PDA

Ver la versión completa : ¿De quién es la supremacía?



frantxi
27-jul-2007, 19:31
Bueno, para despejar de una vez por casi todas las dudas, voy a realizar esta encuesta, asi todos(al menos yo) dormiremos mejor esta noche.

Responded sólo los que seais vegetas, no es por marginar al resto(ni mucho menos:D ) es sólo para hacer la encuesta mínimamente fiable.

albita10
28-jul-2007, 18:20
Frantix,

De que se trata este tema?

Kalkoven
28-jul-2007, 18:51
Frantix,

De que se trata este tema?

Creo que a ver qué sexo predomina entre los vegetarianos. La última vez que lo comprobé era una chica, así que me decantaré por el "creo que soy mujer" ;)

susanamaria
28-jul-2007, 20:40
Yo estuve a punto de votar lo de travesti, más que nada por chinchar, pero al final puse que creo ser mujer, porque llevo patucos rosa :D

Minina
29-jul-2007, 11:43
Yo no es que crea que soy mujer, estoy segura de serlo, puesto que estoy en esos dias del mes i la endometriosis me esta matando. El resto de dias lo pondria en duda, jejejeje.

arrels
29-jul-2007, 11:50
Yo creo que también soy mujer, a mis padres les parece lo mismo, esta tarde preguntaré a mis amigos ;-)

frantxi
29-jul-2007, 16:04
Frantix,

De que se trata este tema?

Trata de el porqué el predominio de las mujeres en el tema del vegetarianismo, me parecía curioso hacerlo, y como sólo me lleva 2 minutos hacer la encuesta...

albita10
29-jul-2007, 18:24
Trata de el porqué el predominio de las mujeres en el tema del vegetarianismo, me parecía curioso hacerlo, y como sólo me lleva 2 minutos hacer la encuesta...

Pero es que pusiste que solo votaran los veganos…podemos votar mejor todos?

frantxi
30-jul-2007, 01:10
He dicho vegetas, lo que yo entiendo por vegetarianos(que no veganos)

La encuesta ciñe a los vegetarianos/as, hacer una encuesta para averiguar que sexo predomina en este foro es otro tema.

Frytz
30-jul-2007, 08:30
Yo no creo nada. no creo ser hombre, ni mujer, tampoco travesti, ni transexual, ni confuso. Soy humano de genero masculino y tratando de saber quien soy, de donde vengo y a donde ire.

momoco
30-jul-2007, 08:35
vamos ganando! :D :D :D ayyysss, habrá premio pa las chicas vegetas??? :)

frantxi
30-jul-2007, 22:37
Ya nos duplicais...jojojo

sujal
31-jul-2007, 06:37
Pues no Franxi, acabo de votar y parece que remontamos.... :rolleyes:

erfoud
31-jul-2007, 08:52
Una vez más, vamos a quedar mal ante ellas. ¡Grrrrr! Qué se le va a hacer, Lisa siempre vence a Bart!

Nessi
31-jul-2007, 12:30
uuuuuuuno más para las chatis del foro ;)
mua

margaly
31-jul-2007, 22:01
voto voto voto

frantxi
01-ago-2007, 14:19
mmm


No nos duplican pero casi...algo me decía que el género femenino es predominante.

S.Simpson
01-ago-2007, 17:02
Pues me da que esa gráfica no representa la situación del foro. Yo creo que la relación debe estar en 5 a 1, sino más.

frantxi
02-ago-2007, 16:16
Pues hay que meter caña !! a votar todo dios vegeta¡¡ !!no cobro nada por votar¡¡

dedé
02-ago-2007, 23:52
Otra chica más :D

paulveg
04-ago-2007, 12:31
Joer, si que os doblamos, eh??

Quizá debería preocuparme....jeje

arrels
08-ago-2007, 14:24
Parece que la encuesta se está quedando parada! Somos mas de 2000 forer@s, unos 300 activos y apenas hay unos 30 votos !

sujal
08-ago-2007, 14:43
Déjalo arrels, que creo que los chicos ya votamos todos. :eek:

arrels
08-ago-2007, 14:50
:D :D :D :D Las verduras , las hortalizas, las legumbres , las frutas, las plantas, las flores...cuanto femenino plural jeje

Frytz
08-ago-2007, 16:03
vivan las veganas!! y las vegetarianas!! wapas!!

vangelis
08-ago-2007, 16:17
Ouch, he votado (chico) y aun no soy vegeta. Pero bueno, pronto me convierto y además podre hacer esto:
http://www.kenston.k12.oh.us/khs/dbz/vegeta_4.jpg
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

momoco
08-ago-2007, 17:19
lo teneis muy perdido chicos!!!!! jeje


vivan las veganas!! y las vegetarianas!! wapas!!
ayysssssss, grasias por lo que me toca :D

susanamaria
08-ago-2007, 18:43
chicas al poder! jijiji

S.Simpson
09-ago-2007, 10:40
Je, Je, :D gracias por poner al gran Vegeta en el foro, él sí es un buen ejemplo de superación, disciplina y constancia, pero sobre todo de amor y respeto a los demás (excepto a Goku :mad: )

arrels
21-ago-2007, 15:19
Para la cantidad de forer@s que hay registrad@s que poquit@s hemos votado, venga animaos!!!!!!!!!!!!

