PDA

Ver la versión completa : quien la tiene más larga?



Senyor_X
10-ago-2010, 14:39
(la melena)

Pues eso, como consta por ahí que semos much@s que llevamos los pelos largos, pues eso, a ver quien gana:D

yo empiezo:
http://fotos.subefotos.com/7ebcf17df26232a7bb61c0d8ad989236o.jpg

y una canción introductoria: http://www.youtube.com/watch?v=ev-HOBi99-U Greñudos locos - Brujería

Pride
10-ago-2010, 14:50
Es muy fácil empezar un concurso de melenas largas cuando ya sabes que vas a ganar :bledu:

Me pregunto quién hubiera ganado si hubiera sido de otra cosa :jeje:

Yo nunca he podido dejarme crecer el pelo, me obligan a cortármelo porque les da miedo que me confundan con otra persona y me maten ¬¬

Senyor_X
10-ago-2010, 14:51
No creas, tengo mis dudas de ganar, he visto alguna melena algo más larga.

En otras cosas seguro que no gano, cada cual a su especialidad :bledu:

En venezuela matan a los greñudos?

salamandra
10-ago-2010, 14:56
bueno bueno hay pike hay pike

mas larga ehhh?

http://img193.imageshack.us/img193/7271/20100810155332.jpg

nadie hablo de cantidad solo de largura no?

Senyor_X
10-ago-2010, 14:57
bah, pero estas dos solitarias no cuentan :bledu:

salamandra
10-ago-2010, 15:01
ñañaña :bledu:

meiganegra666
10-ago-2010, 15:02
Buahh!!! que pasada... no quiero saber como sería sin estar en rasta, llegaría al suelo.

Pride
10-ago-2010, 15:05
No creas, tengo mis dudas de ganar, he visto alguna melena algo más larga.

Vaya... :D


En otras cosas seguro que no gano, cada cual a su especialidad :bledu:


Entonces hagamos más concursos de otras cosas largas... :rolleyes::bledu:


En venezuela matan a los greñudos?


No, simplemente hay una raza de humanos que perdieron la capacidad de pensar antes de actuar (Los llaman malandros, término que personalmente detesto :D) y pueden matar a cualquiera por cualquier tontería, desde mirarlo mal hasta burlarse de la nariz de tu abuelo, no es de extrañar que confundan a alguien al que quieren matar con otra persona :D

sika
10-ago-2010, 15:05
a ver si puedo y me hago la foto jejeje

aunque creo que ya me habéis ganado! :)

Rob33
10-ago-2010, 16:11
Gano yo. :D:D:D

vellocinodeoro
10-ago-2010, 16:16
Yo sólo entro para decir que me encanta Brujería...(y que tengo el pelo muy largo, pero no tanto como Senyor) ¡eso es insuperable!

Senyor_X
10-ago-2010, 16:26
Gano yo. :D:D:D

Pero tu ganas por el tupé:juas:

oriola
10-ago-2010, 16:28
Y yo que estaba pensando en cortarme el pelo... ¡¡no tengo nada que hacer contra vosotros!!

No tengo fotos, pero ahora mismo me llegará hasta los hombros con suerte, aunque el tenerlo rizado me quita longitud :D

Senyor_X
10-ago-2010, 16:31
Yo sólo entro para decir que me encanta Brujería...(y que tengo el pelo muy largo, pero no tanto como Senyor) ¡eso es insuperable!

aquí uno que me gana por goleada:

http://www.paisajeselectricos.com/pics/hipnotik09/cron_hipnotik-09-gal_rapsusklei-bg.jpg

aunque igual se compensa porqué el chico es muy muy muy bajito.

RespuestasVeganas.Org
10-ago-2010, 16:33
Ella ;)

El pelo mas largo del mundo – cabello record guiness

El pelo más largo del mundo lo tiene esta mujer de 1 metro 60 centímetros. El cabello mide 2.42 metros y le ofrecieron 80.000 dólares por el y respondió que NO. estuvo 15 años sin cortárselo.

http://lh4.ggpht.com/_RkRpH9Z1WTM/SxwmZKDD4vI/AAAAAAAAErA/YuQRsq3BjO0/image%5B5%5D.png?imgmax=800
Cabello más largo del mundo 2.42 metros.

Niebla
10-ago-2010, 16:35
Jo, cuando he visto el título pensé que era cosa del Tito. Cría fama....

Nulyeta
10-ago-2010, 16:37
:jeje: Vaya culos!!!! FIU FIUUUU


(la melena)

yo empiezo:
http://fotos.subefotos.com/7ebcf17df26232a7bb61c0d8ad989236o.jpg

y una canción introductoria: http://www.youtube.com/watch?v=ev-HOBi99-U Greñudos locos - Brujería


bueno bueno hay pike hay pike

mas larga ehhh?

http://img193.imageshack.us/img193/7271/20100810155332.jpg

nadie hablo de cantidad solo de largura no?

oriola
10-ago-2010, 16:39
:jeje: Vaya culos!!!!

Aquí cada persona ve lo que le interesa :guiña:

Frytz
10-ago-2010, 16:40
Ahhhhhh yo pense que hablabais de la ............. Paciencia!! que tampoco la tengo larga, y el pelo, puajjjjjjjjjjjjjj. ............ Mi frente linda!! ..... Linda con la espalda!!!

sika
10-ago-2010, 17:35
aquí se ve un poco... ahora lo tengo unos dedos más largo... aunque no se aprecia demasiado bien... es una de las pocas fotos que tenia a mano. ya colgaré una en condiciones.http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs436.snc3/25070_1322099546838_1661315145_744254_4367392_n.jp g

(soy la morena, por si acaso jejeje)

Senyor_X
10-ago-2010, 18:06
yo pensaba que eras la que iba atada del cuello :bledu: xD

Por cierto, el pelo de la señora del record, en la foto no mide 2,42 si ella mide 1,60... o igual es que aplican la regla de los 20cm XD

MontseZ
10-ago-2010, 18:20
(la melena)

Pues eso, como consta por ahí que semos much@s que llevamos los pelos largos, pues eso, a ver quien gana:D

yo empiezo:
http://fotos.subefotos.com/7ebcf17df26232a7bb61c0d8ad989236o.jpg

:eek::eek::eek: PERO QUÉ BESTIA!!!!!!!!
¿Cuántos años te has pegado para estar así? :eek:
Yo... qué va! No gano! Creo que no te gana nadie!!!

Senyor_X
10-ago-2010, 18:22
Pues en febrero del año que viene hará 10 años que no me corto un pelo xD

Pride
10-ago-2010, 18:23
:eek::eek::eek: PERO QUÉ BESTIA!!!!!!!!
¿Cuántos años te has pegado para estar así? :eek:
Yo... qué va! No gano! Creo que no te gana nadie!!!

