PDA

Ver la versión completa : Te gustaría que el día internacional del veganismo fuera



Alex
12-ago-2010, 16:36
A veces pienso que las celebraciones del día internacional del veganismo 1 de noviembre son sobre todo reivindicativas. A mí me gustaría poder invitar a gente no-vegana a las celebraciones, a disfritar, a que nos vieran como chicos majos que tienen motivos.

No sé, tal vez celebrarlo en todas las ciudades a la vez, a la misma hora, en alguna plaza de cada rincón, con música, pidiendo antes el permiso al ayuntamiento (que se acostumbren a vernos de buen royo), hacer una cadena humana, llevar un pañuelo verde puesto al cuello en forma de "V", qué se yo, cosas... cosas que nos identifiquen y que hagan que gente de fuera quieran compartir la alegría. Información y rehivindicación, también, pero además algo que se vea divertido desde fuera.

Es sólo mi opinión. Me gustaría ver qué opináis y qué ideas se os ocurren.

POR FAVOR QUE ALGÚN MODERADOR LE QUITE LA "H" QUE SOBRA A REIVINDICATIVO ANTES DE QUE TITO CHINCHAN ME HAGA COPIAR 100 VECES LA PALABRA.

(Sí señor, ya que hay que cagarla que sea en una encuesta que la ve todo el mundo y no se puede editar)

Alex

veraloe
12-ago-2010, 16:43
A mí es que, donde haya un día libre,...

Alex
12-ago-2010, 16:48
Dí que sí :bien:

Alex

Pd: oye, ahora que no nos :sh: oye nadie, un besote

veraloe
12-ago-2010, 16:49
Dí que sí :bien:

Alex

Pd: oye, ahora que no nos :sh: oye nadie, un besote

Otro pa ti. Sabes que es posible que consigamos certificación de Bureau Veritas!!! :bien:

extrema__pobreza
12-ago-2010, 16:49
me gustaria que fuera solo reivindicativo, (pero sin h:bledu:) y que no se espere a ese dia para hacerlo.

Alex
12-ago-2010, 16:54
Otro pa ti. Sabes que es posible que consigamos certificación de Bureau Veritas!!! :bien:

Otras!!!!

Me dejas pasmado :D. Ahora te mando un correo.

Besote

Alex
12-ago-2010, 17:00
me gustaria que fuera solo reivindicativo, (pero sin h:bledu:) y que no se espere a ese dia para hacerlo.

reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivi ndicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivindica tivo,reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo, reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivi ndicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivindica tivo,reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo, reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivi ndicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivindica tivo,reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo, reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivi ndicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivindica tivo,reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo, reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivi ndicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivindica tivo,reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo, reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivi ndicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivindica tivo,reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo, reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivi ndicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivindica tivo,reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo, reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivi ndicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivindica tivo,reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo, reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivi ndicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivindica tivo,reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo, reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivi ndicativo,reivindicativo,reivindicativo, YA ME LA SÉ..

erfoud
12-ago-2010, 17:26
Ya había pensado en lo bonito que sería un día de expresión conjunta del animalismo-vegetarianismo, al aire libre, con ambiente festivo. Estas cosas dan buena imagen y acaban enganchando a más de uno.
¡organízalo, Alexh!

Alex
12-ago-2010, 17:36
Ya había pensado en lo bonito que sería un día de expresión conjunta del animalismo-vegetarianismo, al aire libre, con ambiente festivo. Estas cosas dan buena imagen y acaban enganchando a más de uno.
¡organízalo, Alexh!

Pues bueno, no sé si hay así como mucho que organizar, aquí en Madrid nos podríamos juntar en la Plaza de Lavapies y montar una "tuperware-parti".

Podríamos empezar en Tirso de Molina, pasar calle abajo por las tiendas veganas de la zona (por si hay alguien que aún no sepan dónde están) comer en Lavapiés (reivindicar la idea de barrio-vegano, dar folletos en los bares de tapas veganas) y terminar en el Matadero haciendo alguna lectura o lo que sea para que el lugar permanezca como ejemplo de cómo deben ser los mataderos: transformados en centros culturales.