Kiorsa
21-ago-2007, 19:05
Es un hecho que en el mundo hay bastantes más vegetarianas que vegetarianos. Ya lo he leido varias veces... Yo creo que es porque somos más sensibles y/o nos preocupamos más por la salud (en general), puede ser?

frantxi
21-ago-2007, 21:24
A saber, yo sólo sé que mis dudas se confirman :D

Erzebeth
23-ago-2007, 21:50
XD dios tengo la regla y los ovarios como pelotas de tennis, que soy que soy?

"creo" que soy mujer XD

Demeter
23-ago-2007, 22:05
¿No es una encuesta un poco sexista?
Depende de la situación, a veces soy hombre otras veces soy una mujer.

vangelis
23-ago-2007, 22:23
Es un hecho que en el mundo hay bastantes más vegetarianas que vegetarianos. Ya lo he leido varias veces... Yo creo que es porque somos más sensibles y/o nos preocupamos más por la salud (en general), puede ser?
Es cultural. Aunque tengo un amigo que afirma que hay ciertos estudios que aseguran que la mujer es más empática. Yo no lo creo, creo que es sencillamente cosa de cultura: Soy MACHO, como carne!!

clau_arg
23-ago-2007, 23:52
Soy MACHO, como carne!!

uh!! esto me hizo recordar a la infame publicidad de Burger King que decia ¡COME COMO HOMBRE!

http://http://www.youtube.com/watch?v=QpIL-Gz2zVk

yo tambien creo que es cosa de cultura.

Astrid_piscis
24-ago-2007, 00:00
uh!! esto me hizo recordar a la infame publicidad de Burger King que decia ¡COME COMO HOMBRE!

http://http://www.youtube.com/watch?v=QpIL-Gz2zVk

yo tambien creo que es cosa de cultura.


Qué dices!!:S hubo un anuncio así? pues no llegué a verlo, maldita publicidad...:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Kike
24-ago-2007, 20:08
Yo estuve a punto de votar lo de travesti, más que nada por chinchar, pero al final puse que creo ser mujer, porque llevo patucos rosa :D
Pues yo debo ser de Bilbao, porque los huevos no me dejan ver los patucos!!
juaaa, jaa,jaaa ,juaaa!!:D :D jaaaa:D ...aaaay....:o

Por favor, no me dejeis chistes en bandeja que aunque he intentado resistirme no he podido dejarlo pasar, y no sé si algun día podré. Por favor no me lo tengáis en cuenta, soy nuevo en esto de los foros y un poco patán :o

Ah! y no soy de Bilbao, soy de Barcelona

Aintzane
24-ago-2007, 20:21
Pues yo debo ser de Bilbao, porque los huevos no me dejan ver los patucos!!
juaaa, jaa,jaaa ,juaaa!!:D :D jaaaa:D ...aaaay....:o



:eek: :eek:

Me parto jajajaja :D :D
¡Qué bueno! jejejejeeeeee muy bueno jojojojo me parto el eje y no se me pasa... ejem ejem... tranquilidad (jajajajajajajajajjajjjajajja que bueno)

Bueno, ya he votado, pero mi marido que cree que es hombre (yo también, pero quién sabe...) no puede votar porque solo se puede votar una vez por PC... ¡maldición! :D

LainhRien
26-ago-2007, 07:16
Pues en esta vidaa mi cuerpo es de mujer!!

Lo de travestí es confuso por que tiene cuerpo de hombre pero pensamientos de mujer :eek:

Sean felices ;)

arrels
16-sep-2007, 15:27
Que no se pierda la encuesta seguid votando!!!!!!!

Kágero
18-sep-2007, 15:33
Ya voté, juraría que soy mujer xDD

arrels
24-sep-2007, 10:26
Subo la encuesta para que continueis votando

arrels
11-oct-2007, 16:40
Como está entrando en el foro gente nueva , lo subo para que puedan votar :D

(Soy un poco pesadita subiendo esto, pero es que en un foro que tiene más de 2600 usuarios , unos 500 de ellos activos sólo hemos votado 51 :eek: :eek: :eek: )

Mowgli
16-oct-2007, 09:22
Venga, yo tb voto...

arrels
30-mar-2008, 17:57
A votarrrrrr :D

Toni
30-mar-2008, 18:14
Yo estuve a punto de votar lo de travesti, más que nada por chinchar, pero al final puse que creo ser mujer, porque llevo patucos rosa :D

Al final lo he votado yo :D Creo que soy hombre, feminista, pero hombre ;)

Sarith
30-mar-2008, 18:22
Otro voto para el sector femenino...:D

Mowgli
30-mar-2008, 18:32
Yo estuve a punto de votar lo de travesti, más que nada por chinchar, pero al final puse que creo ser mujer, porque llevo patucos rosa :D

Eso sería antes, ahora llevas un tanga tremendamente sesssssssi :D

frantxi
30-mar-2008, 21:17
Bueno, casi 3 mujeres por cada hombre, tenemos donde escojer...:D

Enga que hay mucha gente nueva en el foro últimamente y creo que no han votado!!

galucha
30-mar-2008, 21:21
Mira que no ver la encuesta antes...