Lo que se ahorrará en peluquerías :bledu:

Y yo no puedo estar sin cortarme el pelo porque no es serio ¬¬

Senyor_X
10-ago-2010, 18:30
La verdad es que el ahorro en peluquería no lo he notado, mi abuelo era barbero y siempre me ha cortado el pelo él, y luego ya, algun@ que otr@ coleguilla con la máquina. Antes de dejarmelo así tenia la costumbre de raparme al 2 una o dos veces al año. Pero siempre gratis.

Hound
10-ago-2010, 18:42
¡Me encaaaanta este hilo! =D. Soy un gran fanático de las melenas, y me encanta cómo queda bien largo independientemente del género (en tíos está un poco mal visto pero me encanta cómo queda igualmente xD).

En mi caso no tengo rastas, sino "liso" y siempre suelto (aunque en verano me lo recojo a menudo para no sudar tanto), llevo desde finales del 2005 dejándomelo crecer pero me corto las puntas cada x meses y por eso no lo tengo tan largo como debería. Y bueno, aunque me encanta tenerlo largo, en los últimos años se me cae mucha cantidad y no sé si es por la ansiedad o qué, así que cada vez tengo menos cantidad aunque lo tenga largo :(

Os dejo un par de fotos, una de como lo tenía hace 2 años y medio (más o menos) y otra de hace un por de meses, las dos sin mostrar la cara, ya que ésta no es una sección privada xD.

http://i25.tinypic.com/t02no7.jpg
(no, no soy pelirrojo, es que se me ve raro cuando me da mucho la luz xD)

http://i33.tinypic.com/1s1jb4.jpg

Está claro que no gano ni de coña, lo sé :D, pero si no me quedo calvo antes, me lo dejaré crecer muuuuucho más tiempo xD.

Saludos!

TheSlayer
10-ago-2010, 18:42
Ufff... Pride... recuerdo en el insti (hice un par de años en Venezuela) tenía 2 compañeros con el pelo larguillo (vamos, no llegaba ni a mini-mini melena) y les OBLIGARON a cortárselo, y sino... expulsados!!! A uno de ellos hasta le hicieron chantaje emocional... su padre había fallecido hacía no demasiado y el capullo del director le soltó (en medio de la clase) "por respeto a tu padre deberías cortarte ese pelo de marisco, C.X. (-nombre del chico-), menos mal que tu padre no está vivo para verte, porque ¿qué diría de su hijo si le viera con ese pelo de niña?" el chico acabó llorando y todo...

Y Senyor_X... me quito el sombrero ante ti... bueno, o ante tu melena XD

Senyor_X
10-ago-2010, 18:47
Bueno, debo decir que por la parte frontal cada dia queda menos...

Rolpege
10-ago-2010, 18:56
¿A parte de no cortarse el pelo nunca, hay otras maneras de que crezca bien y largo?

vellocinodeoro
10-ago-2010, 19:12
¿A parte de no cortarse el pelo nunca, hay otras maneras de que crezca bien y largo?

Para que crezca bien hay que cortarlo, si no, te crecerá pero arriba tendrás una mata de pelo y en las puntas, sólo 4 pelillos enratados.

Mística
10-ago-2010, 19:40
senyor x tiene el mismo pelo que el tío cosa de los adams!!!

Senyor_X
10-ago-2010, 20:31
Ups, buscando imagenes he visto, en españa Cosa era la mano y el tío que estaba cubierto de pelos era el Tío Eso.

Aunque mi referencia es de la serie que hicieron en TV3, en catalán, y el Tío Eso pasa a ser el Primo Sasá. Por cierto, yo lo tengo un poquitin más limpio :bledu:

Mística
10-ago-2010, 20:34
jajajajajaja perdona es que yo no soy española!!! soy chilena!!! y acá en chile el tío ese es el tío cosa!!!

Bueno pero entendiste mi chiste? :(

Senyor_X
10-ago-2010, 20:35
Sí, sí, pero iba a decirte que te confundías de nombres y al buscar fotos de ellos, vi que en Suramérica tenían nombres distintos.

Pride
10-ago-2010, 21:37
Ufff... Pride... recuerdo en el insti (hice un par de años en Venezuela) tenía 2 compañeros con el pelo larguillo (vamos, no llegaba ni a mini-mini melena) y les OBLIGARON a cortárselo, y sino... expulsados!!! A uno de ellos hasta le hicieron chantaje emocional... su padre había fallecido hacía no demasiado y el capullo del director le soltó (en medio de la clase) "por respeto a tu padre deberías cortarte ese pelo de marisco, C.X. (-nombre del chico-), menos mal que tu padre no está vivo para verte, porque ¿qué diría de su hijo si le viera con ese pelo de niña?" el chico acabó llorando y todo...

Sí, aquí también hacen eso, y es bastante molesto (Es que yo y no es por ser rebelde no entiendo cuál es el problema que tienen las instituciones con el cabello largo y los accesorios ¡Y no lo hacen en la universidad!)

Que director idiota...


Y Senyor_X... me quito el sombrero ante ti... bueno, o ante tu melena XD


Alabemos a Senyor_X, por su melena!!!! :D

MontseZ
10-ago-2010, 21:47
La verdad es que a mí me gustaría tener el pelo así. Pero los primeros meses tienen que ser un agobio... Y luego también me planteo que si me hago algo 'raro' y luego me agobio me lo tengo que acabar rapando, y eso sí que no!
Yo ahora mismo lo tengo pasado la cintura, pero toca corte YA, que en septiembre hará un año que no piso una peluquería!! Pero será cortar lo justito justito!

margaly
11-ago-2010, 08:27
Vaya, Alma Animal apenas entra ultimamente, que sino quizá ganaba ella :P

arweny
11-ago-2010, 08:39
Vaya, Alma Animal apenas entra ultimamente, que sino quizá ganaba ella :P

Bueno, tú no te quedas muy atrás tampoco :)

margaly
11-ago-2010, 08:41
no chata, ya me superas, me corte como 4 dedos hace tiempo y no me crece :(

Senyor_X
11-ago-2010, 08:42
Bueno, tú no te quedas muy atrás tampoco :)

Eso mismo estaba pensando yo... no te habrás hecho skinhead, no, margaly?:piensa:

:aaa::aaa:

Senyor_X
11-ago-2010, 08:42
no chata, ya me superas, me corte como 4 dedos hace tiempo y no me crece :(

Ya te lo cortaste en luna llena?

margaly
11-ago-2010, 08:58
Ya te lo cortaste en luna llena?

eing?? no, me lo corté porque lo tenia más quemado que la garganta de un faquir

arweny
11-ago-2010, 09:03
no chata, ya me superas, me corte como 4 dedos hace tiempo y no me crece :(

Qué raro :piensa:, a mi no me crece casi nada, pero cuando me hice el alisado japonés me pegó un estirón de la leche.

De hecho, ahora me ha pegado un parón y estoy pensando en volver a hacérmelo a ver si crece.


Ya te lo cortaste en luna llena?

¿Y eso funciona?

