PDA

Ver la versión completa : Sacerdote taurino. Pare dejarle comentarios



Loba
14-ago-2010, 17:52
Por favor recordad que hablando desde el respeto y de buenas formas se entiende mejor la gente...

Tomás de La Torre. Destaca en su blog la visita de M. Obama a la plaza de Ronda: http://infocatolica.com/blog/elolivo.php/1008070702-la-senora-de-obama-ha-visitad
Ya van unos buenos comentarios :-)

Sacerdote de la diócesis de Jaén. Aficionado a los medios de comunicación social y preocupado por la evangelización que debe hacer la Iglesia a través de ellos. Si necesitas ponerte en contacto con él puedes hacerlo en: halconegro @ mixmail.com

pizke
15-ago-2010, 14:43
a Sabina tambien le gustan los toros y no le mando comentarios a su pagina web.
a Concha Velasco le gustan los toros y no le mando comentarios a ella por medio de su representante
a Alejandro Sanz le gustan los toros y no le mando cartas ni comentarios
al "gran" Wyoming le gustan los toros y no le mando cartas a su programa
a julio Anguita le gustan los toros y no le digo nada
A Jose Bono tambien le gustan los toros y no animo a nadie a que le escriba un comunicado
Tampoco lo hago sabiendo que a Gallardon tambien le gustan
ni a Pepiño Blanco
ni a Francisco Camps
ni a la Pantoja
ni a Marta Sanchez
que haya escrito eso un cura tiene para mi el mismo valor que si lo ha escrito cualquiera de los anteriores personajes, porque imprimo eso y me limpio el culo con el papel.
Es mas, me parece que mandarle comentarios de cualquier indole a personajes asi es una perdida de tiempo, como si fueran a leer uno por uno la cantidad de improperios que le vamos a dejar, ni que vaya a dejar de dormir, ni que vaya a ser un poco mas infeliz, o en el hipotetico caso de que leyera los comentarios, piensas que cuando llegue a tu mensaje, nº 2317893278932, va a decir: ostras, es verdad! que matan a los toros despues de torturarlos! voy a cambiar de idea!!
esa gente nunca cambia, sea cura, sea politico o sea famosillo de 3 al cuarto, o sea portera de un edificio.
a traves de estos medios no se consigue nada. soy de la opinion de salir a la calle de moverse para que la situacion cambie, no de desahogarnos por medio de un ordenador llamando "tonto" a un tio que ni conocemos.

Loba
15-ago-2010, 16:06
Como más gustes pizke, aquí no se obliga a nadie a escribir, pero yo tampoco creo que sea la solución salir a la calle a insultar a los taurinos en frente de la plaza ;)

pizke
15-ago-2010, 19:01
no no, no me malinterpretes, que no se debe de insultar a la gente porque piense de una manera tan diferente de ti mismo, incluso en estos casos tan radicales que implican el asesinato, no hay que perder nunca la elegancia. Cuando me refiero a salir a la calle a moverse no me refiero a insultar, sino a promover un cambio de la manera mas """""""""""democratica""""""""""""""" posible, (o lease via legal), ya que en un sistema impuesto, no vas a cambiar las cosas por gritar a cuatro paletos que van a los toros. recoge firmas, busca asociaciones o crealas, dirigete al gobierno o a quien haga falta, no a las ignorantes opiniones de un cyber memo.

Avena
17-ago-2010, 15:38
Yo coincido con Pizke.
Esto no me hace sino acordarme al grupo en facebook que creé "Los católicos que van a toros se olvidaron del primer mandamiento".