Espera que pregunto en mi casa a ver que soy yo y voto.

Me parece que estoy entre la mayoría.;)

Snickers
31-mar-2008, 02:32
yo soy una vaca masculina

y cada vez mas culona

Por otro lado Frantxi, eres un cachondo, ¿como q "creo q soy hombre/mujer"??

A no ser q q algún gran bulto entre las piernas no nos deje ver el color de los patucos esta claro q todos sabemos si miccionamos de pies o sentados

Es mucho más cómodo sentado, pero entonces hay q hacer fila/cola en los aseos de los cines

KuErTy
31-mar-2008, 10:18
Ummmm. Girl Power!!! :D :D Pero eso si, que poquitos votos hay

Nulyeta
31-mar-2008, 10:20
Im women!! I think so... :P vamos ganando con diferencia eh.. jeje :) vengaaaaaaa a votar!! jejeje

Tito Chinchan
31-mar-2008, 10:24
Buenas,

yo tengo la total certeza de ser hombre, así lo atestiguan dos polluelos. Por cierto, mejor hubiera sido "soy hermafrodita" para tener todo el rango.

Besitos.

VeG
31-mar-2008, 11:14
Otro voto para el sector masculino.

Creo que el título de la encuesta no es muy claro, tal vez por eso no ha votado mas gente? Igual se puede editar?

Lisa
31-mar-2008, 12:11
Ya he votado! Creo que soy mujer (tengo la cicatriz de una cesárea para demostrarlo!!!):D

frantxi
31-mar-2008, 13:38
yo soy una vaca masculina

y cada vez mas culona

Por otro lado Frantxi, eres un cachondo, ¿como q "creo q soy hombre/mujer"??

A no ser q q algún gran bulto entre las piernas no nos deje ver el color de los patucos esta claro q todos sabemos si miccionamos de pies o sentados

Es mucho más cómodo sentado, pero entonces hay q hacer fila/cola en los aseos de los cines

Gracias por el cumplido snickers :D :D

Como en esta vida nada es seguro salvo hacienda y la muerte...e ahí la cuestión.

blueberry
31-mar-2008, 16:50
A no ser q q algún gran bulto entre las piernas no nos deje ver el color de los patucos esta claro q todos sabemos si miccionamos de pies o sentados

Es mucho más cómodo sentado, pero entonces hay q hacer fila/cola en los aseos de los cines

Yo he votado por el grupo que lo hace de pie.
No llegamos ni a la mitad del grupo que lo hace en posición sedente pero somos muchos más que los travestís (que no tengo ni idea cómo lo hacen ni si van al cine).

Toni
31-mar-2008, 18:22
¿No puede una mujer hacerlo de pie? Nosotros también podemos hacerlo sentados!!!

Aniel
31-mar-2008, 18:27
¿No puede una mujer hacerlo de pie? Nosotros también podemos hacerlo sentados!!!
Pero las mujeres no tenemos mangera con que apuntar :p y vosotros sentados podeis seguir apuntando :D Apuntar o no apuntar.......

rt67
31-mar-2008, 18:38
No hace falta manguera para hacerlo de pie... :p

arrels
31-mar-2008, 18:49
Pero las mujeres no tenemos mangera con que apuntar :p y vosotros sentados podeis seguir apuntando :D Apuntar o no apuntar.......
jajaja de todos modos hay mas de uno con manguera que por mas que apunte no atina :D

Aniel
31-mar-2008, 18:50
jajaja de todos modos hay mas de uno con manguera que por mas que apunte no atina :D
No podemos culparlos de eso :rolleyes: la mangera no viene con manual de instrucciones :p

Snickers
31-mar-2008, 19:09
Respecto a apuntar

en la peli de Almodovar "Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón" hay una escena donde Alaska/Olvido Gara demuestra tener puntería

rt67
31-mar-2008, 19:10
Respecto a apuntar

en la peli de Almodovar "Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón" hay una escena donde Alaska/Olvido Gara demuestra tener puntería

Jejejeje... :D

Toni
31-mar-2008, 19:12
Respecto a apuntar

en la peli de Almodovar "Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón" hay una escena donde Alaska/Olvido Gara demuestra tener puntería

- ¿Quién es esta?