Senyor_X
11-ago-2010, 09:04
Bueno, yo no se mucho de estas cosas, pero tengo oído que si se corta el pelo en luna llena crece mejor. Atendiendo a la biodinámica, supongo que será cosa de cortarlo en luna creciente y ascendente. Lo busco.

Senyor_X
11-ago-2010, 09:08
El calendario biodinámico aplicado al corte de pelo y la depilación para el año 2010:
http://www.cuerpomente.es/imatges/biodinamico2010.jpg

La información procede de la editorial Rudolf Steiner, especializada en agricultura biodinámica y que publica el calendario cada año, con lo cual, la fuente es auténtica y fiable. (Otra cosa es que nos fiemos de la biodinámica, yo parcialmente)

arweny
11-ago-2010, 09:22
mmmm, igual me corto las puntas mañana :aaa:

margaly
11-ago-2010, 09:46
Qué raro :piensa:, a mi no me crece casi nada, pero cuando me hice el alisado japonés me pegó un estirón de la leche.

sí señora, a mi tambien, por eso me ha parado, porque hace mucho que me lo hice.... y ya no puedo repetirmelo. Me di mechas porque estaba harta de tenerlo tan negro y el alisado que yo me hacia no es compatible con las mechas, además, unos idiotas a los que fuí por hacermelo más barato, me quemaron un buen trozo, por eso estoy "de saneo".


Bueno, yo no se mucho de estas cosas, pero tengo oído que si se corta el pelo en luna llena crece mejor. Atendiendo a la biodinámica, supongo que será cosa de cortarlo en luna creciente y ascendente. Lo busco.
Eso me habian dicho a mi, que crece más si lo cortas con luna creciente.

vellocinodeoro
11-ago-2010, 10:12
Si lo tienes estropeado, aunque notes que crece por la raíz, no crece de longitud.
Lo requemado va "subiendo", cada vez tienes menos pelo por debajo, porque se rompe, y cada vez tienes el pelo peor...

margaly
11-ago-2010, 10:13
Si lo tienes estropeado, aunque notes que crece por la raíz, no crece de longitud.
Lo requemado va "subiendo", cada vez tienes menos pelo por debajo, porque se rompe, y cada vez tienes el pelo peor...

aisss... lo seeeee :( que horror... si "ejke" lo barato sale caro siempre.

vellocinodeoro
11-ago-2010, 10:34
aisss... lo seeeee :( que horror... si "ejke" lo barato sale caro siempre.

Yo provengo de una familia de peluqueros, y encima modernos, con lo cual toda mi infancia me la he pasado con el pelo cortiiiiiito, cortito, envidiando a mis amigas de melenazas apantojadas...mi madre aún conserva dibujos míos de cuando era pequeña, en los que dibujaba a todas las muñecas con pelos larrrrrgos y rojos...cuando llegué a la adolescencia (que valiente adolescencia tuve) me dije que nunca mais, y me dejé el pelo largo a lo bestia y me lo teñí de rojo tomate...nunca crecía y era porque no lo cortaba...en fin, que tras mútiples avatares, ahí voy, con mi melena al estilo "La Sirenita"...yo creo que seré una viejecita melenuda...amo el pelo largo...

Senyor_X
11-ago-2010, 10:36
Pues a que esperas para colgar "el afoto"?:D

TheSlayer
11-ago-2010, 11:29
Sí, aquí también hacen eso, y es bastante molesto (Es que yo y no es por ser rebelde no entiendo cuál es el problema que tienen las instituciones con el cabello largo y los accesorios ¡Y no lo hacen en la universidad!)

Que director idiota...



Alabemos a Senyor_X, por su melena!!!! :D

Yo tampoco he entendido nunca la manía con el pelo largo... es una tontería!! Bueno, simplemente es otra forma de control... "tú llevas el pelo corto porque a mí me da la gana" "¿por qué?" "pues por eso, porque me da la gana" y a joderte sin rechistar!!:mad:

vellocinodeoro
11-ago-2010, 11:35
Pues a que esperas para colgar "el afoto"?:D

¿quién? ¿yo? ¿o Margaly?


Yo tampoco he entendido nunca la manía con el pelo largo... es una tontería!! Bueno, simplemente es otra forma de control... "tú llevas el pelo corto porque a mí me da la gana" "¿por qué?" "pues por eso, porque me da la gana" y a joderte sin rechistar!!:mad:

Es una forma de uniformizar a la gente...si tú supieras los problemas que he tenido yo con el pelo, y eso que soy mujer...

Senyor_X
11-ago-2010, 11:44
¿quién? ¿yo? ¿o Margaly?


Ambas!:D

(caracteres)

vellocinodeoro
11-ago-2010, 11:54
(caracteres)

Ein? :confused::confused::confused:

Senyor_X
11-ago-2010, 11:56
que hay que poner 10 caracteres mínimo para que deje publicar el mensaje, y no llegaba...

margaly
11-ago-2010, 12:04
¿quién? ¿yo? ¿o Margaly?

Tú, que a mi ya me ha visto en persona :P


...si tú supieras los problemas que he tenido yo con el pelo, y eso que soy mujer...

...y los que yo tengo tooodos los dias desde que dejé de hacerme el alisado :(


que hay que poner 10 caracteres mínimo para que deje publicar el mensaje, y no llegaba...

si pones una palabra cortita y un punto, y entre la palabra y el punto unos cuantos espacios, no hace falta que pongas más palabras ;)

vellocinodeoro
11-ago-2010, 12:05
...y los que yo tengo tooodos los dias desde que dejé de hacerme el alisado :(



Bueno, pero mis problemas han sido para encontrar trabajo y esas cosas...

TheSlayer
11-ago-2010, 12:20
Bueno, pero mis problemas han sido para encontrar trabajo y esas cosas...

Hay cosas que no entiendo... ni lo del alisado (qué pasa, vives en japón y eres rubia con el pelo rizado y das el cante???) si es que... de verdad que me dan una rabia éstas cosas...

Y vellocinodeoro... ¿problemas para encontrar trabajo por el pelo? No me extraña, si es que ya se ve de todo!!! Qué vergüenza y qué pasada... :mad:

Con lo que contaba del chico de mi clase (en el instituto de Venezuela), yo me la cargué... porque me dio tantísimo coraje (además viendo allí al chiquillo llorando... y eso que nos llevábamos bastante mal!!) que salté, no podía más... la que lié en un momento fue chica... pero me daba igual, ya me miraban mal de antes... jajajajaja :bledu:

margaly
11-ago-2010, 12:22
Hay cosas que no entiendo... ni lo del alisado (qué pasa, vives en japón y eres rubia con el pelo rizado y das el cante???) si es que... de verdad que me dan una rabia éstas cosas...

no hombre, lo del alisado no es por eso, es porque se tiene el pelo tipo leon de la metro, de los de "que has metido los dedos en un enchufe" y no se pué salir a la calle sin asustar a la gente, de ahí a hacerse un alisado.


