PDA

Ver la versión completa : Tattoos



Páginas : [1] 2 3 4 5

Anita
26-jul-2007, 23:09
Hola! q opinan de los tatuajes?? Estoy pensando en hacerme uno, me gustaria en la espalda, centrado, arriba, horizontal, q fueran unas flores enrredando algun simbolismo (todavia no se bien q) q hiciera referencia a la liberacion y la igualdad animal. Algo delicado.
Me gustaria saber su opinion, si tienen alguno, q motivo es.

Tampoco se la composicion de la tinta y eso.... espero q no tenga ningun producto animal...

Desde ya muchas gracias!
Saludos!

frantxi
27-jul-2007, 05:43
Yo tenia en mente hacerme uno que cubriera toda la espalda, pero me lo estoy pensando...una vez hecho la vuelta atrás es muy difícil.

Que yo sepa, los tintes empleados son vegetales o sintéticos, aunque puedes preguntar, a lo mejor leva una minima parte de ''algo'' ''prohibido''

albita10
27-jul-2007, 16:37
Anita;

Si de opiniones personales se trata? No te hagas ninguno! El ser humano cambia constantemente de parecer. Es cambiante. Un tatuaje inmortaliza, de alguna manera una idea que en el pasado fue significativa.

No digo que en un futuro no estarás a favor de la causa animal, pero y si no te gusta el símbolo que has usado? Porque no le dices a un artista que te haga un bello cuadro de la causa animal y lo cuelgas en tu habitación? O te pones de esos temporales, que se van en dos o tres meses?

Opino que te debes ver mejor sin tatuajes. Para mi los tatuajes son para los demás, nunca es algo personal. Si es personal para que llevarlo por fuera?

Cuidese…

susanamaria
27-jul-2007, 16:40
Pues, por una vez y sin que sirva de precedente, coincido con Albita :p No soy partidaria de los tatuajes. Eso de que sean para siempre, como que no...

Fitito
27-jul-2007, 16:47
Hola!!!

Como ya se ha dicho el tattoo va a ir contigo siempre.


Recuerda que es una forma de marcarte, es como ponerte una matrícula.

juan manuel rojas
27-jul-2007, 16:49
El tatuaje es bueno si el mensaje es mejor, yo llevo tatuado en la frente para toda mi eternidad VEG que ya saben que soy vegetariano , doy mucha informacion y publicidad que es lo que deberiamos hacer dar publicidad del vegetarianismo si en verdad amamos a los animales y la no violencia.No solo en la frente tambien en la nuca y en mis camisetas asi que algun dia puede que me localiceis y estoy "fichao" pues probablemente sea el unico en el mundo que vaya asi por la calle, y no me da verguenza, estoy muy orgulloso de ser vegetariano

juan manuel rojas
27-jul-2007, 16:53
Anita yo tu me dibujaria un borregito o un burrito por amor a estos animalitos tan pacificos nos han dado lana y han trabajado mucho y en su pechito les pondria la palabra SOY VEG. Pues son los animales vegetarianos los que mas han trabajado para el bienestar de nosotros, con respeto al perro, pero billones de borregitos son sacrificados cada año para satisfacer el incontrolado y equivocado paladar de posibles candidatos a sobrepeso,arteriosis y cancer,o por culpa de religiones y creencias equivocadas.

juan manuel rojas
27-jul-2007, 16:56
Si te lo haces en la parte superior de la frente siempre te lo puedes tapar con el pelo y en la nuca tambien

momoco
27-jul-2007, 17:13
pues a mi si tu quieres me parece muy bien....yo me voy a tatuar una salamandra en la mano :D :D

albita10
27-jul-2007, 17:40
Wow!! Juan;

Tiene un tatuaje en la frente? Y para los que no entienden ingles y español? Que significará VEG? Siente que da un mensaje completo a todos con las siglas VEG? Es todo lo que un vegetariano tiene que decir? VEG?

Se atrevería a poner una fotito de usted? Solo por curiosidad…

Bastet
27-jul-2007, 18:08
De hacerlo yo me haría dibujar una luna chiquitita debajo de mi clavícula derecha o la izquierda... o un hada... pero me dan terror las agujas...

frantxi
27-jul-2007, 18:28
bastet: que yo sepa, la aguja es solo una opción, ahora también lo hacen con una especie de pintura, y te lo ponen con una especie de soplete(que no quema) aunque creo que este es el medio de hacer los tatus temporales.

Algo discreto no estaría mal, lo que más me gusta son las anillas que se hacen en los brazos, y a lo mejor pongo la palagra veg entre las llamas, quién sabe las que me hará pasar mi cerebro.

Bastet
27-jul-2007, 18:51
Frantxi, pues no sabía de esto; en fin, quizá lo mire algún día que tenga la coquetería subida, ya que no suelo ser muy dada a devaneos de este tipo, ya sabes, pocas mujeres hay que no tengamos algún detallito coqueto... je je je. Gracias por la info.
R

yoyo21es
27-jul-2007, 19:41
Yo soy de la opinión de Albita, no me haría ninguno!

juan manuel rojas
28-jul-2007, 10:42
pues a mi si tu quieres me parece muy bien....yo me voy a tatuar una salamandra en la mano :D :D
Mejor todavia las salamandras son nuestros amigitos insecticidas y comen muchos mosquitos y son nuestros mejores aliados

juan manuel rojas
28-jul-2007, 10:49
pues a mi si tu quieres me parece muy bien....yo me voy a tatuar una salamandra en la mano :D :D
Muy bien momoco en en cuenta que las salamandras son nuestras aliadas-os nuestros insecticidas naturales

juan manuel rojas
28-jul-2007, 10:51
Anita;

Si de opiniones personales se trata? No te hagas ninguno! El ser humano cambia constantemente de parecer. Es cambiante. Un tatuaje inmortaliza, de alguna manera una idea que en el pasado fue significativa.

No digo que en un futuro no estarás a favor de la causa animal, pero y si no te gusta el símbolo que has usado? Porque no le dices a un artista que te haga un bello cuadro de la causa animal y lo cuelgas en tu habitación? O te pones de esos temporales, que se van en dos o tres meses?

Opino que te debes ver mejor sin tatuajes. Para mi los tatuajes son para los demás, nunca es algo personal. Si es personal para que llevarlo por fuera?

Cuidese…
Albiata no se poner la foto por aqui pero siquierres te la mando al e mail

juan manuel rojas
28-jul-2007, 10:55
Wow!! Juan;

Tiene un tatuaje en la frente? Y para los que no entienden ingles y español? Que significará VEG? Siente que da un mensaje completo a todos con las siglas VEG? Es todo lo que un vegetariano tiene que decir? VEG?

Se atrevería a poner una fotito de usted? Solo por curiosidad…
Creo Albita que eres latinoamericana, simpatizo con ellos, la foto no se ponerla aqui pero te la mandaria por el correo electronico y modestia aparte a mis sesenta años puedes ver lo joven que me conservo por ser vegetariano y deportista.VEG lo conocen todos los anglosajones, tambien los hispano parlantes

arrels
28-jul-2007, 11:43
-Yo queria hacerme uno en el tobillo, al final se quedó en la intención aunque quién sabe........

albita10
28-jul-2007, 13:58
Juan;

Que bueno que no lo tomó como una ataque. Sinceramente me gustaría que me enviara la foto. Sería la primera vez que veo a alguien tatuado en la frente. A parte de las tribus en las reservas federales. Y sí!! Envíemela por email.

albadelis_reboyras@yahoo.com

No dudo que se vea bien a sus 60 años. Pero si se ve bien, se vería mil veces mejor, si de estética se trata, sin ese VEG en la frente. Don Juan!! Cuantas mujeres le habrá perecido que su rostro y su presencia le son atractiva y por ese VEG no se dan la oportunidad de acercársele de una forma mas confiada.

Bueno, aunque me imagino que usted pensará, que la mujer que le quiera, le tiene que amar con esta particularidad. Pero de lo que hablo es de parecer natural y no forzado. Y me imagino que no va por la calle buscando mujeres...

Ejemplo:
Una persona con aretes en las narices, labios, lengua y cejas parece que artificialmente busca llamar la atención. Una muchacha con las puntas del pelo violetas o azules, da la impresión que en su casa no le toman en serio y busca el reconocimiento de otros como ella, algún radical que le acompañe en su moda. Un hombre con un VEG en la frente, aunque sea totalmente atractivo, puede parecer un hombre que esta tan ofuscado en sus ideales vegetarianos, que pareciera olvidarse de actuar natural y no asustar con sus ocurrencias a las personas carnívoras que simplemente quieren hablar de algún tema no controversial con usted.

Pero quiero decirle que se necesita mucho valor y pasión para hacerse un tatuaje en el rostro. Creo que es la única parte que admiro de todo este rollo.

Que rayos! Envíeme la foto, me muero de la curiosidad!!

momoco
28-jul-2007, 14:54
Ejemplo:
Una persona con aretes en las narices, labios, lengua y cejas parece que artificialmente busca llamar la atención. Una muchacha con las puntas del pelo violetas o azules, da la impresión que en su casa no le toman en serio y busca el reconocimiento de otros como ella, algún radical que le acompañe en su moda. Un hombre con un VEG en la frente, aunque sea totalmente atractivo, puede parecer un hombre que esta tan ofuscado en sus ideales vegetarianos, que pareciera olvidarse de actuar natural y no asustar con sus ocurrencias a las personas carnívoras que simplemente quieren hablar de algún tema no controversial con usted.


pero albita....que importará lo que piense de ti la gente de la calle???? mis piercings, por ejemplo, me los he puesto porque queria, no por llamar la atencion, q ya tengo edad para eso...... si algun chico (en el caso de que no tuviera novio y buscara uno) no me quisiese con ellos, pues peor para el, digo yo........
el tatoo por ejemplo, yo se q haciendomelo en la mano me estoy arriesgando a tener problemas en un futuro buscando curro, por ejemplo....pero es que yo soy asi....siempre encontrare gente y trabajos afines a mi......... y si no, q les den! :D :D :D


Mejor todavia las salamandras son nuestros amigitos insecticidas y comen muchos mosquitos y son nuestros mejores aliados
jeje, y además me va a quedar el tatoo precioso!! jejeje

juan manuel rojas
28-jul-2007, 17:53
Juan;

Que bueno que no lo tomó como una ataque. Sinceramente me gustaría que me enviara la foto. Sería la primera vez que veo a alguien tatuado en la frente. A parte de las tribus en las reservas federales. Y sí!! Envíemela por email.

albadelis_reboyras@yahoo.com

No dudo que se vea bien a sus 60 años. Pero si se ve bien, se vería mil veces mejor, si de estética se trata, sin ese VEG en la frente. Don Juan!! Cuantas mujeres le habrá perecido que su rostro y su presencia le son atractiva y por ese VEG no se dan la oportunidad de acercársele de una forma mas confiada.

Bueno, aunque me imagino que usted pensará, que la mujer que le quiera, le tiene que amar con esta particularidad. Pero de lo que hablo es de parecer natural y no forzado. Y me imagino que no va por la calle buscando mujeres...

Ejemplo:
Una persona con aretes en las narices, labios, lengua y cejas parece que artificialmente busca llamar la atención. Una muchacha con las puntas del pelo violetas o azules, da la impresión que en su casa no le toman en serio y busca el reconocimiento de otros como ella, algún radical que le acompañe en su moda. Un hombre con un VEG en la frente, aunque sea totalmente atractivo, puede parecer un hombre que esta tan ofuscado en sus ideales vegetarianos, que pareciera olvidarse de actuar natural y no asustar con sus ocurrencias a las personas carnívoras que simplemente quieren hablar de algún tema no controversial con usted.

Pero quiero decirle que se necesita mucho valor y pasión para hacerse un tatuaje en el rostro. Creo que es la única parte que admiro de todo este rollo.

Que rayos! Envíeme la foto, me muero de la curiosidad!!
Gracias Albita. Mi amor hacia los animales y el medio ambiente es tal que llevar una publicidad de VEG en la frente es para mi un orgullo, pues si de algo pecamos los vegetarianos es de eso mimmo de no difundir el mensaje y de comer muchas lechugas, se habla mucho de esta y esa comida pero practicamente no hacemos casi nada por fomentar el vegetarianismo.Tienes razon yo soy un fanatico,integrista y "loco" vegetariano muy soñador, imaginate si en vez de ser yo solo el que va tatudado con la palabraVEG fuesen dos mil millones, entonces seguro que sabriamos que la mayoria son vegetarianos y pacificos que yo sepa los vegetarianos ni estan en la carcel, ni son boxeadores ni toreros son gente amable y pacifica. Lo de las mujeres yo ya veo esto bajo un prisma de amor espiritual ¿a que no te enamorarias de un jorobado,feo gordo o paralitoco? yo si pues el ser humano los animales y la naturaleza es algo grandioso y aunque tengo dos amigas muy jovenes y muy guapas, tu puedes ser la tercera, seguro que mi mente te tendra como un ser espiritual bueno que intentas amar a los vegetarianos a los carnivoros a todo bicho viviente y al medio ambiente.s

juan manuel rojas
28-jul-2007, 17:56
pero albita....que importará lo que piense de ti la gente de la calle???? mis piercings, por ejemplo, me los he puesto porque queria, no por llamar la atencion, q ya tengo edad para eso...... si algun chico (en el caso de que no tuviera novio y buscara uno) no me quisiese con ellos, pues peor para el, digo yo........
el tatoo por ejemplo, yo se q haciendomelo en la mano me estoy arriesgando a tener problemas en un futuro buscando curro, por ejemplo....pero es que yo soy asi....siempre encontrare gente y trabajos afines a mi......... y si no, q les den! :D :D :D

jeje, y además me va a quedar el tatoo precioso!! jejeje
Momoco, lo importante en esta vida es hacer lo que quieras sin ofender al projmo y si seguro que habran chicos que te vean con el tatuaje guapa porque en ste mundo hay de todo, yo miro mas bien el alma, el aura las viibraciones etc

albita10
28-jul-2007, 17:56
Momoco;

Eso es cierto! Me ha dejado sin argumento. Soy de las que defiende que importa lo que piense la gente de uno en la calle!

