PDA

Ver la versión completa : Nuevo orden mundial,poblacion esclavizada



Anarcovegano
14-ago-2010, 00:00
Me gustaria informar a la gente sobre este tema y comentar las implicaciones que tiene en relacion a la disponibilidad de alimentos saludables y la informacion que se nos proporciona al respecto.Recomiendo que beais estos documentales para informaros:Zeitgeist,zeitgeist addendum,endgame,the iluminati,america fascism to freedom,the corporation.son faciles de encontrar doblados o sub en google videos o youtube.no pretendo imponer a nadie mi opinion tansolo informar a quien le interese y abrir debate x q las implicaciones de esta informacion creo q son enormes.:eek::gracias:

Anarcovegano
14-ago-2010, 00:29
Se me olvidaba otro mui bueno:Obama deception.

andychio
14-ago-2010, 01:02
solo comentarte que te apoyo en querer divulgar lo que creo que es la base de todos los problemas actuales, el nwo y todo lo que hay detras; te comento que la serie zeitgeist esta potenciada por un eugenista y tecnocrata, ademas de mucha informacion falsa que pone en ella, esta serie esta apoyada por los mismos que estan detras de todo esto, los otros titulos que pones veo que son en su mayoria de alex jones, y esta bien hasta cierto punto para informarte de como funciona el mundo actualmente y estar informado de los pasos que da la elite, sin embargo lo que alex jones promueve es rebeldia, manifestaciones, revolucion, y miedo, y creeme que esa no es la salida, eso solo nos enfrasca en mas de lo mismo, a mi parecer quien mejor orientacion da es david icke, te recomiendo empiezes con "camino a la libertad" este es el link http://www.youtube.com/watch?v=0HbB0ruaJlw
y este es otro video interesantisimo que nos habla de nuestros origenes y de nuestro proposito
http://www.youtube.com/watch?v=d_bWjBTHrEA
mucha luz y mucho amor

RespuestasVeganas.Org
14-ago-2010, 04:08
Bienvenidos!! :)

andychio, me parece muy acertado tu comentario, creo que hay que tener siempre una posición crítica sobre todo lo que se ve.

Hay en Youtube un audio de alguien importante de los de Zeigeist en el que dice que las plantas sienten y que no hay nada malo en comer carne.

Yo le guardo mucho respeto al documental "The Corporation, ¿instituciones o psicópatas?" (http://video.google.com/videoplay?docid=-6361307130118265925&ei=nGMgSsymENaF-AbCi5mHBQ&q=instituciones+o+psic%C3%B3patas) de hecho me lo compré. ¿Tenéis alguna información negativa sobre él?

Saludos!!
David.

Nulyeta
14-ago-2010, 08:12
Se establecera el nuevo orden... pronto... Pero la gente esta empezando a despertar. Hay algunos temas en el foro donde ya se ha hablado de esto.
Zeitgeist, cuidado con este documental. Se dice que lo que es verdadero es la primera parte. Dudad de todo lo demás. Hay que ser critico con todo.
Mucha paz compys... y tranquilidad. Nos espera una buena... pero hay que mantener la calma, porque eso nos hará pensar y actuar bien en el momento que debamos hacerlo. No quiero ser alarmista ;) pero hay que estar preparado para todo :P

David! ese documental es buenisimo! gracias por recordarlo.

Nuly

anarkoyo
14-ago-2010, 09:10
A mi la primera parte del documental de Zeigeist me pareció mucho más acertada y objetiva (teniendo en cuenta que lo que se hace es exponer las preguntas que todxs nos hacemos sobre el sistema actual y en cierta manera intenta exclarecer un poco las lagunas que existen en la información que nos dan sobre el mundo occidental) que la segunda. (Donde te venden el rollo de Proyecto Venus y toda la paranoia futurista).

Un documental importante es "El dinero es deuda" para entender un poco mejor como funciona el sistema monetario actual (un poco complicado de ver, recomiendo que se cojan apuntes y así para poder reflexionarlo luego mejor).

"The Corporation" tal y como ha dicho Zen es otro de los muy recomendables ya que explica que es la corporación (multinacionales), su funcionamientos, objetivos, etc.

"Gran Superficie. Consume hasta morir" también lo recomiendo, habla sobre el poder de los supermercados en la vida ciudadana, en la concepción de las ciudades, etc.