Y vellocinodeoro... ¿problemas para encontrar trabajo por el pelo?


eso digo yo...

TheSlayer
11-ago-2010, 12:25
no hombre, lo del alisado...



eso digo yo...

Jajajajajajaja, ya, era más un tipo de expresión que otra cosa... pero es que son cosas que de verdad, sacan la Fiona (la esposa de Shrek :cool:) que llevo dentro... :mad:

DanielJack
11-ago-2010, 12:44
Me da la impresion de que de barba tambien ganarias

vellocinodeoro
11-ago-2010, 12:45
Que aquí somos muy catetos todavía, y no puedes ir a buscar trabajo así por lo que se ve...

http://i35.tinypic.com/1043frk.jpg

DanielJack
11-ago-2010, 12:47
Que aquí somos muy catetos todavía, y no puedes ir a buscar trabajo así por lo que se ve...

http://i36.tinypic.com/4k9r15.jpg

A no ser que consideres cantero o vendedor de mariguana como buen trabajo

vellocinodeoro
11-ago-2010, 12:48
Cuando llegue a casa pongo una foto donde se vea la longitud, pero es para que os hiciéseis una idea del color...

vellocinodeoro
11-ago-2010, 12:49
A no ser que consideres cantero o vendedor de mariguana como buen trabajo

No sé, quizá para ti sí...

margaly
11-ago-2010, 12:51
Que aquí somos muy catetos todavía, y no puedes ir a buscar trabajo así por lo que se ve...

http://i35.tinypic.com/1043frk.jpg

wuauu!! es que es rojo fuego, chata, no te imaginaba tan... "llamativa". De todos modos no veo nada malo a la hora de contratarte, si lo llevaras mal cuidado lo entenderia, pero se vé estupendo. En mi trabajo habia uno que no podias sentarte a su lado del pestuzo que traia a sudor todos los dias, y mira, le contrataron... hay cosas inexplicables :rolleyes:

TheSlayer
11-ago-2010, 12:53
Que aquí somos muy catetos todavía, y no puedes ir a buscar trabajo así por lo que se ve...

http://i35.tinypic.com/1043frk.jpg

Pues a mí me parece guapísimo ese look!!

DanielJack
11-ago-2010, 12:54
No sé, quizá para ti sí...

¿Tu crees? No me des falsas esperanzas, que es mi sueño

DanielJack
11-ago-2010, 12:55
Ya se su trabajo perfecto, competiciones de melenas largas

vellocinodeoro
11-ago-2010, 13:04
Pues no sabéis la de veces que me han dicho que no...la última antes de mi trabajo actual era para la centralita de una empresa de servicios sanitarios. La palabra que utilizaron fue precisamente "llamativa"...¡¡¡para coger el teléfono!!!
En fin, que anécdotas de ese tipo tengo mil, pero ya estoy acostumbrada...

vellocinodeoro
11-ago-2010, 13:05
Ya se su trabajo perfecto, competiciones de melenas largas
¿Y tú? ¿podrías participar o se te ve el cartón? :D

Tito Chinchan
11-ago-2010, 13:06
Que aquí somos muy catetos todavía, y no puedes ir a buscar trabajo así por lo que se ve...

http://i35.tinypic.com/1043frk.jpg

Ay omá que rica!!!!

Claro que tienes que cortarte el pelo para trabajar, para que se vea ese cuerpo que va derritiendo los cimientos de los rascacielos a su paso!!!!

Quien fuera hombre .....

:p

vellocinodeoro
11-ago-2010, 13:10
Ay omá que rica!!!!

Claro que tienes que cortarte el pelo para trabajar, para que se vea ese cuerpo que va derritiendo los cimientos de los rascacielos a su paso!!!!

Quien fuera hombre .....

:p

:D:D:D me meo contigo...:bledu:

MontseZ
11-ago-2010, 15:56
Eeeeeeeeeeeeeh!! Qué pelo más bonitoooooooooooooooooooo!!!
Yo cuando estudiaba peluquería me hice 2 coletas y me las teñí de rojo, y por la parte de arriba negro :)
Cuando acabó la peluquería, adiós pelo rojo! Y lo que lo hecho de menos...
Qué bonito, jo... :(

Mística
11-ago-2010, 16:16
Senyor x, ¿como cuidas tu pelo?, ¿como haces para que te crezca rápido? ¡ayúdame! que yo me corté el mío y parezco un cocker spaniel y me da verguenza :(

Senyor_X
12-ago-2010, 08:43
Pues la verdad, lo que se dice cuidarlo...

Simplemente lo lavo con el mismo gel que uso para el cuerpo y ya. Solo en invierno, si hace mucho frío y según la hora uso el secador, sinó, lo dejo secar sólo.

La verdad es que no le he hecho nada y ya no se decirte si crece rápido o lento (lo que sí se, es que por la parte del flequillo cada vez crece menos :( ) pero vamos, cuanto menos se toque y menos potingues se le eche, tanto mejor.

vellocinodeoro
12-ago-2010, 09:03
Pues la verdad, lo que se dice cuidarlo...

Simplemente lo lavo con el mismo gel que uso para el cuerpo y ya. Solo en invierno, si hace mucho frío y según la hora uso el secador, sinó, lo dejo secar sólo.

La verdad es que no le he hecho nada y ya no se decirte si crece rápido o lento (lo que sí se, es que por la parte del flequillo cada vez crece menos :( ) pero vamos, cuanto menos se toque y menos potingues se le eche, tanto mejor.

Estoy de acuerdo en parte, sobre todo en lo del producto para lavarlo. Como ya os comenté, vengo de una familia de peluqueros y ni mi madre ni mi tío utilizan para ellos esos champús carísimos y que valen para bien poco. A mí se me corta el cuerpo cuando veo esos champús de más de 20 €...
Pero por otra parte, hay gente que tiene un tipo de pelo que necesita acondicionadores o mascarillas porque si no, el pelo queda fosco, indomable y encrespado, así que cierto tipo de "potingues" son necesarios para mucha gente.
El secador, como Senyor_X, casi ni tocarlo. Yo sólo me secaba el pelo cuando vivía en Granada y había temperaturas bajo cero, si no, jamás. Ese calor sí que es malo para el pelo.
Y por último, algo que oigo mucho y que me da muchísima rabia: las personas que dicen que es malo lavarse el pelo todos los días. Lo que es malo es dejar el cuero cabelludo impregnado de grasa. Hace que se caiga el pelo y además es asqueroso. Hay gente (como yo) que necesita lavados muy frecuentes, y hay otra a la que con una vez a la semana le basta; por eso no se puede generalizar y decir que es malo lavarse el pelo a diario porque no es verdad.