Solo que veo la belleza natural un poco mas delicada. Pero es cierto, mientras no interfieras con los derechos ajenos haces lo que te venga en gana.

cuidese!

albita10
28-jul-2007, 18:02
Juan;

entendido y aceptado. :cool: ;)

Anita
28-jul-2007, 20:28
Wow, no pense q iba a participar tanta gente por este tema de los tatuajes.

Realmente te admiro Juan, no cualquiera se anima a tatuarse la frente con una escritura q signifiquie tanto!
La verdad q estoy considerando la parte de atras del cuello para hacer mi tattoo con alguna palabra concreta y precisa desp de haber leido sus respuestas; de todas formas he estado mirando tantos tipos, diseños y modelos de tatuajes q me dieron ganas de hacerme unas flores, basadas en algun tribal, q abarque un costado de mi espalda.

Ya vere, quiero pensarlo bien y estar bien segura antes de tatuarme nada.

Gracias por todas sus respuestas y opiniones, me han sido de ayuda!!

juan manuel rojas
28-jul-2007, 20:43
Wow, no pense q iba a participar tanta gente por este tema de los tatuajes.

Realmente te admiro Juan, no cualquiera se anima a tatuarse la frente con una escritura q signifiquie tanto!
La verdad q estoy considerando la parte de atras del cuello para hacer mi tattoo con alguna palabra concreta y precisa desp de haber leido sus respuestas; de todas formas he estado mirando tantos tipos, diseños y modelos de tatuajes q me dieron ganas de hacerme unas flores, basadas en algun tribal, q abarque un costado de mi espalda.

Ya vere, quiero pensarlo bien y estar bien segura antes de tatuarme nada.

Gracias por todas sus respuestas y opiniones, me han sido de ayuda!!Gracias Anita si decides tatuarte algo no olvides lo mas importante la palabra VEG

gehena
29-jul-2007, 11:10
yo tengo dos tatuajes (espalda y tobillo) y llevo piercings tan sólo por el mero hecho de que me gusta. No busco la atención que no me prestan en mi círculo social (la edad del pavo la dejé atrás hace mucho ya). Es cierto que el de la espalda lo tapo para ir trabajar, pero porque así me ahorro contestar a la misma pregunta una y otra vez "tienes un tatuaje??? duele??? y qué es???"

Estoy muy contenta de tener un código de barras. Prefiero llevar un código de barras a cohibirme y no hacer con mi cuerpo y mi vida lo que me gusta. Vida sólo hay una!!
También tengo problemas por ser vegetariana: preguntas estúpidas, no puedo ir a todos los "eventos sociales" que impliquen comer fuera, tener que leerme tooooooooodas las etiquetas de los productos, mirar con lupa lo que como por si hay algún resto de cadáver, la incomprensión de mucha gente que piensa que es algo antinatural e insano, otra tanta que piensa que es por llamar la atención... etc etc etc... y no por ello he dejado de serlo!!!

que llamo la atención?? pues me parece estupendo!! hahahahaha

Kike
26-ago-2007, 03:34
Yo me acabo de hacer un tatuaje y no ha sido para que lo vean los demás, ni por estética (bueno, yo creo que es bien bonito así que hoy por hoy algo de estética quizás tenga).

Me he hecho el tatuaje precisamente porque es de por vida. Y precisamente porque para mi representa toda una serie de ideas y principios que me gustaría no perder nunca. Si algún día me pierdo y no sigo la senda que ahora me gustaría, siempre tendré el tatuaje para recordarme en lo que creía y pararme a reflexionar en lo que hago con mi vida. Lo importante no es el dibujo (que sí, que es muuuuuy importante, o lo ha sido para mi, que no veas lo que me costó decidirme...), es lo que represente para tí.

dedé
26-ago-2007, 11:02
Yo veo bien llevar tatuajes y piercings, ya sea simplemente por estética o por el significado que pueda tener... ya tengo planeados todos los tatoos que me voy a poner, ahora sólo me queda ahorrar y armarme de valor (porque, pa que mentir, me da un cague!! :p)

be vegetarian
26-ago-2007, 11:25
Yo llevo tres tatuajes, uno en la espalda centrado, otro en el ombligo y otro el la parte de atrás de la pierna a la altura del tobillo. Y tengo que reconocer que he pensado en quitarme el de la espalda.
Y éste es el problema de hacerse los tatuajes demasiado grandes y con 20 años. Cuando te crees la persona más adulta del mundo, y piensas que jamás cambiarás de opinión.
Estoy de acuerdo con quien dice que los seres humanos cambiamos frecuentemente, así que mi consejo es, si estás totalmente segura, háztelo, pero siempre en un sitio donde puedas esconderlo sin problemas. Cuando por más que quieras, no logras taparlo, para mí es un problema.
Opinión personal.

simbaydanna
26-ago-2007, 11:31
Porque no pruebas con los tatuajes de Henna? se van al tiempo y puedes variar de dibujos, hay muchísimos? A la larga te cansarás del mismo(lles ha pasado a gente que conozco) y luego el láser te deja la piel fatal. Piensalo muchísimo. Estas cosas van por temporadas. Con los de henna te divertirás mogollón!!

kriSs_luna
26-ago-2007, 15:38
hola !!
Yo tamíen he estado pensando en hacerme un tatto, me haré una mariposa gotica en la espalta (centrada) , y me gustaria saber si duele mucho o cuanto me podria costar??

A mi me encantan porque creo que dan personalidad y aparta es arte, pero teneis que estar muy seguros ya que son para toda la vida.


gracias ...

kriSs_luna
26-ago-2007, 16:01
Yo me acabo de hacer un tatuaje y no ha sido para que lo vean los demás, ni por estética (bueno, yo creo que es bien bonito así que hoy por hoy algo de estética quizás tenga).

Me he hecho el tatuaje precisamente porque es de por vida. Y precisamente porque para mi representa toda una serie de ideas y principios que me gustaría no perder nunca. Si algún día me pierdo y no sigo la senda que ahora me gustaría, siempre tendré el tatuaje para recordarme en lo que creía y pararme a reflexionar en lo que hago con mi vida. Lo importante no es el dibujo (que sí, que es muuuuuy importante, o lo ha sido para mi, que no veas lo que me costó decidirme...), es lo que represente para tí.


Me gustaria saber k tatuaje te has echo me parece muy bien tu decision!

margaly
26-ago-2007, 20:12
sis, y a mi, y verlo si tienes foto :), me chiflan los tatoos

Kike
26-ago-2007, 21:39
Me he hecho un atrapasueños en el brazo.
Me costó decidir el dibujo (que me lo hice yo mismo y tenía muchos otros pensados) y dónde ponérmelo. Estoy muy contento de ambas cosas, con una camiseta de manga corta me queda tapado y no voy a tener problemas en ningún curro.

No puedo enviar foto porque no tengo cámara digital, aunque sé que algún día de estos me daré el capricho (puede que más temprano que tarde). Tengo el dibujo que hice, pero no es lo mismo verlo en papel que en la piel.

Chikitita
27-ago-2007, 18:04
A mí me gustaría hacerme una estrella muy pekeña en alguna parte de mi cuerpo,...lo que pasa es que aún tengo que decidir dónde y atreverme a hacermela,....la gatita con la que me crié se llamaba estrellita, no la olvido y no la olvidaré nunca, era como mi hermana, es por eso por lo que quiero hacerme una estrella. Hay gente que se tatua el nombre de su pareja y cuando lo dejan se arrepienten,...yo no me arrepentiría nunca de llevar a mi Estrella conmigo,.... Pero lo del tatuaje es algo que haré a medio-largo plazo, todavía no

kriSs_luna
03-sep-2007, 18:50
Kike cuanto te costó el ttatoo??

Kágero
07-sep-2007, 14:12
Yo ya tengo 5 y los que quedan, es algo que me apasiona de siempre, a parte de los piercings... :p

veg_anita
08-sep-2007, 07:46
Hola a todo/as!
Alguien me dio un sabio consejo una vez "siempre que te hagas un tatuaje hazlo si para ti representa algo: un ideal, un recuerdo...nunca por moda, dado que las modas pasan pero los ideales se mantienen a lo largo del tiempo", otro consejo que me dio esta misma persona fue "si te haces un tatuaje, que sea en una parte de tu cuerpo que tú no puedas ver (espalda, lumbares...) así nunca lo aborrecerás".
Creo que los dos consejos son útiles y aplicables, al menos lo fueron para mi, llevo uno desde hace años y aún no me he cansado de él.

rt67
08-sep-2007, 08:01
¡Hola, Anita! Yo me hice un tatuaje hace dos meses y estoy encantada, pero antes le tenía pavor a la aguja. Como el que me hice yo era pequeño, no me dolió mucho ni mucho rato, y en cambio me durará para siempre. Te aconsejo que te lo pienses bien, porque aunque se puede quitar con láser, luego queda fatal. Pero si estas segura, ¡adelante! Luego estarás encantada, ya verás. Y no olvides que es tu cuerpo y nadie puede decirte lo que tienes que hacer con él, ni siquiera yo. :)

Kike
10-sep-2007, 00:49
Kike cuanto te costó el ttatoo??
me costó unos 170 eurazos. Un buen dineral teniendo en cuenta que ultimamente no voy muy sobrao para llegar a fin de mes (me acabo de mudar y he hecho bastante gasto) pero estoy bien contento con el tatoo (y que dure!) y es pa mi pa siempre.

Llevaba muuucho tiempo pensando en hacérmelo (varios años) y al final me dio el venazo. Me dolió mucho menos de lo que pensaba (aunque no es la cosa más agradable del mundo;) ) y estoy muy contento con el dibujo final, que no es exactamente el que hice (soy muuuuy maniático y ya me costó hacer el mío después de mil toques y retoques) pero me gusta mucho y esta muy bien hecho.

Yo no te puedo decir nada sobre hacerte o no un tatoo, pero como tod@s bien dicen, piensa que para siempre es muucho tiempo y has de tenerlo muy claro.

Kágero
11-sep-2007, 16:56
Hola a todo/as!
Alguien me dio un sabio consejo una vez "siempre que te hagas un tatuaje hazlo si para ti representa algo: un ideal, un recuerdo...nunca por moda, dado que las modas pasan pero los ideales se mantienen a lo largo del tiempo", otro consejo que me dio esta misma persona fue "si te haces un tatuaje, que sea en una parte de tu cuerpo que tú no puedas ver (espalda, lumbares...) así nunca lo aborrecerás".
Creo que los dos consejos son útiles y aplicables, al menos lo fueron para mi, llevo uno desde hace años y aún no me he cansado de él.

El primer consejo es totalmente cierto, pero con el segundo no estoy de acuerdo, yo llevo ya 8 años con el primero que me hice en la pierna y no me he cansado aún, llevo 7 años con otro en el brazo y no me he cansado, y también tengo los antebrazos tatuados, los veo todos los días y no me he cansado, y dudo mucho que me canse alguna vez en mi vida, eso les pasa solo a los caprichosos, " si uno no está seguro de hacerse un tatuaje o piensa que se podría aburrir de él, mejor no hacérselo jamás. " Ese si es un buen consejo. ;)

angeldekuero
17-sep-2007, 09:18
Yo tengo un dragon a colores que ocupa medio brazo y en el otro el nombre de mi hija.

Tito Chinchan
24-sep-2007, 14:35
Buenas Anita,

no se si te lo habrá comentado alguien, que no me he leido todas las respuestas, así que perdona si me repito. Ten cuidado con ponerte el tatuaje en la parte baja de la espalda, dado que si luego quieres que te pongan la epidural cuando vayas a dar a luz no te la podrán poner (por que se mete la tinta dentro de la médula, supongo).

Los tatuadores advierten de esto, pero por si las moscas.

Besitos.

Pedrito
25-sep-2007, 23:04
Yo tengo varios, pues tengo uno en cada muñeca como le dije a margaly, letras chinas como todo el mundo:D y mi orgullo en forma de tatuaje es una china tirandose al agua de cabeza en plan artistico y ella a su vez lleva todo el cuerpo tatuado ;) moriros de envidia jajaja:D porcierto este ultimo lo llevo en un costado y me costo jaja pues unos 500 euracos ;) .
ahi queda eso ya os informare de mi proxima idea.

Anita
26-sep-2007, 03:31
Cuantas respuestas y consejos! gracias! hacia rato que no entraba en la pagina. Al final me hice el tatuaje hace un mes mas o menos, es la nuca, la parte de atras del cuello mas precisamente....je. Es sencillo y concreto, jamas podria expresar de una manera q la gente entienda todo lo q siento y me produce el tema del vegetarianismo... asiq asi yo estoy feliz de llevar esa marca bajo mi piel con todo lo q para mi significa.

Estoy buscando modelos de hadas ahora, quiero hacerme una en el homoplato....tambien, marca una etapa en mi vida...pero ya vere, me va a llevar tiempo encontrar el diseño q quiero porq ya la tengo creada en mi mente y su posicion y expreson en la cara dicen mucho...