- Es mi profesora de punto

- Cuarentona y blandita como a mí me gustan... ¡Uh, vengo meándome!

- Espera, aprovecha y házselo encima. Está caliente y la refrescará...

- Un poco difícil sí que va a ser... pero valdrá la pena ;)

jajajajajaja :D

VeG
01-abr-2008, 07:07
Almodóvar no me causa ninguna gracia debido al caso de los toros torturados y asesinados en el rodaje de "hable con ella", y luego haberse reido sobre la legislación correspondiente.

http://www.consumer.es/web/es/medio_ambiente/2002/03/15/39619.php

http://www.pilarrahola.com/1_3/ARTICLES/detall.cfm?ID=00000001GK&IDIOMA_ID=2

http://www.geocities.com/gazapon/pages/pedro.htm

gus
01-abr-2008, 07:15
pues nada ya he votado...
otro que mea de pie (de momento)

Mowgli
01-abr-2008, 13:47
¿No puede una mujer hacerlo de pie? Nosotros también podemos hacerlo sentados!!!


En los chinos venden una especie de embuditos desechables mu bien pensaos para eso, jajajajaja, vamos yo nunca he probado, pero quizá a alguna fémina le interese, que ya se sabe que los baños públicos no son muy higiénicos.

rt67
01-abr-2008, 16:14
Por eso, por eso lo decía, por los lavabos públicos. :D

Lis
01-abr-2008, 16:47
Ya he votado, es q no había visto lo de la encuesta antes, por cierto yo a pesar de que tengo una nuez bastante marcada (q la odio por cierto) pertenezco al grupo de las féminas :P

Phoenix
01-abr-2008, 19:48
Almodóvar no me causa ninguna gracia debido al caso de los toros torturados y asesinados en el rodaje de "hable con ella", y luego haberse reido sobre la legislación correspondiente.

http://www.consumer.es/web/es/medio_ambiente/2002/03/15/39619.php

http://www.pilarrahola.com/1_3/ARTICLES/detall.cfm?ID=00000001GK&IDIOMA_ID=2

http://www.geocities.com/gazapon/pages/pedro.htm

Estoy de acuerdo... Me da repelús ese tiparraco.

Por cierto, aquí una fémina más... (Creo que vamos ganando) :p

nimue
01-abr-2008, 22:33
Otro votooooooo!!!!...estooo,femenino,creo:D :D :D

Loba
01-abr-2008, 22:39
¿¡Quién es el travestiiiiiiiiiiiiiiiiii!? Jajajajajajajaja

Pueeeeesss...creo q ganamos las chicas, seguramente xq somos "más sensibles", no sé, jaja. Saludos!

Snickers
01-abr-2008, 23:29
bueno, en si no se lo q por ello hemos perdido los chicos en este asunto, pero si creo q habrá más chicas pq en general hay más mujeres en el mundo

O eso se decía, q tocaba a 7 mujeres por cada hombre

y ahora venir a fastidiarme la estadística, caray. Que son muchos años creyendo en ella.

Sois más pq sois más

vegetus
02-abr-2008, 03:01
Patética esa propaganda... lamentable la imagen de hombre que dan, bueno yo leí por ahí que en el mundo hay 68% de vegetarianas contra 32% de vegetarianos y bueno me tocó estar dentro del 32, pero no es tan malo muchachos tenemos mucha mas vegetarianas esperando por conocernos!!! que ganen ellas, que al final terminamos ganando nosotros ;-) Un Beso Grande a Todas Las Vegetarianas del Foro.


uh!! esto me hizo recordar a la infame publicidad de Burger King que decia ¡COME COMO HOMBRE!

http://http://www.youtube.com/watch?v=QpIL-Gz2zVk

yo tambien creo que es cosa de cultura.

rt67
02-abr-2008, 08:15
bueno, en si no se lo q por ello hemos perdido los chicos en este asunto, pero si creo q habrá más chicas pq en general hay más mujeres en el mundo

O eso se decía, q tocaba a 7 mujeres por cada hombre

y ahora venir a fastidiarme la estadística, caray. Que son muchos años creyendo en ella.

Sois más pq sois más

Es verdad, Snickers, hay más mujeres en el mundo que hombres. O sea, que no me extraña la proporción de vegetarianas sobre la de vegetarianos.

Snickers
02-abr-2008, 16:07
Es verdad, Snickers, hay más mujeres en el mundo que hombres. O sea, que no me extraña la proporción de vegetarianas sobre la de vegetarianos.


y una vez aclarado este punto

hablemos de la poligamia ...

(es broma, eh)

Toni
02-abr-2008, 16:42
¿¡Quién es el travestiiiiiiiiiiiiiiiiii!? Jajajajajajajaja

Pueeeeesss...creo q ganamos las chicas, seguramente xq somos "más sensibles", no sé, jaja. Saludos!