Senyor_X
12-ago-2010, 09:12
La frecuencia de lavado la verdad ni idea, siempre he funcionado por intuición. Hace unos años me lo lavaba casi a diario, al menos en verano, ahora con lo que llevo, me lo lavo una vez a la semana cuanto más juju

vellocinodeoro
12-ago-2010, 09:20
La frecuencia de lavado la verdad ni idea, siempre he funcionado por intuición. Hace unos años me lo lavaba casi a diario, al menos en verano, ahora con lo que llevo, me lo lavo una vez a la semana cuanto más juju

Claro,es que tu caso es diferente por las rastas, pero vamos, que un pelo sucio se ve (y se huele) muy fácilmente...me estoy acordando de la recepcionista del taller donde llevé mi coche hace poco. Fui un jueves a cambiar el aceite y el filtro y me fijé en su pelo (como siempre hago) y pensé "no veas, lo sucio que lleva el pelo la chica esta".
Al día siguiente, que era viernes, se me pinchó una rueda y lo volví a llevar; y aún no se había lavado el pelo.
Cuando fui a por el coche el lunes al salir del trabajo ¡¡¡todavía no se lo había lavado!!! así que supongo que no será tan evidente para todo el mundo...:confused:

Senyor_X
12-ago-2010, 09:22
Bueno, conste que suelo lavarlo antes de que empiece a cantar bulerías:D

Jiza
12-ago-2010, 11:57
yo lo tengo a la altura del sujetador, mas o menos, aunque antes lo tenía por la cintura pero me lo tuve que cortar porque más que puntas tenía plumeros jajaja xDDD

el cantante de Amorphis creo que también estaría a vuestra altura:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/d2/Amorphis_Tomi_Joutsen-2.jpg/450px-Amorphis_Tomi_Joutsen-2.jpg

Gata
12-ago-2010, 12:35
Este post le va a venir muy bien a Loba (si llega a leerlo) porque habéis puesto el calendario Biodinámico. Se lo intenté pasar por e-mail y no lo podía ver bien. Loba, ya no tienes excusa ¡a cortase el pelo ya!:p

Me encanta el color de tu pelo Vellocinodeoro:), pero la experiencia me dice que es un rollo mantener los colores "fantasía" ¿a ti no te cuesta?. Yo he tenido el pelo de muchos colores: morado, naranja fosforito, naranja mas normal, rojo fuerte, con plumas de diversos colores, mechones blancos, mechas naranjas y rojas, etc (desde los 9/10 años mas o menos tintándome el pelo ininterrumpidamente) y los colores fantasía siempre me han dado dolor de cabeza. El ultimo que tuve (el naranja tipo Alaska) lo mantuve unos 2 años y pico y fue la gota que colmó el vaso, me harté y volví después de años a mi color natural de pelo. Digo que era un rollo porque tenía que lavármelo con mascarillas especiales de color para que no perdiese intensidad, cuidármelo un montón porque se estropeaba mucho, gastar un dineral en la peluquería cada vez que iba, no podía bañarme en piscinas ni en la playa porque me quedaba rubia pajiza...uff, que rollo. Ahora me pasa que cuando veo a alguien con el pelo con colores chulos me dan ganas de tintarme otra vez:rolleyes:, porque queda muy bonito y rompe la norma, pero tengo que tener la mente fría.:golpes:

Jo, que pelambreras tenéis algunos por aquí. :p

A mi me pasa que como tengo el pelo ondulado, hay diferencia entre la medida de mi pelo en ondulado o en liso de peluquería. Y pondría alguna foto pero es que no tengo ninguna en la que se vea bien el largo de mi pelo. Tengo una de cuando lo tenía naranja que tiene una medida similar a la actual pero no es reciente, así que no vale.

vellocinodeoro
12-ago-2010, 12:48
Me encanta el color de tu pelo Vellocinodeoro:), pero la experiencia me dice que es un rollo mantener los colores "fantasía" ¿a ti no te cuesta?. Yo he tenido el pelo de muchos colores: morado, naranja fosforito, naranja mas normal, rojo fuerte, con plumas de diversos colores, mechones blancos, mechas naranjas y rojas, etc (desde los 9/10 años mas o menos tintándome el pelo ininterrumpidamente) y los colores fantasía siempre me han dado dolor de cabeza. El ultimo que tuve (el naranja tipo Alaska) lo mantuve unos 2 años y pico y fue la gota que colmó el vaso, me harté y volví después de años a mi color natural de pelo. Digo que era un rollo porque tenía que lavármelo con mascarillas especiales de color para que no perdiese intensidad, cuidármelo un montón porque se estropeaba mucho, gastar un dineral en la peluquería cada vez que iba, no podía bañarme en piscinas ni en la playa porque me quedaba rubia pajiza...uff, que rollo. Ahora me pasa que cuando veo a alguien con el pelo con colores chulos me dan ganas de tintarme otra vez:rolleyes:, porque queda muy bonito y rompe la norma, pero tengo que tener la mente fría.:golpes:

Jo, que pelambreras tenéis algunos por aquí. :p

A mi me pasa que como tengo el pelo ondulado, hay diferencia entre la medida de mi pelo en ondulado o en liso de peluquería. Y pondría alguna foto pero es que no tengo ninguna en la que se vea bien el largo de mi pelo. Tengo una de cuando lo tenía naranja que tiene una medida similar a la actual pero no es reciente, así que no vale.
Llevo el mismo color de pelo desde los 16 años (tengo 31).
No "me cuesta" porque digamos que tengo a la peluquería en casa y utilizo productos adecuados. El tinte es de Stargazer y la mascarilla de Revlon. Ninguna de las dos marcas testan en animales.
Siempre después de cada lavado hay que utilizar en lugar del acondicionador, una mascarilla con pigmento (del mismo color del que lleves teñido el pelo). Es decir, me lavo el pelo, me pongo la mascarilla, dejo actuar 3 minutos, enjuago, peino y a la calle :)
La verdad es que no lo veo un sacrificio tan grande...son 3 minutos lo que tienes que tener la mascarilla. Lo que yo no soportaría sería alisármelo o secármelo con secador...
Sobre lo del dinero ahí sí te doy la razón. Si no fuera porque a mí me sale gratis...

vellocinodeoro
12-ago-2010, 12:54
La foto es un poco patata, pero ahí se aprecia un poco la longitud...

http://i37.tinypic.com/281f145.jpg

margaly
12-ago-2010, 13:02
pues si que la tienes larga, sí :rolleyes:

TheSlayer
12-ago-2010, 13:50
Qué pelazos se ven por aquí... yo lo tengo 'larguillo' y siempre estoy pensando "me lo tengo que cortar", pero como lo tengo rizado, luego tengo que estar siempre con la plancha en mano y es pro aún!! jejeje

DanielJack
12-ago-2010, 15:23
¿Y tú? ¿podrías participar o se te ve el cartón? :D

Yo lo estoy intentando para cumplir mi sueño de ser cantero. Me hice una foto para el concurso

http://img7.xooimage.com/files/9/e/0/ssj3-son-goku-1-face0b.png

Loba
12-ago-2010, 16:42
Gata, ¿me llamabas? :D Me encanta este post, me encantan los pelos largos, por cierto muy buena la foto de Rapsusklei del principio :D