Yo que sé, con disfraces, con tambores, con bocinas, algo, algo.

Yo sólo lanzo la idea.

Alex

veraloe
12-ago-2010, 17:38
Ya había pensado en lo bonito que sería un día de expresión conjunta del animalismo-vegetarianismo, al aire libre, con ambiente festivo. Estas cosas dan buena imagen y acaban enganchando a más de uno.
¡organízalo, Alexh!


Alexh, ya te cayó el sambenito. Endeluegooo, ¡¡¡cría haches y échate a dormir!!! :juas: Fuerte gente más malas personas somos... :rolleyes:

Alex
12-ago-2010, 17:47
Alexh, ya te cayó el sambenito. Endeluegooo, ¡¡¡cría haches y échate a dormir!!! :juas: Fuerte gente más malas personas somos... :rolleyes:

Ejem!!!

El que pregunta se queda de guardia, ya lo sabes.

Pero vamos, que mi tiempo no da para eso, yo creo que el que mejor lo puede organizar es Erfoud que en el momento ha captado la idea :bledu:

Alex

Pd: eso me pasa por echar haches.

Phoenix
12-ago-2010, 17:48
reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivi ndicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivindica tivo,reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo, reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivi ndicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivindica tivo,reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo, reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivi ndicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivindica tivo,reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo, reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivi ndicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivindica tivo,reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo, reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivi ndicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivindica tivo,reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo, reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivi ndicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivindica tivo,reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo, reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivi ndicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivindica tivo,reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo, reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivi ndicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivindica tivo,reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo, reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivi ndicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivindica tivo,reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo, reivindicativo,reivindicativo,reivindicativo,reivi ndicativo,reivindicativo,reivindicativo, YA ME LA SÉ..

Nah, has escrito la palabra 4 veces y para las demás has usado ctrl+v! Me voy a chivar... :bledu:

Phoenix
12-ago-2010, 17:52
Pues bueno, no sé si hay así como mucho que organizar, aquí en Madrid nos podríamos juntar en la Plaza de Lavapies y montar una "tuperware-parti".

Podríamos empezar en Tirso de Molina, pasar calle abajo por las tiendas veganas de la zona (por si hay alguien que aún no sepan dónde están) comer en Lavapiés (reivindicar la idea de barrio-vegano, dar folletos en los bares de tapas veganas) y terminar en el Matadero haciendo alguna lectura o lo que sea para que el lugar permanezca como ejemplo de cómo deben ser los mataderos: transformados en centros culturales.

Yo que sé, con disfraces, con tambores, con bocinas, algo, algo.

Yo sólo lanzo la idea.

Alex

Pero esto que propones sería muy en plan carnaval con "chicas-lechuga" y eso, no? Estilo a como lo hace Animanaturalis.

veraloe
12-ago-2010, 17:52
Ejem!!!

El que pregunta se queda de guardia, ya lo sabes.

Pero vamos, que mi tiempo no da para eso, yo creo que el que mejor lo puede organizar es Erfoud que en el momento ha captado la idea :bledu:

Alex

Pd: eso me pasa por echar haches.

Mira, erfoud, esto sí que es un pase de pecho hecho con elegancia, y no los del Manolete ¿Qué te parece?

Alex
12-ago-2010, 17:57
Nah, has escrito la palabra 4 veces y para las demás has usado ctrl+v! Me voy a chivar... :bledu:

:corte: jo me habéis pillado :corte:

Pero qué ya me la sé :golpes: :golpes:

Coño, pa lo poco que suena la letrita, el ruido que hace.

Alex

Alex
12-ago-2010, 18:06
Pero esto que propones sería muy en plan carnaval con "chicas-lechuga" y eso, no? Estilo a como lo hace Animanaturalis.