El que ha votado por travesti soy yo xD pero no porque lo sea jajajaja. No sé si más sensibles, pero sí más inteligentes sois, y abiertas, sin duda.

Loba
02-abr-2008, 21:07
El que ha votado por travesti soy yo xD pero no porque lo sea jajajaja. No sé si más sensibles, pero sí más inteligentes sois, y abiertas, sin duda.

¿Tú crees? También hay chicos inteligentes y abiertos eh! Si, no, mírate tú! jaja;)

HEY NO VALE. Si hacemos poligamia en este foro tocamos a muy pocos hombres!! No estoy de acuerdo! xDDDDDDDD

rt67
02-abr-2008, 21:11
Si hacemos poligamia, las mujeres mandamos, que somos mayoría. :D

Snickers
02-abr-2008, 21:22
Si hacemos poligamia, las mujeres mandamos, que somos mayoría. :D

las mujeres mandáis muy a menudo, y los hombres tenemos la última palabra para decir aquello de:

Sí cariño, lo que tu digas


Es broma, eh

rt67
02-abr-2008, 21:34
Jejeje... Mientras hagáis lo que digamos... :p

Lyza
03-abr-2008, 00:35
Bueno yo soy vegetariana....(sip oficialmente ya lo soy) y eso que en un par de ocasiones mi padre quiso pillar mis puntos debiles y encasquetarme croquetas con jamon (mi madre hace unas con seitan caseras muy ricas pero llevan huevo aun tengo que ir quitandome eso , el queso y la miel. leche no tomo pq simplemente no puedo con ella.) en fin segun mi partida de nacimiento mis padres y servidora, soy mujer ^^

liebreblanca
04-abr-2008, 11:26
Yo tambien creo que soy mujer, aunque como no me maquillo ni uso ropa sexy, alguna vez en mi entorno lo han puesto en duda. Por cierto, veo que mis posibilidades de encontrar pareja vegeta son muy escasas :( .

japaya
04-abr-2008, 11:52
el otro día voté pero no me dió tiempo a comentar:
otra chica convencida, de ser chica y de ser vegeta^^

rt67
04-abr-2008, 15:39
Yo tambien creo que soy mujer, aunque como no me maquillo ni uso ropa sexy, alguna vez en mi entorno lo han puesto en duda. Por cierto, veo que mis posibilidades de encontrar pareja vegeta son muy escasas :( .

Si es que la gente es... Tú ve como te sientas más a gusto, que no por eso vas a dejar de ser mujer. ¿O es que tenemos que ir 24 horas al día como una estrella de cine para que nos consideren mujeres? :mad:

Snickers
04-abr-2008, 16:29
Yo tambien creo que soy mujer, aunque como no me maquillo ni uso ropa sexy, alguna vez en mi entorno lo han puesto en duda. Por cierto, veo que mis posibilidades de encontrar pareja vegeta son muy escasas :( .

pues te pillas un omnívoro y lo vegetarianizas

margaly
05-abr-2008, 12:16
he movido este post al apartado de encuestas

ospasbar
05-abr-2008, 12:36
Será verdad lo de que las mujeres están más civilizadas que los hombres? ejejej
Los hombres vegetas estamos cotizados, eh? (sólo falta que seamos guapos) ¿A cuántas chicas tocamos?

La verdad, siempre he estado rodeado de chicas: estudié biología y, a menudo, yo era el único chico de las clases de prácticas. Y ahora con lo del vegetarianismo veo que las mujeres también dominan por amplia mayoría...
Seré algo afeminado?? ajajajaj

sujal
05-abr-2008, 12:50
Será que la Madre Naturaleza te ha tocado con su varita mágica y has superado el prototico cultural de pseudohombre cazador, guerrero, frío, bárbaro, insensible... un medio hombre que se sostiene en su superioridad física y la agresividad propia del eterno insatisfecho.:eek:

Itsuki
22-abr-2008, 18:53
Otro voto para los chicos ^^

psico
24-abr-2008, 22:29
Creo (y estoy bastante segura XD) que soy mujer

Kolovrat
26-jun-2008, 01:06
juas,que palizon xd

urpa
26-jun-2008, 09:32
Otro voto de una mujer!

digoque
26-jun-2008, 09:45
Otro voto para las chicas, aunque yo siempre he estado rodeada de chicos... ¿influirá el entorno? :rolleyes: No tanto...

