PDA

Ver la versión completa : Aranda del Duero



Pequeña
09-ago-2010, 09:45
Hola!! El finde del 20 de agosto vamos mi novio y yo a un hotel rural-spa en Aranda del Duero, en la provincia de Burgos. El caso es que el sitio tiene muy buena pinta para pasar un fin de semana, las fotos de la casa, el spa y la piscina exterior nos han convencido, además de la proximidad a Madrid. El caso es que he estado buscando por internet restaurantes de la zona, y solo he encontrado asadores y restaurantes cuyo plato típico es lechazo o cordero. A ver si vosotros conoceis por la zona algún sitio que esté bien para comer. Aunque no haya ningun vegeta cerca, pero al menos un sitio donde haya alguna opción vegetariana, que no sea todo carne y carne y más carne. Estoy volviendo al vegetarianismo de nuevo, poco a poco, y no quiero encontrarme la desagradable situación de que no haya nada que yo pueda comer. Un saludo y gracias!!

Pequeña
09-ago-2010, 22:26
jooooo, parece que me voy a quedar sin comer,....

Jiza
09-ago-2010, 22:39
yo vivi en burgos 6 meses y lo unico vegetariano que habia eran las patatas bravas, asi que llevate provisiones!!! :(

Pequeña
09-ago-2010, 22:54
Al menos espero encontrar una simple ensalada,....algo un mínimo sano no?? Pero tienes razon,..me llevare provisiones y asi evitaremos disgustos,...

Jiza
09-ago-2010, 23:09
es que casi todo lleva queso o jamon (yo soy ovolacto, y el queso me da igual pero el jamon...), incluso las ensaladas, asi que llevate comida por si acaso.... que leugo puede que el sitio te sorprenda pero ya te digo que burgos no es la provincia mas vegetariana del pais! >_<

patypami
07-sep-2010, 22:45
Llego un poco tarde, pero espero que le sirva a alguien. Hace casi un año estuve en Aranda y cené en un restaurante en el centro por la zona peatonal, una calle adyacente a la Calle de la Islilla (gracias google maps). No recuerdo el nombre, lo siento, pero era bastante nuevo, un poco fashion, pero para apañarte sin problemas. Ensalada con queso de cabra, parrillada de verduras y algo más pero no me acuerdo, papas bravas creo que también. Joer que poco especifica he sido, pero mi memoria no da para más!

mayuraes
08-sep-2010, 17:04
Jiza actualizate un poco :rolleyes: tenemos 4 restaurantes vegetarianos que para una ciudad del tamaño de esta esta pero que muy muy bien.

Rorocio
09-nov-2016, 12:04
Jiza actualizate un poco :rolleyes: tenemos 4 restaurantes vegetarianos que para una ciudad del tamaño de esta esta pero que muy muy bien.

Ya sé que hace un siglo de este tema, pero si se pueden nombrar los restaurantes, sería lo suyo.;)

destingna
20-oct-2017, 08:53
jooooo, parece que me voy a quedar sin comer,....

Amaranta
29-oct-2017, 19:30
Hola!
Yo estuve un año en el Sonorama Ribera y pasé más hambre que un tonto. Lo del lechazo por allí es de película de miedo, y si le añades a las masas de gente borracha devorándolos ya te quieres morir. Yo iba a trabajar, y tuve que entrar al restaurante de la organización. Ver a todos los artistas del cartel a la vez devorando aquellos cuerpecillos asados me ha creado una de las imágenes más grotescas que tengo en la memoria. Casi me da algo. Obviamente tuve que marcharme corriendo de allí. Acabé encontrándome a unos chavales que me vieron descompuesta y me cuidaron un poco. Uno de ellos era vegetariano y habían conseguido una pizza por allí cerca. Igual es una opción para ti, destingna.
¿Alguien más ha estado en ese festival?