PDA

Ver la versión completa : Pirámide semanal



guanako
01-ago-2007, 00:46
Hola! Llevo unos meses siendo pisci-ovo-vege (para entendernos) y ahora me planteo pasar al veganismo.
Pero esta es la duda q más me trae de cabeza. Pues he mirado la pirámide diaria, pero me las arreglaría mejor con una semanal. Es decir, como cuántas veces comer legumbres, hidratos, etc. a la semana.

Alguien me puede intentar guiar?

sujal
01-ago-2007, 08:39
Hola guanako! Lo que te pida el cuerpo!

Yo como legumbre día si dia no, y cereales pues alguno cae normalmente a diario. sobre todo maiz o arroz y algo de pan.

No me preocupa mucho ese tema. Lo que sí llevo a diario sin falta es la ración de fruta, la ensalada verde y frutos secos. Eso es sagrado y no me corto en cantidad.

le.fleur.du.mal
16-ago-2007, 01:24
al igual que guanako yo tmb kisiera saber kada kuanto es rekomendable ingerir determinados alimentos

soy vege y a veces kreo ke komo demasiada soja....o demasiados hidratos...
alguien podria darme una idea de kada kuanto me konviene komer determinados alimentos?

para no sobrepasar la kantidad y tam,poko komer menos de lo debido


saludos!

Didlina
20-ago-2007, 11:33
Te recomiendo un libro. "Manual del vegetariano novato" de Ana Moreno
http://www.anamoreno.com/vegetarianos/manual_de_supervivencia.htm
Yo compré hace algo más de un año el manual para veganos novatos y, aunque no es imprescindible, soluciona muchas dudas.

Saludos.

LainhRien
22-ago-2007, 08:45
Pisci?, pero al ingerir pescado no significa automaticamente que no eres vegetariano?? existe eso?? http://foro.capitalsim.net/images/smiles/eusa_eh.gif

Ya se me creo la duda http://foro.capitalsim.net/images/smiles/eusa_think.gif

Astrid_piscis
22-ago-2007, 19:51
Pisci?, pero al ingerir pescado no significa automaticamente que no eres vegetariano?? existe eso?? http://foro.capitalsim.net/images/smiles/eusa_eh.gif

Ya se me creo la duda http://foro.capitalsim.net/images/smiles/eusa_think.gif