PDA

Ver la versión completa : origen del hombre y nuestro proposito



andychio
13-ago-2010, 21:33
hermoso e imprescindible mensaje el que nos da la canalizadora marianna escribano en este video en el que se resume lo mas importante del mensajero que se hace llamar kristhos acerca de nuestro origen y nuestro proposito en este planeta, os dejo el enlace, merece la pena en verdad

http://www.youtube.com/watch?v=d_bWjBTHrEA&feature=related

sana
13-ago-2010, 21:37
No he visto el video pero prefiero salir del body para ver mi origen mi proposito y muchas tras cosas mas.Bueno vere el video luego y ya vere que me parece.Buneo no es un video que me quite dudas jeje pero bueno yo es que lo que necesito e sexperimentar yo misma y leer menos que al final me canso y pierdo interes.

andychio
14-ago-2010, 01:38
tienes toda la razon, al final todas las respuestas las encontramos dentro de nosotros, te lo digo tambien como tu por experiencia propia, sin embargo creo que antes de que logremos alcanzar el ultimo plano y trascender nos viene bien un poco de ayuda, en mi caso mientras veia este video "recorde" algunas cosas, y encontre piezas del puzzle que me faltaban, tambien creo que hay almas que todavia no saben salir del body y necesitan mas informacion a nivel intelecto-mental, para despues continuar avanzando...
luz y amor