PDA

Ver la versión completa : Las llamas de la venganza



Pride
12-ago-2010, 00:48
Hola de nuevo a todos (Menos a Pride porque me cae mal)

Bueno, cuando vemos un post de esos en que hay horribles casos de maltrato, y maldecimos y deseamos con todo nuestro odio que los autores de tan espantoso acto sufran en carne propia todo lo que han hecho.

Dado que nosotros solemos ser más sensibles a los animales que el resto, me ha surgido esa pregunta: En un caso así, donde te encuentras al autor de esa masacre, ¿Cuál sería su reacción? ¿Qué harían?

Si dicen que nada, entonces paso a otra pregunta, ¿Y si el caso fuera real y lo estuvieran viendo en vivo? (No lo imaginen, yo lo hago y ya me sale humo...) ¿Cómo reaccionarían?

¿Qué es una pregunta para... bah... como dicen en España...? como digan... La duda me ha surgido y he decidido preguntarlo, sé que el tema ya ha estado aquí (Y si no lo está, pues qué raro...) pero no lo he buscado porque sencillamente no sé cómo buscarlo.

Si ustedes sí saben que nombre ponerles a estos temas... ¿Pueden mostrarlos? Necesito verlos...

Un saludo, ningen :)

Phoenix
12-ago-2010, 01:00
Yo lo único que puedo decir es que acabo entre rejas. El resto (procedimientos, etc) ya lo dejo a la imaginación de cada uno... :D

apocalipsisanimal
12-ago-2010, 01:21
le arrancaria la nuez y se la meteria por los ojos.

nona
12-ago-2010, 02:21
Pues no se que haria en es momento creo mi reaccion seria seguirle averiguar donde vive, donde trabaja quienes son su gente para luego colgar y repartir cartelitos con su cara junto a las imagenes de a quien hizo daño con texto explicativo de lo que hace este personaje, creo que nada le doleria mas que vecinos, amigos y familiares descubrieran a lo que se dedica, ademas de tramitar una denuncia claro.

margaly
12-ago-2010, 08:38
pues yo no haría nada, entristecerme mucho y desear que esa persona cambiara y no volviera a actuar de ese modo.

Lo siento pero creo que la violencia y el odio solo generan más odio.

Paso a la siguiente pregunta :D
En "caso directo" intentaría pararle, por supuesto, pero para salvar la vida de la víctima, no para herir o matar al culpable.

bruxa
12-ago-2010, 09:06
Yo siempre defendería al debil, no me dá ningun empacho si para eso tengo que matar o dejar malherido y fuera de combate al agresor fuerte..... de la manera que sea porque una tampoco es superwoman....:D.

vellocinodeoro
12-ago-2010, 09:29
pues yo no haría nada, entristecerme mucho y desear que esa persona cambiara y no volviera a actuar de ese modo.

Lo siento pero creo que la violencia y el odio solo generan más odio.

Paso a la siguiente pregunta :D
En "caso directo" intentaría pararle, por supuesto, pero para salvar la vida de la víctima, no para herir o matar al culpable.

Yo querría opinar lo mismo que tú, pero el maltrato y las injusticias me ciegan y la violencia se apoderaría de mí...
Desgraciadamente, tengo que reconocer que si estuviera en mi mano causarle dolor físico o moral a un maltratador de animales, lo haría gustosa.