Bueno, en realidad, cada cual como quiera venir, habrá quien venga de celebrar helloween (que no sé si es ese día), o el que quiera venir de Tenorio y de Dona Inés, o el que quiera venir con la ropa de ir al curro pero algo que atraiga y que llame la atención de buen rollo.

En resumen, que alguien pueda invitar a gente no vegana a divertirse y a conocer nuestras ideas de un modo desenfadado.

Alex

erfoud
12-ago-2010, 18:19
Mira, erfoud, esto sí que es un pase de pecho hecho con elegancia, y no los del Manolete ¿Qué te parece?

Ugh! Cómo se nota que no se me conoce...Me toca organizar algo así y salimos en las noticias del "Timor Times"
Plovelbio chino : "No olganices nada si no sabes olganizalte tú mismo"

veraloe
12-ago-2010, 18:25
Ugh! Cómo se nota que no se me conoce...Me toca organizar algo así y salimos en las noticias del "Timor Times"
Plovelbio chino : "No olganices nada si no sabes olganizalte tú mismo"

Y a esto es a lo que se le llama comunmente "tener una cintura pa esquivar los lances como la de la Carmen Electra".

Na, que nos quedaremos sin juerga, y es que yo también tengo una excusa: a mí en noviembre se me desactiva el cortex prefrontal que es una cosa mala. ¿A que va a terminar tocándole a Margaly?

Frytz
12-ago-2010, 18:25
Pues bueno, no sé si hay así como mucho que organizar, aquí en Madrid nos podríamos juntar en la Plaza de Lavapies y montar una "tuperware-parti".

Podríamos empezar en Tirso de Molina, pasar calle abajo por las tiendas veganas de la zona (por si hay alguien que aún no sepan dónde están) comer en Lavapiés (reivindicar la idea de barrio-vegano, dar folletos en los bares de tapas veganas) y terminar en el Matadero haciendo alguna lectura o lo que sea para que el lugar permanezca como ejemplo de cómo deben ser los mataderos: transformados en centros culturales.

Yo que sé, con disfraces, con tambores, con bocinas, algo, algo.

Yo sólo lanzo la idea.

Alex

Alex una genial idea, es una zona donde hay mucha sensibilidad hacia esta forma de vida.

Alex
12-ago-2010, 19:01
Alex una genial idea, es una zona donde hay mucha sensibilidad hacia esta forma de vida.

Lo sé, lo sé y en parte gracias a tu esfuerzo :abrazo:. Sería una marcha ideal, cuesta abajo, parando en la mitad a compartir la comida vegana que lleve cada uno, o comprandola por allí las tiendas y al final, coger el metro o ir andando y terminar en la puerta del matadero con algún acto ya más reivindicativo, luego al terminar a tomar algo por el "barro vegano" entre amigos.

En dos o tres años podemos pedir a la gente de los bares que para ese día pongan pinchos, bocatas y tapas veganas.

Y los que no sean de Madrid, podrán hacer algo parecido, en una plaza, en un local, en alguna calle. Algo chulo con idea de invitar a la gente que NO-vegana. Que véan pancartas y panfletos pero además más cosas.

Pd: Fritz, ahora voy a veros menos que antes pero que os echo de menos, ya lo sabéis.

Alex

margaly
13-ago-2010, 07:52
POR FAVOR QUE ALGÚN MODERADOR LE QUITE LA "H" QUE SOBRA A REIVINDICATIVO ANTES DE QUE TITO CHINCHAN ME HAGA COPIAR 100 VECES LA PALABRA.

(Sí señor, ya que hay que cagarla que sea en una encuesta que la ve todo el mundo y no se puede editar)

Alex

ais no se si editarlo... le dá tanta personalidad al mensaje... :rolleyes:


¿A que va a terminar tocándole a Margaly?
que me va a tocar qué cosa?? deja deja, que ya tengo bastante con lo que tengo :P

Alex
13-ago-2010, 08:35
ais no se si editarlo... le dá tanta personalidad al mensaje... :rolleyes:


que me va a tocar qué cosa?? deja deja, que ya tengo bastante con lo que tengo :P

Jo!!! qué rencorosa.......

