PDA

Ver la versión completa : No tiene nada que ver con veg HELP!



delfinita
27-jul-2007, 11:06
Hola chicos. Siento no pasarme por aqui pero es que he estado liadisima con la tesis, y hasta finales de agosto no me libro. Necesito ayuda. :(
Tengo un cuestionario que si alguno de vosotros puede rellenar me vendria fenomenal para mi estudio de mercado. Es sobre trabajo y estudios en el extranjero. Asi que si alguno lo ha hecho alguna vez me ayudaria mucho que lo rellenarais. Lo dejo aqui y si quereis me lo podeis mandar al mail vergarita@gmail.com o dejarlo aqui.
Muchisimas gracias y siento mucho este off topic pero estoy un poco desesperada! :(


Cuestionario: Estudio de mercado trabajo y estudios en el extranjero.
Por Favor rellena los espacios en blanco de las preguntas 1-6 con una X.
Para el resto de preguntas, se especifico y cuéntame los detalles que recuerdes y no dudes en desahogarte si algo fue mal.
1. Sexo:
Hombre ___ Mujer___
2. Rango de edad:
>15___ 15-18 ____ 18-22 ____ 22-26___ 26-30____ 30-+____
3. Educación:
Básica ____ Bachiller ____ Universidad ____ Posgrado____
4. ¿Has viajado al extranjero con el objetivo de mejorar tu nivel de idiomas? ¿Donde y durante cuanto tiempo?
5. ¿Cual es la razón principal por la que decidiste viajar (aparte de mejorar el idioma)? Influencia de padres, amigos, aumentar cultura general, interés en saber como se vive fuera, independencia, etc.
6. Para irte fuera, ¿fuiste por medio de una agencia?
Si____ No____
a. Si fuiste por medio de una Agencia, por que lo hiciste?
b. Si no fuiste por medio de agencia, porque no lo hiciste?
7. ¿Que tipo de programa elegiste? (estudios, trabajo y estudios, practicas, au pair, voluntariado, etc)
8. Cual es tu opinión general con respecto a las agencias que venden viajes de estudio o estudio y trabajo al extranjero?
9. Viajar al extranjero para obtener una experiencia laboral ¿seria una opción para ti en el futuro? ¿Por que?

10. Si has salido al extranjero pero no fuiste por agencia, ¿como planificaste tu viaje? (amigos, te plantaste en el país sin mas, buscaste por internet, la universidad tenia la opción de hacerlo, etc.)
Para esta pregunta, por favor se especifico y cuéntame todo de lo que te acuerdes (paginas web, guías de viaje, etc. etc.)
11. ¿Invertiste muchos medios económicos en financiar este viaje?
12. ¿Con cuanto tiempo de antelación planeaste irte? Fue muy planificado o fue una decisión impulsiva?
13. ¿Mereció la pena la inversión de tiempo y dinero?
14. ¿Cambiarias algo de lo que hiciste? ¿Volverías a viajar de esta manera?
15. Cuéntame tu experiencia, con o sin agencia en general.

susanamaria
27-jul-2007, 12:27
Yo no te puedo ayudar, corazón, lo siento, no he viajado nunca por esos motivos.

Peace
27-jul-2007, 14:56
A mi me pasa lo mismo, quiero hacerlo pero aún no he tenido la oportunidad. Sorry!

sary
27-jul-2007, 16:19
1. Sexo:
Hombre ___ Mujer __x__
2. Rango de edad:
>15___ 15-18 ____ 18-22 __x__ 22-26___ 26-30____ 30-+____
3. Educación:
Básica ____ Bachiller _x___ Universidad ____ Posgrado____
4. ¿Has viajado al extranjero con el objetivo de mejorar tu nivel de idiomas? ¿Donde y durante cuanto tiempo? Sí, a canada, por 3 meses mas o menos.
5. ¿Cual es la razón principal por la que decidiste viajar (aparte de mejorar el idioma)? Influencia de padres, amigos, aumentar cultura general, interés en saber como se vive fuera, independencia, etc. : Mi colegio hace ese tipo de intercambios para mejorar el idioma.
6. Para irte fuera, ¿fuiste por medio de una agencia?
Si____ No_x___
a. Si fuiste por medio de una Agencia, por que lo hiciste?
b. Si no fuiste por medio de agencia, porque no lo hiciste? No hubo necesidad, el colegio se encargaba de toda la gestión.
7. ¿Que tipo de programa elegiste? (estudios, trabajo y estudios, practicas, au pair, voluntariado, etc) : Estudios
8. Cual es tu opinión general con respecto a las agencias que venden viajes de estudio o estudio y trabajo al extranjero?
9. Viajar al extranjero para obtener una experiencia laboral ¿seria una opción para ti en el futuro? ¿Por que? Sí. Porque siempre hay posibilidades en el extrangero, son experiencias que te sirven para aprender.

10. Si has salido al extranjero pero no fuiste por agencia, ¿como planificaste tu viaje? (amigos, te plantaste en el país sin mas, buscaste por internet, la universidad tenia la opción de hacerlo, etc.) : Ahora mismo estoy en españa estudiando en la universidad. mi hermana vivia aquí y pues todo se me hizo mas fácil. ella me ayudo.
Para esta pregunta, por favor se especifico y cuéntame todo de lo que te acuerdes (paginas web, guías de viaje, etc. etc.) : fui a la embajada y me dieron todos los requisitos, mi hermana se movio aqui en españa, y consiguio la uni en donde estudio ahorita.
11. ¿Invertiste muchos medios económicos en financiar este viaje? Bueno, se podría decir que si. Pues si no contase con poder adquisitivo suficiente, no hubiese podido venirme.
12. ¿Con cuanto tiempo de antelación planeaste irte? Fue muy planificado o fue una decisión impulsiva? fue un poco de ambas, con 5 meses de antelación mas o menos.
13. ¿Mereció la pena la inversión de tiempo y dinero? Todavía no estoy segura jejeje. Pero sí, creo que en un futuro estara más claro.
14. ¿Cambiarias algo de lo que hiciste? ¿Volverías a viajar de esta manera? Sí, yo creo que volvería hacerlo. Si me lo hubiese pensado más capaz no me arriesgo.
15. Cuéntame tu experiencia, con o sin agencia en general.
Viajar a otro país que no es el tuyo siempre es un poco difícil, se deja atrás amigos, tu familia, el mundo que tu conoces y del que estas seguro, en cualquier parte del mundo seras un extranjero más, y muchas veces te tratan como a tal. Sin embargo creo que es una experiencias, a veces tienes días buenos y otros no tantos, siempre cuestionaras el porqué de tu decisión, pero creo que a la final sabes que hicistes lo correcto. En definitiva te ayuda a crecer como persona, a independizarte, madurar, superar etapas, resolver problemas y asumir responsabilidades.

P.D: espero que te sirva de algo.. si necesitas algo mas solo avisa! :D ...