PDA

Ver la versión completa : Hola! me presento



paulveg
04-ago-2007, 01:40
Hola a todos!!

Soy nueva en el foro, me registré hace unos días pero no había tenido tiempo para presentarme, aunque sí para leeros bastante y ha sido muy interesante y me ha ayudado mucho. Sobre todo aprendiendo a alimentarme para sentirme genial sin crueldad. En este poco tiempo mi salud ha mejorado tanto!! sobre todo la alergia, qué cambio! ¿por qué los médicos no te dicen que pruebes a dejar la leche en vez de darte tantas pastillas?? Lo mismo con el colesterol y las grasas animales. En fin, cosas que no entiendo...

Sólo llevo tres meses como vegana, aunque bastante más tiempo como "casi vegetariana" las excepciones eran en casa de mis padres, sobre todo, y en mi casa también tomaba lácteos, pero ahora ya ni eso, vegana 24 horas..jeje

Bueno, ya nos iremos conociendo.


Un abrazo a todos!!

erfoud
04-ago-2007, 09:15
Bienvenido, Paulveg! Espero que te sientas a gusto entre nosotr@s!

Joxe
04-ago-2007, 18:27
Bienvenida! :) , que disfrutes el foro (y las recetas :D). Cariños. Jose.

trasgu
05-ago-2007, 11:51
Apa Pau, bienvenida !!! el tema de las alergias es una pasada, a mi de peque de doparon a tope hasta q pire para Inglaterra y comencé mi vida veggie, además por aquellos años el mal de las "vacas locas" azotó las islas británicas de manera acojónate...este motivo y otros véganos fueros lo precursores de mi salto.

Ahora sin alergias y sin dolencias de ningún tipo, ligero e incombustible !!

http://img247.imageshack.us/img247/7568/ithinknq9.png

paulveg
07-ago-2007, 14:51
Gracias a todos por la bienvenida!!:)

Llevo unos días sin internet, pero ya me pongo al día en un ratito...

Sí, Trasgu, ya sabía yo que lo de la mejora de alergia no era ninguna casualidad. Aunque por supuesto que hay alimentos vegetales que pueden provocar alergia, pero es que a mí me decía el médico que era el gato y ahora hasta duerme en mi cama!!

bueno, chicos, hasta pronto!!