PDA

Ver la versión completa : alergia al hidroxil



laurel1987
30-jul-2007, 15:07
Hola!! :p soy nueva en el foro.Soy ovolacteovegetariana desde hace varios años, y he decidido empezar a tomar suplementos de b12.En la farmacia lo unico que tenian era hidroxil, que es un suplamento de b1, b6 y b12; y resulta que le tengo alergia xD siempre que me tomo un comprimido me sale una urticaria a las pocas horas...he leido en el prospecto que puede provocar reaccion a personas con hipersensibilidad a la b1 (es extraño que me pase esto xk ya he tomado otros suplementos que contienen esta vitamina,como supradyn..) El caso es que necesito que me deis nombres de suplementos que contengan exclusivamente b12 y donde los puedo conseguir. que cantidad deberia tomar si consumo lacteos y huevos? muchas gracias de antemano !! :)
un abrazo a tod@s!!!

matrix
30-jul-2007, 16:51
En principio si consumes lácteos y huevos no deberías tener carencias de B12.
De todas formas, yo soy ovo-lacto-vegetariana y me tomo un suplemento de B12, pero en menor cantidad de la recomendada, pq cada vez consumo menos productos de orígen animal (es mi camino hacia el veganismo... todo se andará!)

Sobre suplementos exclusivmente de B12 no sé decirte. El que yo tomo tiene B12 y un montón de "cosas" más.

frantxi
30-jul-2007, 23:14
Que yo sepa, con un sólo huevo ya se cubren las necesidades de b-12 de un dia, yo no me fiaría de los lácteos como fuente de B-12, ni siquiera aparece en la tabla nutricional, por lo que su contenido ha de ser mínimo...y mucho