Anarcovegano
14-ago-2010, 11:08
(citado)solo comentarte que te apoyo en querer divulgar lo que creo que es la base de todos los problemas actuales, el nwo y todo lo que hay detras; te comento que la serie zeitgeist esta potenciada por un eugenista y tecnocrata, ademas de mucha informacion falsa que pone en ella, esta serie esta apoyada por los mismos que estan detras de todo esto, los otros titulos que pones veo que son en su mayoria de alex jones, y esta bien hasta cierto punto para informarte de como funciona el mundo actualmente y estar informado de los pasos que da la elite, sin embargo lo que alex jones promueve es rebeldia, manifestaciones, revolucion, y miedo, y creeme que esa no es la salida, eso solo nos enfrasca en mas de lo mismo, a mi parecer quien mejor orientacion da es david icke, te recomiendo empiezes con "camino a la libertad" ....... [/COLOR][/COLOR]
Lo de zeitgeist no lo sabia pero si que e visto el video de el director diciendo q las plantas sienten mas que los animales y tal,me parecio bastante raro estoi deacuerdo contigo en que no es la solucion creo en aquello que dijo martin luther king: la verdad desarmada por el amor incondicional tendra la ultima palabra,pero tambien creo que si no acemos nada estamos condenados,creo en una revolucion pacifica .Los videos de david icke ya los havia visto y me parece mui sincero no lo recomende x pue ai muchos videos de el algunos bastante extraños ablando de extraterrestres y tal aunque desdeluego no tiene desperdicio.gracias x comentar

andychio
14-ago-2010, 12:30
excelente cita la de luther king, respecto a lo del tema extraterrestre del que habla david icke creeme que cuanto mas averiguas mas te convences de nuestro origen extraterrestre y de la influencia de ciertas razas en nuestra sociedad, sinceramente creo que un miembro de la misma especie no tomaria decisiones tan crueles como bombardear un pais llevandose por medio civiles, mujeres y niños
http://www.youtube.com/watch?v=d_bWjBTHrEA
http://video.google.com/videoplay?docid=-356271748895045850#

hay gobiernos que abiertamente han dicho tener contacto con seres et,
te dejo una de tantas "curiosas noticias".

En una entrevista televisiva ‘Kirsan Ilyumzhinov, líder de la sureña región de Kalymkia, habló de su experiencia con seres de otro planeta’.

Andre Lebedev, miembro del parlamento ruso, le solicitó al presidente Dmitry Medvedev que ‘investigue la afirmación hecha por el gobernante regional sobre su supuesto encuentro con seres extraterrestres a bordo de una nave espacial y no sólo se cuestiona si el gobernador Ilyumzhinov está en condiciones de gobernar una región. Su mayor preocupación se centra en determinar si cuando el gobernador fue “secuestrado por extraterrestres” pudo haber revelado detalles sobre su trabajo, y peor aún, secretos de Estado’.

Ilyumzhinov manifestó en la entrevista televisiva que “él había sido llevado al interior de una nave extraterrestre que había venido al planeta Tierra a recolectar muestras” y aseguró que “habría numerosos testigos”.

Ilyumzhinov fue presidente durante 17 años de la provincia de Kalmykia, una pequeña región budista de Rusia que se encuentra en las orillas del mar Caspio.

otra gran noticia

El Gobierno Búlgaro Declara Oficialmente Que ya Está en Contacto Con Extraterrestres

El diario británico, Telegraph, publica hoy, 26 de Noviembre de 2009, que:

Los responsables científicos del gobierno búlgaro, entre ellos Lachezar Filipov, director adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias, confirmó la investigación, en la que las entidades extraterrestres contactadas, están respondiendo a 30 preguntas, formuladas por los responsables del gobierno, desde el Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias.

“Los extraterrestres están alrededor de nosotros, y nos están mirando todo el tiempo, aseveró el Sr. Filipov dijo a los medios búlgaros.”

“Ellos no son hostiles hacia nosotros, más bien, quieren ayudarnos, pero no hemos crecido lo suficiente, a fin de establecer un contacto directo con ellos”.

Sr. Filipov señaló que incluso la sede de la iglesia católica, el Vaticano, ya ha declarado su existencia.


Así mismo, añadió que los humanos no iban a ser capaces de establecer contacto directo con los extraterrestres a través de ondas de radiotelescopios, pero sí a través del poder del pensamiento y frecuencias cuánticas.

“La raza humana sin duda va a tener contacto directo con los extraterrestres de forma generalizada y directa en los próximos 10 a 15 años”.

“Los extraterrestres son críticos con la conducta inmoral de la gente en referencia a la interferencia de los humanos en los procesos de la naturaleza.”

y otra mas

el vaticano confirma la existencia de vida extraterrestre
Monseñor Corrado Balducci, miembro de la Curia Vaticana, declara abiertamente, que debido a la expectación mundial del fenómeno OVNI, decidió investigar todo lo relacionado a este fenómeno, y llegó a las siguientes conclusiones:
Confirma la existencia de vida extraterrestre
NO le interesa la confirmación de la comunidad científica
Definitivamente hay seres superiores a nosotros en cuestión de espiritualidad y de tecnología y nos han estado visitando desde hace mucho

luz y amor

Miracle
14-ago-2010, 13:06
Se establecera el nuevo orden... pronto... Pero la gente esta empezando a despertar. Hay algunos temas en el foro donde ya se ha hablado de esto.
Zeitgeist, cuidado con este documental. Se dice que lo que es verdadero es la primera parte. Dudad de todo lo demás. Hay que ser critico con todo.
Mucha paz compys... y tranquilidad. Nos espera una buena... pero hay que mantener la calma, porque eso nos hará pensar y actuar bien en el momento que debamos hacerlo. No quiero ser alarmista ;) pero hay que estar preparado para todo :P

David! ese documental es buenisimo! gracias por recordarlo.

