PDA

Ver la versión completa : Saludos



Didlina
30-jul-2007, 09:09
Hola a tod@s:
Soy una chica de Barcelona afincada en Madrid desde hace 5 años. Tengo 30 años y soy ovolactovegetariana desde los 19. Hace algo menos de un mes me decidí a dar el salto al veganismo y estoy...¡Encantada! Ha sido mucho más fácil de lo que pensaba y como, de momento, no controlo por intuición la cantidad de micronutrientes, macronutrientes y proteinas que hay en el menú llevo una dieta mucho más planificada, equilibrada y saludable. Estoy segura de que en una par de meses seré una "profesional" del veganismo. Jajajaja.
Por cierto: ¿Alguien me puede decir si hay alguna tienda exclusivamente vegana y biológica en Madrid?

Pués eso, un saludo a todos y ya nos iremos viendo.

PD. me encanta cocinar así que en cuanto tenga tiempo colgaré algunas recetas que espero que os gusten.

erfoud
30-jul-2007, 09:58
Bienvenida, Didlina!
Me ha encantado leer tu presentación y aún más saber de tu feliz paso al veganismo.A mí me pasó lo mismo:al principio impone, pero una vez vas entrando, no hay ningún problema, y la salud y los animales no humanos nos lo agradecerán.
Bueno, yo no soy de Madrid, pero en este foro ya hay varios que te informarán
Un abrazo

Frytz
30-jul-2007, 10:07
Hola, bienvenida, en ecocentro venden muchos productos de agricultura biologica

paulveg
30-jul-2007, 10:19
Hola y bienvenida!!

Aunque yo también soy nueva en el foro, llevo un tiempo leyendolo, sobre todo recetas, y ya me decidí a inscribirme para participar. Como tú, llevo pocos meses de vegana, pero espero pronto ir colgando mis propias recetas y no sólo "robarlas" como hasta ahora.


En este tiempo he intentado investigar sobre tiendas veganas y ecológicas en Madrid, y no he encontrado ninguna, y dudo que la haya. Yo compro a veces en Naturasí o Ecocentro. Está Frutoterapia en Alcorcón, pero me viene un poco lejos aunque cuento con ir pronto,allí según tengo entendido, sí es todo de origen vegetal, y tienen mucha variedad de cosas, pero como te digo aún no lo conozco. En fin, si te enteras de alguna por Madrid capital, ya sabes a quien avisar!!:p

Un saludo, nos leemos por aquí!

momoco
30-jul-2007, 10:35
hola a las dos!! XDXD
ecocentro es una opcion (aunque a mi no me gusta) de todas maneras cada vez podeis encontrar más productos en Hipercor, incluso en carrefour o Alcampo, todo es buscar...os saldrá más barato y cercano a casa!
besos :D :D :D

Didlina
31-jul-2007, 08:45
Muchas gracias a todos por los consejos y la información pero, sobre todo, por la calurosa acogida.

Saludos.

trasgu
01-ago-2007, 10:58
Bienvenida al foro Didlina ^_^ dale caña a esa cocina y a compartir recetas !!
http://img88.imageshack.us/img88/8554/capoef7.gif