero no fue hasta el siglo sexto q estas condenas fueron tan explícitas.



En 325, Constantino I (http://es.wikipedia.org/wiki/Constantino_I_el_Grande) convocó el concilio de Nicea (http://es.wikipedia.org/wiki/Primer_Concilio_de_Nicea), que afirmó que Jesús, el Hijo, era igual al Padre, uno con el Padre, y de la misma sustancia (homoousios en griego). El concilio condenó las enseñanzas del teólogo Arrio (http://es.wikipedia.org/wiki/Arrio): que el Hijo fue creado inferior a Dios Padre, y que el Padre y el Hijo eran de una sustancia similar (homoiousios en griego) pero no idéntica (véase Antitrinitarismo (http://es.wikipedia.org/wiki/Antitrinitarismo)).

Para tratar de renovar la unidad del imperio, el dictador absoluto Emperador Constantino convocó a los líderes de las facciones Cristianas en pugna al Concilio de Nicea. El les ofreció lanzar todo su poder imperial a favor de los Cristianos si ellos resolvían sus diferencias y acordaban un credo único. Las decisiones que se hicieron en este concilio crearon la fundación de la Iglesia Católica Romana. (Al poco tiempo, los libros de la Biblia serian editados y ‘corregidos’ también). A favor de la unidad, todas las creencias que entraran en conflicto con el nuevo credo serian descartadas; en el proceso las facciones y los escritos que soportaban la reencarnación fueron desechados.

Me da q todo esto te va a importar poco o nada, pero creo q no sobra el aclarar lo de "su titulación"

De postre, te regalo un par de los famosos 20 cánones del Concilio de Nicea:

· Canon 3: Se prohíbe a todos los clérigos tener relaciones con cualquier mujer, excepto con su madre, una hermana o una tía.
· Canon 17: Se prohíbe a los clérigos que presten con interés.

Snickers
22-ago-2010, 01:25
bueno, Orígenes cuando se castró lo debió hacer por tomarse al pie de la letra algunas cuestiones q se decían en religión (en lecturas "cristianas"). Para él ello no debió de ser una solución, más bien lo fueron otras cosas, ya q más adelante repudió dichas lecturas q le habían llevado a tomar aquella decisión

Lo del título de padre de la Iglesia es meramente anecdótico pq su manera filosófica de entender la religión, sus planteamientos acerca de la reencarnación (http://144000.net/espanol/la_reencarnacion_y_las_iglesias_cristianas/la_doctrina_de_origenes.htm)


o la idea del orígen del hombre a la q él se sumaba (y q ligaba con su idea de la reencarnación)





no solo fueron rechazadas por la Iglesia, además de ignoradas posteriormente, también fueron condenadas en varios anatemas. Los más famosos, promulgados por Justiniano (q ni el Papa Virgilio ni los tres posteriores quisieron aprobar, asunto q no ocurrió hasta el año 604), fueron los q ya él promulgó en el 543.



Orígenes de Alejandría, q es aclamado como uno de los Padres de la Iglesia y descrito por San Gregorio como “el Príncipe de la enseñanza Cristiana en el tercer siglo”, escribió: “Cada alma viene a este mundo fortalecida por la victorias y debilitada por las derrotas de sus vidas anteriores”. Pero solo se usa su nombre, no sus enseñanzas, por lo cual simplemente se le utiliza como reclamo a la par que se le anula.

http://es.wikipedia.org/wiki/Apocat%C3%A1stasis



Conste q ya desde Constantino/Nicea (http://es.wikipedia.org/wiki/Concilio_de_Nicea_I) y la exclusión del Arrianismo (http://es.wikipedia.org/wiki/Arrianismo) este asunto de la reencarnación andaba molestando al poder, pero no fue hasta el siglo sexto q estas condenas fueron tan explícitas.



Me da q todo esto te va a importar poco o nada, pero creo q no sobra el aclarar lo de "su titulación"

De postre, te regalo un par de los famosos 20 cánones del Concilio de Nicea:

· Canon 3: Se prohíbe a todos los clérigos tener relaciones con cualquier mujer, excepto con su madre, una hermana o una tía.
· Canon 17: Se prohíbe a los clérigos que presten con interés.

y este no me cupo antes:

MAGISTERIO DEL II CONCILIO DE CONSTANTINOPLA
V CONCILIO ECUMÉNICO

Can. 11. Si alguno no anatematiza a Arrio, Eunomio, Macedonio, Apolinar, Nestorio, Eutiques y Orígenes, juntamente con sus impíos escritos, y a todos los demás herejes, condenados por la santa Iglesia Católica y Apostólica y por los cuatro antedichos santos Concilios, y a los que han pensado o piensan como los antedichos herejes y que permanecieron hasta el fin en su impiedad, ese tal sea anatema.


Sobre enseñanzas de Arrio:


"Dios no siempre fue Padre" sino que "hubo un tiempo en que Dios estaba solo y aún no era Padre, pero después se convirtió en Padre." "El Hijo no existió siempre;" pues, así como todas las cosas se hicieron de la nada, y todas las criaturas y obras existentes fueron hechas, también la Palabra de Dios misma fue "hecha de la nada" y "hubo un tiempo en que no existió" y "Él no existió antes de su origen", sino que Él y otros "tuvo un origen de creación". Pues Dios, dice, "estaba solo, y la Palabra aún no era, ni tampoco la Sabiduría. Entonces, al desear darnos forma, Él hizo a cierto ser y lo llamó Palabra, Sabiduría e Hijo, para que pudiera darnos forma por medio de Él."