PDA

Ver la versión completa : aun no pero con ganas



palyrg
03-ago-2007, 04:15
hola, mi nombre es Pamela tengo 17 años y desde hace un tiempo me tiene motivada el hecho de k pueda ser vegetariana...
aunk aun me gusta la carne pero la he ido dejando relativamente de a poco.
mis influencias comenzaron por mi madre, ya que a ella le encantan los vegetales y la carne de soja entre otras cosas. Se que cuesta volverse vegetariana pero me gustaria intentarlo ya que quiero tener una dieta balanceada y un ritmo de vida mucho mas sano de lo que acostumbraba a tener. por favor ayudenme en mi humilde pero esforzada tarea.


Pamela Rios
Rancagua, Chile.

Frytz
03-ago-2007, 06:57
Hola Pamela, bienvenida, el hecho de que dentro de tus pensamientos este forjandose la idea de hacerte vegetariana, es ya un gran comienzo. Tienes la fortuna de tener un ejemplod e primera mano con tu madre, de la cual veras que su salud esta perfecta y sin descompesaciones. Pasate por los diferentes topicos del foro, mira los videos de earthlings, y los casos de otros chicos como tu.

Animo y fuerza!!

palyrg
04-ago-2007, 02:58
uxa muchas gracias por darme la bienvenida y es cierto, mi madre está en perfecto estado, sabe convinar muy bien sus alimentos, entre frios y calientes... no hace mucho me invito a un restoran vegetaiano y bueno tengo mil ganas de volver de nuevo.... gracias por ánimo que eso es lo que me gustaria seguir haciendo :P


Pame.

erfoud
04-ago-2007, 09:33
Que bien que nos hayas visitado, Palyrg! A tu edad esto que inicias tiene mucho mérito. TRata de informarte, aquí podrás encontrar montones de posts sobre muchos temas, así como recetas, información sobre nutrición, etc
Si tu idea es seria, pronto empezarás a disfrutar del vegetarianismo, y conocerás a gente magnífica. Ánimo!

LainhRien
04-ago-2007, 18:59
Antes de cualquier cosa debe tener muy claras tus ideas de el porqué quieres ser vegetariana. Si tus convicciones no son muy fuertes, puedes caer en la tentación de comer un bocado de nuevo.

Cuando aclares muy bien tus ideas, ya veras que no extrañaras nada, ni andaras pensando en "lo que te pierdes", y veras mucho más lo que ganas con la nueva dieta :) . Animo!!

frantxi
05-ago-2007, 02:06
Hola palyrg, ánimos, como dijo frytz, en tu madre tienes un buen ejemplo a segir, digamos que es el primer pilar de la obra.

P.D: mejora un poco la ortografía, hija mia

bruma
06-sep-2007, 16:08
Yo tampoco del todo, aunque sé que algún día lo seré. Estamos en ello...

saludos a todos y gracias por dejarnos participar a los que no somos vegetarianos, a mi me ayuda mucho leeros!!:o

Didlina
06-sep-2007, 17:57
Empezar a plantearse el vegetarianismo tan jóvenes tiene mucho mérito y dice mucho del carácter de las personas. Cuando por una cuestión ética decidimos ser diferentes al resto estamos demostrando que no somos como las demás ovejas del redil, que pensamos por nosotros mismos y que estamos dispuestos a defender nuestros ideales. Eso a los 17 años, cuando la gran mayoría de los jovenes piensan en zapatillas de marca y hamburguesas de "Mierdonals", es algo realmente envidiable. Enhorabuena.
Ánmimo a l@s dos para seguir el camino.

saludos

YocomoTucomesEllossufren
06-sep-2007, 21:18
Enhorabuena por tu decisión ^^
Yo tengo quince años y soy vegana, te puedo decir que que tu madre te apoye es toda una suerte. Ya me gustaría a mí. La mía prefiere repetirme que me moriré por carencias vitamínicas blablabla.

Si necesitas ayuda no dudes en pedirla, aunque yo llevo apenas un mes en esto, por lo que la mayoría de los foristas sabrán más que yo.

Por cierto, no pienses que volverse vegetariano cuesta. No te comas el coco, cuanto menos te acuerdes de lo que pierdes (aunque en mi opinión no pierdes nada) más fácil será. Yo lo hice un poco radicalmente y no tengo tentaciones ni nada por el estilo ^^


Suerte :D