Hasta que me haga una en condiciones os vais a tener que aguantar con esta: (in fraganti en uno de mis hobbys preferidos, escalar montañas :p)

http://img413.imageshack.us/img413/3585/matayanduj006.th.jpg (http://img413.imageshack.us/i/matayanduj006.jpg/)

Por cierto por si hay alguna duda soy la del pelo rubio xD

Os dejo otra de la puesta de sol de ese día que desde todo lo alto se veía espectacular:

http://img838.imageshack.us/img838/9422/matayanduj011.th.jpg (http://img838.imageshack.us/i/matayanduj011.jpg/)

Senyor_X
12-ago-2010, 16:45
A ver si puedes reducirlas un poco, que a menos que tengamos una pantalla de cinemascope es peor que buscar en googlemaps;)

oriola
12-ago-2010, 16:59
Gata, ¿me llamabas? :D Me encanta este post, me encantan los pelos largos, por cierto muy buena la foto de Rapsusklei del principio :D

Hasta que me haga una en condiciones os vais a tener que aguantar con esta: (in fraganti en uno de mis hobbys preferidos, escalar montañas :p)

http://img413.imageshack.us/img413/3585/matayanduj006.th.jpg (http://img413.imageshack.us/i/matayanduj006.jpg/)

Por cierto por si hay alguna duda soy la del pelo rubio xD

Os dejo otra de la puesta de sol de ese día que desde todo lo alto se veía espectacular:

http://img838.imageshack.us/img838/9422/matayanduj011.th.jpg (http://img838.imageshack.us/i/matayanduj011.jpg/)

Me encantan las fotos, veo que no soy el único montañero del foro.

erfoud
12-ago-2010, 17:38
¡Te pillé, Senyor! A qué eres Sikh, eh, ehhhh?

Senyor_X
12-ago-2010, 17:46
Que va, además, con la de ajo que como, me excomulgarían rápido:D

Si fuese tan fácil deshacerse del lastre del catolicismo...

meiganegra666
15-ago-2010, 12:07
bueno, yo tampoco gano, pero ahí va de todas formas

http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=7618&stc=1&d=1281870263

ya le va tocando cortar las puntas, terror!!! por que cuando dices "córtame las puntas" te llevan medio pelo?? porque tengo visto desastres y el pelo sin tenerlo jodido.
ah, y la parte negra no son extensiones, que siempre me lo preguntan y NO, es todo mio, jjejejej

y por favor no mireis la pared, acabamos de arrancar los posters y aún no pintamos

vellocinodeoro
15-ago-2010, 12:16
bueno, yo tampoco gano, pero ahí va de todas formas



ya le va tocando cortar las puntas, terror!!! por que cuando dices "córtame las puntas" te llevan medio pelo?? porque tengo visto desastres y el pelo sin tenerlo jodido.
ah, y la parte negra no son extensiones, que siempre me lo preguntan y NO, es todo mio, jjejejej

y por favor no mireis la pared, acabamos de arrancar los posters y aún no pintamos

Meiga, pues lo que suele pasar es que los peluqueros cortan lo que el pelo necesita...muchas veces la gente no es consciente de lo estropeado que tiene el pelo y lo único que quieren es salvaguardar a toda costa la longitud, aunque las puntas sean 4 pelos enratados.

meiganegra666
15-ago-2010, 12:26
Meiga, pues lo que suele pasar es que los peluqueros cortan lo que el pelo necesita...muchas veces la gente no es consciente de lo estropeado que tiene el pelo y lo único que quieren es salvaguardar a toda costa la longitud, aunque las puntas sean 4 pelos enratados.

Vale, si me lo dices tú me lo creo :beso:
jejeje

vellocinodeoro
15-ago-2010, 12:46
Vale, si me lo dices tú me lo creo :beso:
jejeje

Jajajaja...de todas formas, lo mejor es ir al peluquero y decirle: ya sé que me haría falta cortarme más de dos dedos, pero NO QUIERO. Por favor, córteme únicamente lo que le pido. Gracias :D

peas
16-ago-2010, 00:49
Qué es un cantero??

PD. Senyor, ganas tú!

Senyor_X
16-ago-2010, 01:02
http://www.youtube.com/watch?v=LNQDA2Jv9A0

perdón, no pude resistirme:D

peas
16-ago-2010, 08:19
Ermmmm... esto... ehhhh....

:gracias:

margaly
16-ago-2010, 11:07
ayer vi uno con rastas por el centro de madrid, le llegaban las rastas por las rodillas, tremendo, nunca ví a nadie con el pelo tan largo. Me acordé de este post y quise hacerle una foto, pero era de noche y el muchacho caminaba deprisa. :rolleyes:

Talamasca
16-ago-2010, 22:51
Yo por Gijón vi una chica un par de veces, que le llegaba el pelo por debajo de las rodillas...pero sin rastas, alucinante. Tengo que decir que el pelo era tan largo, que por detrás parecía el de Capitán Cavernícola e hiiiijoooooooo. Una melena con pieses

RespuestasVeganas.Org
16-ago-2010, 23:03
A día de hoy cualquiera puede llevar rastas en un momentito XD

http://www.rastasnaturales.com/extensiones_04.jpg

http://www.rastasnaturales.com/extensiones_06.jpg

http://www.rastasnaturales.com/rastas36_3_big.jpg

http://www.rastasnaturales.com/tecnica_extensiones_02.html

peas
17-ago-2010, 01:03
Yo por Gijón vi una chica un par de veces, que le llegaba el pelo por debajo de las rodillas...pero sin rastas, alucinante. Tengo que decir que el pelo era tan largo, que por detrás parecía el de Capitán Cavernícola e hiiiijoooooooo. Una melena con pieses

Capitán Cavernícola e Hijooooooooooooooooo!!! :p
Me encantaban, y eso que hablaban "strange"

margaly
17-ago-2010, 08:28
una foto mia de este domingo, en el acto de IgualdadAnimal ;)

http://fotos.subefotos.com/de71ddd63b22d3dc01b156374ccba497o.jpg

DanielJack
17-ago-2010, 10:17
Capitán Cavernícola e Hijooooooooooooooooo!!! :p
Me encantaban, y eso que hablaban "strange"

A mi tambien! Eran geniales, yo lo veia en gallego, era capitan coviñas e fillooooooooooo!!! :D

vellocinodeoro
17-ago-2010, 10:35
una foto mia de este domingo, en el acto de IgualdadAnimal ;)



Qué pelo tan lisito, tan brillante y tan bonito ♥

DanielJack
17-ago-2010, 10:43
A pelo precioso y largo nadie me gana

http://img.youtube.com/vi/nfreAkoidMw/0.jpg

Miracle
17-ago-2010, 10:54
XD....Vaya post...que calor me ha entrado con tanta melena!!!! Senyor me he quedado alucinada!!! Pero que pereza tiene que daros lavaros la cabeza no??? Si me da a mí...:)

margaly
17-ago-2010, 11:02
XD....Vaya post...que calor me ha entrado con tanta melena!!!! Senyor me he quedado alucinada!!! Pero que pereza tiene que daros lavaros la cabeza no??? Si me da a mí...:)
ya te digo que dá calor... y pereza

Miracle
17-ago-2010, 11:11
ya te digo que dá calor... y pereza

Yo ahora pretendo dejármela larga...no se lo que duraré, siempre digo lo mismo y al final ras, si lo logro cuelgo foto jejeje:D

Flex
17-ago-2010, 11:25
yo me corté el pelo por eso, por la pereza de lavarlo durante un buen rato, media melena la lavo enseguida y y seca en nada, además dicen que me favorece más, jejeje...pero reconozco que no voy a la peluquería, prefiero cortármelo yo en casa, y como crece muy rápido...