Cuando tenga fotos las posteo!

Saludos!

margaly
26-sep-2007, 07:35
Pedritooooooo, fotoooooooo, yo quiero ver esa maravilla de chinita... :D

Ana, en cuanto puedas te haces y las cuelgas.. adoro los tatus. Yo quiero hacerme un anillo en cada mano, pero todos me dicen que anillos no hacen, no se porque carajos... y mira que he visto gente que lleva.

Garnet
27-sep-2007, 14:53
Yo quiero hacerme un anillo en cada mano, pero todos me dicen que anillos no hacen, no se porque carajos... y mira que he visto gente que lleva.

Tengo una compañera que lleva un anillo tatuado, se lo hizo en argentina, ella es de alli. Antes de casarse con su novio se hicieron los anillos tatuados, cuando llegaron al juzgado para casarse ya llevaban los anillos de prometidos puestos xDD

Es raro que no hagan tatus en los dedos... si los hacen por todas partes del cuerpo!!:eek: :confused:

angeldekuero
28-sep-2007, 17:44
Aquí esta mi dragoncillo de marras.

margaly
28-sep-2007, 17:51
otia angel que guapo!!!!

angeldekuero
28-sep-2007, 17:53
otia angel que guapo!!!!


Eso es un tapao k le llaman, debajo habia un trival muy feo k me hicieron y como no me gustaba me hice el dragon encima, dos horas sangrando como un cerdito, pufff las pase putas la verdad. ya paso no me hago mas , en el otro brazo tengo el nombre de mi hija tatuado tambien.

margaly
31-dic-2007, 12:24
acabo de hacerme por fin lo que queria:

http://www.zonatattoos.com/img/fotos/13874_a.jpg

http://www.zonatattoos.com/img/fotos/13873_a.jpg

susanamaria
31-dic-2007, 13:06
Creo que ya lo dije, pero no puedo con los tatuajes... Sólo de pensar en tener que llevar eso toda la vida ahí me agobio un montón. No me gustan nada, que le vamos a hacer :p

angeldekuero
31-dic-2007, 14:18
Creo que ya lo dije, pero no puedo con los tatuajes... Sólo de pensar en tener que llevar eso toda la vida ahí me agobio un montón. No me gustan nada, que le vamos a hacer :p

Para toda la vida hay tantas cosas hija mia.. FELIZ AÑO

susanamaria
31-dic-2007, 15:41
Para toda la vida hay tantas cosas hija mia.. FELIZ AÑO
Muy pocas no te creas :)
Pero a mí me encanta cambiar de peinado, de color de pelo, de pendientes... como para ponerme un dibujo en la piel y no poder quitármelo, quita, quita! :D

rt67
31-dic-2007, 18:29
¡Son una pasada, Margaly! :) ¡Son preciosos!

Belén_Sevilla
01-ene-2008, 14:01
¡Que bonitos Margaly, que buena forma de empezar el año :D!

Yo tenía pensado hacerme un tatuaje detrás de la oreja, me encantaría porque parece un sitio muy misterioso. Pero mi tatuaje no lo va a entender nadie salvo algunos fans de la saga Dune: me tatuaré la 2ª luna de Dune, que contiene una forma de ratón del desierto (ya sé que es algo rarito).

Phoenix
01-ene-2008, 15:04
Wow! Muy bonitos vuestros tattoos!

A mí me encantan, pero sólo verlos! Además yo con lo indecisa que soy no sabría ni que hacerme... :rolleyes:

Nulyeta
01-ene-2008, 16:48
Yo llevo un pearcing en el labio (a un ladito) y estoy pensando en hacerme un tatuaje... atras en la esplada, lado izquierdo :P Una mariposita... me han encantado siempre... ellas viven solo un dia, pero lo viven intensamente...un besito

gehena
02-ene-2008, 13:27
a mi me encantan y son un vicio!!!
Margaly, ya te lo dije in person, pero lo repito: me parecen súper finos y elegantes. Han hecho muy buen trabajo! :)

Mowgli
02-ene-2008, 14:37
Yo hace unos 7 años fui decidida a hacerme un dragoncito en la tripa, pero me dijo la mujer de la tienda de tatus que me lo pensara que en la tripa se deforman, patatín,patatán... y hasta hoy, jajajajaja, soy una cobarrrrrrde de la praderrraaa...

Bel
02-ene-2008, 14:38
Hola! solo decir que yo llevo una mariposa gotica en la zona baja de la espalda y si que me pusieron la epidural, y es bastante grande la mariposa no se si me pincharon en algun huequito o que... tambien teno una N gotika encima del tovillo(por mi marido) y me quiero tatuar una A en la muñeca por mi hija ( en un futuro) : Ahora estoy investigando sobre micropigmentacion para el eyeliner (que es tatuarse la raya del ojo vaya) pero vale 230 en una pelu de al lao de casa!!!!!!!que robo no????!!! si me costo 150 la N!!!! y solo son dos rayitas!!! y encima a partir de los 5 años se empiezan a borrar!!!
Por ciero Margaly preciosos tatuajes significa algo el que llevas en el dedo???

margaly
02-ene-2008, 14:47
si, es una triqueta, en realidad entera es con un circulo alrededor, ese le tengo en la muñeca:

http://www.zonatattoos.com/img/fotos/13300_a.jpg

"La triqueta es un talismán de origen celta que simboliza la vida, la muerte y el renacimiento. Representa a la diosa triple: doncella, madre y anciana (la igualdad eternidad e indivisibilidad). El Todo tiene tres niveles: físico, mental y espiritual; su círculo representa la eternidad e interrelaciona los tres niveles formado uno solo.

También se considera como una representación de la trinidad.

Es también el símbolo utilizado en la serie televisiva Embrujadas."

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/76/Triquetra_on_book_cover.jpg/180px-Triquetra_on_book_cover.jpg

http://es.wikipedia.org/wiki/Triqueta

Me lo hice a raiz de la serie de television Embrujadas, me encantaba. :D

Bel
02-ene-2008, 14:55
UOO!!Es Verdaad!!ya decia yo que me sonaba de algo!!!!
Muy chulos!!

matrocs
02-ene-2008, 22:49
Si, son muy chulos...

Para mi los tattoos son algo más espiritual que estético y (con todos mis respetos) tatuarse un piolín o un bugsbunny debería estar prohibido.

margaly
03-ene-2008, 09:00
angeldekuero, para que la foto salga en grande, debes subirla a una pagina de almacenaje de fotos de internet, y luego copiar aqui el enlace. Yo las subo a fotoranking.net . Te pongo tu dragon guapeton:

http://www.fotoranking.net/out.php/i5455_midragon.JPG

Aramys
03-ene-2008, 09:16
..pues a mi me gustan los tattoos, de echo llevo 4, uno en cada pierna y dos en la espalda, cada uno es una etapa de mi vida, un trocito representado en mi piel. Yo tambien creo que deven representar algo, para mi claro esta...tambien hay gente que tan solo se tatua para decorar su cuerpo, cada cual...

margaly
03-ene-2008, 09:36
pues podias ponernos fotitos de eso ... :D

Aramys
03-ene-2008, 09:42
pues podias ponernos fotitos de eso ... :D

cuando supere un poco mi verguenza de novatillo..:D

gehena
03-ene-2008, 09:45
que los enseeeeeñe!!! que los enseeeeeñe!!! que los enseeeeeñe!!!

Aramys
03-ene-2008, 09:50
que los enseeeeeñe!!! que los enseeeeeñe!!! que los enseeeeeñe!!!


jajjaaj eso me pasa por hablar...:D vaaale me hago las fotos y las cueelgo, lo unico que los de la espalda.. a ver como me lo monto! ya digo ahora que son todos en negro! En cuanto haga la compra y esas cosas, me lío, lo prometo! :D

gehena
03-ene-2008, 09:56
http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/icon_67ola.gif

Rob33
03-ene-2008, 10:15
Yo tengo un dragón en el hombro y no me arrepiento para nada de haberlo hecho. De hecho me pienso tatuar otra vez. Aunque me tengo que decidir de una vez qué es lo que me tatúo.

margaly
03-ene-2008, 10:21
Pos otro a poner foto!! amooooos animaos!! si la cara no hace falta enseñarla ;)

Aramys, aqui nadie es novato, somos una gran family :D:D

gehena
03-ene-2008, 10:25
queremos fotossssssssssss!!!!

Kágero
03-ene-2008, 10:35
Hola! solo decir que yo llevo una mariposa gotica en la zona baja de la espalda y si que me pusieron la epidural, y es bastante grande la mariposa no se si me pincharon en algun huequito o que... tambien teno una N gotika encima del tovillo(por mi marido) y me quiero tatuar una A en la muñeca por mi hija ( en un futuro) : Ahora estoy investigando sobre micropigmentacion para el eyeliner (que es tatuarse la raya del ojo vaya) pero vale 230 en una pelu de al lao de casa!!!!!!!que robo no????!!! si me costo 150 la N!!!! y solo son dos rayitas!!! y encima a partir de los 5 años se empiezan a borrar!!!
Por ciero Margaly preciosos tatuajes significa algo el que llevas en el dedo???

150 una letra ?? de qué tamaño es ?? Porque me parece carísimo... :confused:

agarramelaxurra
03-ene-2008, 13:19
Tengo uno pensado de hace años, es en toda la espalda un paisaje chino, como los cuadros de los restaurantes asiaticos: con su montañas, valle, cascada.......... pero no tengo el suficiente dinero para hacermelo.

Aramys
03-ene-2008, 14:56
..pues ale aqui estan... ya notareis que me gusta lo trival...y que estos tattoos llevan conmigo media vida ya.. el cuarto, el de arriba del todo de la espalda no lo pongo porque esta sin terminar...algún día..:rolleyes:

margaly
03-ene-2008, 14:58
Donde tienes el primer, tengo yo una sirena ;)

El segundo es el que mas me mola. Chulisimos. Gracias por ponerlos :D

gehena
03-ene-2008, 15:01
muy buen gusto!!! :)

momoco
03-ene-2008, 15:03
que bonitos.......la verdad es q me flipan los tatuajes, un dia de estos (con dinero y valor :D ) me harñe uno, seguro.... :)

piercings llevo varios pero el tatoo me da miedito!! jeje, quiero tatuarme una salamandra, no se bien dónde........

angeldekuero
03-ene-2008, 17:59
Muchas gracias Margaly por poner mi dragón ahi en grande. Si es que eres un encanto ostias..

nimue
03-ene-2008, 18:09
yo me voy a hacer un dragón tribal en toooooda la espalda,si puede ser del cuello a la hucha...jeje..y un Sol por mi hijo mayor...En cuanto que tenga las pelas..

Mowgli
03-ene-2008, 18:50
queremos fotossssssssssss!!!!

¿¿¿¿¿Y tú quéé???? :p

gabrielita
03-ene-2008, 19:20
yo tambien tenia la idea de hacerme uno pero les tengo un poco d miedo a las agujas y no me siento segura, las personas cambian mucho y podes arrepentirte en el futuro de lo q hoy hicistes...mi opinion es q no tendrias q hacerte nada!!!!!!;)

elena
03-ene-2008, 19:54
a mí me gustan mucho los tatuajes, y he pasado épocas que quería hacerme algunos, tenía muchas ganas... pero cuando me informé me aseguraron que no me podía hacer donante de organos si tienes tatuaje, así que bueno, elegí no tatuarme.
una pena

gehena
03-ene-2008, 20:46
¿¿¿¿¿Y tú quéé???? :p

los míos necesitan una buena sesión de chapa y pintura. Si no, te aseguro que ya los había enseñáo, jejejeje :D

margaly
04-ene-2008, 08:41
a mí me gustan mucho los tatuajes, y he pasado épocas que quería hacerme algunos, tenía muchas ganas... pero cuando me informé me aseguraron que no me podía hacer donante de organos si tienes tatuaje, así que bueno, elegí no tatuarme.
una pena

bueno, eso no es asi del todo. Puedes donar perfectamente, pero debe pasar un año antes de hacerlo por si al hacertelo hubieras contraido alguna enfermedad o infeccion. Tras un año de comprobacion puedes donar sin problemas. Mira, te lo copio de la pagina del Centro Nacional de Trasplantes:

· 26.- ¿Puedo donar con tatuajes?

Si siempre y cuando haya transcurrido un año a partir del momento en que fuiste tatuado y se descarte la presencia de una enfermedad infecto contagiosa.

http://www.cenatra.gob.mx/modules.php?name=FAQ&myfaq=yes&id_cat=1&categories=Donaci%F3n#28

Marina_nina
04-ene-2008, 13:29
Hola a todos!!!!
Margaly pues cuantos tatus tienes???4 he contado ¿ no ? los de las manos son muy elegantes, me gustan y el de la sirena pon foto!!!tiene q estar bonito.

Los chicos me han gustado los q habeis puesto. En cuanto tenga un rati pongo el mío. Yo como dice mi madre ¡cómo no! tengo tatuado desde los 17 la carita de un perro alaska malamuten, que según le miras parece un osito,jeje, en la espalda, es pequeño, a mi me encanta vamos,jeje, y ya tengo 26 años y cada día me gusta masssss. Eso sí hay q estar super seguro cuando te tatuas,lo tienes q tener super claro. Y bueno aunq en mi caso no lo cumplí, esperaría a tener 18 al menos...