Nuly

Que extraño es todo, miedo, impotencia...tristeza, enfado...Nuly creo que das el mejor consejo paz, calma y tranquilidad!!!!

Frytz
14-ago-2010, 13:18
Que bien que algunos abarquen perspectivas diferentes más allá de la pre-programación mental de los falsi-media al servicio de la corporación.

Frytz
14-ago-2010, 13:33
Para los inquietos de mente os cuento que como lanzamiento al proyecto de eventos de Cognos 2010, han invitado a Nassim Haramein, quien estará en Barcelona en una conferencia de 8 horas, con traducción simultánea al castellano el sábado 18 de setiembre en el Auditorio Axa (Illia Diagonal 547).



El físico Nassim Haramein nació en 1962 en Ginebra, Suiza.

A la edad de 9 años, Nassim ya desarrollaba las bases de una teoría hiperdimensional unificada de la materia y la energía, que más tarde llamaría el “Universo Holofractográfico”.


Nassim ha pasado la mayor parte de su vida investigando la geometría fundamental del hiperespacio, estudiando variedad de campos, que van desde la física teórica, la cosmología, la mecánica cuántica, biología o química a la antropología o las civilizaciones antiguas. Combinando estos conocimientos con una entusiasta observación del comportamiento de la naturaleza, ha descubierto una selección geométrica específica que es fundamental para la creación y la base de su Teoría de Campo Unificado.

Esta teoría de unificación, conocida como la métrica Haramein-Rausher, es una nueva solución a las ecuaciones de campo de Einstein que incorpora torque y efectos coriolis. Estructurando los cimientos de lo que puede ser un cambio fundamental en nuestras comprensiones sobre física y consciencia, esta arrolladora teoría ha sido presentada a la comunidad científica en revisiones por pares y en conferencias internacionales de física. También cabe destacar su Ley Escalar Universal de la Materia Organizada.

ver más (http://trinityatierra.wordpress.com/2010/08/12/nassim-haramein-en-barcelona-en-setiembre-2010/#more-4522)

Ah y David Icke también estará en Barcelona. No hay duda de que será un evento histórico y de que muchos de los 1.000 asistentes no volverán a ser los mismos después de 8 horas de conferencia de David Icke explicando cómo y porqué hemos llegado al actual estado del mundo, y cómo podemos revertirlo y transformar la realidad.

Por eso se le llama “LA REVOLUCIÓN PACÍFICA”, porque por muy radical, conspiratorio o anti-Sistema que muchos consideren a este autor, sus mensajes se dirigen al despertar individual para trabajar desde otra vibración, sin miedo y a favor de un mundo diferente, pero sin ignorar los entresijos de la historia, política, ciencia y religión mundiales.

Rob33
14-ago-2010, 13:44
A mí Zeitgeist me olió algo a chamusquina cuando vi la segunda parte. No me fío un carajo de nada de lo que dicen. Y sí que creo que estamos YA en el nuevo orden mundial. No hace falta que hagan nada por esclavizarnos, porque en cierto modo, ya lo somos.

andychio
14-ago-2010, 13:48
Que extraño es todo, miedo, impotencia...tristeza, enfado...Nuly creo que das el mejor consejo paz, calma y tranquilidad!!!!

por favor no sintais este parto planetario, el cual conlleva toda una serie de cambios en todos los niveles, con miedo, impotencia, tristeza ni enfado, ese tipo de sentimientos son los que nos dificultaran la evolucion, tratemos de recordar que todo obedece a un plan cosmico mucho mayor de lo que nos imaginamos, los seres que no quieren que evolucionemos son tambien parte de ese plan y vienen de la misma fuente, hay una frase que dice sixto paz en el video "el plan cosmico" y es la siguiente:
"fue tal la presion que se ejercio sobre el carbon, que la calidad del diamante fue excelente"
asi pues es verdad que desde hace mucho tiempo hay organizaciones y grupos elitistas controlando la alimentacion, la prensa, la medicina, la tel-evil-sion, la religion entre otros muchos aspectos relevantes de nuestra sociedad, pero saben que no les queda mucho tiempo pues factores que se salen de sus manos nos ayudaran en este paso que tenemos que dar, incluso ellos tienen que evolucionar tambien, la estructura de la sociedad tal como la conocemos tiene que derrumbarse para dar paso a una etapa de luz y de simbiosis con "pacha mama", pasos que podemos llevar a nivel de nuestra vida diaria, consumir menos, depender lo minimo posible de los bancos, acercarnos a la naturaleza, cuidar lo que comemos, lo que vemos y lo que pensamos, empezemos a crear nuestra realidad os dejo un enlace de un video acerca de victor truviano, un despertado que nos habla de la consciencia pranica y nos muestra una de las infinitas posibilidades de las que somos capaces los seres humanos
http://www.youtube.com/watch?v=4-iGfjEU0qE&feature=related
luz y amor

