PDA

Ver la versión completa : A la tercera va la vencida.....SEGURO



Kaede
04-ago-2007, 23:59
Fui vegetariana 1 mes...........lo deje.
Estuve otro sin serlo, volvi otra vez (3 semanas).......lo volvi a dejar.
En fin..........lo importante es no dejar de intentarlo, asi que aqui estoy otra vez.
Os preguntareis por que os lo cuento, lo cierto esque me lo estoy diciendo mas a mi que a vosotros, parece que cuando introduces en el Foro, voy a ser vegetariana cierta complicidad se implanta entre la gente que es mas veterana y tu. Y sientes que tienes mas fuerza para llevarlo a cabo.

Lo bueno de haberlo intentado tantas veces esque ya se bastantes cosas sobre esto (comida ,cosmetica....)

Eso es todo.............hasta otra.^^ bss

frantxi
05-ago-2007, 01:55
que poco duras hija, esperemos que no precises de un 4º intento

Tú ya sabes, para cómplice yo....que soy más falso que pa qué

erfoud
05-ago-2007, 09:31
Mucho ánimo, Kaede, que ya sabemos que la voluntad ylas circunstancias de cada uno son diferentes. Piensa que querer es poder!

trasgu
05-ago-2007, 11:43
Ánimo Kaede q la vida es para caerse y levantarse...así se aprende y se forgan buenos cimientos ... antes de que te ataquen las dudas de nuevo te recomiendo que veas el docu Earthlings , tienes una versión el la mula con subtítulos en español, te dejo la ruta de descarga:

ed2k://|file|Earthlings-spanish.avi|823246806|6E85D441BAF9B067CC3E4F1810FA 34A4|/

Links al docu:
http://www.equanimal.org/videos-explotacion-animal/earthlings.html
http://cuantoyporquetanto.com/htm/planosysecuencias/earthlings.htm

http://img176.imageshack.us/img176/3483/earthlingsbf6.jpg

Paz y equibrio !!

dedé
05-ago-2007, 22:39
Bienvenida Kaede!

A mí me pasó como a ti, hace un tiempo decidí no comer más carne pero al final la presión de los demás pudo conmigo y volví.

Esta vez estoy convencida de que ya no habrá vuelta atrás. Me pongo mala sólo de pensar en tener que volver a comer algo que tuvo vida... Será que antes no era mi momento y no estaba realmente convencida...

Mucho ánimo!

Paz y amor

momoco
06-ago-2007, 08:29
Hola kaede!!! a la tercera va la vencida de toda la vida :D asi que sin problema!! jeje, aqui estamos para ayudarte :)

margaly
06-ago-2007, 09:48
Pues bienvenida y felicidades por esos intentos... pero mira que somos raros los humanos y nos cuesta entender las cosas de los demas, a mi me cuesta entender el "recaer" porque creo que si alguien que decide una vez llevar este estilo de vida a cabo es porque ha encontrado razones para ello y si ha sido asi, no entiendo que se vuelva atras... pero a pesar de no entenderlo me alegro mucho de que sigas insistiendo en volver a ser vegetariana. :)

erfoud
06-ago-2007, 13:44
¡Margaly, la cañera! ¿Pero no habías sido deglutida por las montañas Astures?

margaly
06-ago-2007, 13:48
juaaaaaaaaaaasssssss, que nooo, que solo quiero comprendé... ays, quiero salir de la fila de "los guerreadores" y no me dejan... que tristeeeeeeeee :D

sisis, fuí totalmente engullida por esos maravillosos paisajes, y ensombrecida por sus imperiales cumbres, pero por desgracia lo bueno no dura eternamente :rolleyes:

arrels
06-ago-2007, 16:43
Pues eso, seguro que esta es la buena. Yo también tengo curiosidad por saber que es lo que te hizo recaer , quién sabe a lo mejor te podemos ayudar para que no te pase otra vez.

Mucha suerte.

Kaede
07-ago-2007, 22:20
El motivo de mis anteriores recaídas ha sido que llevo mucho tiempo comiendo carne........en mi casa se considera deporte nacional.
La cuestión es que me costaba mucho, por que las recetas que hacia con Tolú y seitan no me sabían a nada, y la verdad (no se si me comprenderéis) echaba de menos el sabor de la carne. A mi siempre me ha gustado mucho, y por esa razón me cuesta tanto dar este paso y he caído tantas veces.

De todas formas esta vez me he preparado, he probado muchas recetas vegetarianas mientras que me decidía a dar el paso otra vez, y he descubierto una tienda en mi ciudad (valencia) donde venden de todo para vegetarianos, (Hamburguesas, escalope, croquetas ,hasta morcilla he visto....) asi que estoy segura de que esta vez lo conseguiré (muchas gracias por vuestro apoyo )bss^^....................Kaede

erfoud
08-ago-2007, 08:50
Bueno, Kaede, si te sirve de consuelo, yo llevaba unos 38 años de mi vida comiendo carne, y también en mi familia son más carnívoros que hienas. Ahora bien, lo importante es, por una parte tener claro qué pretendemos con este cambio de alimentación; a mí, el saber que no voy a contribuir al sufrimiento terrible de seres inocentes ya me basta para superar todo tipo de obstáculos e incertidumbres. Por otra parte he aprendido a disfrutar con este nuevo tipo de dieta incruenta. En eso has de afanarte, Kaede; si llegas a disfrutar de la comida vegetariana, no pensarás en los sabores de antaño, y no recaerás más.
Un saludo

arrels
08-ago-2007, 13:58
...
De todas formas esta vez me he preparado, he probado muchas recetas vegetarianas mientras que me decidía a dar el paso otra vez, y he descubierto una tienda en mi ciudad (valencia) donde venden de todo para vegetarianos, (Hamburguesas, escalope, croquetas ,hasta morcilla he visto....) asi que estoy segura de que esta vez lo conseguiré (muchas gracias por vuestro apoyo )bss^^....................Kaede

:) Un buen sitio para comprar soja texturizada y cereales y legumbres , de cultivo ecológico y a granel (que es más barato) es en L'ecoespai te dejo la dirección por si no lo conoces.

L'Ecoespai de Russafa
Espai ecológic, restaurant, tenda i moltes coses mes...
tot exclusivament de productes biológics.

C/ Cura Femenía ,2
46006 Valencia
Tlf 963333067
(antiguas instalaciones de las Bodegas Seguí)

Es un restaurante ecológico, no es vegetariano porque sirven por encargo un par de platos de carne, es una pena porque el resto de la carta es vegetariana con gran cantidad de platos veganos.
La dirección es la de la entrada del restaurante, puedes acceder a la tienda desde el restaurante o por una entrada directa que tienen en la calle posterior.
(Esto está en la zona del mercado de Ruzafa, da a una de sus fachadas);)

Kaede
10-ago-2007, 01:09
Provare a ir por el alli, a ver que encuentro.
Gracias por el dato. ya te contare

Bss .............Kris^^