Ahora me quiero hacer uno en el tobillo, un animal por supuesto,jeje, pensaba en un delfín en chiquitín. Si teneis ideas decidme!!!!!!!!graciassssssssss :)

margaly
04-ene-2008, 13:54
pues tengoooooooooo http://usuarios.lycos.es/MasteRx1t0/Caritas/Pensa.gif ... 6, y una miniestrella que no la suelo contar porque me la hicieron para tapar una A que me hice con la tinta de un rotring (para quien no sepa que es, era una especie de boligrafo pero con punta metalica y de diferentes grosores para hacer dibujo tecnico que se rellenaba con tinta china) cuando tenia unos 14 años.

El del dedo, mano izqda y triqueta. Mano derecha pulsera, ahora hasta el dedo. Tras del hombro derecho cachorro unicornio-pegaso (primero le hice el cuernito porque no tenia dinero para las alas, jeje, luego me hicieron alitas) Tobillo izquierdo hiedra, gemelo dercho sirena. (esta algo gastailla la probe)

http://www.zonatattoos.com/img/fotos/13299_a.jpg

Mowgli
04-ene-2008, 14:47
Qué bonito!! Podías poner tb el unicornio, ya que estás...

margaly
05-ene-2008, 10:23
uys, a mi no se me pide eso 2 veces...jeje, mis tatus es lo unico que me gusta de mi fisico asi que estoy feliz con todos ellos...

Esta es la hiedra del pie: (no se si la puse ya)

http://www.zonatattoos.com/img/fotos/13298_a.jpg

Y este es el uni, es el mas gastado, porque fue el primero que me hice, hace ya unos...10 años, tengo que retocarle. Lo pongo en pequeño que se ve mejor

http://www.zonatattoos.com/img/fotos/13295_b.jpg

Kágero
05-ene-2008, 11:55
Y este es el uni, es el mas gastado, porque fue el primero que me hice, hace ya unos...10 años, tengo que retocarle. Lo pongo en pequeño que se ve mejor

http://www.zonatattoos.com/img/fotos/13295_b.jpg

Anda, yo tengo uno pero sin cuerno jajaja el mio tambien está muy gastado ya porque fue el primero que me hice a los 19 años, y ya van 8... yo lo tengo en el gemelo derecho... :D

Phoenix
05-ene-2008, 14:28
pues tengoooooooooo http://usuarios.lycos.es/MasteRx1t0/Caritas/Pensa.gif ... 6, y una miniestrella que no la suelo contar porque me la hicieron para tapar una A que me hice con la tinta de un rotring (para quien no sepa que es, era una especie de boligrafo pero con punta metalica y de diferentes grosores para hacer dibujo tecnico que se rellenaba con tinta china) cuando tenia unos 14 años.

Jope, y se te quedó la A permanente? Pues que suerte he tenido, porque yo me pasaba pintarrajeándome todo el día con todo lo que pillaba (incluídos rotrings) y no se me quedó ninguna marca. Los míos serían de mala calidad... :p

Por cierto, muy bonita la sirena!

Mowgli
05-ene-2008, 17:22
Qué envidia me estais dando!

rt67
07-mar-2008, 18:57
Por fin puedo poner la foto de mi tattoo! Es éste:

http://i265.photobucket.com/albums/ii229/rt67/02-08-07_09052.jpg

Lo llevo en el hombro izquierdo. ¿A que es chulo?

Luzbel
07-mar-2008, 19:18
Yo tengo un pegazo diseñado por mi en la espalda,del lado derecho detras del hombro.
Toda mi vida adore a los caballos como simbolo de fuerza y libertad,Ademas,me crie entre ellos.Tarde cuatro años pensando si me lo hacia,y uno mas buscando un modelo,pero tenia mas significado si lo dibujaba yo misma,ya que toda la vida los dibuje.
El pegazo significa la luz.Eso junto con la fuerza,la libertad y el amor que los caballos me inspiran,siento que es a lo que apunta toda la humanidad.
La verdad,no me arrepiento de habermelo hacho,es mi simbolo,mi pensamiento,y quiero compartirlo con el mundo.A ver si despues encuentro aunque sea el borrador del dibujo para mostrarselos (aunque esta sin color),porque fotos del tatuaje en mi piel no tengo.
Pregunta.Pregunta,en cuanto tiempo mas o menos hay que retocar un tatuaje?,el mio cumplio un año el 12 de diciembre.Queda bienel retoque,porque el pulso que se debe tener que tener retocando un tatuaje...

japaya
07-mar-2008, 20:33
Hola Luna del Sur!
me encantaría verte el tattoo para hablar con más conocimiento, pero vamos, si hace 12 años que lo tienes seguramente no le vendrá mal un repasillo, se habrán expandido un poco algunas líneas no? y tranquila, mientras acudas a un sitio profesional quedarás contenta, es como darle vida nueva^^
por cierto qué de vegetas tatuados!^____^ tenéis todos cosas bien chulas^^
ya que hablo en este post cuento yo también los que tengo no? son unos poquitos^^, pero dos no los tengo acabados. En orden de aparición: primero me hice un mono sacado de unas esculturas aztecas, en la cara interior del tobillo izquierdo, tiene ya 10 años y está fatal, seguramente me lo tape:rolleyes: . Luego me hice dos salamanquesas, una mamá y otra bebé chiquitita, como formando un 69, al final de la espalda. Planeo hacerme la espalda entera, así que lo más seguro es que las acabe tapando también:rolleyes: Luego me hice un asterisco, en la última falange del dedo anular derecho. Luego me autotatué una flor de almendro en el otro tobillo...y luego mi marío me está haciendo un dragón japones bastante grande, me llega desde arriba de la rodilla hasta las costillas...y un colega me está tatuando el brazo derecho, una imagen de Kali, la deidad hindú...y creo que de momento ninguno más...aunque ya caerán ya! jajajajajj

Luzbel
07-mar-2008, 21:14
Hola Luna del Sur!
me encantaría verte el tattoo para hablar con más conocimiento, pero vamos, si hace 12 años que lo tienes seguramente no le vendrá mal un repasillo, se habrán expandido un poco algunas líneas no? y tranquila, mientras acudas a un sitio profesional quedarás contenta, es como darle vida nueva^^

12 años!!!Juuaaaasss!!Japaya me leiste mal jaja!!:D Lo que dije es que mi tatuaje me lo hize hace un año,un 12 de diciembre.Es muy nuevito,y todavia esta como recien hecho,pero con el tiempo se que tendre que retocarlo,pero quiero asesorarme bien.Mi tatuador es muy bueno,pero si para entonces no lo encuentro no se,no quiero que le terminen haciendo cualquier cosa a mi dibujo.
Guau!tremendo trabajo el del dragon.Una persona que conozco tiene tatuado un paisaje con un hada en toda la espalda,y se lo fueron haciendo por partes.
El dibujo es solo un borrador de mi caballose le arreglaron detalles,se les dio mas forma de punta a las alas,se le arreglaron un poco las patas y se le dio mas expresion en la mirada,pero no quedo muy diferente.Las alas tienen un efecto luz y sombra turquesa,el pelo de la crin y la cola es fucsia,las patitas marrones,y el cuerpo es un efecto luz sombra entre el color de mi piel,y algunos grises y marrones.La verdad es que me encanto el trabajo que el tatuador hizo.
Japaya,estaria bueno conocerte,pero alguna de nosotras se tendria que tomar un avion jis!!:D

Kágero
08-mar-2008, 09:38
Está genial tu tatu luna del sur :p Aquí vá el mío:

http://img352.imageshack.us/img352/3839/dsc01767lj5.jpg

Este me lo hice hace ya 9 años, lo tengo en la pierna :D

animadosí
08-mar-2008, 10:12
Hola! q opinan de los tatuajes?? Estoy pensando en hacerme uno, me gustaria en la espalda, centrado, arriba, horizontal, q fueran unas flores enrredando algun simbolismo (todavia no se bien q) q hiciera referencia a la liberacion y la igualdad animal. Algo delicado.
Me gustaria saber su opinion, si tienen alguno, q motivo es.

Tampoco se la composicion de la tinta y eso.... espero q no tenga ningun producto animal...

Desde ya muchas gracias!
Saludos!

Hola,pienso que la piel es parte de uno/a mismo/a.y que debe mantenerse limpia de cualquier agresión,(:::)entiendo que con un tatuaje quieres significar una espresion en silencio,o algo así,pero me pregunto si no es MEJOR proceder con los sentidos con los que hemos nacido para hacer transmitir cualquier sentimiento,etc.GRACIAS.

japaya
08-mar-2008, 11:17
12 años!!!Juuaaaasss!!Japaya me leiste mal jaja!!:D Lo que dije es que mi tatuaje me lo hize hace un año,un 12 de diciembre.Es muy nuevito,y todavia esta como recien hecho,pero con el tiempo se que tendre que retocarlo,pero quiero asesorarme bien.Mi tatuador es muy bueno,pero si para entonces no lo encuentro no se,no quiero que le terminen haciendo cualquier cosa a mi dibujo.
Guau!tremendo trabajo el del dragon.Una persona que conozco tiene tatuado un paisaje con un hada en toda la espalda,y se lo fueron haciendo por partes.
El dibujo es solo un borrador de mi caballose le arreglaron detalles,se les dio mas forma de punta a las alas,se le arreglaron un poco las patas y se le dio mas expresion en la mirada,pero no quedo muy diferente.Las alas tienen un efecto luz y sombra turquesa,el pelo de la crin y la cola es fucsia,las patitas marrones,y el cuerpo es un efecto luz sombra entre el color de mi piel,y algunos grises y marrones.La verdad es que me encanto el trabajo que el tatuador hizo.
Japaya,estaria bueno conocerte,pero alguna de nosotras se tendria que tomar un avion jis!!:D
jajajajaja vale vale, es que entro desde el laburo y siempre leo deprisa y corriendo!! jajaja perdónnnnn
pues el dibujo es muy lindo! yo los repasos los hago a los 15 días de hecho el tattoo, y sólo si son necesarios, si hace un año que te lo hicieron lo más seguro es que no haga falta el repaso^__^
y por cierto, planeo cruzar el charco este año, mi pareja es de Buenos Aires, de Quilmes, si lo hago avisaré^^

japaya
08-mar-2008, 11:26
Hola,pienso que la piel es parte de uno/a mismo/a.y que debe mantenerse limpia de cualquier agresión,(:::)entiendo que con un tatuaje quieres significar una espresion en silencio,o algo así,pero me pregunto si no es MEJOR proceder con los sentidos con los que hemos nacido para hacer transmitir cualquier sentimiento,etc.GRACIAS.

Yo entiendo que el tattoo es un arte. El arte expresa nuestros sentimientos. Es igual de agresivo, en mi opinión, perforar la piel para aplicarle tinta, que arrancar lino para prensarlo y fabricar un lienzo, que tritutar madera para fabricar tablas sobre las que pintar. Somos un soporte vivo ^___^, y el daño y el beneficio nos lo llevamos nosotros.

Luzbel
08-mar-2008, 19:41
jajajajaja vale vale, es que entro desde el laburo y siempre leo deprisa y corriendo!! jajaja perdónnnnn
pues el dibujo es muy lindo! yo los repasos los hago a los 15 días de hecho el tattoo, y sólo si son necesarios, si hace un año que te lo hicieron lo más seguro es que no haga falta el repaso^__^
y por cierto, planeo cruzar el charco este año, mi pareja es de Buenos Aires, de Quilmes, si lo hago avisaré^^

Noooo!!yo soy de Quilmes!!!:D Avisa cuando andes por aca porfa!!La mayoria de los argentinos del foro son de Buenos Aires o de por ahi cerca como yo.

Luzbel
08-mar-2008, 19:49
Yo entiendo que el tattoo es un arte. El arte expresa nuestros sentimientos. Es igual de agresivo, en mi opinión, perforar la piel para aplicarle tinta, que arrancar lino para prensarlo y fabricar un lienzo, que tritutar madera para fabricar tablas sobre las que pintar. Somos un soporte vivo ^___^, y el daño y el beneficio nos lo llevamos nosotros.

Yo pienso lo mismo.Tambien pienso que puedo expresarme como dice Animadosi,sin dejar de hacerme el tatoo.El tatoo expresa mis sentimientos a todo el mundo,aun sin hablar,en la calle a aquel que no conosco y lo ve.Y a mi me gusta compartir lo que siento de cualquier forma posible y no dañina obvio (Yo no considero que dañe mi cuerpo ni a nadie con un tatuaje),no veo a una mas correcta que otra.

gehena
07-abr-2008, 05:52
me acabo de dar cuenta de que no he subido foto del último tattoo que me he hecho... Esto no pué ser!!!!

Este es un primer plano (un poco borroso, pero es que una autofoto con sólo un brazo es un poco complicada de hacer... jejejje)

http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/P1020371.jpg

y esta para que veáis dónde lo tengo (el tattoo, jejejeje :p :D):

http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/P1020166.jpg

Mowgli
07-abr-2008, 05:57
Wow, gehena! Los tatus "por escrito" siempre me impresionan.

gehena
07-abr-2008, 06:03
una, que es de letras!!! :D ;)
Pero, como siempre suele pasar, una vez que te lo ves hecho te arrepientes de no haberlo hecho más grande (qué abusona!! ;))

Mowgli
07-abr-2008, 06:09
Más grande?? Así se lee perfecto, creo que tiene el tamaño ideal.

margaly
07-abr-2008, 06:46
es que son un vicio oye, yo todos los años digo, este año me hago el ultimo, y al mes de hacermelo ma o meno, ya se me esta ocurriendo algo nuevo, jajaja

Kágero
07-abr-2008, 11:21
Yo ya se lo que me voy a hacer por todo el cuerpo desde hace años, tengo todos los modelos en una carpetita, solo me falta dinero... :rolleyes:

angeldekuero
07-abr-2008, 15:01
Mi nueva adquisición.

margaly
07-abr-2008, 15:24
que chulo, y que grandote como mola... patry es tu hija o tu churri? :o

angeldekuero
07-abr-2008, 15:57
que chulo, y que grandote como mola... patry es tu hija o tu churri? :o

jojojo mi churry nunca iría ahi puesta para toda la vida, k nunca se sabe., es lo mas grande que tengo en esta vida y por lo que lucho cada día. mi patry

margaly
07-abr-2008, 16:09
imaginaba, recuerdo que dijiste hace tiempo que querias tatuarte el nombre de tu peke, peeero... mas vale preguntar que suponer, porque como decia mi profesora de filosofia:

-el "crei..que" y el "pense..que" son hermanos del "tonteque"

Toni
07-abr-2008, 16:36
Yo tengo dos. A ver si busco fotos y las subo ;)

VeG
07-abr-2008, 17:15
A mi no me gustan los tatuajes, pero si representan algo importante para ti puedo entender que quieras hacerte uno.

