PDA

Ver la versión completa : Cuando tomais los suplementos?



Dyno
08-ago-2007, 20:47
Buenas ,os llevo siguiendo desde hace aproximadamente un año que es lo que llevo de ovo-lácteo-vegetariano,y esta es la segunda vez que me da por preguntar.Sé que es una chorrada pero siempre me queda la duda:
Cuando tomais los suplementos?( Me refiero al Dha y la b12 ) Antes de las comidas ,despues,en el almuerzo, en la cena o, por el contrario da igual el orden en el que se tomen y la comida.
Muchas gracias de antemano ,me estais siendo de gran ayuda.

matrix
08-ago-2007, 23:04
Yo me los tomo por la mañana, después de desayunar.
La verdad es que ni me había planteado si es mejor antes/después de comer, mañana/noche... simplemente lo hago así para fijarme una rutina i no olvidarme, y pq es el único momento del día en que sé que siempre (o casi) estaré en casa.

susanamaria
09-ago-2007, 10:43
Yo justo antes de desayunar y lo hago así, porque hace muuuuchos años, el médico me recomendó tomar vitaminas (por una dieta bestial de adelgazamiento que me puso sin verduras y con poca fruta) y me recalcó que las tomara en ayunas siempre porque se absorbían mejor y me quedé con la copla.

Dyno
09-ago-2007, 11:07
Muchas gracias matrix y susanamaria por responder.
Yo los tomo normalmente antes de la cena,salvo cuando se me olvidan y tengo que hacerlo después ,porque pienso lo mismo, que igual se absorben mejor antes de la comidas,pero apartir de ahora empezaré a tomarlas antes del desayuno ,me convence más.

arrels
09-ago-2007, 11:15
Yo los tomo en ayunas también, por lo que explica Susana de que se absorben mejor

momoco
10-ago-2007, 10:45
cuando me acuerdo :D soy un desaaaastre!!

matrix
10-ago-2007, 11:02
un duda, quizás estúpida, para los que los tomáis en ayunas:o
Las pastillas de B12 (como ya salió en alguno de los hilos b-doceros) no se tienen que tragar. Yo me la dejo en la boca y la voy desaciendo, como un caramelo. Entonces... me tendré que levantar cada mañana 15 minutos antes para ir deshaciendo la pastillita antes de desayunar? O se puede masticar?

Yo desayuno, y después me tomo mi dha y me pongo la b12 en la boca y mientras voy al curro se va deshaciendo.

Ya veis, una de esas dudas que me quitan el sueño:D

Dyno
10-ago-2007, 11:34
Yo suelo masticarla y luego me ayudo de un poco de agua o zumo .Sí ,segun dicen no se debe de tragar entera ,no se...

momoco
10-ago-2007, 11:42
por que no se debe tragar????

susanamaria
10-ago-2007, 13:14
un duda, quizás estúpida, para los que los tomáis en ayunas:o
Las pastillas de B12 (como ya salió en alguno de los hilos b-doceros) no se tienen que tragar. Yo me la dejo en la boca y la voy desaciendo, como un caramelo. Entonces... me tendré que levantar cada mañana 15 minutos antes para ir deshaciendo la pastillita antes de desayunar? O se puede masticar?

Yo desayuno, y después me tomo mi dha y me pongo la b12 en la boca y mientras voy al curro se va deshaciendo.

Ya veis, una de esas dudas que me quitan el sueño:D
Pues, yo la trago, pero he leído por aquí que es mejor masticarla porque se absorbe mejor, así que lo empezaré a hacer el domingo próximo (los domingos es el día de mi chute de B12, pa que no se me olvide).