PDA

Ver la versión completa : esto va mejor



tenesse
26-jul-2007, 15:51
hola a todos aun no soy vegetariana por que llevo muy pocos dias y no es la primera vez que lo intento,pero esta vez va mejor.He probado hacer el seitan en casa y me ha salido bien ademas veo a mi marido muy implicado aunque no ha hacerse vegetariano si ha comer la comida que preparo (lo cual ya es mucho porque le gusta mucho la carne y además sabe un montón de cocina) hace sugerencias para los platos y los come de buen grado animandome porque dice que me ve muy ilusionada.hoy he hecho la receta de sopa de albondigas y tambien estaba buena aunque la proxima vez la adecuaré más a mi forma de comer.Este foro es genial para darte ideas y animarte cuado crees que no sabes cambiar tus hábitos.Un besito a tod@s.

Frytz
26-jul-2007, 16:28
Bienvenida y animo en tu cruzada

frantxi
26-jul-2007, 18:03
Genial, aunque por los post que leo...¿por que los hombres somos tan tercos hacia el vegetarianismo? es que en una escala mujeres-hombres vegeta, creo que la cosa sale a 10:1 o menos todavia, al menos en este foro.

Ánimo tenesse, ten mucha paciencia, los hombres somos muy tercos, pero con el tiempo asimilamos las cosas, aunque no queramos...:P

kriSs_luna
26-jul-2007, 21:26
es verdad casi no hay hombres vegetarianos :O

eso demuestra k las mujeres somos mejores :D XD

animo!!!!!!!!

trasgu
26-jul-2007, 21:50
Animo Tenesse, si tu marido aún duda coméntale que lea el siguiente libro:
"El equilibrio a través de la alimentación" de Olga Cuevas.

Este libro es de lo mejorcito escrito en castellano para quitarse la venda que llevamos en los ojos sobre alimentación y nutrición...si además quieres animarte con nuevas y refrescantes recetas, humildemente te puedo recomendar cualquier libro de Montse Bradford (http://www.montsebradford.es/) y el libro de recetas de Jorge Pérez Calvo-Soler: Revitalízate !!, y si tienes peques, éste libro es muy interesante y divertido ----> "La alimentación de nuestros hijos" de Montse.

un saludo y mucha paz!!!

erfoud
27-jul-2007, 12:21
Bueno, pues a ver si alguien se anima a hacer la estadística de este foro

Erfoud Tío Vegano

¿SEguís?

tenesse
29-jul-2007, 09:19
No se ,no se.De todas formas lo inentaré pero no es que no se decida es que no tiene la más mínima intencion aunque me respeta que es lo que a mi me interesa.
Ya se han dado cuenta mis amigos y primero me han hablado de la pobreza de mi dieta,que algo me va a faltar... ahora estoy en fase "cachondeo" yo no doy demasiadas explicaciones así no doy pie a seguir.Lo que no sé bien es como me voy a apañar en las vacaciones ya os contaré como me va...

gehena
29-jul-2007, 10:53
Bueno, pues a ver si alguien se anima a hacer la estadística de este foro

Erfoud Tío Vegano

¿SEguís?

euford!!! qué buenísisisimo tu avatar!!!! :D No lo había visto! xDDD

trasgu
29-jul-2007, 12:00
No se ,no se.De todas formas lo inentaré pero no es
que no se decida es que no tiene la más mínima intencion aunque me respeta que es lo que a mi me interesa.
Ya se han dado cuenta mis amigos y primero me han hablado de la pobreza de mi dieta,que algo me va a faltar... ahora estoy en fase "cachondeo" yo no doy demasiadas explicaciones así no doy pie a seguir.Lo que no sé bien es como me voy a apañar en las vacaciones ya os contaré como me va...

Mientras hay respeto hay esperanza...y para los comentarios "jocosos" pues mucha paciencia y ánimos, todos lo hemos pasado, ya sabes q la ignorancia es la madre del atrevimiento...y de ésta hay mucho en este pais !!

tenesse
30-jul-2007, 21:16
Bueno Trasgu lo que pasa es que la mayoria de las pesonas creen que si no comes animales solo comes lechuga,y la verdad es que solo llevo semana y media (mas o menos la verdad no lo se exactamente) y para controlar mi peso solo tengo que tener cuidado en casa lo que es en la calle la comida es limitada en variedad.Cuando han probado mis albóndigas de soja con pisto les gustó bastante y con el tiempo les voy a dar a probar comidas nuevas y espero que los tópicos se suavizen aunque me digan que no puede ser bueno, que algo me falta.O eso espero je,je.

tenesse
30-jul-2007, 21:51
Pues me da apuro pero ya perdí una vez la oportunidad de ser vegetariana por no saber controlarlo.Es que la "tripa se me aligera" y un médico me dijo que es por no comer carne ni pescado por que "sujetan " las heces.¿A alguien tambien le pasa ? No llevo ni dos semanas así que igual es por el cambio de alimentación ¿no?:o

frantxi
30-jul-2007, 22:48
Pues me da apuro pero ya perdí una vez la oportunidad de ser vegetariana por no saber controlarlo.Es que la "tripa se me aligera" y un médico me dijo que es por no comer carne ni pescado por que "sujetan " las heces.¿A alguien tambien le pasa ? No llevo ni dos semanas así que igual es por el cambio de alimentación ¿no?:o


Tu médico cree que como eres vegetariana, eres tonta.

De todas formas, un aplauso para el médico, ha descubierto un nuevo argumento fuera del típico de las proteínas.

De todas formas, de eso de sujetar las heces...no se encarga la famosa fibra?

erfoud
31-jul-2007, 08:49
O sea que todos los vegetas, agobiados por la diarrea, ¿no? ¡A otro perro con ese hueso! Ese médico es idiota.Ni caso. Al contrario, eliminar la carne evita el estreñimiento y todo sale pero que muy bien (uff, cuando recuerdo los esfuerzos de mi esfinter cuando era carnaca...!)

tenesse
31-jul-2007, 14:17
je,je erfoud ese es precisamente mi problema :demasiado ligero.De todas formas espero que se regule cuando me acostumbre a la nueva alimentacion,digo yo.:D