Desgraciadamente la mayoría de las personas que conozco personalmente llevan los tatuajes por una cuestión de modas, y como todas las modas son pasajeras mi opinión está un poco influida desfavorablemente en este sentido.

angeldekuero
07-abr-2008, 18:26
A mi no me gustan los tatuajes, pero si representan algo importante para ti puedo entender que quieras hacerte uno.

Desgraciadamente la mayoría de las personas que conozco personalmente llevan los tatuajes por una cuestión de modas, y como todas las modas son pasajeras mi opinión está un poco influida desfavorablemente en este sentido.

La vida es asi, sino fuera por modas y demas aún estariamos haciendo fuego con dos barritas frotandolas. quizas fuese mejor no digo k no pero asi es.

saludos

KuErTy
08-abr-2008, 17:03
Yo tengo una rosa negra en el omoplato derecho, y me gustaría muchísimo hacerme un dragón, si existiera sería mi animal favorito, jejejee. Para mi representa fuerza, libertad, elegancia, no se, tiene un porte majestuoso que me encanta. Y porque no, también podría representar ese niño interior que todos llevamos dentro y que cree en hadas, elfos y dragones ^^ :p

extrema__pobreza
08-abr-2008, 17:10
Yo tengo uno y mañana justo me voy a hacer un dragoncito^^ yo tambien los adoro^^

angeldekuero
08-abr-2008, 17:33
Yo tengo uno y mañana justo me voy a hacer un dragoncito^^ yo tambien los adoro^^

mira el mio . aunque ya estaba por ahi lo mando pa k lo veas.:)

extrema__pobreza
08-abr-2008, 18:12
joe que grande jejeje el mio es en negro con sombras solo tiene un pelincin de color. sabeis si en la espalda duele mucho?

angeldekuero
08-abr-2008, 18:51
joe que grande jejeje el mio es en negro con sombras solo tiene un pelincin de color. sabeis si en la espalda duele mucho?

Kreo que no, al menos mi colega k tiene uno k ocupa toda la espalda se durmio y todo boca abajo tanto tiempo tumbado :rolleyes:

Toni
08-abr-2008, 22:16
Yo tengo una rosa negra en el omoplato derecho, y me gustaría muchísimo hacerme un dragón, si existiera sería mi animal favorito, jejejee. Para mi representa fuerza, libertad, elegancia, no se, tiene un porte majestuoso que me encanta. Y porque no, también podría representar ese niño interior que todos llevamos dentro y que cree en hadas, elfos y dragones ^^ :p

Yo tengo dos rosas, una roja y una negra, a modo ying yang en un círculo de espinas en un brazo. Raro que no tenga una foto por el ordenador explícitamente del tatuaje. También tengo el anagrama de los Smashing Pumpkins en un omóplato :)

Kágero
09-abr-2008, 08:18
Yo tengo una rosa negra en el omoplato derecho, y me gustaría muchísimo hacerme un dragón, si existiera sería mi animal favorito, jejejee. Para mi representa fuerza, libertad, elegancia, no se, tiene un porte majestuoso que me encanta. Y porque no, también podría representar ese niño interior que todos llevamos dentro y que cree en hadas, elfos y dragones ^^ :p

Leí hace tiempo que el dragón simboliza protección, yo me haré uno también... :p

Zaraida
09-abr-2008, 10:03
Ostras!! k post más chulo, yo tengo 3, (uno tapao). Una mariposilla en la espalda y una Supernena en el michelincito :p

matrix
09-abr-2008, 10:32
Bueeeno, veo que me tendré que hacer una foto del mío y colgarla!:rolleyes:
Yo llevo uno en la espalda, ahí donde dice Tito que luego no te pueden poner epidurales:o Pues mira, otro motivo más para tener un "parto natural" (si algún día tengo uno, eh?! no se me alteren que de momento no estoy embarazada!!!:D )
Yo me lo hice hace ya bastantes años, 7 u 8... ahora estpy pensando en hacerme otro, pero me lo quiero pensar bien. Tengo un par de ideas y un par de sitios (en la parte superior del pie, cerca de los dedos, o en la muñeca, donde te toman el pulso) pero ya veré. No tengo prisa, prefiero estar segura.

Rob33
09-abr-2008, 10:54
joe que grande jejeje el mio es en negro con sombras solo tiene un pelincin de color. sabeis si en la espalda duele mucho?

Pues yo me hice un dragón en el hombro. Dolió bastante, pero se puede pasar. Cuando estaba dibujando el extremo del ala, y se acercó a la parte posterior del hombro, empecé a ver las estrellas. El tatuador dijo "dueeelee eeeeeh?". Créeme, la espalda es bastante chunga. Puedes hacer como mi hermano , e ir con una cogorza tremenda.

extrema__pobreza
09-abr-2008, 15:40
Ya me lo he hecho no me a dolido nada de nada, que rara soy XDD al principio me hacia cosquillas ya subire la foto que ahora lo tengo tapadoXD

margaly
09-abr-2008, 15:59
no eres rara, yo tengo uno en la espalda y no me dolio, creo que de todos los que tengo fue donde menos me dolio. ... en cuanto lo tengas visible nos lo enseñas por fi :D

Toni
09-abr-2008, 17:52
Es un dolor que se soporta y en cierto modo, puede hasta resultar agradable ;)

angeldekuero
09-abr-2008, 18:41
Ostras!! k post más chulo, yo tengo 3, (uno tapao). Una mariposilla en la espalda y una Supernena en el michelincito :p

El dragon que llevo yo tambien es un tapao.

nona
09-abr-2008, 23:34
Llebo 2 piercings, por ahora no me quiero hacer mas, en cambio no llebo ningun tatuaje y en cuanto tenga: tiempo, dinero, y valor tengo muy claro los que quiero tatuarme uno sobre libertad animal tipo puño humano- zarpa animal y tambien quiero tatuarme a todos mis niñ@s no humanos incluidos los que un dia se fueron.:D

nona
09-abr-2008, 23:37
El problema es que no acabo de encontrar a un tatuador/a, que este especializado en fotografia y menos con caras de animales y claro como es para toda la vida la verdad es que no me la quiero jugar hasta estar bien segura que sera un buen tatoo.:p

matrocs
10-abr-2008, 08:01
Rob32, recomiendan no tomar alcohol cuando vas a tatuarte.


- No consumas alcohol 24 horas antes de iniciar la sesión y 48 horas después. El alcohol hace que el tatuaje recién hecho sangre más, además no permite una buena cicatrización y los colores no quedan tan fuertes.

extrema__pobreza
10-abr-2008, 10:56
pues aqui esta:D

sujal
10-abr-2008, 11:03
Bonita espal... digo estampa dragoniana, extrema_pobreza.:D

Yo no me he sentido tentado todavía a profanar mi piel. No hay foto, sorry!:D

margaly
10-abr-2008, 12:32
que bonitoooooooooooooo!! claro que con esa espalda tan chuli ;)

matrocs
10-abr-2008, 13:26
es guapisimo !! y te queda genial !!

Tatuarse es una experiencia inolvidable que merece la pena.
Eso si, hay q estar muy segur@ de lo que quieres tener ahí toda la vida.

Lo he hecho y volveré a hacerlo sin duda.

Tito Chinchan
10-abr-2008, 13:29
pues aqui esta:D

¿Y esa preciosa espalda no tiene quien te la fotografíe? El mundo está loco :p

KuErTy
10-abr-2008, 13:31
¡Que bonito! Por cierto, es una mariposita lo que está mirando??

extrema__pobreza
10-abr-2008, 15:26
gracias^^ si esta mirando una mariposita

extrema__pobreza
10-abr-2008, 15:31
si tengo quien me la fotografie pero esk me encanta acer fotos y en ese momento estaba sola jeje

Aintzane
10-abr-2008, 16:40
Qué guapo el tattoo, extrema_pobreza :)

aaaxxx
25-abr-2008, 15:32
Y llevo unos cuantos, pero sin significado (cuando tenga hijos, ya caerán tattoos macarras con sus nombres y tal, y de mis perros y el padre de mis hijos también). Pero de momento me gusta hacerme flores, nubes... cosas bonitas, que decoran mi cuerpo. Lo de vegana es algo que llevo dentro, no me gustan los tatuajes de ese tipo.

aaaxxx
28-abr-2008, 21:30
El problema es que no acabo de encontrar a un tatuador/a, que este especializado en fotografia y menos con caras de animales y claro como es para toda la vida la verdad es que no me la quiero jugar hasta estar bien segura que sera un buen tatoo.:p

no has pensado en tatuartelos, rollo caricatura? con poca línea. yo tengo planeado hacerlo, buscas un dibujante que t mole como lo hace y te lo tatúas... es más fácil que quede bien y no es tan... kitsch, no?

Belén_Sevilla
29-abr-2008, 08:42
no has pensado en tatuartelos, rollo caricatura? con poca línea. yo tengo planeado hacerlo, buscas un dibujante que t mole como lo hace y te lo tatúas... es más fácil que quede bien y no es tan... kitsch, no?

Que buena idea. Yo tomo nota porque aún no tengo ningún tatuaje y nunca se me había ocurrido una caricatura de algún animal, ni lo he visto nunca (soo con diablos, angelitos y cosas así).
Yo tenía pensado tatuarme una huella de oso en el tobillo.

japaya
29-abr-2008, 09:21
yo no tengo nada en contra de un rollo caricatura, pero soy demasiado clásica...os dejo unos tattoos de Boris:
http://www.boristattoo.zalaszam.hu/galery_fantasycolor_h.html
por cierto si queréis ver el resto de galerías son las palabras que hay en blanco, justo encima de las fotos.
para que veáis lo elegante que puede llegar a ser un tattoo realista ^___^
http://i264.photobucket.com/albums/ii171/sesentainueve/003.jpg
http://i264.photobucket.com/albums/ii171/sesentainueve/5-2.jpg
http://i264.photobucket.com/albums/ii171/sesentainueve/006.jpg
http://i264.photobucket.com/albums/ii171/sesentainueve/029.jpg
+
por supuesto este hombre es insuperable, pero si queréis algo así buscad y buscad hasta que déis con un buen tatuador, que hay mucho talento por ahí suelto!

margaly
29-abr-2008, 09:32
el del elefante me mola mogollon.

Oye japaya, estoy buscando imagenes, fotos, plantillas, algo para hacerme un brazalete, pero no se si en plan tribal, o como... me gustan los que son como anillos, usease, dos lineas paralelas y entre ellas algun dibujo calado... sabes mas o menos como digo? se te ocurre donde puedo encontrar alguno asi para ir viendo?

japaya
29-abr-2008, 09:41
mmmm sí sé lo que dices...voy a buscar y te subo el link okis?

japaya
29-abr-2008, 10:11
bueno, he estado buscando y no he encontrado gran cosa, es que por la red es difícil encontrar buenos diseños...te dejo lo que he encontrado, si miras un poquito y ya me dices si quieres un rollo celta, o maori, o tribal, o lo que sea, pues ya podemos ir buscando más detalladamente ok?
http://www.vanishingtattoo.com/tattoos_designs_symbols_armbands.htm
http://wiki.bmezine.com/index.php/Armband_Tattoo
http://business.accesscomm.ca/valhallatattoos/RJ/tribal2/e.html
http://www.luckyfish.com/pages/port/bands.htm
http://www.eurotattoo.co.nz/armbandstribal.htm
http://www.cherrycreekflash.com/armband-tattoos.html
http://www.temptatts4u.com/bands.htm
http://tattoojoy.com/tattoo_gallery/search,armband,1.htm
http://www.tattoo22.com/ar.html
http://www.extreme-temporary-tattoos.com/browseproducts/Index2.html

a ver si encuentras algo o por lo menos sacas alguna idea! ^__^

Pitusa28
29-abr-2008, 10:27
Precioso el perro teckel, yo tuve un perro teckel de pelo duro, el perro más noble y bueno que jamás he conocido, era tan querido que mi hermano lo pintó y tiene un cuadro de él en el salón, para recordarle siempre.

aaaxxx
29-abr-2008, 10:54
yo no tengo nada en contra de un rollo caricatura, pero soy demasiado clásica...os dejo unos tattoos de Boris:
http://www.boristattoo.zalaszam.hu/galery_fantasycolor_h.html
por cierto si queréis ver el resto de galerías son las palabras que hay en blanco, justo encima de las fotos.
para que veáis lo elegante que puede llegar a ser un tattoo realista ^___^
http://i264.photobucket.com/albums/ii171/sesentainueve/003.jpg
http://i264.photobucket.com/albums/ii171/sesentainueve/5-2.jpg
http://i264.photobucket.com/albums/ii171/sesentainueve/006.jpg
http://i264.photobucket.com/albums/ii171/sesentainueve/029.jpg
+
por supuesto este hombre es insuperable, pero si queréis algo así buscad y buscad hasta que déis con un buen tatuador, que hay mucho talento por ahí suelto!

