PDA

Ver la versión completa : playas y bosques.......



vila
28-jul-2007, 21:01
Hola.Alguien sabe de alguna-as playas y bosques donde poder disfrutar con mi perra sin que los humanos nos molesten?...,cuando quiera y a la hora que quiera...Gracias.;)

*Dana*
30-jul-2007, 13:47
¿Qué zonas quieres?, Lo digo xq veo que eres de Madrid. Yo voy a la playa de Vilanova i la Geltrú, hay una que está llenita de perros y suele estar bastante limpia. Saludos.

Lna
01-ago-2007, 12:48
Yo soy de Bilbao y por aqui conozco una zona en Cantabria que esta entre Oriñon y Laredo, es un pueblo pequeño que se llama Liendo donde hay una playa llamada Sonabia, que es salvaje y nudista, y esta lleno de perritos, no esta vigilada con lo cual alli cada uno a su bola!!

*Dana*
02-ago-2007, 09:19
Yo dentro de tres semanas me voy 14 días a los Picos de Europa, hemos cogido una casa en Ribadesella. Alguien podría decirme de alguna playa que admitan perros?
Graciaaaaas!!

Lna
02-ago-2007, 11:54
He encontrado una guia bastante interesante para poder dirfrutar de unas vacaciones con nuestros mas fieles amigos!!

http://www.fundacion-affinity.org/es/material/Guiadelocio.pdf

Indica por cada provincia tanto playas, como restaurantes, ...

*Dana*
02-ago-2007, 17:18
Está genial!!! Mil gracias. En la misma Ribadesella hay una, estupendo!! Me has alegrado el día de verdad, ya pensaba que no podría llevarme a mi perro a la playa, con lo que disfruta!! :D :D

frantxi
02-ago-2007, 18:06
En mi zona, hay un paseo marítimo bastante bonito y bien cuidado, mientras limpies los que-haceres del perro puedes hacer lo que te venga en gana, yo solía sacar allí a mi perro.

Eso si, entre las 5 y las 8 ni se te ocurra sacarlo o una horda de niños hambrientos querrán abalanzarse sobre el chucho en cuestión, los padres se hacen los suecos.

Tu mayor problem es que te queda a unas 3-4 horas de madrid

Lna
03-ago-2007, 09:37
De nada Dana!! Para eso estamos aqui, para ayudarnos un@s a otr@s... :)