PDA

Ver la versión completa : Zumo de zanahoria y manzana (V)



Lunae
26-feb-2006, 13:56
Hola!
Este es de mis favoritos.

VEGETARIANOS/ VEGANOS

INGREDIENTES:

2 manzanas
8 zanahorias
PREPARACIÓN:

Pelar las zanahorias y manzanas, mejor con un rallador

Licuarlo

Ya está listo!!!


COMENTARIOS:
De cantidad salen unos 300 y pico ml, en mi licuadora claro.
Las manzanas intento utilizar o las granny o las fuji porque me gusta más su sabor, con las royal queda más dulce.

que aproveche!

Betlem
26-feb-2006, 16:49
Qué sencillo y qué Rico ,rico,rico...:)

R2C1
15-jun-2010, 20:54
Este zumo es sencillo pero está riquísimo!! :p

Cotorra
15-jun-2010, 20:58
Pues sí, suena muy bien ;)

555
15-jun-2010, 21:23
Una preguntilla, ¿esto puede hacerse con una batidora normal en vez de con una licuadora? ¿O quedaría un puré de zanahoria y manzana en vez de un zumo? xD

R2C1
15-jun-2010, 22:32
Una preguntilla, ¿esto puede hacerse con una batidora normal en vez de con una licuadora? ¿O quedaría un puré de zanahoria y manzana en vez de un zumo? xD

555, pues yo creo que te quedaría un puré.. :cool:

yo compré esta y va de PM, la recomiendo a todo el mundo. no la pongo como imagen porque ocupa toda la pantalla..jajaja.

http://pan2.fotovista.com/dev/2/0/B0240002/u_B0240002.jpg

Nocillas
15-jun-2010, 23:20
Una preguntilla, ¿esto puede hacerse con una batidora normal en vez de con una licuadora? ¿O quedaría un puré de zanahoria y manzana en vez de un zumo? xD

Es un zumo que a mi me encanta y tomo mucho desde niña, hace un tiempo probé (no se porqué :confused: supongo que por experimentar) a hacerlo en la thermomix en la función de batir y sí, queda una especie de puré :eing: que en nada se parece al rico zumo que queda con la licuadora :D

Nocillas
15-jun-2010, 23:22
555, pues yo creo que te quedaría un puré.. :cool:

yo compré esta y va de PM, la recomiendo a todo el mundo. no la pongo como imagen porque ocupa toda la pantalla..jajaja.

http://pan2.fotovista.com/dev/2/0/B0240002/u_B0240002.jpg

:eek::eek: pedazo de licuadora... la mia es sencillita de las de toda la vida aunque supongo que en estas nuevas se debe aprovechar más la fruta ;)

R2C1
16-jun-2010, 12:49
:eek::eek: pedazo de licuadora... la mia es sencillita de las de toda la vida aunque supongo que en estas nuevas se debe aprovechar más la fruta ;)

Es la última que compramos.
Habíamos tenido la molinex creo que se llama, modelo que seguro que muchos conocéis, ese era la que mejor nos iba, la verdad que en casa le damos mucho uso a la licua, pero al romperse la molinex, intentamos localizar el mismo modelo pero no había tu tía, y compramos una que no tenia narices ni de licuar una zanahoria :D . Así que dije, esto no pue ser después de unos meses sin aparato, decidí buscar por internet y encontré esta que me hizo "tilín" jajaja :p. Y desde entonces súper contentos con ella, saca zumo hasta de las piedras..jajaja, y cabe mucha más fruta en el tubo inicial, donde presionas (que no sé ahora como se llama).

555
17-jun-2010, 14:02
Vaya, con lo rico que tiene que estar. Bueno, gracias de todas formas ^^

veraloe
17-jun-2010, 18:36
mmm, ése es mi zumo preferido, y con una ramita de apio ya te relames hasta el pescuezo