que guapos estos tattoos, eh? asi si que me tatuaba yo algo realista... y donde se encuentra este hombre???

margaly
29-abr-2008, 10:55
graciaaas, mirare ;)

japaya
29-abr-2008, 11:07
que guapos estos tattoos, eh? asi si que me tatuaba yo algo realista... y donde se encuentra este hombre???

jejeje a que sí? para mí es de los mejores...pues está en Hungría y al parecer la lista de espera es la leche...yo algún día, cueste lo que cueste, me tatuaré con él...al menos eso espero! ^^

japaya
29-abr-2008, 11:07
graciaaas, mirare ;)
de nadaaaa ^__^

aaaxxx
29-abr-2008, 11:11
menudo artista, pena k esté tan lejos... aunque siempre va bien saberlo, kizá un día nos da el venazo y aprovechamos para visitar hungria!!! :P

Toni
30-abr-2008, 00:35
Los tatus del Toni ;)

Arcys
30-abr-2008, 05:28
yo me hice uno hace dos meses. keria hacermelo desde hace tiempo,pero no estaba segura del dibujo... Finalmente, un dia, despues de ir al dentista dije...voy a pasarme por la tienda de tatuajes a ver si me decido... el tatuador entendio perfectamente lo q keria, me lo dibujo y me dijo q si me lo hacia en ese momento,me hacia descuento por q tenia un rato libre en ese momento.. No me lo pense dos veces y me lo hice. Lo amo. Y tiene un gran significado para mi. Es un antes y un despues en mi vida. Sentia q era el momento de hacermelo... ya subire alguna foto para q lo veais! :D

margaly
30-abr-2008, 06:44
Toni, el de las rosas es preciosisimo

Arcys, ya estas tardando en enseñarlo :D

rt67
30-abr-2008, 07:41
Los tatus del Toni ;)

¡Qué bonitos, Toni! ¿Llevas SP por Smashing Pumpkins?

kuxtal
30-abr-2008, 07:52
los perros son preciosos, son tatuajes con mucha vida, yo llevo un brazalete, es un sol con gesto pícaro y un tribal que da la vuelta al brazo, es muy bonito, lo que pasa es que está perdiendo color y pierde mucho, tendré que volver a colorearlo...¿sabeis de algún sitio por madrid que los retoquen? el que me lo hizo ya no vive por aquí.

margaly
30-abr-2008, 08:07
sip, se varios. Yo en el ultimo sitio que he estado trabajan muy bien, aunque es un pelin caro, pero a mi me merece. Se llama La piel. Te dejo su pagina, apenas viene nada porque la hizo un chico que se fue hace mucho y no la han renovado, pero ahí tienes la direccion por si quieres ir. Está por embajadores y al tatuador le llaman Pankeke, no se su nombre real... es un tio majisimo y con muchas ideas.
http://www.lapieltattoo.com/

gehena fue hace poco a uno por vallekas, tenia la direccion yo tambien pero no la encuentro. Preguntale a ella si te viene mejor por alli...
EDITO:Lo encontré:
http://www.vallekastattoozone.es/

Toni
30-abr-2008, 09:30
¡Qué bonitos, Toni! ¿Llevas SP por Smashing Pumpkins?

Margaly gracias :)

RT SI!!! :D

rt67
30-abr-2008, 09:32
Margaly gracias :)

RT SI!!! :D

¡Eso es devoción! ¿Me tendría que tatuar yo DB? :D

Toni
30-abr-2008, 09:35
Jejejejejejeje, yo de él me tatuaría su imagen, no sus iniciales, la verdad ;) Pues mira, si te gusta un diseño y lo tuyo con Bowie es como lo mío con los Smashing Pumpkins (amor desde mi primera adolescencia y algo imborrable en tu vida), te animo a ello, oye! :)

rt67
30-abr-2008, 09:37
Jejejejejejeje, yo de él me tatuaría su imagen, no sus iniciales, la verdad ;) Pues mira, si te gusta un diseño y lo tuyo con Bowie es como lo mío con los Smashing Pumpkins (amor desde mi primera adolescencia y algo imborrable en tu vida), te animo a ello, oye! :)

Hombre, molaría tatuarme sus ojos, pero lo dejo como posible proyecto de futuro... :rolleyes:

Kágero
30-abr-2008, 15:44
Mmm, yo también tengo algún tatu de grupo, quizá los suba a ver si los conocéis, jajajaja

aaaxxx
30-abr-2008, 17:57
ahí van algunos de mis tatus, a ver si os molan!!! y los que quedan, es un viciooooooooooooooo. aquí se ven en blanco y negro, pero son de colorines todosssss

1501

1502

1503

Pitusa28
30-abr-2008, 22:36
menudo artista, pena k esté tan lejos... aunque siempre va bien saberlo, kizá un día nos da el venazo y aprovechamos para visitar hungria!!! :P

Yo ya lo visité.

aaaxxx
01-may-2008, 13:47
y te hiciste algo? o te refieres a que visitaste hungria?

margaly
01-may-2008, 15:09
ostia que chulos aaaxxx... el ulti no me va mucho, pero los otros dos me encantan... Ya te digo que si es un vicio, yo me paso el dia pensando donde hacerme mas :D

aaaxxx
01-may-2008, 19:12
jijijiji, yo estoy plantearme engordarme como un tonel para tener más sitio para tatus, jijiji

Pitusa28
01-may-2008, 20:09
y te hiciste algo? o te refieres a que visitaste hungria?

Digo que visité Hungría, pero mi cuerpo permaneció intacto, que yo sepa.

apersefone
12-may-2008, 04:16
No sé si ya preguntaron esto en algún lado pero estaba pensando hacerme un tatuaje y averiguando sobre las tintas encontré esto:

"Many vegans have tattoos. And many are unaware of the fact that they may not be vegan tattoos. For the most part, tattoos are vegan. Most of the inks are derived from iron and copper. However, black ink is generally not vegan. Black, also known as “Bone Black” is animal bone burned down to charcoal. There are tattoo artists who only use vegan ink, but it’s not the norm. So be sure to check with the tattoo shop before you get inked. If they don’t know what the ink contains, it’s probably not vegan."

http://happyvegetable.com/blog/are-tattoos-vegan/

En resumen dice que, aunque muchas tintas son vegetales, la tinta negra generalmente es huesos animales carbonizados :eek: y por lo tanto, no es vegana.
Los tatuadores conocen el origen de las tintas que usan? Es decir, si yo pregunto y me dicen que es vegetal, puedo confiar 100%?

Luzbel
12-may-2008, 04:46
Llebo 2 piercings, por ahora no me quiero hacer mas, en cambio no llebo ningun tatuaje y en cuanto tenga: tiempo, dinero, y valor tengo muy claro los que quiero tatuarme uno sobre libertad animal tipo puño humano- zarpa animal y tambien quiero tatuarme a todos mis niñ@s no humanos incluidos los que un dia se fueron.:D
Por experiencia de una amiga que tiene las dos cosas (yo solo tengo un caballo alado en la espalda)Algunos piercings duelen mas que los tatoos)

AAAyyyy me muero con ese dragon mirando la mariposaaaaa!!

EvaSan
12-may-2008, 09:45
Margaly!!! a mí también me ha tatuado Pankeke, de hecho, ahora mismo no dejaría que me tocase nadie mas que él, qué maravilla!
Ya lo conocía porque es bastante amigo de un amigo mio y me encantaban sus tatuajes, además de que sabía que iba a disfrutar haciéndomelo porque es muy su rollo.
Lo mío era un cover complicado y lo resolvió sin problemas, nadie se cree que haya nada debajo.
Sobre lo de caro, a mí no me lo pareció en absoluto, pero igual es que a mí me hizo precio... no sé...

margaly
12-may-2008, 10:01
Pues a ver si nos pones una fotillo de ese cover chuli, digo, no? ;)

EvaSan
12-may-2008, 10:06
No soy muy partidaria de enseñar mis tatuajes, pero como me habéis dado una tan buena acogida, no puedo negarme...

(editado)

Es Mictecacihuatl, la Dama de la muerte, una diosa azteca a la que se venera en el Día de los Muertos en México.

Eso fue al minuto de hacérmelo, en la puerta de La Piel... en la diadema se ven los punticos de sangre :rolleyes:

Espero que os guste!

extrema__pobreza
12-may-2008, 10:09
No sé si ya preguntaron esto en algún lado pero estaba pensando hacerme un tatuaje y averiguando sobre las tintas encontré esto:

"Many vegans have tattoos. And many are unaware of the fact that they may not be vegan tattoos. For the most part, tattoos are vegan. Most of the inks are derived from iron and copper. However, black ink is generally not vegan. Black, also known as “Bone Black” is animal bone burned down to charcoal. There are tattoo artists who only use vegan ink, but it’s not the norm. So be sure to check with the tattoo shop before you get inked. If they don’t know what the ink contains, it’s probably not vegan."

http://happyvegetable.com/blog/are-tattoos-vegan/

En resumen dice que, aunque muchas tintas son vegetales, la tinta negra generalmente es huesos animales carbonizados :eek: y por lo tanto, no es vegana.
Los tatuadores conocen el origen de las tintas que usan? Es decir, si yo pregunto y me dicen que es vegetal, puedo confiar 100%?


no creo no:eek: como te van a meter esa mierda al cuerpo decidme que no decidme que no:(

margaly
12-may-2008, 10:23
Es Mictecacihuatl, la Dama de la muerte, una diosa azteca a la que se venera en el Día de los Muertos en México.

mira que hay nombres dificiles en mexico. Cuando conoci a mi amiga (tengo una amiga estupenda alli, bueno, yo y alguno mas del foro, jajaja, los españoles debemos tener una afinidad especial con los mexicanos) me hablo de su tierra, de los lugares para visitar y como no, mencionó un nombre de esos dificiles. Quetzalcoatl. Como yo no soy capaz de pronunciar eso, empecé a llamarlo "Quechocual" . Y bueno, ya se ha convertido en todo un simbolo entra las dos, jajajaja... para nosotras ya siempre será Quechocual. :D

Por cierto, tremendo tattoo, no es de mi estilo, pero esta guapo

Gyzmo
12-may-2008, 11:30
Aprovecho el post para preguntaros si alguno sabe de alguna web de confianza para comprar henna para tatuajes.

Yo personalmente prefiero la henna a los tatuajes convencionales, con lo que soy yo me aburriria llevar toda mi vida el mismo dibujo grabado en la piel ^

DVNC
12-may-2008, 15:36
yo me tatuaría tó si tuviera el dinero, de momento pretendo hacerme uno de mi perrita próximamente

Os dejo algunos de Kat Von D, la que es para mi la mejor tatuadora de retratos del mundo:

http://a42.ac-images.myspacecdn.com/images01/90/l_9f6e0bdb181700b74df14be1322076f9.jpg

http://a257.ac-images.myspacecdn.com/images01/51/l_8a5af68fafe2828f7bb9b0a896683788.jpg

(el león)

http://a857.ac-images.myspacecdn.com/images01/74/l_619e45c75b3fd4c12e4c92901af86c78.jpg

Angus Young de AC/DC

http://a868.ac-images.myspacecdn.com/images01/47/l_1bc2714d60f2b73346ba260f69aedd53.jpg

margaly
12-may-2008, 15:43
juer que caña

Luzbel
12-may-2008, 21:58
Es un tatoo!!
Si no pusieran que uno es tatuado,yo hubiera creido que es la foto de dos gatos de distinto color :p .

albita10
12-may-2008, 23:17
Pues yo creo que como el ser humano va madurando a través de las experiencias se va despojando de verdades que pensábamos absolutas y luego ya no lo son. Al menos no de la manera que creíamos. Y esto pasa muy a menudo. Hay personas que nacen carnívoras y cambian su paradigma, otras cristianas y luego son budistas y a veces tendemos a ver a las personas de una manera en nuestra adolescencia muy distinta que en una etapa mas madura.

Así, que como somos tan cambiantes, no podría asegurar que estaré toda mi vida, en una convicción y perpetuarlo en la piel. Para mi es imposible tener la certeza que en mi vejez me dará orgullo y placer llevar un lema o logo distintivo que marco una etapa de mi vida. No creo que para mi sea lo adecuado.

Es como tatuarse el nombre de su pareja. Yo entiendo que nos podríamos poner tatuajes temporales, tal y como son las mayoría de nuestras ideas. Porque para mis gustos, se ven bonitos. He visto tatuajes hermosos aquí y por la calle.

Aunque hay verdades, como el amor, la paz, la convivencia, el vegetarianismo y la maternidad que son fundamentales en la vida de cualquier ser humano. Pero entiendo que hay que vivirlas, si no no adquieren un significado completo.

Aunque si se quiere llevar una parte al ojo publico, si se puede tatuar o se puede hacer en tablón de expresión publica, o en foros, como aquí, también se puede ser activista, pero sería solo una parte que quita tiempo de la experiencia real.

También creo que cuando queramos transcender lo expresado o tatuado, en un momento en nuestras vidas, posiblemente ese símbolo en nuestra piel, siempre nos recordará lo que fuimos y no a lo que nos quisiéramos elevar.

Mis aprecios….