Miracle
17-ago-2010, 11:37
Yo suelo engañar a mí madre que fue peluquera para que me haga mis arreglilllos que de las demás no me fío, les gusta demasiado la tijera...aunque yo lo entiendo eh...jejeje tiene que dar un gustirinín pillar una melena como la de Senyor...:guiña:

Bruxon
05-sep-2010, 17:17
joé, que dificil es hacerse uno mismo una foto por la espalda con el movil...

BeatrizMM
30-oct-2010, 22:22
A ver si sale bien que es la primera foto que cuelgo, la melena me la tuve que cortar alrededor de un palmo porque una peluquera me la estropeó, pero ya está creciendo :)


http://img222.imageshack.us/img222/4198/1004930copia.jpg


Nada, pongo el enlace, que no se como ponerla, y ahora no encuentro los posts donde se explicaba, si alguien es tan amable de ponerla :D

Holden
30-oct-2010, 22:49
A ver si sale bien que es la primera foto que cuelgo, la melena me la tuve que cortar alrededor de un palmo porque una peluquera me la estropeó, pero ya está creciendo :)


http://img222.imageshack.us/img222/4198/1004930copia.jpg


Nada, pongo el enlace, que no se como ponerla, y ahora no encuentro los posts donde se explicaba, si alguien es tan amable de ponerla :D

Te la arreglo,aunque es grandecilla ¿Eh? ;)


http://img222.imageshack.us/img222/4198/1004930copia.jpg

BeatrizMM
30-oct-2010, 22:52
Gracias! Se van a quedar ciegos con ese tamaño :D

gehena
21-mar-2011, 08:53
El calendario biodinámico aplicado al corte de pelo y la depilación para el año 2010:
http://www.cuerpomente.es/imatges/biodinamico2010.jpg

La información procede de la editorial Rudolf Steiner, especializada en agricultura biodinámica y que publica el calendario cada año, con lo cual, la fuente es auténtica y fiable. (Otra cosa es que nos fiemos de la biodinámica, yo parcialmente)

Subo este post para preguntar si alguien tiene un calendario biodinámico del 2011. No encuentroooooorll!!! :(

Crisha
21-mar-2011, 10:13
yo tampoco, guapa. Encuentro parciales hasta marzo, pero nada más...

Psiconautero
21-mar-2011, 12:39
cuantas fotos... que sexyyss.. xxDD
que envidia me dais... si si... tal como esta la cosa... en mi trabajo no puedo llevar esos pelos, es la realidad, tendre que seguir siendo un obeja disfrazada de lobo, xD

Crisha
03-ago-2011, 11:40
encontré el calendario biodinámico para 2011
http://www.cuerpomente.es/biodinamico.jsp

gehena
10-feb-2012, 22:34
encontré el calendario biodinámico para 2011
http://www.cuerpomente.es/biodinamico.jsp

ahora necesitamos el del 2012 :p

aciteli
11-feb-2012, 01:01
Calendario biodinamico 2012 (http://www.cuerpomente.es/biodinamico.jsp)

Crisha
07-abr-2015, 15:18
Subo este hilo con el calendario de 2015: http://www.cuerpomente.es/biodinamico.jsp

oriola
07-abr-2015, 16:43
Subo este hilo con el calendario de 2015: http://www.cuerpomente.es/biodinamico.jsp

¿Eso tiene alguna base científica? Cuesta creer que haya días más indicados para que al cortarse el pelo, éste crezca más fuerte o más largo. Y que encima se generalice a cualquier persona.

Melodie
07-abr-2015, 17:03
Yo me lo corto en casa. Con unas tijeras y el espejo del baño xD

La última vez fue hace un par de meses. Me harté del pelo largo y me lo corté unos centímentros por encima de los hombros. No queda como si fueses a la peluquería pero es que paso de ir a que me echen mil productos y luego me lo corten a su manera. No es la primera vez que lo corto en casa y la verdad es que estoy contenta.

Coccoloba
07-abr-2015, 17:37
¿Eso tiene alguna base científica? Cuesta creer que haya días más indicados para que al cortarse el pelo, éste crezca más fuerte o más largo. Y que encima se generalice a cualquier persona.

Este calendario en concreto no lo se. Pero llevarme del calendario lunar para cortarlo sí que me lo creo, me ha funcionado desde niña, y tiene lógica con las mareas y la agricultura, vamos, que con el pelo igual. Pero este no explica en qué se basa.

Lo del depilado, a mi me vienen bien en los días en que apenas tengo dolor. Si te analizas (chicas) tienes unos días de mas sensibilidad por razones hormonales o qué se yo. Pues bien, los días en que las cosas me duelen menos, es cuando me depilo. Y desde luego no ván igual los días en unas que en otras, igual que la regla para unas el ciclo es de 26, 28, 30, 32 o irregular

oriola
07-abr-2015, 17:42
Este calendario en concreto no lo se. Pero llevarme del calendario lunar para cortarlo sí que me lo creo, me ha funcionado desde niña, y tiene lógica con las mareas y la agricultura, vamos, que con el pelo igual. Pero este no explica en qué se basa.

Lo del depilado, a mi me vienen bien en los días en que apenas tengo dolor. Si te analizas (chicas) tienes unos días de mas sensibilidad por razones hormonales o qué se yo. Pues bien, los días en que las cosas me duelen menos, es cuando me depilo. Y desde luego no ván igual los días en unas que en otras, igual que la regla para unas el ciclo es de 26, 28, 30, 32 o irregular

No veo la lógica, la verdad. Una cosa son los cultivos, otra las mareas, y otra el pelo. ¿Cómo las relacionas? ¿De qué manera influye la Luna en nuestro pelo?

Coccoloba
07-abr-2015, 17:49
El ciclo lunar influye en el crecimiento de las plantas igual que en nuestro pelo.
Ahora no lo tengo a mano. Pero por poner un ejemplo, si te cortas el pelo en
Cuarto menguante: No te crece
Cuarto creciente: Te crece rápido, pero no fuerte
No recuerdo mas....

