PDA

Ver la versión completa : Quiche de miso y tofu (V)



Lunae
25-feb-2006, 14:04
Hola!

Como veis hoy me estoy pasando el día en busca de recetas!! jajaja como se nota que he terminado exámenes!:D y esta receta es de vegetalia, la acabo de encontrar y no la he probado.
Creo que tiene una pinta estupenda! quien primero se decida ha hacerla nos dice, vale?:cool:

VEGETARIANOS/VEGANOS

Para 4 personas

Ingredientes:

Miso blanco
1 paquete de Tofu ahumado
1 paquete de Tofu fresco
Cebolla
Calabacín
Puerros
Salsa de soja
Albahaca seca
Preparación

Saltear la cebolla cortada a daditos unos 10 minutos, añadir los puerros y el calabacín cortados muy finitos. Añadir la salsa de soja y la albahaca seca. Freír durante 15 minutos. A continuación poner todo ello en un molde.

Triturar el Tofu, añadir agua y el miso blanco hasta que quede muy espeso. Verter en el molde y introducirlo en el horno a temperatura media ya caliente hasta que todo quede doradito.

Un beso!!

Hiperic
25-feb-2006, 15:42
Una pregunta Lunae, ¿la base del quiche cual es?, harina¿?, igual no he entendido muy bien la receta, sorry.

Lunae
25-feb-2006, 16:15
Hola!!
Hiperic, yo me he quedado también extrañada ya que pensaba que iría con una base de masa de hojaldre o quebrada, no se si es que se les ha olvidado incluirla o simplemente es verterlo todo en el molde y cuajará ...:rolleyes: en cualquier caso yo creo que la probaré tal cual.

besos

Hiperic
25-feb-2006, 20:24
Ya me cuentas, pero lo normal es hacerla en estos casos quebrada con harina integral, pero weno...

Un beso.