PDA

Ver la versión completa : Gatito de 1 mes - Madrid



Flex
10-ago-2010, 11:38
HOla,

Cuando he bajado a desayunar hoy, al lado de mi curro, he empezado a oir llorar a un gatín pequño, lo he buscado, y he dado con él, se ha asustado al verme, debe tener 1 mes como mucho, está super flaquito.

Estaba metido en un jardín de una urbanización privada, y aunque le llamé y le llamé no vino.

Me alejé un poco y le ví cruzar la carretera (tengo miedo que le pillen, es super chiqui), se metió en un callejón, intenté ir hacia él, pero tiene mucho miedo y huye.

Creo que se ha perdido de su madre, o no sé...pero no puedo dejarle ahí, y yo estoy currando y no puedo tampoco cogerle (si consiguiera cogerle), ni llevarle a un vete, porque no tengo pasta para pagarlo...

Así que si alguien de Madrid quiere y puede coger este gatito por favor que me mande un privado y le digo la zona donde está.

Gracias

Un saludo

margaly
10-ago-2010, 12:12
ais pobrete! ... has llamado a alguna asociación? ... aunque siempre dicen que no pueden :(

Flex
10-ago-2010, 12:14
ais pobrete! ... has llamado a alguna asociación? ... aunque siempre dicen que no pueden :(

pues algo así, me han dicho, pero es que hoy estoy sola en la oficina y no puedo ni salir...a por él, ni estar pendiente de llamar...ainsss

Flex
10-ago-2010, 12:48
subo el tema por si alguien quiere ayudar...