El caso es que si podas una planta en creciente, por ejemplo, crece y mucho. Si siempre la cortas sólo en menguante, crecerán ramas muy altas, pero no seran muy fuertes ni frondosas. Así que el corte en esa luna, debe ser puntual o pasará lo mismo al pelo.

Son teorías de las que ahora no tengo la fuente, pero lo que he leido (y comprobado en mis pelos) es basado en las culturas que regían su vida por el calendario lunar.

Coccoloba
07-abr-2015, 17:51
Siempre está el Sr. Google disponible para confirmar o descartar cualquier cosa :D

Crisha
07-abr-2015, 17:57
A mí me funciona y mucho. Sobre todo con la depilación. No te voy a dar detalles :D pero te hablo de diferencias de hasta 3 semanas.

oriola
07-abr-2015, 17:58
El ciclo lunar influye en el crecimiento de las plantas igual que en nuestro pelo.
Ahora no lo tengo a mano. Pero por poner un ejemplo, si te cortas el pelo en
Cuarto menguante: No te crece
Cuarto creciente: Te crece rápido, pero no fuerte
No recuerdo mas....

El caso es que si podas una planta en creciente, por ejemplo, crece y mucho. Si siempre la cortas sólo en menguante, crecerán ramas muy altas, pero no seran muy fuertes ni frondosas. Así que el corte en esa luna, debe ser puntual o pasará lo mismo al pelo.

Son teorías de las que ahora no tengo la fuente, pero lo que he leido (y comprobado en mis pelos) es basado en las culturas que regían su vida por el calendario lunar.

Creo que deberías cuestionar esas teorías. Realmente me cuesta creer que estén sustentadas en datos y argumentos reales. Aunque así lo fuera, yo me corté el pelo el 12 de marzo (y me lo corté mucho, de melena a rapado). El 12 de marzo la luna estaba menguante. Ya me ha crecido bastante, lejos de no crecer, lo hace a buen ritmo. Como siempre, con luna o sin ella.

Coccoloba
07-abr-2015, 17:59
Pues voy a probar. Con la depilación suele guiarme mucho por mi sensibilidad al dolor, Es que soy muy cobardica! :)

oriola
07-abr-2015, 18:01
Pues voy a probar. Con la depilación suele guiarme mucho por mi sensibilidad al dolor, Es que soy muy cobardica! :)

Sería interesante que probaras, pero en varias fechas diferentes, y estudiar si notas alguna diferencia.

Coccoloba
07-abr-2015, 18:01
El pelo no deja de crecer por ser menguante, solo que crece menos. Como dije, no es cientifico. Son teorías de pueblos que se rigen por la luna- A unos les sirve a otros no. Iagual que algunos tratamientos químicos van mejor que otros a unas personas y a otras no. O te funcionan un tiempo y luego tienes que cambiar. Nada científico en eso.

oriola
07-abr-2015, 18:13
Pues aún no he encontrado nada de este estilo que me funcione a mi. Debe ser que no creo en ello.

AnnaM
07-abr-2015, 21:15
Esto de las fases lunares que dice Coccoloba es cierto y comprobado. Hace años que me tiño el pelo y hubo un tiempo que lo seguía y efectivamente el cabello crecía menos. Actualmente y para ahorrar dinero lo alargo más y no me coincide.

oriola
07-abr-2015, 21:22
Esto de las fases lunares que dice Coccoloba es cierto y comprobado. Hace años que me tiño el pelo y hubo un tiempo que lo seguía y efectivamente el cabello crecía menos. Actualmente y para ahorrar dinero lo alargo más y no me coincide.

¿Y por qué está relacionado el crecimiento del cabello al cortarlo con la fase de la Luna? ¿Aunque no lo cortes, también cambia su crecimiento con la Luna? ¿Por qué a mi no me funciona?

Ecomobisostrans
07-abr-2015, 22:41
Yo tambien lo he comprobado personalmente y varia gente que conozco tambien, de hecho procuro afeitarme la barba en menguante porque así me tarda bastante mas en crecer. Funciona a la mayoría de la población, no al 100%.

RosanaMQ
08-abr-2015, 08:30
Esta es la clase de cosa que no tiene explicación científica, no se puede demostrar, y unas personas creen en ello porque lo han probado y notan que funciona, ven cambios, aunque no se sepa como. Y otras personas son más escépticas y rechazan cosas sin base científica.
Ejemplos de esto hay muchos: la astrología, el orden mundial, el karma, todo el tema de Dios y la religión, etc etc. No tiene explicación científica pero oye, a las personas les funciona, no saben xk pero es real.

Que el Dios espagueti os bendiga a todos :D

Crisha
08-abr-2015, 08:59
¿Y por qué está relacionado el crecimiento del cabello al cortarlo con la fase de la Luna? ¿Aunque no lo cortes, también cambia su crecimiento con la Luna? ¿Por qué a mi no me funciona?

Bueno, yo ya te he contado mi experiencia con la depilación.

con el corte del pelo no puedo darte opinión porque nunca me he fijado. A mí me crece el pelo muchísimo, rápido y fuerte, así que nunca he tenido necesidad de fijarme en el calendario para eso.

Pero vamos, lo de la depilación es exagerado, de verdad. Como te decía antes, una diferencia de hasta 3 semanas.

La parte que no entiendo es si funciona con la agricultura (principalmente, con los sistemas radiculares) ¿por qué no iba a funcionar con el pelo? ¿o es que dudas también de que la agricultura biodinámica tenga algún tipo de lógica (que, de paso, es mucho más que simplemente seguir los ciclos de la luna, por cierto)?

Dethvader
08-abr-2015, 09:32
Sobre la agricultura biodinámica:

http://puyallup.wsu.edu/~linda%20chalker-scott/horticultural%20myths_files/myths/biodynamic%20agriculture.pdf

Dethvader
08-abr-2015, 09:44
Más:

http://www.quackometer.net/blog/2012/07/is-biodynamic-farming-vegan.html

Dethvader
08-abr-2015, 09:54
La agricultura biodinámica es una religión; como todas las religiones, es algo absurdo y infundado.

Crisha
08-abr-2015, 09:56
La agricultura biodinámica es una religión; como todas las religiones, es algo absurdo y infundado.

¿cómo? No sabía que fuese una religión. Las cosas que aprende una en este foro :rolleyes:

de todos modos, cualquiera que quiera cultivar la tierra de modo sostenible ya es digno de encomio, tal y como están las cosas. No sé qué daño puede hacer.
Eso y que si quien trabaja la tierra diariamente comprueba que ciertas técnicas funcionan mejor que otras, no creo que haya nadie mejor para decirlo.
Las facultades de ingeniería agrícola y agronomía están llenas de sesudos científicos que dicen que los transgénicos son la solución al hambre y que echar pesticidas mejora la producción, por lo que, en esos casos yo soy más de fiarme del conocimiento tradicional (sin olvidar lo aprendido, claro está).