Suw
26-jun-2008, 21:44
Dios! si os duplicamos!! jejeje Así no es de estrañar que en el censo del foro la mayoría de parejas sean veg*anos con pareja que no lo es jejeje. No hay para todas jiji.

aaaxxx
26-jun-2008, 21:59
hay más días que ollas y más coñ*s que po***s... almenos entre los veganos del foro, jaja

Kolovrat
26-jun-2008, 22:11
que frase tan graciosa xd

nona
26-jun-2008, 22:54
Hay por favor!!!!, acabo de ver este post y no puedo parar de reir, de verdad sois la ostia!!!!!!!, bueno yo aunque fuera meo como los que teneis cola en casa meo sentada, bueno siempre y cuando no se me haya adelantado uno de los 2 machotes que tengo en casa porque el niño suele apuntar claro aun no tiene altura pero el padre !!!!!!!!, enfinsss , otra mujer mas.:p

arrels
17-jul-2008, 15:38
;) subo esta para que voteis l@s nuev@s

Mir156
17-jul-2008, 15:54
¡Jo qué pocos hombres vegetas! Ale no os podéis quejar, tenéis dos para cada uno. Nada chicas, el 50% de nosotras se van a tener que conformar con un hombre carnívoro :confused: XD

DianaK
27-jul-2008, 07:19
mmm vamos adelante las mujeres jijiji :D :eek: :cool:

Johan
29-oct-2008, 18:02
Bueno, hace tiempo que nadie dejaba nada en esta encuesta pero la he visto y no he podido resistirme jeje. Soy vegetariano, es decir, perteneciente al sexo masculino así que supongo que tocara poner que "creo que soy un hombre" jeje. Realmente es curioso, en mi entorno conozco a muchos hombres vegetarianos, más incluso que mujeres, sin embargo por lo que veo aquí nos sacáis una ventaja de más del doble. Realmente creo que se debe a los roles que nos da la sociedad, como sale en ese repugnante anuncio de burger king: "yo soy un hombre", vamos, que debemos comer carne y no podemos mostrar nuestros sentimientos ni llorar, es la consecuencia de la sociedad patriarcal, no solo obliga a la mujer a ser sumisa y la relega a un papel secundario, también obliga al hombre a ejercer el papel de macho dominante. Es curioso por ejemplo como gente me ha asociado el no comer animales con ser "marica". En fin, cosas de la sociedad.
Perdón por la parrafada pero es que es un tema que me parece muy interesante, un saludo!

aaaxxx
29-oct-2008, 18:06
yo creo johan que deberías añadir eso que siempre se ha dicho de las mujeres de que somos buenas, comprensivas, piadosas... y supongo que eso inevitablemente trae que tengamos mas facilidad para expresar nuestros sentimientos sin pudor y decir: pues ya no como más animales porque creo que es terrible. y claro, un macho en condiciones no debería tener piedad ninguna!!!

saki
29-oct-2008, 18:32
Menudo baño!! no estan dando las chicas.

BabyJane
29-oct-2008, 18:54
Una chica más
Aunque por mis gustos y forma de vestir algun@s dicen que no soy femenina

Johan
29-oct-2008, 18:56
yo creo johan que deberías añadir eso que siempre se ha dicho de las mujeres de que somos buenas, comprensivas, piadosas... y supongo que eso inevitablemente trae que tengamos mas facilidad para expresar nuestros sentimientos sin pudor y decir: pues ya no como más animales porque creo que es terrible. y claro, un macho en condiciones no debería tener piedad ninguna!!!

Si, la verdad es que eso me lo he dejado, me disculpo. Es que me he centrado en la situación que me toca vivir a mi y a los hombres que no quieren aceptar su mierda de rol social, aun y así debo admitir que disto mucho de ser capaz de demostrar los sentimientos como lo hace un mujer, cuesta acabar con la estructura mental propia. En fin, un gracias por la corrección aaaxxx, un saludo!

aaaxxx
29-oct-2008, 19:07
jajaja, bueno, no te lo tomes como una corrección, era de buen rollito, no en plan repelente, jeje.

silvimiau
29-oct-2008, 19:17
Yo creo que es por eso porque las mujeres normalmente somos mas
sensibles.De todas maneras corregirme si me equivoco pero yo creo que los hombres son mas "radicales" y si deciden ser vegetarianos no se echan atras y acaban pasando antes al veganismo.

aaaxxx
29-oct-2008, 19:18
lo segundo no lo se, más que nada pk nunca me he parado a analizarlo. pero lo primero... no sé hasta que punto nuestra sensibilidad es real o impuesta. o que es real y los hombres la tienen capada por imposición.

Frytz
29-oct-2008, 20:53
la supremacia es de los anunaki!....por ahora!!

liebreblanca
29-oct-2008, 22:28
jajajaja, a los anunaki los vamos a enviar de una patada de vuelta a la 4 dimensión, y que se lleven al primito bus con ellos...

Frytz
30-oct-2008, 14:43
asi es! pa la 3ª de vuelta!

Davichin
30-oct-2008, 15:17
yo he tenido un momento confuso y he clickado Mujer :D :D :D :D

margaly
30-oct-2008, 15:44
juaaaaaaaasssssssssssss http://img374.imageshack.us/img374/1151/1risas2wt0.gif sera verdad

Niax
30-oct-2008, 15:50
Yo ya voté, pero aún así son muchas más mujeres, es lo mismo que yo pensaba también...