Total porque me metí contigo al decir que el "Shi Shang" era el sitio "más peor" para una boda.

No sabía que te había sentado taaaaan mal.

POR CIERTO, EL ACENTO EN DÁ de tu mensaje, también le DÁ mucha personalidad. :p:bledu:


Alex:p

margaly
13-ago-2010, 08:43
POR CIERTO, EL ACENTO EN DÁ, también le DÁ mucha personalidad.


Alex
:bledu: :bledu:

Ahora ya sí que no quito la "h" http://i39.tinypic.com/fo3frn.gif

Alex
13-ago-2010, 08:49
:bledu: :bledu:

Ahora ya sí que no quito la "h" http://i39.tinypic.com/fo3frn.gif

Lo ves como eres una rencorosa :D.

Ya sabía yo que al final esto terminaría con la "h" de los hue..os :bledu:


http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:OgpaemjNClED7M:

Alex
13-ago-2010, 08:52
Pero que es verdad, que no la quita...... :eek:

Pero, pero..... :eek:

Por favor que alguien modere a la moderadora!!!! :D


http://i39.tinypic.com/fo3frn.gif

Alex

margaly
13-ago-2010, 08:54
Pero que es verdad, que lo la quita...... :eek:

Pero, pero..... :eek:

Por favor que alguien modere a la moderadora!!!! :D


http://i39.tinypic.com/fo3frn.gif

Alex

es que tengo poco curro hoy y me aburro un montón :cool:

freidoradesparragos
13-ago-2010, 08:56
Alex tu idea original esta muy bien, en Barcelona por ejemplo hay un dia por la tierra que se celebra en el parque de la ciudadela, es un encuentro anual, en ese parque que es centrico y sale gente de todas las edades y tipos y se vende mucha comida vegetariana , y esta muy bien, tu idea del pañuelo verde me gusta y parques hay en todas partes, seria buena idea ponernos de acuerdo por zonas ahora que tenemos el mapa de Margaly y hacer una quedada nacional, buena idea!!

Alex
13-ago-2010, 09:01
es que tengo poco curro hoy y me aburro un montón :cool:

Ya lo he notado hija. Desde primera hora metiendote conmigo :D

Primero que si lo de makea, :p

luego que si lo de la H :bledu:

Parece como que el foro estaba "recien pintao" hasta que he entrado yo.
:finolis:

Y el caso es que a lo del Shi Sang no quieres entrar..... :aau:

Alex

Alex
13-ago-2010, 09:14
:canta: Margalita se llamama mi amol!!!!

Ya no la quites. No creo que haya nadie que no se haya enterado.:pedo:

Como mucho por aquello de que la gente no empiece a escribir tan mal como yo...

Pero gracias, eh. :bledu: ya...... pues........si eso, ya eso!.:p

Alex

margaly
13-ago-2010, 09:22
:canta: Margalita se llamama mi amol!!!!

Ya no la quietes. No creo que haya nadie que no se haya enterado.:pedo:

Como mucho por aquello de que la gente no empiece a escribir tan mal como yo...

Pero gracias, eh. :bledu: ya...... pues........si eso, ya eso!.:p

Alex

juaaaassss... estaba dandole margen a Tito para que te dijera algo, pero está dormido hoy :P

Ya lo arreeeeeeglo :rolleyes:

Alex
13-ago-2010, 09:32
juaaaassss... estaba dandole margen a Tito para que te dijera algo, pero está dormido hoy :P

Ya lo arreeeeeeglo :rolleyes:

Jo! qué maja que eres, siempre pensando en los demás :p, como no ibamos a esperar al Tito :bien:

Cómo si no lo fuera de decir. :)

Nada...... dÁle todas las noticias, no se te vaya a olvidar dÁrle alguna.