ASTURIANA
13-may-2008, 18:35
pues yo me hice hace poko más de una semana un tatto ke para mi tiene muxo significado. es una huella de perro, me la hice en la esplada junto al hombro y debajo mas o mneos del cuello. el siginififado de mi tatuaje viene dado por el tema este de defensa animal.
mi perrillo, ke es un beagle , unos de los perros mas utilizados en la experimentacion por su sensible piel, meabrio undía los ojos. este perro fue rescatado por el compañero de mi madre de ser abandnado en el autopista con solo 4 mesinos.
para mi este tattoo representa loke siento hacia los animales y hacia nuestro planeta por ke he de decir ke tambien soy ecologista, o por lo menos a si me konsidero. esta marca ke llevaré siempre conmigo me une de una forma especial a todos los animales ke sufren por culpa de una humanidad cada vez mas cruel y despiadada con el reino animal.
bueno el caso es ke mi perro ke se llama arnol pues me hizo ver la vida de otra forma....
un día y antes de decidirme a hacerme vegetariana, mi novio y yo ibamos por una autopista y me encuentro con la penosa imagen de 2 perros en la carretera heridos, muertos... nose solo me dio tiepo a ver los cuerpos, era imposible parar.... pense ke si no hubiera sido por el kopañero de mi madre kizas el mio hubiera a kabado así....
me di cuenta entonces de lo cruel ke puede llegar aser la gente y e ke tanto perros, gatos, peces, animales domesticos o no, noestan a nuestro servicio y muxo mneos están para sentir dolor innecesario. aparte de joderles a mile sde especies susu habitats kon nuestas carreteras y contaminacion,tambien nos permitimos el lujo de maltratarlos hasta matarlos... y atropellarlos y kedarnos tan anchos....

por este motivo me tatue una huella de perro y no felina, por ejemplo....
por ke mi perrinpa mi ye una de lescoses mas importantes..
un besin pa todos

ASTURIANA
13-may-2008, 19:00
haber si se poner la foto

frantxi
13-may-2008, 19:01
Yo lo tengo decidido, un brazalete en el brazo, y no me tinto más. Ahora la cuestión es que si me lo hago ahora, cuando mi brazo se rellene más(cosa del gym) el tatoo va a quedar desfigurado, vamos, no entiendo de tattoo ni he preguntado, pero esa es mi impresión.

DVNC
13-may-2008, 19:05
Yo lo tengo decidido, un brazalete en el brazo, y no me tinto más. Ahora la cuestión es que si me lo hago ahora, cuando mi brazo se rellene más(cosa del gym) el tatoo va a quedar desfigurado, vamos, no entiendo de tattoo ni he preguntado, pero esa es mi impresión.


estoy en las mismas, quería hacerme uno en el pecho pero no se hasta que extremo puede influir la musculación en el tatuaje, no lo sabrá alguien por aquí? :confused:

margaly
13-may-2008, 19:19
preguntarle a japaya que es tatuadora

ASTURIANA, preciosa la huellita

ASTURIANA
13-may-2008, 19:44
gracias.
pues respecto alo de la deformacion del tatto ayer mismo se lo pregunte a un tatuador en un foro y me di9jo ke aunke engordes o adelgaces ke tiene ke ser muy exagerao pa ke se te deforme. elmismo me dijo ke hubiera adelgazado 25 kilos y ke no se le deformo...nose si te sirve de algo esto pero vamos yo te lo komento.
un besin

DVNC
13-may-2008, 19:56
gracias.
pues respecto alo de la deformacion del tatto ayer mismo se lo pregunte a un tatuador en un foro y me di9jo ke aunke engordes o adelgaces ke tiene ke ser muy exagerao pa ke se te deforme. elmismo me dijo ke hubiera adelgazado 25 kilos y ke no se le deformo...nose si te sirve de algo esto pero vamos yo te lo komento.
un besin


gracias asturiana :D!

Toni
13-may-2008, 20:11
A mí el del brazo no se me ha deformado en estos años con los cambios de peso y musculatura.

margaly
05-jun-2008, 11:43
dejo el link al myspace del chico que ha tatuado a gehena. Tiene unos retratos chulisimos

http://www.myspace.com/israelperezsolano

margaly
05-jun-2008, 11:48
ah, y el que viva en valencia puede ir a una convencion que se hara este domingo

http://www.valenciatattooconvention.com/

http://www.valenciatattooconvention.com/images/cartel.jpg

Fer14
09-jun-2008, 18:20
Pues yo tengo un tatuaje de una catarina o mariquita roja desde hace 2 años. Creo q la tinta no es d origen animal pero si tiene algunas toxinas para el cuerpo pero yo amo mi tatuaje y me gustaria tal vez hacerme otro. Jamas me he arrepentido de el, es algo que me encanta ver y que es público y personal a la vez. Para mi fue una experiencia fascinante y en cierta forma, fue el inicio de un nuevo ciclo en mi vida y de un proceso de sanación. Pero supongo que eso es algo muy personal. Yo te diria que te tatuaras cuando no dudaras en lo mas minimo de lo que te quieres hacer. Y pues hazlo natural. Puedes planearlo o hacerlo como un impulso, pero que sea para ti y que te de alegria.
Suerte y no te preocupes por lo que los demas tengan que decir. Tatuarse, ser vegano o vegetariano no son cosas que siempre sean vistas como convencionales y de todas formas son valiosas si para ti, lo son.

gehena
09-jun-2008, 18:40
dejo el link al myspace del chico que ha tatuado a gehena. Tiene unos retratos chulisimos

http://www.myspace.com/israelperezsolano

ISRA FOR PRESIDENT!!!! qué "pofesional" es mi tatuador, kawentó!!
El del antebrazo le quedó genial. Aparte, me ha arreglado la cagarruta que tenía en la espalda y ha dejado un tatuaje digno de lucir... de verdad.
Tatúa con mucho cariño para que queden bien. Vamos, como tiene que ser! :)
Ya le he encargado el siguiente y tengo pensado otro más. muahahahaha!! :cool: :D

Para el que quiera, aquí está la dirección. Merece la pena!!
http://vallekastattoozone.es/contacto/

margaly
10-jun-2008, 07:13
quiero ver fotos de la esparda chatina :D

gehena
10-jun-2008, 07:24
Lo he intentado, lo juro!! pero me han salido un poco descuadradas… vamos… que se ve más la nuca que la espalda, jejeje. Así que en cuanto engañe a alguien para que me haga la foto, la subo ;)

margaly
17-jun-2008, 13:20
pues yo ya tengo las de mi ulti :D

http://fotos.subefotos.com/94e1ef7465a7991798d54fd33e1521b3o.jpg

http://fotos.subefotos.com/01fedcfbbb93efb506de7a945924d3d4o.jpg

http://fotos.subefotos.com/ba455ed3854a7ce1634642acb2344ae8o.jpg

lolitapiopio
17-jun-2008, 13:27
Yo tengo una mariposa chiquitita:

http://i29.tinypic.com/2dim04l.jpg

No se ve nada bien, pero bueno...:D

Toni
18-jun-2008, 02:42
Y una criatura en camino por lo que veo no? :)

gehena
18-jun-2008, 07:03
Pues me mola cómo ha quedado Margaly!!! Además, a juego totalmente con el resto ;) qué de glamour, podió!!!

albita10
13-jul-2008, 06:28
Lolita, que Hermosa tu barriga. Se ve que tu piel es de las que no le salen estrías. Ojalá yo hubiese tenido una foto así…

lolitapiopio
13-jul-2008, 09:07
Y una criatura en camino por lo que veo no? :)

La criaturilla ya nació Toni...Ahora tiene 19 mesecillos. Una foto donde tenia un minuto de vida:

http://i34.tinypic.com/21bpyf7.jpg

Lolita, que Hermosa tu barriga. Se ve que tu piel es de las que no le salen estrías. Ojalá yo hubiese tenido una foto así…

Si albita, tuve suerte.Engordé 22 kilazos, que parecian estar todos en la barriga, ya que si me mirabas por detrás no se notaba que estuviera preñi, y no me salió ni una estría (algo bueno debo tener ;) )

:)

Toni
13-jul-2008, 10:38
Que foto más bonita :)

urpa
13-jul-2008, 12:29
La criaturilla ya nació Toni...Ahora tiene 19 mesecillos. Una foto donde tenia un minuto de vida:

http://i34.tinypic.com/21bpyf7.jpg


Si albita, tuve suerte.Engordé 22 kilazos, que parecian estar todos en la barriga, ya que si me mirabas por detrás no se notaba que estuviera preñi, y no me salió ni una estría (algo bueno debo tener ;) )

:)
Felicidades Lolitapio! Qué nene tan guapo! Como se llama?

FLORBELA
13-jul-2008, 12:38
Que bonitas las fotos de "antes" y "despues", Lolitapiopio. :) A ver si un día me animo, y subo la foto de mi tattoo ;)

lolitapiopio
13-jul-2008, 13:11
Urpa, se llama Rodrigo :) Pero tiene una cantidad de motes que es de la única manera que no lo llamamos ;)

Florbela, animate mujééé :D

Toni
13-jul-2008, 13:13
Jejejejejeje, que típico, con mi sobrina hacemos lo mismo, llamarla de todo menos por su nombre :D Sabe que su nombre es Andrea por eso (ya tiene casi 3 años) pero cuando era más pequeña, decía que se llamaba Kuki, porque se lo llamábamos muy a menudo jejejeje :D

lolitapiopio
13-jul-2008, 13:20
Jejejejejeje, que típico, con mi sobrina hacemos lo mismo, llamarla de todo menos por su nombre :D Sabe que su nombre es Andrea por eso (ya tiene casi 3 años) pero cuando era más pequeña, decía que se llamaba Kuki, porque se lo llamábamos muy a menudo jejejeje :D

JEJEJE, que graciosa. Debe estar para comersela (a besos, claro está). Esté empezó llamandose Naco, Gombio, Ostri, Fifiliche, Miniforestal, Bastidas, Thentredinifero, Testiculin, Pitilin, Ochichi, Ocho, Canijo, El niño volador, Escopetas...Como ves, no será por falta de nombres :D

aaaxxx
13-jul-2008, 13:59
jajajaja, mi mamá de peque me llamaba jildibirildiki!!! jasjas

Toni
13-jul-2008, 14:10
Que complicao!!! Y que quiere decir?

aaaxxx
13-jul-2008, 14:13
nada, no se, locuras suyas, jeje

urpa
14-jul-2008, 13:49
nadie pone más tatoos? Es que me molan bastante pero yo no tengo aún ninguno.

Jah Titus
14-jul-2008, 15:09
No Tattoos!!!

Jah Bless

margaly
14-jul-2008, 15:30
:confused: y porque no?

Jah Titus
14-jul-2008, 15:44
:confused: y porque no?

y por ke si? ;)

JAH BLESS!

AllanChef
14-jul-2008, 15:45
:confused: y porque no?
Me botan del traba sin mencionar de la casa :( :( :(

margaly
14-jul-2008, 15:49
y por ke si? ;)

JAH BLESS!

por lo mismo que alguien se tiñe el pelo

Jah Titus
14-jul-2008, 15:54
por lo mismo que alguien se tiñe el pelo

No Tintes!!! :)

JAH BLESS

KuErTy
14-jul-2008, 16:11
Ya ni me acordaba de este post xDDD para no quedar tan mal pondré una foto de mi rosita. No es gran cosa pero espero ampliarla este invierno con un dragón y un pentáculo (alguna forma de conseguir dinero en cantidades industriales para poder hacérmelo?? :p ) Y una duda que tengo este año: Si tomas el sol y te pelas por donde esta el tattoo se va?? es el primer año que tomo el sol desde que me lo hice y tengo la duda jejejeje

yaira
14-jul-2008, 17:14
yo tambien me animo es el unico que tengo por ahora...:D :D. Estoy esperando ir argentina el año que viene, (que salen mucho mas a cuenta), para hacerme mas... como vicia!!
me encantan tus tattos margaly son muy bonitos. Y los de Aramys tambien el sol esta muy guapo.