Frytz
14-ago-2010, 15:47
Un completo artículo sobre la historia del Nuevo Orden Mundial

Presentamos la historia de una corriente ideológica y de las poderosas personas que están detrás de todo esto. Estas buscan el surgimiento de bloques regionales tipo Unión Europea o UNASUR para orientarlos, poco a poco, hacia una forma de Gobierno Mundial. Su objetivo no es impedir las guerras sino extender su poderío financiero y comercial en el mundo entero. Su pensamiento reivindica el proyecto de un «Nuevo Orden Mundial» que debe edificarse sobre las ruinas de los Estados-Naciones. Hoy más que nunca resulta indispensable estudiar este proyecto de globalización político afín de impedir que el ideal de Unidad Humana se transforme en una pesadilla totalitaria.

Leer artículo completo (http://www.voltairenet.org/article166611.html)

..

Loba
14-ago-2010, 18:06
Ya se habló de este tema aquí, y yo ya dije lo que tenía que decir en su momento: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=27925&highlight=nuevo+orden+mundial

En cuanto vaya teniendo tiempo voy dejando cosillas; un abrazo, veo que cada vez somos más los que estamos despiertos ;)

sana
15-ago-2010, 14:44
Luego pongo unas paginas que me gustan a mi jeje

RÂM8N
15-ago-2010, 18:10
¡¡DESAYUNA LECHE DE CAÑAMON Y TE DARA FUERZA PARA RESISTIR AL NOM!!


http://redjedi.foroactivo.net/oms-farmaceuticas-f98/la-conspiracion-contra-la-marihuana-hemp-for-victory-t1098.htm

SALUD

Spinoza88
15-ago-2010, 18:59
excelente cita la de luther king, respecto a lo del tema extraterrestre del que habla david icke creeme que cuanto mas averiguas mas te convences de nuestro origen extraterrestre y de la influencia de ciertas razas en nuestra sociedad, sinceramente creo que un miembro de la misma especie no tomaria decisiones tan crueles como bombardear un pais llevandose por medio civiles, mujeres y niños
http://www.youtube.com/watch?v=d_bWjBTHrEA
http://video.google.com/videoplay?docid=-356271748895045850#

hay gobiernos que abiertamente han dicho tener contacto con seres et,
te dejo una de tantas "curiosas noticias".

En una entrevista televisiva ‘Kirsan Ilyumzhinov, líder de la sureña región de Kalymkia, habló de su experiencia con seres de otro planeta’.

Andre Lebedev, miembro del parlamento ruso, le solicitó al presidente Dmitry Medvedev que ‘investigue la afirmación hecha por el gobernante regional sobre su supuesto encuentro con seres extraterrestres a bordo de una nave espacial y no sólo se cuestiona si el gobernador Ilyumzhinov está en condiciones de gobernar una región. Su mayor preocupación se centra en determinar si cuando el gobernador fue “secuestrado por extraterrestres” pudo haber revelado detalles sobre su trabajo, y peor aún, secretos de Estado’.

Ilyumzhinov manifestó en la entrevista televisiva que “él había sido llevado al interior de una nave extraterrestre que había venido al planeta Tierra a recolectar muestras” y aseguró que “habría numerosos testigos”.

Ilyumzhinov fue presidente durante 17 años de la provincia de Kalmykia, una pequeña región budista de Rusia que se encuentra en las orillas del mar Caspio.

otra gran noticia

El Gobierno Búlgaro Declara Oficialmente Que ya Está en Contacto Con Extraterrestres

El diario británico, Telegraph, publica hoy, 26 de Noviembre de 2009, que:

Los responsables científicos del gobierno búlgaro, entre ellos Lachezar Filipov, director adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias, confirmó la investigación, en la que las entidades extraterrestres contactadas, están respondiendo a 30 preguntas, formuladas por los responsables del gobierno, desde el Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias.

“Los extraterrestres están alrededor de nosotros, y nos están mirando todo el tiempo, aseveró el Sr. Filipov dijo a los medios búlgaros.”

“Ellos no son hostiles hacia nosotros, más bien, quieren ayudarnos, pero no hemos crecido lo suficiente, a fin de establecer un contacto directo con ellos”.

Sr. Filipov señaló que incluso la sede de la iglesia católica, el Vaticano, ya ha declarado su existencia.