Quizás sea porque todavía persiste un poco la imagen del "macho" fuerte, rudo y algo violento también; y las mujeres cómo que dan más importancia a su sensibilidad, no sé.

cassandra
30-oct-2008, 19:59
No había visto esta encuesta, pero ya está mi voto puesta. Una fémina más.

Johan
30-oct-2008, 20:40
Joder... que repasada nos estan pegando...

Akhran
31-oct-2008, 03:28
Cada vez que veo el título de este hilo me recuerda al tema de la "supremacía racial" que defienden los racistas. Así que se me ha ocurrido que cuando este tipo de gente digan cosas tipo "white power" o "black power" o lo que sea, nosotros tenemos que responder "veg power". ¡Supremacía vegetariana/vegana ya!

Chorradas a parte, yo desde luego, por cada vegetariano varón que conozco, conozco a cinco o más mujeres que lo son. Y como dije en el post sobre parejas omnívoras, eso me encanta porque me pone, como varón heterosexual que soy, mucho más fácil encontrar una pareja afín a mis ideales, aunque también nos pone a los hombres a la altura del betún.

blankita
01-nov-2008, 02:12
segurissisisima de ser mujer
es que somos más sensibles

Rob33
05-nov-2008, 07:50
Yo soy lesbiano. ¿Vale eso?

Luzbel
05-nov-2008, 21:46
Soy mujer de nacimiento y por conveniencia XDDD

Pitusa28
06-nov-2008, 00:03
De todas maneras corregirme si me equivoco pero yo creo que los hombres son mas "radicales" y si deciden ser vegetarianos no se echan atras y acaban pasando antes al veganismo.

Eso también lo he visto yo. Me da la impresión de que los hombres se hacen veganos más que las mujeres, que se quedan de ovl. Yo creo q puede ser porque los hombres suelen interesarse más por temas anarkas y escuchan grupos de punk que hablan sobre liberación animal, y las mujeres son menos dadas a esas cosas, y no llegan hasta ese punto.

Mahria
13-sep-2009, 21:45
Hasta ahora soy mujer.

:)

Jean_Grey
13-sep-2009, 22:18
Mujer, pero... ¿esto "qué é lo que é"? XDXDXD Me ha hecho gracia la forma de proponer este tema :D

roxy
13-sep-2009, 22:21
parece ser que hay más mujeres jeje
cita de padre de familia: "a los hombres que coméis ensalada aunque os llamen mariquitas. A los mariquitas que coméis ensalada, gracias" XD

fakeymc
16-sep-2009, 00:19
No me atrevo a decir que tanta presión tengan las mujeres en cuestión a su rol social, pero los hombres tenemos que lidiar con un estereotipo de seres humanos fuertes, sin capacidad de expresar sentimientos (pues se ve como signo de debilidad), rudos y todos los hábitos que estas características conllevan.

He recibido burlas como las que mencionan. Pero no me afecta, porque soy orgullosamente un hombre sensible, emotivo y al mismo tiempo capaz de darle seguridad y protección a la mujer que ame

Velveteen
16-sep-2009, 07:19
No me atrevo a decir que tanta presión tengan las mujeres en cuestión a su rol social, pero los hombres tenemos que lidiar con un estereotipo de seres humanos fuertes, sin capacidad de expresar sentimientos (pues se ve como signo de debilidad), rudos y todos los hábitos que estas características conllevan.

He recibido burlas como las que mencionan. Pero no me afecta, porque soy orgullosamente un hombre sensible, emotivo y al mismo tiempo capaz de darle seguridad y protección a la mujer que ame

Hombre, con relación al vegetarianismo no, pero te aseguro que las mujeres tenemos muchísima presión en cuestión a nuestro rol social, que encima tiene que abarcar un montón de cosas.

Mowgli
16-sep-2009, 09:49
Hombre, con relación al vegetarianismo no, pero te aseguro que las mujeres tenemos muchísima presión en cuestión a nuestro rol social, que encima tiene que abarcar un montón de cosas.

No empecemos...no empecemos! :D

Velveteen
16-sep-2009, 12:04
No empecemos...no empecemos! :D

¿Acaso miento? :rolleyes::p

Eric Draven
16-sep-2009, 13:00
Yo estuve a punto de votar lo de travesti, más que nada por chinchar, pero al final puse que creo ser mujer, porque llevo patucos rosa :D

pues yo no lo se, pq con las gónadas (x kedar fino jeje) no me veo los patucos...:rolleyes:

JohnKylven
16-sep-2009, 14:26
Predominan las mujeres, era de esperar, jaja.

roxy
11-abr-2010, 18:31
Por qué pone "CREO"??????