Me voy a clase pa mejorar:


http://www.actiludis.com/wp-content/uploads/2009/07/cartel_ortogra-03-450x337.jpg

Alex

margaly
13-ago-2010, 09:34
Jo! qué maja que eres, siempre pensando en los demás :p, como no ibamos a esperar al Tito :bien:

Cómo si no lo fuera de decir. :)

Nada...... dÁle todas las noticias, no se te vaya a olvidar dÁrle alguna.

Me voy a clase pa mejorar:


http://www.actiludis.com/wp-content/uploads/2009/07/cartel_ortogra-03-450x337.jpg

Alex

:juas: :juas:

Erinna
13-ago-2010, 11:42
¡Me parece una idea estupenda el Lavapieseo! Podríamos "premiar" a los sitios con opciones vegetas y veganas por el camino (con una cosa de estas a la americana http://www.wpclipart.com/education/awards/award_ribbon_red_1st.png con un trofeo molón de cartulina). Hay que crear demanda :D
Eso no quita que también haya charlas de caracter informativo y reivindicativo...

Tito Chinchan
13-ago-2010, 12:37
Es sólo mi opinión. Me gustaría ver qué opináis y qué ideas se os ocurren.

POR FAVOR QUE ALGÚN MODERADOR LE QUITE LA "H" QUE SOBRA A REIVINDICATIVO ANTES DE QUE TITO CHINCHAN ME HAGA COPIAR 100 VECES LA PALABRA.


Pero vamos a ver, existiendo el látigo y la sal y el vinagre para las heridas, ¿para qué vas a malgastar energías copiando nada? :D

De todos modo, vaya fama la mía :o

Y qué fuerte la Margalyta, que me azuza a los pobres que quieren dar más presencia a la letra mudita :aaa:

Phor ciertho, quhe shea rehivindicativo y festhivo, quhe lho huno nho quhita lho otrho :p

Besitos.

margaly
13-ago-2010, 12:54
Y qué fuerte la Margalyta, que me azuza a los pobres que quieren dar más presencia a la letra mudita :aaa:.

ssssssssshhh :sh: callaaaaaa, que tó lo tienes que contar oye.

Alex
13-ago-2010, 13:22
ssssssssshhh :sh: callaaaaaa, que tó lo tienes que contar oye.

Marglita ha sido muuuuu mala y mu chivata

Me ha hecho rabiar :grita: un buen rato, según sus palabras "porque no tenía nada mejor que hacer"

y luego ha dicho que todo lo hacía por tí, para que pudieras macharme


http://www.bandin.info/uploaded_images/eastwooddirtyharryjw1.jpg

por haber puesto una "h" donde no era :corte:, con lo bien que quedaba ahí la "h".

Ah!!!! y nos ha puesto un acentitó al decir que mi "h" le DÁ personalidad a la palabra.........

Y..... se ha desviado del tema.

libertad
03-sep-2010, 10:33
yo pienso a parte de reivindicativo tambien un ambiente festivo.

Juanjo_OG
01-feb-2012, 02:48
Pues bueno, no sé si hay así como mucho que organizar, aquí en Madrid nos podríamos juntar en la Plaza de Lavapies y montar una "tuperware-parti".

Podríamos empezar en Tirso de Molina, pasar calle abajo por las tiendas veganas de la zona (por si hay alguien que aún no sepan dónde están) comer en Lavapiés (reivindicar la idea de barrio-vegano, dar folletos en los bares de tapas veganas) y terminar en el Matadero haciendo alguna lectura o lo que sea para que el lugar permanezca como ejemplo de cómo deben ser los mataderos: transformados en centros culturales.

Yo que sé, con disfraces, con tambores, con bocinas, algo, algo.

Yo sólo lanzo la idea.

Alex

Alex me parece una idea perfecta, contad conmigo en lo que sea necesario. Por supuesto estaré presente en tal fiesta!

A ver si podemos organizarla antes de que acabe el mundo..:o:nose: