PDA

Ver la versión completa : Se busca esclavo con motivación intrínseca



veraloe
13-ago-2010, 16:34
http://montondeescombros.blogspot.com/2010/08/oferta-de-empleo-bochornosa.html

Jiza
13-ago-2010, 16:39
JAJAJAJAAJAAAAAAA xDDDDDDDDDDDDDD

certificado de español??? donde coño va un español a estudiar español para certificarlo?????? juas xDD

freidoradesparragos
13-ago-2010, 17:27
Creo que Bill Gates anda con tiempo libre ultimamente y me parece que para él el dinero no va a ser problema

Alex
13-ago-2010, 17:41
Jo!!! Qué ofertón, yo creo que va a haber cola.

No sé, a lo mejor la clave está en que son 890 € con INCENTIVOS :nose:.

(Que digo yo que para qué querrán incentivar a alguien así que trabaja por esa cantidad, eso sería un despilfarro)

Alex

DanielJack
13-ago-2010, 20:49
Ya tengo vistos empleos parecidos, basicamente lo que quieren un experto con sueldo de becario. Otro tipo de empresa es la que contrata a alguien sin experiencia pero le exige trabajar como un experto. Asi son las empresas y sus mundos de yupi

nona
14-ago-2010, 00:37
:jaaa:menudo chollo!!!! mañana mismo concierto entrevista:D

Pride
14-ago-2010, 01:13
:juas: :juas: :juas: :jaaa: :jaaa:

PD: No tengo ni idea de si 890 euros es mucho o poco, yo sólo les sigo la corriente :D

nitta
14-ago-2010, 02:16
:juas: :juas: :juas: :jaaa: :jaaa:

PD: No tengo ni idea de si 890 euros es mucho o poco, yo sólo les sigo la corriente :D

:juas::juas:

nekete
14-ago-2010, 06:11
Leyendo los comentarios de los usuarios hay algunos que dicen que tal empresa no existe y que hay cierta tendencia en internet a publicar ofertas de empleo falsas con la única intención de conseguir direcciones e-mail.

abbocath
14-ago-2010, 08:04
Leyendo los comentarios de los usuarios hay algunos que dicen que tal empresa no existe y que hay cierta tendencia en internet a publicar ofertas de empleo falsas con la única intención de conseguir direcciones e-mail.

no creo que vaya a conseguir muchas :D