Hound
11-abr-2010, 18:42
¡Esta encuesta es una discriminación para los aliens, que en nuestra especie no existe el masculino ni femenino! :D. Y si tuviera un género terrícola que elegir elegiría intergénero (http://es.wikipedia.org/wiki/Genderqueer), porque no me siento identificado con ninguno de los tres que hay en la encuesta :D (y sé que NO soy el único intergénero en este foro :p).

Saludos!

Rex
11-abr-2010, 22:56
vaya vaya...

ya era de esperar que las mujeres eran más
pero son casi el doble que los hombres :0

Malomalisimo26
11-abr-2010, 22:59
¡Esta encuesta es una discriminación para los aliens, que en nuestra especie no existe el masculino ni femenino! :D. Y si tuviera un género terrícola que elegir elegiría intergénero (http://es.wikipedia.org/wiki/Genderqueer), porque no me siento identificado con ninguno de los tres que hay en la encuesta :D (y sé que NO soy el único intergénero en este foro :p).

Saludos!

Dale a travesti Houndix,que si, ya se que no tiene nada que ver,pero al menos resulta igual de confuso que lo tuyo!! por dar una alternativa ehh:bledu::bledu:

Hound
11-abr-2010, 23:55
Dale a travesti Houndix,que si, ya se que no tiene nada que ver,pero al menos resulta igual de confuso que lo tuyo!! por dar una alternativa ehh:bledu::bledu:

Pero no tiene nada que ver, travesti es alguien que se siente identificado con el género opuesto al suyo, e intergénero es alguien que no se siente identificado con ninguno (o los dos) de los géneros (en mi caso con ninguno de los dos, y no es broma :p).

Saludos!

sakura89
17-abr-2010, 18:52
Otra mujer que se une a la encuesta :)

joze.49
17-abr-2010, 20:49
Nos apalizan las nenas xd

BrocoLee
16-jun-2012, 04:06
Nos apalizan las nenas xd

Y tanto,lo que me pregunto es,siendo los tíos menos en este foro,¿nos entraran ellas? A mi es que me da mucha pereza.

antavian
16-jun-2012, 12:05
Esta claro cual es el genero mas sensible a la alimentacion.

Pero para mi queda siempre manco una ideologia como esta que no cuestione porque eso se da.

No creo que halla una razon genetica, biologica o de naturaleza.....simplemente educacion.

Un sector de la poblacion desde que nace es forzado a competir mas que el otro, se le niega la expresion del llanto y de sus sentimientos mas profundos, se le niega la cercania a los niños, incluso historicamente se le obliga a ir a la guerra, matar o morir, etc..

Todas esas negaciones, no se tienen en cuenta en los discursos predominante alternativos...en lo mas minimo..es mas si se reclama para si algo de ello, se le acusa a uno de ir de victima, se le apalea en publico una y otra vez...mientras se escriben increibles blogs sobre decrecimiento o paficismo....

La esencia de un sector de la opresion patriarcal se realiza sobre los hombres...mientras no haya un discurso claro sobre ello...la opresion patriarcal se perpetuara.....pues mecanismo de equlibrio naturales en el ser humano son negados a la naturaleza masculina....la cosa es tan aberrante que solo reclamar ese espacio de existencia, ya es causa de lavantar el hacha de guerra contra uno, en nombre de no se cuantas utopias sabiamente manipuladas por intereses ocultos.

Desde la izquierda se deberia ir a las causas de tal situacion.....de lo contrario, se hace el juego al patriarcado, supongo que mucha gente se encuentra a gusto en ese juego.

En fin, cosas veredes que haran hablar a las piedras.

Feliz dia.

Diego92
18-jun-2012, 01:11
Esta encuesta demuestra que a las mujeres les gusta hacer más encuestas...

No, es broma. Realmente hay más mujeres que hombres vegetarianos, desde mi experiencia digo.

antavian
18-jun-2012, 02:14
Lo soprendente dado la que esta cayendo es que hayamos hombres vegetas.

Eso es sorprendente, revolucinario, interesante...fascinante.


Implica mucho sobre la gran capacidad creativa de la especie.

Salut.


Y no se a que viene lo de supremacia...de supremacia nada....supongo que es un modelo a seguir, como fue el compromiso de las mujeres por un mundo mejor...admirable....pero no supremo, admirable en todo momento....ejemplo a seguir y buscando nuestros caminos propios de especie....nos jugamos mucho como especie.

Garnica11
01-ago-2012, 05:34
Vaya, son estadisticas que no me esperaba, pero a decir verdad creo que el analisis de Johan es bastante acertado.

Diva
02-ago-2012, 18:32
Otra mujer que se une, os estamos apalizando jajaja :P

Cierto que las mujeres solemos ser más sensibles pero la verdad es que relacionado al vegetarianismo y ética me he encontrado de todo, incluso me atrevería a decir que a día de hoy (con las personas que yo he tratado, claro) los hombres han mostrado más empatía que las mujeres.

AAlz
27-nov-2012, 23:53
Este matriarcado no me ha generado dividendos.