PDA

Ver la versión completa : ¡¡Kiero ir a Galicia de vacaciones!!



Lna
07-ago-2007, 08:54
Hola!!
En septiembre me quiero ir de vacaciones a Galicia, con mi chico y mi perrita(Zuri), necesito que algun alma caritativa me informe un poco de sitios que ver por alli(Se que son muchos!!), sobretodo lugares donde pueda disfrutar con Zuri, rutas a pie, playas, lagos o pantanos, hoteles!!, camping, y si conoceis algun restaurante vegetariano donde no les importe la presencia de animales tbn!!
Sobretodo en la provincia de Lugo, aunque acepto porsupuesto cualquier recomendacion donde sea!!

Saludos!!

margaly
07-ago-2007, 09:14
algunas casas rurales que admiten animales

Casa Rural: Rio da Cruz A Coruña (2-8 personas)
Casa Rural Cunha A Coruña (8-14 personas)
Apartamentos Vilarchao Lugo (2-30 personas, 5 casas)
Casiña da Pepa Orense (6-10 personas)
Casa Da Laxa Orense (2-6 personas)
Casa Rural Anceu Pontevedra (2-9 personas)

La informacion es de la pagina TodoPerro.es, aqui te dejo un buscador

http://www.todoperro.es/viajar/search.php

Lna
07-ago-2007, 09:21
Muchisimas gracias Margaly!!!
Has sido rapida en contestar, asi da gusto!! Aunque aun tengo tiempo para organizarlo, espero vuestro consejo...:)

margaly
07-ago-2007, 09:25
AH! y en este foro seguro que hay mucha gente que te puede dar consejos de tipo playas y lugares para ir con perro:

http://groups.msn.com/animalessinhogar/general.msnw

Lna
07-ago-2007, 09:32
De nuevo mil gracias!!

ese_pitufo
08-ago-2007, 22:21
Lna, cualquiera de los sitios que te indica margaly parecen estar bien. Galicia es en general una comunidad "verde", mucha vegetación, tiempo moderado, salvo en Ourense, en las demás provincias no tendrás un calor excesivo...

Yo te recomendaría mi ciudad (A Coruña), porque hay muchisimas cosas que visitar tanto en la urbe como en los alrededores, además, en un par de días te recorres las rias altas, o las rias baixas, con su buen vino, y su gastronomía. Además, se están poniendo de moda las algas, y cada vez hay más restaurantes que incluyen estas "lechugas del mar" en sus cartas.

Restaurantes vegetaqrianos si que no conozco, pero he buscado un poquillo y he encontrado varios, sobretodo el Bania, muy valorado por los clientes:

http://www.ciao.es/Opiniones/Bania_Restaurante_Vegetariano_La_Coruna__351402

A CORUÑA:
Bania – c/Cordelaria 7-B (o cordeleria)- La Coruña - tel. 981-22.13.01
Cabaliño do Demo - Rua Aller Ulloa, 7 baixo (Santiago de Campostela) -tel. 981588146
O Vexetariano- Porta de Ares - La Coruña - tel. 981.213.826

LUGO:
A Calma Chicha - Pr. Campo Castelo, 37 - 27001 Lugo – tel. 982.230.959

OURENSE:
Namaste - Cabeza de Manzaneda, 3 (Ourense) - tel. 988.225.032
Todobio - Dr. Fleming, 7 - 32003 Ourense – tel. 988.251.257

PONTEVEDRA:
Bocateria Tamarindo - Av. García Barbón, 37 - 36201 Vigo (Pontevedra) – tel. 986.437.975
Cúrcuma - Brasil 4 - Vigo – Pontevedra -tel. 986.411.127
Gálgala- Placer 4 - Pontevedra -tel. 986.221.417
Restaurante Ulalume - Plazoleta de San Xoan, 8 - Cangas (Pontevedra) 36000 – tel. 686.304.480
Sabor-Sabor - Sta Clara 33 - Pontevedra -tel. 986,840,795

Espero haberte ayudado ;-D

Lna
10-ago-2007, 09:19
Claro que me has ayudado!! Muchas Gracias!!

Lna
13-ago-2007, 11:20
Muchas gracias a los 2, ya he encontrado un sitio precioso donde ir (entre otros) voy a Salas de rei a un molino centenario donde hay hasta una piscina natural!! Aquello es precioso!! Tbn ire a varios camping en distintos sitios; Foz(costa norte de Lugo) y cerca de Finisterre, el fin del mundo!! Creo que es buen recorrido para conocer algo de Galicia, y si nos gusta repetiremos, vamos que... repetimos fijo!!!:)

ese_pitufo
13-ago-2007, 11:36
Palas de rei no??? es que salas no me sonaba xDD

PASATELO BIEN!!

Musgo
13-ago-2007, 16:27
Hola!!

Sobretodo en la provincia de Lugo, aunque acepto porsupuesto cualquier recomendacion donde sea!!

Saludos!!
¡Hola! Nosotros vamos a ir este verano a esta casa rural de la provincia de Lugo. Del 20 al 25 de agosto ¡tengo ya una ganas! Admiten mascotas y tiene comida vegetariana.
www.lacasadelalba.org

El año pasado estuvimos en Lousame (A Coruña),admitian mascotas (eso sí, en principio me preguntó el tamaño), aunque no tenían cocina vegetariana, pero dentro de los alimentos de los que disponian te cocinaban lo que les pedías. ¡Me puse de pimientos del padrón!... y de ensaladas... que no se que tendrán la de Galicia, pero estan buenísimas.
http://www.casadotarela.com/

frantxi
13-ago-2007, 18:48
Lna

Pues vente paká mujé, aqui en Galicia hay mucho verde, y como dijo pitufo, la única comunidad con el clima un poco violento es Ourente(anda que no he pasado frío en ourense...y ahora en verano pasa todo lo contrario)

Donde yo vivo, hay un bonito paseo marítimo, que se extiende bastante, pues en el pueblo corindante hay otro paseo marítimo que casi se conecta con este, por lo que una hora y media de paseo no la quita nadie...

En el tema de hoteles, pues no te puedo decir, los pocos que conozco no permiten animales, por lo que vais a tener problemas en ese sentido.

Si pasas por Finisterre avisa!! suelo pasar bastantes veces por allí

Pásalo bien y disfruta mucho!!

Lna
16-ago-2007, 08:54
Si Ese_pitufo, Palas de rei!!! Lo siento ha sido un error mio!! Gracias, lo pasare bien fijo!!

Muy bonita la casa del alba, Musgo!! Ya he visitado la pagina, ademas esta muy cerca del molino,me gusta sobretodo esto:"Edificio de madera, de 800 m² construido bajo las normas de bio construcción y Feng-Shui." Ademas de que tenga cocina vegeta!!Aunq creo que no pone precios, me podrias informar sobre lo que cuesta por favor? Un saludo y muchas gracias Musgo!!

Lna
16-ago-2007, 09:00
Gracias a ti tambien Frantxi! Pa alla que voy a ir!! Ya estoy deseandolo, me quedan solo 2 semanitas largas, el 10 y 11 de sep pasaremos por Finisterre casi fijo (ya que solemos ir un poco a la aventura :)) pero esa es la idea coger un camping por alli cerca... Que ganas.........