Así mismo, añadió que los humanos no iban a ser capaces de establecer contacto directo con los extraterrestres a través de ondas de radiotelescopios, pero sí a través del poder del pensamiento y frecuencias cuánticas.

“La raza humana sin duda va a tener contacto directo con los extraterrestres de forma generalizada y directa en los próximos 10 a 15 años”.

“Los extraterrestres son críticos con la conducta inmoral de la gente en referencia a la interferencia de los humanos en los procesos de la naturaleza.”

y otra mas

el vaticano confirma la existencia de vida extraterrestre
Monseñor Corrado Balducci, miembro de la Curia Vaticana, declara abiertamente, que debido a la expectación mundial del fenómeno OVNI, decidió investigar todo lo relacionado a este fenómeno, y llegó a las siguientes conclusiones:
Confirma la existencia de vida extraterrestre
NO le interesa la confirmación de la comunidad científica
Definitivamente hay seres superiores a nosotros en cuestión de espiritualidad y de tecnología y nos han estado visitando desde hace mucho

luz y amor

:what:....

nekete
15-ago-2010, 19:26
“Ellos no son hostiles hacia nosotros, más bien, quieren ayudarnos, pero no hemos crecido lo suficiente, a fin de establecer un contacto directo con ellos”.

Sr. Filipov señaló que incluso la sede de la iglesia católica, el Vaticano, ya ha declarado su existencia.


Así mismo, añadió que los humanos no iban a ser capaces de establecer contacto directo con los extraterrestres a través de ondas de radiotelescopios, pero sí a través del poder del pensamiento y frecuencias cuánticas.

“La raza humana sin duda va a tener contacto directo con los extraterrestres de forma generalizada y directa en los próximos 10 a 15 años”.

Esto quiere decir que de aquí a 10/15 años ya habremos crecido lo suficiente como para enfrentarnos a un contacto extraterrestre?

Quiere decir también que de aquí a 10/15 años y de una forma generalizada habremos aprendido a comunicarnos con los extraterrestres a través del poder del pensamiento y frecuencias cuánticas?

Quiere decir también que los que se han puesto a estudiar esperanto están perdiendo el tiempo?

¿Qué son las frecuencias cuánticas?

andychio
15-ago-2010, 20:10
Esto quiere decir que de aquí a 10/15 años ya habremos crecido lo suficiente como para enfrentarnos a un contacto extraterrestre?

Quiere decir también que de aquí a 10/15 años y de una forma generalizada habremos aprendido a comunicarnos con los extraterrestres a través del poder del pensamiento y frecuencias cuánticas?

Quiere decir también que los que se han puesto a estudiar esperanto están perdiendo el tiempo?

¿Qué son las frecuencias cuánticas?

