PDA

Ver la versión completa : ¿Compartes tu hogar con otras especies?



Mística
11-ago-2010, 17:04
En mi hogar vivimos 5 humanos, una felina, dos caninas y una coneja. Por ahora (estoy en el trabajo y no tengo más fotos), comparto con ustedes la foto de la felina que es parte de mi familia, CLEO.

Cleo es una gatita blanca con gris, de pelo largo, de dos años aproximados de edad. Con Cleo nos encontramos para fiestas patrias. Yo estaba saliendo de una fonda (lugar donde se celebran las fiestas patrias en Chile) y estaba muy triste, porque mi gato Juanito había desaparecido hace semanas y no lo encontraba. Juanito era mi compañía y un gran amigo para mi, y sentía que el corazón se me partía en dos, me preguntaba ¿que le habrá pasado?, ¿estará muerto, herido?, ¿estará sufriendo?, ¿me necesitará y yo no estoy ahí?. En eso iba pensando mientras caminaba por el estacionamiento del lugar hasta nuestro auto, cuando veo dos gatitos, uno muy parecido a Juanito, y lo llamo... pero el gato salió corriendo y en su defecto, el otro gatito se me acercó a mis pies maullando. Me llamó la atención lo confiado que era este gatito, porque los gatos en general no se acercan a uno como los perros. Lo tomé en brazos y estaba flaquito flaquito. Pregunté al guardia si el gatito era de alguien y me dijo que llevaba semanas viviendo en el estacionamiento y que ellos le daban comida cuando podían. No se diga mas, lo subí al auto conmigo y me lo llevé a casa.

Bueno y el gatito resultó ser gatita: Cleo. La llevé al veterinario y me dijo que tenía siete meses de edad, que estaba baja peso y que seguramente había sufrido un atropello o una pateadura de un humano, porque al operarla para esterilizarla, encontró que algunos tejidos estaban pegados :( .Yo prefiero pensar que alguien la atropelló sin querer que pensar que alguien pateó a un gatito bebé. Recuerdo la primera noche que Cleo durmió conmigo. Me despetó varias veces lavandome la cara :D nunca supe porqué hace eso, pero lo hace hasta el día de hoy. Le gusta besarme y besarme y yo la dejo.

Cleo es muy pero muy, extremadamente muy! cariñosa y confiada, y yo pienso que descubrió que le traía cosas buenas ser confiada y cariñosa cuando vivió en la calle. Seguramente así se ganó algunas caricias y algo de comida. A ella le gusta ponerse de espaldas y que le acaricien la panza. También es muy curiosa. Siempre quiere saber ella priemro quien toca a la puerta y quien viene de visita y cuando sale al jardín, lo primero que hace es mirarlo todo moviendo su colita peluda de un lado a otro!!!!

Juanito nunca más volvió y Cleo no lo reemplaza, porque ella es una gatita diferente que tiene derecho a que la quieran por ser ella misma, pero vaya que Cleo me llena el corazón de ternura. Ella es muy señorita y como pdorán ver en la foto, tiene un lunar sexy abajo de su nariz :D. No le gusta salir mucho a la calle. Solo sale a hacer sus necesidades y nada mas y luego me avisa que le abra la puerta. Cleo responde a mis cariños verbales con maullidos, yo le dijo Cleo! y ella me dice Miau! con el mismo tono :D

Cleo me enseña a ser confiada, a querer vivir, a luchar por vivir!. Ella salió de dos atropellos. Recuerdo que en casa la atropellaron cuando venía cruzando la calle, y el tipo solo siguió su camino. Maullaba muy extraño, con un sonido muy raro y botaba sangre por la boca y por la nariz, y no movía sus patas traseras. La veterinaria, cuando la dió de alta me dijo "esta gatita quiere vivir". Ahora está sana, corre de allá para acá cuando despierta y cuando va a dormir y solo le queda un pequeño cojeo de ese accidente.

Cleo es un ángel en esta tierra.

Y ustedes con cuales especies viven????? ;)

margaly
12-ago-2010, 08:33
Hay un hilo creado ya para este tema, mira, está aqui:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=13610

Cierro este para que no haya hilos repetidos.