PDA

Ver la versión completa : Hasta luego Lucas, que me piro a Londres



Niebla
13-ago-2010, 15:53
Mañana me voy a esa fantástica ciudad donde nadie te mira mal cuando pides la opción vegetariana. No me veis más el pelo hasta dentro de una semana.

Ciao.

digoque
13-ago-2010, 18:42
¡Pásalo bien!

Nyu
13-ago-2010, 18:51
Ya nos contaras la experiencia :)

meiganegra666
13-ago-2010, 20:08
que disfrutes entonces

sana
13-ago-2010, 20:20
que suerte! viajando eh xD

antavian
13-ago-2010, 22:39
Ultimamente todo el mundo viene muy contento de londres, hay un ambientazo de miedo, estilo ibiza

Nocillas
13-ago-2010, 22:40
Disfruta mucho Niebla, mereces las vacaciones. Un :abrazo:

nona
13-ago-2010, 22:55
Disfruta y luego nos cuentas;)

Niebla
24-ago-2010, 08:32
Ya estoy aquí, vengo agotada pero llena de experiencias y con ganas de volver, mi chico se ha quedado alucinado, como dice Antavian el ambiente es fantástico, se respira libertad y tolerancia.

En cuanto a la comida, me he traído algunas cosillas, quesitos en lonchas, queso de untar, embutidos en loncha y una especie de "roast beef" lo más parecido a la carne mechada que he probado, delicioso.

Nocillas
24-ago-2010, 10:12
Bienvenida, me alegra que disfrutaseis ya irás contando las anécdotas que seguro que alguna hay. Un :abrazo:

margaly
25-ago-2010, 08:36
Ya estoy aquí, vengo agotada pero llena de experiencias y con ganas de volver, mi chico se ha quedado alucinado, como dice Antavian el ambiente es fantástico, se respira libertad y tolerancia.

En cuanto a la comida, me he traído algunas cosillas, quesitos en lonchas, queso de untar, embutidos en loncha y una especie de "roast beef" lo más parecido a la carne mechada que he probado, delicioso.

bienvenida al foro de nuevo... que envidia podridisima me das :P

Niebla
25-ago-2010, 10:06
Bienvenida, me alegra que disfrutaseis ya irás contando las anécdotas que seguro que alguna hay. Un :abrazo:

Mogollón de anécdotas, el punto negativo es que perdimos la tarjeta de memoria de los tres primeros días, tuvimos que volver a algunos sitios para hacer fotos con un cabreo de impresión, además el avión de vuelta llegó media hora tarde, perdimos el tren para mi pueblo y tuvimos que hacer noche en Sevilla. Aparte de eso todo maravilloso, no tengo palabras. El ambientazo, pasear por parques donde se te acercan todos los animalitos sin miedo, incluso pajarillos del tamaño de un gorrión nos seguían, la tolerancia entre tantísimas personas de culturas y lugares distintos, Camden town es la releche (de soja). Nos encontramos con gente de Lebrija (de mi pueblo), somos una plaga, vallas donde vallas siempre hay alguien de aquí.
Nosotros quisimos aprovechar el viaje para contactar con galerías de arte para vender cuadros de mi chico e hicimos contactos interesantes, aunque con mi nivel de inglés me costó mi trabajito, en fín, a ver si puedo colgar alguna fotillo.

Niebla
25-ago-2010, 10:25
Aquí cuelgo algunas, pero no he encontrado ninguna en la que salga mona :D

La primera es del Camden, la segunda de un cuadrito que mi chico se empeñó en llevar a las galerías, cargamos un día entero con el y nos quedamos hartos, pero le hicimos fotos en todos los sitios donde fuimos, la tercera es de Kesington gardens (creo).

seitana
25-ago-2010, 16:14
Yo vine hace unos días de Londres y como dices el ambiente genial! Y como tu dices; los parques llenos de ardillas,ocas,patos,cisnes,gorrioncillos.. que se quedan a tu lado mientras descansas un poco(tengo unas 30-40 fotos/videos de ello,jejeçççççççççççç9
Comí muy bien,los supermercados con todos sus productos bien etiquetados,separando vegetarianos de veganos...todo un lujo!
Aixxx que ganas de volver :´(

Kágero
26-ago-2010, 12:19
Es lo que tiene la auténtica Europa aaaiiiinnnss que ganas de volver a pisarlo en noviembre de nuevooooo :D

Katarína
04-sep-2010, 11:22
Y como tu dices; los parques llenos de ardillas,ocas,patos,cisnes,gorrioncillos.. que se quedan a tu lado mientras descansas un poco
Es así, hace dos años con las ardillas crudiveganas :):

Niebla
04-sep-2010, 12:01
Ay que resalas, son muy confiados los bichillos allí...

Nyu
04-sep-2010, 12:09
el año que viene voy a ir a Londres :) y ahora tengo más ganas de ir allí con las imagenes que he visto y las buenas impresiones

¡Katarina! ¡Que fotos mas bonitas con las ardillas! que suerte poder comer tranquila con los animales

Katarína
04-sep-2010, 12:28
Y después llegaron las palomas interesándose hasta por los huesos de los aguacaetes que acabamos de comer, jaja. Compartimos completamente todo. :juas:

Katarína
04-sep-2010, 12:39
Para que no envidiéis tanto a los ingleses (yo personalmente no puedo con su clima, aaay, y seguramente prefiero España o Sudamérica, aunque exclusivamente durante en el verano), en España es posible encontrar los jabalís bien cariñosos, ja. :)

joze.49
05-sep-2010, 17:21
Para que no envidiéis tanto a los ingleses (yo personalmente no puedo con su clima, aaay, y seguramente prefiero España o Sudamérica, aunque exclusivamente durante en el verano), en España es posible encontrar los jabalís bien cariñosos, ja. :)

Puff yo también odio ese clima, todo el día con un paraguas y la sudadera en la mochila, lo mismo llueve que sale sol...

Ese parque del que hablas me encanto, y os habeís olvidado de los cuervos, que yo nunca había visto uno, que guapos!

Katarína
05-sep-2010, 19:37
Sí, sí, son hermosos y también se acercan tanto.

Y en cuanto a la gente, también depende del gusto de cada uno. A mí personalmente no me atrae para nada el temperamento reservado inglés mientras me agrada el temperamento latino :bien:. Sólo a veces podríais gritar un poquito menos, jaja. Aunque a los israelitas todavía no llegáis, ja.

Ahora un poco más en serio: Depende de nosotros mismos cuales lugares y sobre todo cual gente eligimos para nuestra vida personal. En todos los países seguramente hay muchos lugares y personas preciosos :). Me gustan estos hilos en que compartimos varias cosas y sugerencias bellas de varios países.