al parecer nekete si, cada vez mas gente empieza a desarrollar habilidades latentes en todos nosotros, y cada vez hay mas almas que encarnan en cuerpos con tres hebras de adn activadas. hay cambios importantes, mutaciones que no han ocurrido, según los genetistas, desde el tiempo en que supuestamente salimos del agua. hace varios años, en la ciudad de méxico, hubo una convención de genetistas de todo el mundo, y el tema principal era el cambio de adn. estamos haciendo un cambio evolutivo.
cada uno tiene una doble hélice de adn. lo que estan encontrando los genetistas es que hay otras hélices que están siendo formadas. en la doble hélice hay dos hebras de adn entrelazadas hacia una espiral. según entiendo, estaremos desarrollando doce hélices. durante este tiempo, el cual parece haber comenzado hace unos 5 a 20 años, hemos estado mutando. esta es la explicación científica. es una mutación de nuestra especie hacia algo para lo cual el resultado final todavía es desconocido.
los cambios no son conocidos públicamente, porque la comunidad científica siente que asustaría mucho a la población. sin embargo, la gente está cambiando a nivel celular. hay niños en este momento, quienes tienen tres hélices de adn. la mayoría de personas saben y sienten esto. muchas religiones han hablado acerca del cambio y saben que sucederá de diversas formas. esta es una mutación positiva, a nivel físico, mental y emocional.
estos niños pueden mover objetos a través de la habitación con solo concentrarse en ellos, o pueden llenar vasos con agua con solo verlos; son telepáticos. nosotros pensaríamos al conocer a estos niños que son medio angélicos o suprahumanos, pero no lo son. yo pienso que ellos son hacia lo que nosotros estamos creciendo durante las próximas pocas décadas.
pareciera como si la mayoría de gente que nacieron antes de 1940 no han logrado hacer el cambio, pero se ha iniciado algo hacia la nueva generación que les da la capacidad de formar otra hélice en el lapso de nuestro tiempo de vida. nuestro sistema inmune y endocrino son más evidentes de éstos cambios. algunos adultos a quienes se les han hecho pruebas, tienen otra hélice de adn en formación. estas personas están atravesando muchísimos cambios importantes en su conciencia y en sus cuerpos físicos, porque todo es uno. en mi opinión, la tierra y todos aquí estamos levantando la vibración, segun algunas culturas, religiones o filosofias necesitamos solo 144,000 despertados. muchos de los niños nacidos recientemente tienen cuerpos que son magnéticamente más ligeros. todos aquellos que escogemos cambiar debemos atravesar muchos cambios físicos.
la forma más fácil de mutar nuestro adn es a través de un virus.
ver esta entrevista a maximo sandin
http://vimeo.com/10330767
consecuentemente, los virus no son necesariamente malos. los virus viven solamente en tejido vivo. los virus de adn, como el epstein barr y el herpes #6 cambian la estructura celular. el retrovirus hiv no es un virus de adn. en vez de mutar el cuerpo, realmente se lo come. la mayoría de gente que atraviesa estos procesos y sale de ellos al otro lado tienen una nueva profesión, una nueva forma de pensar, o por lo menos un comienzo de un nuevo estilo de vida. aunque pueden llegar a sentirse realmente enfermos, cansados o sin esperanzas, a veces, esto es un don. les están dando una oportunidad de cambiar su estructura adn y su cuerpo, en un cuerpo más ligero y mas sano. los ovnis que están siendo vistos son signos de que nosotros estamos cambiando. no habrá enfermedad, no necesitaremos morir. seremos capaces de aprender nuestras lecciones, no a través del sufrimiento, sino a través de alegría y amor. el viejo sistema deberá desmoronarse, y no está haciendo esto sin poner muchísima resistencia. así, tenemos todas esas guerras; mucha de la curación del tipo-médico no está funcionando; el gobierno no está funcionando. muchos de los viejos paradigmas ya no pueden existir, sin embargo están luchando para ser mantenidos, aunque no hay duda que están cambiando. estamos, al mismo tiempo, realmente manifestando el cielo en la tierra. estamos recibiendo ayuda extra de maestros y extraterrestres, de seres angélicos, y aprendiendo a ir hacia adentro. mientras más seamos capaces de ir hacia adentro y escuchar a esa discreta voz, más estamos en sintonía con los cambios que están sucediendo. con un cambio celular puedes a veces sentir como si no estuvieras aquí. te puedes sentir exhausto porque estamos literalmente cambiando células y convirtiéndonos en nuevos seres. como un bebé recién nacido, puedes necesitar mucho descanso. confusión mental y no ser capaz de concentrarte en tareas de rutina pudiera suceder, ya que estamos siendo programados para algo más grande. dolores y molestias a través del cuerpo, para lo cual no hay causa específica son comunes. muchas personas sienten como si se estuvieran volviendo locos.
si van a una oficina médica ortodoxa, lo más seguro es que lo pondrán con prozac, porque no pueden definir que es. es difícil para la profesión médica, porque no están acostumbrados a tratar con la energía del cuerpo. porque los chakras están relacionados con nuestro sistema endocrino, las mujeres atravesarán cambios hormonales. podrán estar llorando sin saber que porqué llorando sueltan hormonas. muchas mujeres están atravesando la menopausia más temprano porque nos estamos acelerando. los hombres pudieran estar muy frustrados con el agotamiento, cuando están acostumbrados a ser muy activos. ellos pudieran sentir su lado femenino saliendo, porque éste es el lado intuitivo. la terapia emocional que ha estado saliendo en los últimos 20 a 30 años ha sido acelerada con nuevas técnicas para éstos cambios.

la ciencia ha demostrado entre otras cosas
que todo es mental
que vivimos en una realidad virtual (en un holograma)
que podemos determinar nuestro destino
que la muerte no existe
que el tiempo es una creación del ser humano
que podemos comunicarnos con el universo a través de la radiofrecuencia cuántica diferencial
que Dios (entendido como una Energía Inteligente Universal) existe y que se puede demostrar empíricamente.

fuentes de ayuda: dr. berrenda fox, ing. rafael lopez guerrero, dr. maximo sandin y tu interior.

luz y amor

nekete
15-ago-2010, 20:43
l
os cambios no son conocidos públicamente, porque la comunidad científica siente que asustaría mucho a la población

Anda, pues qué maja la comunidad científica, por no asustarnos nos esconde la información de la triple hélice del adn... Sin embargo con la clonación de ovejas no se cortaron tanto...

Aunque, bueno, si toda esa información tan importante para la humanidad ha llegado hasta este pequeño lugar del mundo que es forovegetariano.org debe ser que la comunidad científica tiene sus disidentes, que supongo que serán los que han conseguido sacar la información de los archivos secretos de la comunidad científica. Pero deben de ser unos disidentes con muy poca fuerza porque tal descubrimiento sería el gran escándalo científico de la nueva era (supongo que de la de Acuario)


Y digo yo, ¿cómo es que esos disidentes no se las han arreglado para hacer llegar a la humanidad tal descubrimiento? ¿No saben de la existencia de los medios de información? ¿Será que no han conseguido sacar de los archivos secretos de la comunidad científica las fotos que avalen el descubrimiento en sí?

