PDA

Ver la versión completa : Contra la Tauromaquia en Colemanr Viejo



Frytz
07-ago-2010, 09:50
CONCENTRACIÓN CONTRA LA TAUROMAQUIA

Colmenar Viejo (Madrid) 28 de agosto: 17:30 Al frente de la palza de toros

http://fotos.subefotos.com/b03437773a0d6a64566bdbe4667339f0o.jpg

Colmenar Viejo es uno de los pueblos más conocidos en la Comunidad de Madrid por su tradición taurina. La segunda plaza de toros más grande de la región después de la de las Ventas y el ingente número de monumentos dedicados a la tauromaquia dan fe de ello, además del apoyo que tiene por parte de las instituciones locales.

Como antitaurinos que somos nos oponemos a estas prácticas, en las que se degradan y torturan animales. Estamos organizando una concentración en la explanada frente a la plaza de toros, que se realizará el sábado 28 de Agosto a las 17:30 (una hora antes de que comience la corrida).

Nos gustaría contar con el máximo apoyo posible, y para ello redactamos este comunicado, esperando que sirva como enlace con todo tipo de colectivos afines a esta causa. La labor de difusión es trabajosa y es por eso que agradeceríamos cualquier ayuda en este sentido. Como la convocatoria ha surgido de forma anónima, pretendemos que todas las personas que acudieran lo hicieran a título personal.

Si estáis interesados/as y queréis participar (ayudando a la difusión, viniendo a la concentración, sugerencias…) contestar a esta dirección y podremos facilitaros la información:
colmenarcontralatauromaquia@hotmail.com



Un fuerte abrazo

Carlota
07-ago-2010, 22:57
Por fin!
Por favor, acudid todos los que podáis, porque aquí son un poco brutos, y me da miedo que seamos cuatro gatos...

Carlota
07-ago-2010, 23:05
Frytz, no sabes la ilusión que me ha hecho leer el comunicado. Gracias por publicarlo!

roxy
08-ago-2010, 11:35
Genial, gracias por ponerlo!!! A ver si se anima alguien que venga también de fuera...

Frytz
08-ago-2010, 12:13
Frytz, no sabes la ilusión que me ha hecho leer el comunicado. Gracias por publicarlo!

Carlota estamos para difundir y promover, lo he puesto en FB y lo he enviado por e-mail, asi como creo tambien que han dejado carteles y flyers en la tienda ( no he ido allí hace 2 dias, las hemorroides estan cariñosas) :)

roxy
22-ago-2010, 15:07
Revivo el post para recordar la fecha, queda una semana para la concentración y ya se ha unido gente de todo Madrid. Que yo sepa, es la primera concentración de este tipo que se hace en colmenar, y ya iba siendo hora. Esperemos que marche bien y que se siga haciendo otros años y vayan haciendo presión. Que colmenar sea tierra de toros, no de toreros.

Aljandar
22-ago-2010, 16:15
(...)
Que colmenar sea tierra de toros, no de toreros.

Hermosa frase! Ojalá pronto sea verdad en toda España.

VeganDistri
24-ago-2010, 11:02
Todxs a Colmenar Viejo!

Dolhfin
27-ago-2010, 17:32
Mañana nos veremos por Colmenar!

Un saludo.