1906

japaya
14-jul-2008, 17:29
y por ke si? ;)

JAH BLESS!
Porque, al igual que cualquier otro símbolo u adorno, los tattoos participan de la identidad individual y cultural del que se lo hace.
Porque es una forma de arte en la que no se daña a nadie ni nadie tiene que sufrir además de tí (siempre que las tintas sean veganas, claro).
Mira, a lo mejor este tattoo te mola^^:p
http://thumbs.subefotos.com/7cd39b9a0ae00564c0dc1d9e3ed4ee1co.jpg (http://subefotos.com/ver/?7cd39b9a0ae00564c0dc1d9e3ed4ee1co.jpg)
Es de Boris, nunca me cansaré de recomendar a este hombre:
http://www.boristattoo.zalaszam.hu/galery_ornametika_e.html

japaya
14-jul-2008, 17:31
Ya ni me acordaba de este post xDDD para no quedar tan mal pondré una foto de mi rosita. No es gran cosa pero espero ampliarla este invierno con un dragón y un pentáculo (alguna forma de conseguir dinero en cantidades industriales para poder hacérmelo?? :p ) Y una duda que tengo este año: Si tomas el sol y te pelas por donde esta el tattoo se va?? es el primer año que tomo el sol desde que me lo hice y tengo la duda jejejeje
irse no se va, tranqui:p
pero siempre que tomes el sol, para toda tu vida, tienes que utilizar un buen prtector solar de factor alto, si no el sol acelerará el envejecimiento del tattoo. Y si a diario te hidratas, pues mejor que mejor.

japaya
14-jul-2008, 17:43
Me botan del traba sin mencionar de la casa :( :( :(
jajaj mira del trabajo, si no te lo ven, no problem, en casa...los padres te aceptan y te quieren te hagas lo que te hagas, al principio protestan y cojen pataleta pero se les pasa rápido jejeje...me acuerdo el primero que me hice, lo que se cabrearon....ahora cada vez que me ven uno nuevo: "alá, qué bonito"...pa que veas que lo bonito es el amor:D

Jah Titus
14-jul-2008, 18:14
Porque, al igual que cualquier otro símbolo u adorno, los tattoos participan de la identidad individual y cultural del que se lo hace.
Porque es una forma de arte en la que no se daña a nadie ni nadie tiene que sufrir además de tí (siempre que las tintas sean veganas, claro).
Mira, a lo mejor este tattoo te mola^^:p
http://thumbs.subefotos.com/7cd39b9a0ae00564c0dc1d9e3ed4ee1co.jpg (http://subefotos.com/ver/?7cd39b9a0ae00564c0dc1d9e3ed4ee1co.jpg)


Ites Japaya!

nuestro kuerpo es nuestro Templo - el Regalo ke CREACION nos entrega - es nuestra Vida y por tanto debemos respetarlo y kuidarlo el maximo posible aun sabiendo ke estamos rodeados de kosas malignas y de oscuras tentaciones

no enkuentro ninguna relacion Cultural en un tattoo porke solamente es ensuciar, manchar y estropear la piel, el Templo, el Regalo - son algo oscuro, babiloniko, impuro. Son algo ke va kontra la LEY de JAH

me sorprende enkontrar en este foro tanta gente kon tattoos aunke me voy dando kuenta de ke entre muchos de kienes estan de algun modo englobados dentro de la idea "Vegetariana" tambien triunfan las modas, la vanidad y la antinaturalidad

Bob Marley ante todo es un icono pop y supongo ke mucha gente enkontrara fashion tatuarse una imagen komo la ke tu muestras pero es algo incluso mas triste todavia aunke tambien es significativo en relacion a lo ke estoy hablando

JAH BLESS!

urpa
14-jul-2008, 18:26
Ites Japaya!

nuestro kuerpo es nuestro Templo - el Regalo ke CREACION nos entrega - es nuestra Vida y por tanto debemos respetarlo y kuidarlo el maximo posible aun sabiendo ke estamos rodeados de kosas malignas y de oscuras tentaciones

no enkuentro ninguna relacion Cultural en un tattoo porke solamente es ensuciar, manchar y estropear la piel, el Templo, el Regalo - son algo oscuro, babiloniko, impuro. Son algo ke va kontra la LEY de JAH

me sorprende enkontrar en este foro tanta gente kon tattoos aunke me voy dando kuenta de ke entre muchos de kienes estan de algun modo englobados dentro de la idea "Vegetariana" tambien triunfan las modas, la vanidad y la antinaturalidad

Bob Marley ante todo es un icono pop y supongo ke mucha gente enkontrara fashion tatuarse una imagen komo la ke tu muestras pero es algo incluso mas triste todavia aunke tambien es significativo en relacion a lo ke estoy hablando

JAH BLESS!

Qué es esto de Jah?

japaya
14-jul-2008, 18:36
Hablo de cultura en el más simple sentido antropológico del término, es decir, que forma parte del flolklore de muchos pueblos e individuos de diferentes culturas.
Las valoraciones morales acerca de una costumbre ajena no deberían juzgarse bajo la óptica de la propia, porque entonces el entendimiento nunca es posible. Que a tí te parezca que es algo sucio y vanidoso tiene más que ver con tu forma de entender la vida que con la realidad de la infinita diversidad humana.
Yo también considero que este cuerpo en el que estoy alojada es un regalo. Sin embargo, aunque es evidente que el tatuaje es un daño, puesto que es una herida en la piel, describirlo como sucio y vanidoso me parece fruto de una visión prejuiciosa. Personalmente todos los tattoos que llevo tienen un significado, y es el recordatorio del amor del Creador por su obra, por decirlo rápidamente. Hay pueblos que utilizan el dolor que produce esta práctica como ofrenda o como ayuda en su evolución espiritual. Verás que la meta y la intención es similar, y sin embargo las simples costumbres materiales varían mucho.
Y el tattoo de Marley, la verdad, lo ponía de broma, me esperaba que dijeses algo así ^^ a mí es que me tiene alucinada ese tatuador, y me encanta los retratos que hace, lo pictórico que es su estilo...yo tampoco me tatuaría ningún icono humano, ni loca jajaja:p

margaly
14-jul-2008, 18:36
me sorprende enkontrar en este foro tanta gente kon tattoos aunke me voy dando kuenta de ke entre muchos de kienes estan de algun modo englobados dentro de la idea "Vegetariana" tambien triunfan las modas, la vanidad y la antinaturalidad

venga... ahora me diras que tu te vistes con un saco de patatas para no comprar ropa de moda o que no te peinas, o que no compras unas zapatillas chulas....

creo que es una exageracion eso de la antinaturalidad y la vanidad. No veo que hay de malo en querer tener un aspecto agradable tanto para uno mismo como para las personas a quien uno desee agradar.

Y por supuestisimo no se que tiene que ver con el vegetarianismo. Hay quien confunde el misticismo con el vegetarianismo me parece a mi. Ser vegetariano es no ingerir carne ni peces, no tiene nada que ver con llevar la piel tatuada como un maori.

japaya
14-jul-2008, 18:38
Pero es que además se puede ser místico y estar tatuado, y además qué tiene de malo? jejeje
viva cada uno como es! ^^

margaly
14-jul-2008, 18:40
sisi, claro que si, al decir "misticismo" me referia a algo en plan "pulcro, sagrado e intocable", jjaja, creo que usé una palabra que no era :rolleyes:

japaya
14-jul-2008, 18:41
no no mujer, si te estaba dando la razón en plan vemehente jajajaja ^^

Toni
14-jul-2008, 18:52
Mi cuerpo es mío y lo adorno como quiero y eso no lo hace menos puro, ni a mí me convierte en vanidoso ni en víctima de ninguna moda.

urpa
14-jul-2008, 19:10
Pero esto de Jah que es?
A mi me gustaría tatuarme algo más bien original pero aún no sé el que...:(

Toni
14-jul-2008, 19:15
Cuando lo veas (ese algo, esa imagen, etc.) urpa, lo tendrás claro ;)

japaya
14-jul-2008, 19:15
Urpa, es un nombre de Dios que utilizan tanto los rastafaris como otras culturas en el mundo ^^
Si no sabes qué hacerte espérate, ya se te ocurrirá algo no? ^^

Jah Titus
14-jul-2008, 19:21
venga... ahora me diras que tu te vistes con un saco de patatas para no comprar ropa de moda o que no te peinas, o que no compras unas zapatillas chulas....

creo que es una exageracion eso de la antinaturalidad y la vanidad. No veo que hay de malo en querer tener un aspecto agradable tanto para uno mismo como para las personas a quien uno desee agradar.



obviamente hablar de ropa no es ekiparable a hablar de tatuajes o piercings - no pertenecen a un mismo nivel - pero permiteme decirte ke pa vestirme no sigo esas "modas" a las ke te refieres, es algo ke hago en relacion a Cultura, humildad, contexto "socio-economico", necesidad, comodidad, identificación...

por otra parte no enkuentro el link entre "aspecto agradable" o "deseo de agradar" kon hacerse tattoos

JAH BLESS!

Jah Titus
14-jul-2008, 19:27
[QUOTE=urpa27]Pero esto de Jah que es?
/QUOTE]

JAH es CREACION - el Principio de VIDA - LA LUZ - LA VERDAD - LA LEY del UNIVERSO - JAH es el Dia y la Noche, lo Pekeño y lo Grande - JAH is I&I

JAH RASTAFARI!!!

urpa
14-jul-2008, 19:30
obviamente hablar de ropa no es ekiparable a hablar de tatuajes o piercings - no pertenecen a un mismo nivel - pero permiteme decirte ke pa vestirme no sigo esas "modas" a las ke te refieres, es algo ke hago en relacion a Cultura, humildad, contexto "socio-economico", necesidad, comodidad, identificación...

por otra parte no enkuentro el link entre "aspecto agradable" o "deseo de agradar" kon hacerse tattoos

JAH BLESS!

Jah yo tampoco sigo las modas, pero hacerse un tattoo tampoco quiere decir que seas un esclavo de la moda y estas cosas.

Aish yo me quería hacer una hada o una sirena pero no se...he visto ya a mucha gente que lo lleva y yo soy un poco maniática con esto.

urpa
14-jul-2008, 19:31
[QUOTE=urpa27]Pero esto de Jah que es?
/QUOTE]

JAH es CREACION - el Principio de VIDA - LA LUZ - LA VERDAD - LA LEY del UNIVERSO - JAH es el Dia y la Noche, lo Pekeño y lo Grande - JAH is I&I

JAH RASTAFARI!!!

Gracias por informarme.

Jah Titus
14-jul-2008, 19:32
Hablo de cultura en el más simple sentido antropológico del término, es decir, que forma parte del flolklore de muchos pueblos e individuos de diferentes culturas.


kreo ke aki todos sabemos ke porke algo forme parte del folklore de un cierto pueblo no significa ke sea justificable o positivo

JAH BLESS!

aaaxxx
14-jul-2008, 19:34
claro, navegar por internet con un ordenador es de lo más natural. venga, va!!!

japaya
14-jul-2008, 19:37
Te respondería más detalladamente, pero como parece que sólo te quedas con esa frase me repito, no debes juzgar la costumbre ajena bajo la óptica de la tuya propia. Y seguiría pero repitiría lo que ya te he dicho antes. Entendimiento, es lo que hace falta, en todos los sentidos.

Saludos Jah Titus

Jah Titus
14-jul-2008, 19:45
claro, navegar por internet con un ordenador es de lo más natural. venga, va!!!

tampoko lo es ser irrespetuoso

por supuesto ke el ordenador e internet son inventos de babylon - kosas malignas - y puedo vivir perfectamente sin necesidad de utilizarlos pero kreo ke casi todos aki coincidiremos en el intento de usar internet "ekilibradamente" y kon fines Culturales, komo alternativa ante toda la manipulacion del sistema, komo el unico medio de komunicacion un poko "libre"... luchar kon sus "armas" para fines totalmente opuestos a los suyos

JAH BLESS!

PANTERA
14-jul-2008, 20:28
Personalmente adoro los tatuajes y los piercings también y llevo unos cuantos.

Creo que es decisión de cada cual, siempre y cuando no se vena implicados los animales no-humanos, en cuanto a que las tintas hayan sido experimentadas o contengan algo de origen animal.

Para quien le interese o este pensado en hacerse uno en un foro vegano emos hablado del tema de la glicerina en los tattoos y de tatuadores veganos:

Tatuadores veganos: http://greenpeach.org/foro/index.php?topic=4798.0
Glicerina de los tattos: http://greenpeach.org/foro/index.php?topic=4358.0

Desde hace tiempo tengo pensado muchos tatuajes que a lo largo de mi vida ha ido cambiando, logicamente esas ideas han desaparecido, porque he ido cambiado y adquiriendo otros valores eticos y morales.

En mi caso mi primer tatuaje será en el pecho, este mes o el que viene, me tatuaré VEGAN en colores estilo old school con un dibujo para mi bastante significativo.

No se quien ha dicho por aqui que los tatuajes son para otros, pues me parece muy imprudente decir eso, sobretodo porque no se puede hablar asi sin conocer los motivos por los cuales la gente se tatua una u otra cosa y más que nada porque te tauas tu cuerpo que logicamente otras personas lo verán pero es lo que tiene tatuarte la piel que otros lo verán.... pero no e sel motivo por el que la gente se lo hace, vaya tontería por dios...

En mi caso el VEGANISMO es el centro de mi vida, es el motor que hace que cada díame levante, por seguir luchando día a día por mis hermanos no-humanos y llevar tatuada la lucha por ellos me parece realmente hermoso.
Y será en el pecho por que es el centro de mi vida, pues el pecho para mi el centro de mi cuerpo.

Albita10, no me gusta mucho tu tono:
"Tiene un tatuaje en la frente? Y para los que no entienden ingles y español? Que significará VEG? Siente que da un mensaje completo a todos con las siglas VEG? Es todo lo que un vegetariano tiene que decir? VEG?

Bueno al menos a mi manera de entenderlo mundialmente VEG lo entienden tanto personas que hablan español como inglés. Siempre hay gente que no sabrá porque vistes de una manera o porque piensas de otra, pero afortunadamente se puede explicar el siginifaco si a alguien le interesa.
VEG no es todo lo que un vegetariano tiene que decir, pero si es lo que tiene que decir una persona que ha decidido tatuar SU cuerpo y de la cual merece un respeto por su decisión aunque no te guste.


Un saludo...

Nulyeta
14-jul-2008, 21:21
Me voy a tatuar una palabra... y ayer decidí que seria "Vida"... pero quiero que una hoja o una gota al revés haga la palabra... nose como lo voy a hacer! ya ire dibujando... :P
Vida, sin duda, lo refleja todo... y eso es lo que buscaba. Una palabra que me retratara... y reflejase todo lo que quiero y como soy :)

Ahhh lo quiero en un lado del pie... :P

urpa
14-jul-2008, 21:29
Qué guai que lo tengas tan claro Nulyeta! Yo habia pensado una huellita de un animal, pero no sé. También había pensado en una golondrina ya que desde pequeña me han gustado mucho. Ains no se no se...y si me hago un mandala?