¿Quienes forman la comunidad científica?
¿Qué son las frecuencias cuánticas?

¿Cuando veremos en youtube a un niño de esos que mencionas llenando vasos de agua con el poder de su mente que le viene dado por su cambio a nivel celular?

Frytz
21-ago-2010, 13:01
El día 10 de Octubre del 2.1010, es decir el 10-10-10, ha sido escogido como fecha mundial para declarar el final del “gobierno mundial”. En diferentes países del mundo se harán manifestaciones en contra del secreto de estado, instancia desde la que se nos manipula y desde donde se pretende seguir manipulando a la humanidad.

ver artículo (http://www.kaosenlared.net/noticia/gobierno-mundial-10-10-2010)

Miracle
22-ago-2010, 19:23
por favor no sintais este parto planetario, el cual conlleva toda una serie de cambios en todos los niveles, con miedo, impotencia, tristeza ni enfado, ese tipo de sentimientos son los que nos dificultaran la evolucion, tratemos de recordar que todo obedece a un plan cosmico mucho mayor de lo que nos imaginamos, los seres que no quieren que evolucionemos son tambien parte de ese plan y vienen de la misma fuente, hay una frase que dice sixto paz en el video "el plan cosmico" y es la siguiente:
"fue tal la presion que se ejercio sobre el carbon, que la calidad del diamante fue excelente"
asi pues es verdad que desde hace mucho tiempo hay organizaciones y grupos elitistas controlando la alimentacion, la prensa, la medicina, la tel-evil-sion, la religion entre otros muchos aspectos relevantes de nuestra sociedad, pero saben que no les queda mucho tiempo pues factores que se salen de sus manos nos ayudaran en este paso que tenemos que dar, incluso ellos tienen que evolucionar tambien, la estructura de la sociedad tal como la conocemos tiene que derrumbarse para dar paso a una etapa de luz y de simbiosis con "pacha mama", pasos que podemos llevar a nivel de nuestra vida diaria, consumir menos, depender lo minimo posible de los bancos, acercarnos a la naturaleza, cuidar lo que comemos, lo que vemos y lo que pensamos, empezemos a crear nuestra realidad os dejo un enlace de un video acerca de victor truviano, un despertado que nos habla de la consciencia pranica y nos muestra una de las infinitas posibilidades de las que somos capaces los seres humanos
http://www.youtube.com/watch?v=4-iGfjEU0qE&feature=related
luz y amor


Gracias Andychio, a veces me cuesta evitar los altibajos...:)

sana
24-ago-2010, 00:31
El día 10 de Octubre del 2.1010, es decir el 10-10-10, ha sido escogido como fecha mundial para declarar el final del “gobierno mundial”. En diferentes países del mundo se harán manifestaciones en contra del secreto de estado, instancia desde la que se nos manipula y desde donde se pretende seguir manipulando a la humanidad.

ver artículo (http://www.kaosenlared.net/noticia/gobierno-mundial-10-10-2010)

Oficialmente puede estar acabado pero como ya sabemos ellos estaran escondidos en sus madriguetras para salir otra vez.
en el foro etheric warrior dicen que van a seguir echando orgonit aeunque oficialmente acaben ya que dicen que los malotes, no se rinden nunca, o ganan o se pudren, esos no se van ni de coña, bueno con tanta energia de tanto orgonites se van a tener que ir ar tomar por saco a la fuerza jaja.

yo ya lo digo que acabe oficilamente no quiere decir que se hayan ido.
eso lo diran para despistar y que la gente ya no haga nada.

peorbueno que hagan las manifestaciones si quieren jeje cuanto mas conciiencia mejor.

RayCappoclon
24-ago-2010, 08:16
No sé si alguien ya posteó el documental "De la servidumbre moderna". Se puede ver y/o descargar en su página web:

http://www.delaservitudemoderne.org/espanol1.html

Senyor_X
24-ago-2010, 08:55
Digo, esto de la triple hélice del ADN, se puede explicar de algun modo o es como los chemtrails que a nadie le hacen falta pruebas?

Hasta donde yo se, la forma de las moléculas viene dada por una serie de atracciones-repulsiones segun las cargas eléctricas y obedecen a unas leyes físicas y químicas contrastables y demostrables.

Alguien podría poner un croquis de como es una triple hélice de ADN y explicar como se atraen/repelen las distintas partes de la molécula para configurarse de esta forma?

Senyor_X
24-ago-2010, 08:56
No sé si alguien ya posteó el documental "De la servidumbre moderna". Se puede ver y/o descargar en su página web:

http://www.delaservitudemoderne.org/espanol1.html

Interesantísimo documental, lo vi hace poco y lo estuvimos comentando en este hilo: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=33062

RayCappoclon
24-ago-2010, 09:00
Interesantísimo documental, lo vi hace poco y lo estuvimos comentando en este hilo: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=33062

OK, le echo un vistazo.

