PDA

Ver la versión completa : Bar-Cafetería Vegetariano en Terrassa (Barcelona)



Ulalume
07-ago-2007, 17:16
Os adjunto la información del único sitio vegetariano de mi ciudad, Terrassa, una cercanía de Barcelona:

El Follet

c/Antoni Torrella, 1
Terrassa
08224 BARCELONA


Tel: 649541627

*Dana*
08-ago-2007, 08:38
Muchas gracias Ulalume!!!!
Yo trabajo justo al lado, en el Portal de Sant Roc (calle de los bancos). Mmm ahora voy a ver que me sirven para desayunar y lo explico!! :D

*Dana*
08-ago-2007, 10:36
Que pena, estaba cerrado! :(

Ulalume
06-sep-2007, 19:06
Yo iré esta noche :D Ya te contaré ;).

margaly
07-sep-2007, 07:23
anda... ulalume!, pero ande andas xxxhaaaaata??!!

parvati
05-oct-2007, 21:40
Unos amigos mios abrieron un restaurante en terrassa vegetariano, asi que ahora a hay dos.

Hacen menú diario con bufet libre de ensaladas y un segundo a elegir. Además toda la fruta y verdura es de cultivo ecologico.

Se llama "Damunt un cel de fils" y está en la calle Portal Nou numero 9, local 9

Si lo visitais espero que os guste.

MontseZ
31-ago-2009, 23:19
Unos amigos mios abrieron un restaurante en terrassa vegetariano, asi que ahora a hay dos.

Hacen menú diario con bufet libre de ensaladas y un segundo a elegir. Además toda la fruta y verdura es de cultivo ecologico.

Se llama "Damunt un cel de fils" y está en la calle Portal Nou numero 9, local 9

Si lo visitais espero que os guste.
Estuvimos cenando hará cosa de un mes ahí, y después de patear medio pueblo (a quien se le ocurre cambiar el nombre de un calle en cada cruce!!), llegamos.
Como sitio es muy guapo, supogo que son antiguas fábricas reformadas.
El chico que nos atendió muy simpático y rápido, nos explicó que había buffet de ensaldas (mucha variedad), y sino pues lo que fuese de la carta. Pedimos patatas, patés y bocadillo. Y ninguna queja!
¡Volveremos!

sika
07-sep-2009, 09:40
vaya, pues voy a tener que ir...
ahora que se que en mi ciudad hay dos opciones vegetarianas no lo voy a desperdiciar... y quien sabe, quizás mi pareja, se viene a mi bando jejeje

un saludo!

xanne
16-sep-2012, 14:48
¿Por qué no hay un solo tema para esto de los bares/restaurantes en Terrassa? xDDD En fin; gracias por las sugerencias, yo me lo apunto todo y, cuando vaya pa'llá, iré con las colegas a ver qué tal.

xanne
30-nov-2012, 13:49
Oye, si alguien puede poner fotos o más o menos, qué te puedes encontrar en el menú y sus precios, sería de gran utilidad. Voy para reyes y mi familia tiene pensado comer fuera (soy la única vegana), a parte, un día iré con mis amigas a hacer un café. Muchas gracias de antemano!

Por cierto, encontré este enlace:
http://www.veganisme.cat/guia-consum/restaurants-i-cafeteries,1

Julio_R2
16-dic-2012, 10:36
Estuve el viernes noche con unos amigos carnacas... El local nos gustó mucho porque resulta bastante informal. El camarero que nos atendió fue muy atento y amable. El servicio magnífico y la comida espectacular. De precio muy acertado. Vamos, que repito fijo!

Ginn
16-dic-2012, 11:40
Pero el Follet todavía sigue abierto o hablamos de damunt d'un cel de fils?

Julio_R2
22-dic-2012, 20:38
Sí, perdón, hablaba del "Damunt d'un cel de fils".

Ginn
22-dic-2012, 20:57
Ah ok :) lo tendré en cuenta gracias

xanne
02-feb-2013, 11:57
Pero el Follet todavía sigue abierto o hablamos de damunt d'un cel de fils?

Pues yo no encontré 'El Follet', ¿Lo han cerrado?

sappy
12-feb-2014, 21:48
Yo venía a preguntar lo mismo, sabéis si sigue abierto El Follet?