DanielJack
24-ago-2010, 09:06
No es el nuevo orden mundial, es la continuacion del orden mundial de un modo adaptado al siglo 21

Mad doctor
24-ago-2010, 09:11
Digo, esto de la triple hélice del ADN, se puede explicar de algun modo o es como los chemtrails que a nadie le hacen falta pruebas?

Hasta donde yo se, la forma de las moléculas viene dada por una serie de atracciones-repulsiones segun las cargas eléctricas y obedecen a unas leyes físicas y químicas contrastables y demostrables.

Alguien podría poner un croquis de como es una triple hélice de ADN y explicar como se atraen/repelen las distintas partes de la molécula para configurarse de esta forma?

# Rich, A. (1993). DNA comes in many forms. Gene 135:99-109
# Soyfer, V.N and V.N.Potaman. Triple-Helical Nucleic Acids. Springer Ver., New York, 1995, 360 pp.
# Mills, M., Arimondo, P., Lacroix, L., Garestier, T., Hélène, C., Klump, H. & Mergny, J.L. (1999). Energetics of strand displacement reactions in triple helices: a spectroscopic study. J. Mol. Biol. Vol. 291: 1035-105

No sería para hacer seres neuvos, jejeje, sino para tratamiento genético de enfermedades, tipo los ARN silenciadores que se emplean en la actualidad.

http://www.biomedcentral.com/content/pdf/1471-2091-3-27.pdf

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/bookshelf/picrender.fcgi?book=eurekah&part=A34267&blobname=ch187f1.jpg

También los hay de cuatro, por cierto.

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:Yxhp8gyYrKmr2M:http://nar.oxfordjournals.org/content/vol25/issue2/images/gka09101.gif&t=1


---


http://www.iucr.org/__data/assets/image/0015/24324/dnacartoon.jpg

Senyor_X
24-ago-2010, 09:17
Gracias por la info, aunque sigo sin ver como se "monta" y sustenta la estructura, pero vamos, esto ya es cosa mía.

Pero esto se ha observado en algun ser vivo de forma natural, es debido a algun tipo de manipulación, son mutaciones "aleatórias", como funciona el asunto?

Alex
24-ago-2010, 09:19
De leer este hilo se me plantea una pregunta un tanto ingenua, ojalá alguien me la sepa responder:

¿Por qué en al época de Egipto se culpaba de todos los males del planeta a Seth, en la clásica a los Gigantes, a Saturno, al Hades, a súcubos e íncubus, arpías y largo etc., después a nuestro querido Angel Caído (al que, con el monoteísmo, se le concedió el monopolio del mal durante siglos) y ahora a los extraterrestres?.

¿Será verdad que la respuesta a las cosas está "fuera de las cosas"?.

Alex

DanielJack
24-ago-2010, 09:20
De leer este hilo se me plantea una pregunta un tanto ingenua, ojalá alguien me la sepa responder:

¿Por qué en al época de Egipto se culpaba de todos los males del planeta a Seth, en la clásica a los Gigantes, a Saturno, al Hades, a súcubos e íncubus, arpías y largo etc., después a nuestro querido Angel Caído (al que, con el monoteísmo, se le concedió el monopolio del mal durante siglos) y ahora a los extraterrestres?.

¿Será verdad que la respuesta a las cosas está "fuera de las cosas"?.

Alex

La culpa la tiene el chachachá

Alex
24-ago-2010, 09:30
La culpa la tiene el chachachá

Te habrás quedado a gusto. ¿eehh? :bledu:


http://miquelmontes.com/smileys/smileys/emoticones/culo.gif


Alex

Snickers
24-ago-2010, 12:47
¿Por qué en al época de Egipto se culpaba de todos los males del planeta a Seth, en la clásica a los Gigantes, a Saturno, al Hades, a súcubos e íncubus, arpías y largo etc., después a nuestro querido Angel Caído (al que, con el monoteísmo, se le concedió el monopolio del mal durante siglos) y ahora a los extraterrestres?.


debe de ser esa humana costumbre de echar la culpa al prójimo y con ello evitar así el mirarse la parte de cada uno, ya se sabe q es más fácil ver la paja en el ojo ajeno q la viga en el propio

Senyor_X
24-ago-2010, 17:49
http://listocomics.com/comics/2009-02-26-sabor-a-crisis.gif

andychio
03-sep-2010, 01:28
jajaja, excelente grafico....

chiazul20
03-sep-2010, 20:18
la culpa es de la gente por dejarse dominar y esperar a que otro cambie las cosas.

1me
04-sep-2010, 22:19
http://i56.tinypic.com/21d37et.png

delft
04-sep-2010, 22:47
me encanta!